Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 14:42 Después de estar este finde en zona pija madrileña mi sensación es que los pijos son cero educados con los que no son " De su estirpe".
Les ponía yo a aguantarse entre ellos cara al público
Me van a expulsar igual, pero yo los peores clientes que tengo son los pijos y los gitanos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

-M- escribió: 19 Dic 2022, 14:45
Elounda escribió: 19 Dic 2022, 14:42 Después de estar este finde en zona pija madrileña mi sensación es que los pijos son cero educados con los que no son " De su estirpe".
Les ponía yo a aguantarse entre ellos cara al público
Me van a expulsar igual, pero yo los peores clientes que tengo son los pijos y los gitanos.
Los gitanos son tremendos. Además es que nadie se atreve a decirles nada. El otro día en urgencias dando un por culo tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Patri2 escribió: 19 Dic 2022, 10:32 Estos pijos modernitos de los que estáis hablando me dan toda la pereza, soy más de los pijos rancios de bien de toda la vida, tipo el grupo de Tamara, son un rara avis a los que hay que cuidar para que no se extingan, todavía quedan caballeros que casi se retan al amanecer por el amor de su amada dama desvalida, que entre ellos se insultan llamándose nuevos ricos. Son capítulos de España que no podemos perder.
Ay supongo que lo dices por esto no?



:lol:
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Ser pijo: el concepto

Patri2 escribió: 19 Dic 2022, 14:37
Giselle St.Claire escribió: 19 Dic 2022, 14:18
marjane escribió: 19 Dic 2022, 12:06 Gracias, @cerocero.

A Nacho Canut sí lo encajaba más en un entorno acomodado, al ser compañero de grupo de Carlos Berlanga.

Pero no lo hubiera dicho de Antonio Vega o los hermanos Urquijo. La imagen que tenían no me daba para pijos, pero no deja de ser un prejuicio mío.
La droga era el plato principal en el menú diario de todos estos de la movida madrileña, Antonio sería su máximo exponente, va a venir ahora la de la camiseta cutre a enseñarnos algo 🤣🤣🤣.
Hay un documental suyo, creo que en Netflix, lo vi y conforme iba avanzando, me daba más coraje de él y sus colegas. Talento, sí, pero ellos como personas no valían mucho ( y no sólo por el tema de la droga).
A Ana Curra la tenía más idealizada, a pesar de formar parte de esa panda, la consideraba una chica culta , con sus estudios terminados y tal. Pero leí una entrevista de hace pocos años y me pareció tan g*lipo**as como los otros, a pesar de haber pasado tantos años, sigue con ideas de flipadilla.
Ana Curra también era de familia bien.
Sí, casi todos los de la movida.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

A ver que me quede claro porque yo del mundo del chisme no estoy puesta. El que increpa es el ex de Tamara Falcó, ex por ponerle los cuernos al poco de anunciar que estaban prometidos, que llama sucia rata traidora a un amigo por declararle a, imagino Tamara, su amor por ella después de que ella se enterara de los cuernos y rompiera el compromiso. ¿Todo correcto? Espero que si, todo correcto excepto la mente de estos señoros que huelen tan añejo como los whiskies que se beben.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ser pijo: el concepto

Imagen
Los uniformes del FEM, lo mejor.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Ser pijo: el concepto

@Mañica costumbrismo del bueno :loll:

-M- escribió: 19 Dic 2022, 15:22 A ver que me quede claro porque yo del mundo del chisme no estoy puesta. El que increpa es el ex de Tamara Falcó, ex por ponerle los cuernos al poco de anunciar que estaban prometidos, que llama sucia rata traidora a un amigo por declararle a, imagino Tamara, su amor por ella después de que ella se enterara de los cuernos y rompiera el compromiso. ¿Todo correcto? Espero que si, todo correcto excepto la mente de estos señoros que huelen tan añejo como los whiskies que se beben.


Correcto, pero hay que empatizar con Iñigo, el pobre en vez de disfrutar la noche y "la vida" se fue con su madre a hacer el camino de Santiago para ganar puntos ante Tamara mientras el nuevo, con toda su cara de pardillo, se le arrimaba en la peregrinación a Lourdes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ser pijo: el concepto

-M- escribió: 19 Dic 2022, 15:22 A ver que me quede claro porque yo del mundo del chisme no estoy puesta. El que increpa es el ex de Tamara Falcó, ex por ponerle los cuernos al poco de anunciar que estaban prometidos, que llama sucia rata traidora a un amigo por declararle a, imagino Tamara, su amor por ella después de que ella se enterara de los cuernos y rompiera el compromiso. ¿Todo correcto? Espero que si, todo correcto excepto la mente de estos señoros que huelen tan añejo como los whiskies que se beben.
Según el reventado está mal liarte con la ex de tu amigo. Se ve que una ex te pertenece.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Hombre yo os digo una cosa liarte con el ex de una amiga es feo y más si es reciente.
Vamos a mi es que me daría repeluco.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 16:20 Hombre yo os digo una cosa liarte con el ex de una amiga es feo y más si es reciente.
Vamos a mi es que me daría repeluco.
Yo es que respetaría muy poco el dolor de una amiga que le ha ido poniendo los tochos a su prometido con media capital.
Y ya si pienso que su dolor es no ser marquesa pues ni te cuento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 14:48
-M- escribió: 19 Dic 2022, 14:45
Elounda escribió: 19 Dic 2022, 14:42 Después de estar este finde en zona pija madrileña mi sensación es que los pijos son cero educados con los que no son " De su estirpe".
Les ponía yo a aguantarse entre ellos cara al público
Me van a expulsar igual, pero yo los peores clientes que tengo son los pijos y los gitanos.
Los gitanos son tremendos. Además es que nadie se atreve a decirles nada. El otro día en urgencias dando un por culo tremendo.
Pues yo en esa misma situación se lo solte a unos que estaban tocando la moral y pararon. Yo creo que mucha gente no se atreve a decirles nada pero que si se lo dices educadamente achantan, saben la fama que tienen y la verdad intentan no liarla yo creo en parte por eso.


En el grupo de Loniega hay una Casilda 😂
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Shirley escribió: 19 Dic 2022, 16:49
Elounda escribió: 19 Dic 2022, 16:20 Hombre yo os digo una cosa liarte con el ex de una amiga es feo y más si es reciente.
Vamos a mi es que me daría repeluco.
Yo es que respetaría muy poco el dolor de una amiga que le ha ido poniendo los tochos a su prometido con media capital.
Y ya si pienso que su dolor es no ser marquesa pues ni te cuento.
Pero no es dolor ni nada a mi liarme con el ex de una amiga aunque ella haya sido una cabrona es "weird" que diría Loniega
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Ah pero que ella también le ponía los tochos? Uy Maricarmen eso yo no me lo sabía.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

-M- escribió: 19 Dic 2022, 17:13 Ah pero que ella también le ponía los tochos? Uy Maricarmen eso yo no me lo sabía.
Yo tampoco!! Yo solo sabía los de él hacia ella.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 19 Dic 2022, 17:26
-M- escribió: 19 Dic 2022, 17:13 Ah pero que ella también le ponía los tochos? Uy Maricarmen eso yo no me lo sabía.
Yo tampoco!! Yo solo sabía los de él hacia ella.
Ey, no, Tamara no le ponía los cuernos.

Que se sepa.
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

No, joer, yo creo que era lo típico de ponerse en el lugar de ellos, de "yo a una amiga no le haría lo que él le ha hecho a su amigo". :loll:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ser pijo: el concepto

Yo reconozco que me parece muy rara la situación. No es que me dé pena el Loniega, pero creo que la mayoría de la gente en su situación se lo tomaría bastante mal, eh? Otra cosa es mandar esos mensajes tan trambolikos que ya es menos normal. También es un poco contradictorio el mensaje si lo piensas: te tenía especial cariño y me preocupaba muchísimo por ti y blablabla, pero al mismo tiempo sabía que me querías levantar a la novia :read:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Ah coño, el mensaje de @Shirley me ha confundido :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ser pijo: el concepto

-M- escribió: 19 Dic 2022, 17:13 Ah pero que ella también le ponía los tochos? Uy Maricarmen eso yo no me lo sabía.
No leñe xD es lo típico que personalizas, si me pasara a mi...

@Elounda lo decía porque decías que estaba feo. Que de cosa ya es otro tema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes