Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

repe
Última edición por tequila el 19 Dic 2022, 17:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

canela escribió: 19 Dic 2022, 00:01 @tequila cuál es tu presupuesto?
pues rondando los 300 euros sería lo ideal
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final si las televisiones pagan un pastón por retransmitir los partidos de fútbol es lógico que los jugadores se lleven parte del pastel, es como si de una película nos extrañase que Brad Pitt se lleve un pastón. Otra cosa es que las cifras que mueven deportistas, cantantes, actores, etc, gente del espectáculo en general (el fútbol a ciertos niveles es espectáculo más que deporte) nos parezcan desproporcionadas frente a un médico que salva vidas. Pero vamos, yo meto a todos en el mismo cazo.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@tequila pues no sé qué decirte. Con la inflación que hay, los precios están disparados. Mira algo de festina, por ejemplo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tequila escribió: 19 Dic 2022, 17:03
canela escribió: 19 Dic 2022, 00:01 @tequila cuál es tu presupuesto?
pues rondando los 300 euros sería lo ideal
Seiko. Tissot y alguna otra suiza también tiene modelos de esos precios.
Te recomiendo que mires marcas de relojería y no marcas de moda que también hacen relojes, suelen ser de peor calidad.
Última edición por comment el 19 Dic 2022, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 19 Dic 2022, 14:41 A mí me pidieron unos alumnos un día que no avanzara en el temario, que no iban a venir por ver el fútbol :meparto: :meparto: :meparto:
:coolgun:
:lol: pero lo decían en serio o medio de coña?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras he ido a mirar Omega porque el otro día me salió publicidad de relojes y me quedé con el nombre y el más barato son 3500 euros. Y pa rriba.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 19 Dic 2022, 17:51 Ostras he ido a mirar Omega porque el otro día me salió publicidad de relojes y me quedé con el nombre y el más barato son 3500 euros. Y pa rriba.
In sirio?? Mi padre tiene uno... A ver si vamos a tener que venderlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo dos amigos muy relojeros y les gustan mucho los Orient, son japoneses creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 18:01
Mañica escribió: 19 Dic 2022, 17:51 Ostras he ido a mirar Omega porque el otro día me salió publicidad de relojes y me quedé con el nombre y el más barato son 3500 euros. Y pa rriba.
In sirio?? Mi padre tiene uno... A ver si vamos a tener que venderlo.
Yo no he encontrado por menos de 3500

https://www.omegawatches.com/es-es/sugg ... rder=price
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 19 Dic 2022, 17:50
tequila escribió: 19 Dic 2022, 17:03
canela escribió: 19 Dic 2022, 00:01 @tequila cuál es tu presupuesto?
pues rondando los 300 euros sería lo ideal
Seiko. Tissot y alguna otra suiza también tiene modelos de esos precios.
Te recomiendo que mires marcas de relojería y no marcas de moda que también hacen relojes, suelen ser de peor calidad.
Gracias!! Si si, eso lo se, y quiero que sea marca de relojes no tipo "un reloj de Armani".
Me pasearé estas semanas por sitios a ver qué encuentro. Estas marcas ¿suelen tener rebajas? porque prisa no tengo y si en enero por el mismo precio puedo comprar algo mejor me da igual esperar
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es más simple con correa de cuero y caja de oro... Pero tiene 20 años...
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 19 Dic 2022, 17:51 Ostras he ido a mirar Omega porque el otro día me salió publicidad de relojes y me quedé con el nombre y el más barato son 3500 euros. Y pa rriba.
la leche, no quero tanto a mi novio no :meparto:

edito he mirado la web y alguno tiene el precio de mi presupuesto total de la boda, imaginate
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me pone muy nerviosa y triste la xenofobia que destila todo el mundo en los mundiales, mi pareja es extranjera y muchos amigos y familiares y siempre odio cuando se enfrentan con España porque te encuentras a gente insultandote a ti o a tu pareja , y gente que después va de liberal, la xenofobia no es sólo ir por ahí pegando a negros, de hecho con Francia a mi me han insultado porque defenderla porque me gusta Francia en general como país. Hay comentarios que si se lo escucho a un amigo, sin querer a mi me decepciona aunque después sea buena persona. Pero vaya por eso me voy siempre si hay partido , y si por mí fuera incluso me iría al extranjero. Tampoco me gusta los futboleros ni la gente que odia países o culturas. Prefiero no tenerlos cerca
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 19 Dic 2022, 18:11 Yo tengo dos amigos muy relojeros y les gustan mucho los Orient, son japoneses creo.
Sí, están muy bien. Seiko, Orient y Citizen son japonesas y hacen buenos relojes.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seiko son muy buenos. Mi tio los vendió durante una epoca pero es que ya cualquier reloj te vale 200€
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 19 Dic 2022, 15:32 A ver, yo fui familia numerosa por ser monoparental con 2 hijas, la gente cuando decía que tenía el carnet de familia numerosa se pensaba que éramos ciento y la madre y no. Ofenderme pues no me ofendía en absoluto, claro. Pero también puede llevar a confusión. Mi padre por ejemplo se enteró de que podíamos serlo como 5 ó 6 años después de que mi madre muriera, antes se pensaba que era pues eso, para familias numerosas con porrones de hijos, se enteró de que podía pedirlo de pura casualidad.
Ah pero entonces lo de la familia numerosa con 2 hijos ya estaba inventado?? O sea otra trola que nos ha colado Podemos? :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Iba a recomendar Longines o Tag Heuer, pero he visto que los precios han subido una barbaridad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Licorne el 19 Dic 2022, 19:36, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 19 Dic 2022, 19:30
-M- escribió: 19 Dic 2022, 15:32 A ver, yo fui familia numerosa por ser monoparental con 2 hijas, la gente cuando decía que tenía el carnet de familia numerosa se pensaba que éramos ciento y la madre y no. Ofenderme pues no me ofendía en absoluto, claro. Pero también puede llevar a confusión. Mi padre por ejemplo se enteró de que podíamos serlo como 5 ó 6 años después de que mi madre muriera, antes se pensaba que era pues eso, para familias numerosas con porrones de hijos, se enteró de que podía pedirlo de pura casualidad.
Ah pero entonces lo de la familia numerosa con 2 hijos ya estaba inventado?? O sea otra trola que nos ha colado Podemos? :wow:
Mmm no sé qué ha dicho Podemos porque estoy out total del mundo político, pero si, nosotros éramos familia numerosa general. Igual iba por comunidades y ahora lo han puesto estatal? Ni idea, la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes