Li Ziqi - 李子柒

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Li Ziqi - 李子柒

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estaba claro que era fake :nno: , los helados los hizo metiéndolos en la nevera, no yéndose a la montaña con nieves perpetuas más cercana. :faint: :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Li Ziqi - 李子柒

Esa muchacha es de city que campo ni que na :lol:

ah pero hace como que va a las montañas? coño es el yeti :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Li Ziqi - 李子柒

Soy una única que piensa que es un robot? :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
SaraGarcía
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 27 Jun 2019, 02:18

  Li Ziqi - 李子柒

Llevo unos días enganchadísima. Me relaja un montón.
Yo sí me creo que sea su vida: no se muestra cómo cuida las tierras siembra etc (no lo hace ella), ella solo cocina y hace cosas manuales varias y la graban. Hasta ahí bien. Realmente no muestran nada que no pudiera hacer: se encarga de recolectar y cocinar y algunas cosas. Lo que no me creo es que viva ahí con la abuela solo o solo tenga al tío de vecino. Evidentemente hay más gente cuidando los terrenos, haciendo las tareas duras que nunca vemos que haga ella pero tampoco nos mienten diciendo que lo hace ella... y a veces ha salido más gente como en el vídeo del arroz o en uno de gusanos de seda.
Y creo que cocina para más personas no solo para su abuela y ella porque las cantidades de a veces una simple cena me parecen excesivas, además que entonces poco le cunde el huerto. Como que hacen el plano y ya se sientan los cámaras y tal a cenar. También en algunas cosas cuando cortan los planos imagino que la ayudarán a adelantar (cuando es yo que sé pelar etc) pero es que a mí me parece lógico, no creo que nadie cuide ella sola (la abuela cuento con que no hace nada) tantas plantaciones diferentes /animales etc en unos terrenos tan grandes.. o sea que no lo veo como un engaño. Es como si cuando hace alguien en algún vídeo los planos estos de chascar los dedos y está todo troceado nos imaginásemos que se ha partido solo mágicamente.
Qué más cosas veis vosotras? me gusta a veces verlos sin pensar pero otras pues estoy pendiente y me gusta maquinar qué habrá detrás e imaginar cómo será de verdad. jajaja
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Li Ziqi - 李子柒

Es una pena que no haya nadie que sepa chino para ver que piensan realmente los de su pais porque yo viendo el canal lo primero que pense es que la estaba utilizando el gobierno chino para promocionar el pais aunque tambien me creo que este promocionando el campo como algo super romantico y precioso.

He leido demasiadas novelas chinas como para creerme totalmente su historia :bag: . Ademas es que hasta su pasado esta totalmente producido.

Pero los videos son preciosos y super relajantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Li Ziqi - 李子柒

mevacor escribió: 30 Sep 2019, 21:55 ah pero hace como que va a las montañas?
Yo la he visto en su huerto y cocina, en el campo, en el bosque, en aldeas de 4 casas y en un vídeo donde se hace sus pinceles para escribir a la manera tradicional donde acaba yendo creo que a Indonesia o Malasia no sé a que. :blink: No salió el viaje en avión, la nevera y la moto son las cosas más modernas que muestra. Al menos en los vídeos que he visto.
lamaladelanovela escribió: 01 Oct 2019, 21:56 Soy una única que piensa que es un robot?
:lol: Menos las veces que abre la boca y demuestra que es una persona normal, incluso con capacidad de gritar
SaraGarcía escribió: 05 Oct 2019, 01:29 no se muestra cómo cuida las tierras siembra etc (no lo hace ella), ella solo cocina y hace cosas manuales varias y la graban.
Sí pero es pobre y a la vez no vive en una casa precisamente pequeña, donde tiene un huerto que le da de todo y lo que no, lo coge de las huertas que posee la familia? son del gobierno?

Lo que hace no es raro para una campesina, pero ¿es de verdad campesina? A mí lo que me hizo desconfiar es la calidad de imagen. Una youtuber que decide grabarse y más si es pobre, no tiene la tecnología necesaria para hacer los vídeos con mil planos, localizaciones, ropa, iluminación,... Si es un programa, ¿por qué no lo dicen?
Sage escribió: 06 Oct 2019, 23:15 Es una pena que no haya nadie que sepa chino para ver que piensan realmente los de su pais
Sí, aquí están heridos en su orgullo patrio porque la gente la cuestiona. Creen que es porque la propaganda occidental vende China como un país sucio y contaminado (como si no fuera verdad la de gente que mata cada año incluso) y no pueden aceptar que el país tenga bonitos paisajes rurales (como si no los hubiéramos visto mil veces en películas y documentales) y a los chinos les guste su país, como si ese fuera el problema.

Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Li Ziqi - 李子柒

Gracias por traerlo. Yo no es la unica china que sigo pero las otras tienen otra vibracion. Esta vende cultura china no su vida. Que sino fuese porque estamos hablando de china no diria que me parece propaganda preparada por el estado.

Ademas sabemos que a China no le gustan los idolos. Fa Bing Bing acabo mal la pobre. Y los grupos coreanos casi no pueden promocionarse en china por la misma razon. En fin que no quiero decir que los chinos sean malas personas ni mucho menos pero si que su gobierno tiene unos intereses y objetivos que me dan verdadero yuyu.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Li Ziqi - 李子柒

Yo no conozco a otras. Tampoco entiendo exactamente que pretenden conseguir con este canal, al menos a nivel masivo.

Uno en reddit sí que reconoce que no es del todo auténtica porque no sé donde debió admitir que tuvo que usar tinte artificial porque el natural que finge que usa en el vídeo no era suficiente. Debe ser aquí

Weaving a Cloack with Fluffy and Soft Lambswool, Never Dread Winter Anymore


Pero hasta aquí llega el escándalo descubierto... :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Li Ziqi - 李子柒

Qué videos más bonitos. Por creer yo no me creo ni de lejos que no sea todo un decorado de filtros, pero como todo youtube hoy en día. Es un canal de cortos costumbristas bonitos, ni le voy a comprar nada ni me voy a ir a arar al campo. Solo la veo
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Li Ziqi - 李子柒

Parecen vídeos de ASMR.

La verdad que son una pasada, pero están preparadísimos y producidos
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Li Ziqi - 李子柒

Desde que alguien la mentó por aquí ando enganchadísima a los videos de esta muchacha, que es una mezcla entre Heidi y Marie Kondo, me relajan cosa mala y me entran ganas de hacer cosas como ella, pero no me creo que alguien de tan corta edad tenga tanta sapiencia para cultivar, cocinar, hacer nórdicos con todos sus hilos...pero me gusta ver el proceso y el resultado. Ella y los paisajes son ideales. :queen:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Li Ziqi - 李子柒

Más gifs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Li Ziqi - 李子柒

Tiene un hermano y él no se fue a cuidar a la abuela enferma 😒

https://www.breakingasia.com/pop/li-ziq ... m-to-fame/
When China’s interest in videos grew in 2015, it was the same time she found out that her brother had a Meipai, a Chinese app for short videos. This inspired her to record her own videos to upload on the app to attract more people to visit her Taobao shop (similar to Amazon).

Because her videos did not gain recognition initially, she decided to stop. But after noticing her brother amassing followers on Social media, she was once again inspired to try it since she needed a new platform to help her earn money.
Due to the cinematic quality of her videos and fast rise to stardom, people online quickly pointed out she may be an undercover-propaganda for the country. She is viewed by the Chinese government as a successful culture promoter thanks to her idealized farm life. This may be the reason why she is on YouTube, which is typically not allowed by communist leaders.
🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Li Ziqi - 李子柒

Hace mil que no la veo, pero me pregunto qué habrá sido de ella con todo el lío del COVID...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Li Ziqi - 李子柒

Oye que descubrimiento esta chica. Me encantan sus vídeos. Os tengo que dar las gracias. Eso sí os compro totalmente lo de propaganda del gobierno porque tengo familiares agricultores y esa vida es de todo menos bonita al nivel de los vídeos de esta mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Li Ziqi - 李子柒

Sí que ha seguido haciendo vídeos durante la pandemia pero he leído que alguno tardó en grabarlo año y medio por la cosecha, así que, a lo mejor los otros también son con algunas escenas más antiguas.

Le pasa como a Ariana Grande, que sólo muestra un perfil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Li Ziqi - 李子柒

esto lleva más producción que los vengadores
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Li Ziqi - 李子柒

¿Qué ya pasado que ya no sube videos desde hace años?
Algo he leído que tenía problemas con la ¿producción? que decía que ¿se estaban aprovechando de ella?
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Li Ziqi - 李子柒

No sé si hay explicación pero hace poco me salió otra que habla mucho más

Dianxi Xiaoge
https://www.youtube.com/@dianxixiaoge/videos
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes