El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Y que tiene que ver comer de esa manera con buenos o malos habitos de comida.. Mi madre me ha dado platano desde que pude y lo odio a muerte.
Imagen
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Entre dejar a un niño que pruebe texturas diferentes y comida a trozos cogiéndolas con la mano y que te pinte las paredes con macarrones, se aplaste un plátano en la cabeza y te tire puré de patata a la cara, hay un término medio y un huevo de grises. Y sí, se ríen muchas gracias que no deberían reírse, te pongo el ejemplo de las paredes porque lo he vivido. Pero te puedo poner el ejemplo del típico niño machacón que te da patadas por debajo de la mesa y jijijaja no te enfades que es sólo un niño, en lugar de corregirlo, que también lo he vivido. O el que da patadas en el asiento del avión que también hay que aguantarlo porque no se le corrige, no sea que se traume.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 15:24 Y que tiene que ver comer de esa manera con buenos o malos habitos de comida.. Mi madre me ha dado platano desde que pude y lo odio a muerte.
Mucho, pero lógicamente no me voy a poner a contarlo aquí, no viene a cuento, quien le interese se informará, ya te digo que lo recomiendan la mayoría de los pediatras.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

El otro día en el gimnasio porque es poli y me toca las mamas con sus nenes. El crio venga a darle patadas al banco y la madre " Gaston ( si ojito al nombre) para" Otra vez el crio y la madre en tono sin entusiasmo.
Coño le coges y le dices que este quieto. Que molesta con un poco más de actitud
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 19 Dic 2022, 15:26 Entre dejar a un niño que pruebe texturas diferentes y comida a trozos cogiéndolas con la mano y que te pinte las paredes con macarrones, se aplaste un plátano en la cabeza y te tire puré de patata a la cara, hay un término medio y un huevo de grises. Y sí, se ríen muchas gracias que no deberían reírse, te pongo el ejemplo de las paredes porque lo he vivido. Pero te puedo poner el ejemplo del típico niño machacón que te da patadas por debajo de la mesa y jijijaja no te enfades que es sólo un niño, en lugar de corregirlo, que también lo he vivido. O el que da patadas en el asiento del avión que también hay que aguantarlo porque no se le corrige, no sea que se traume.
Hombre estás mezclando churras com merinas .....no se quién dejara machacar un plátano contra la pared pero no lo he visto en mi vida, guarrear en la trona si, pero ya. Lo otro exagerado.
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cherokee escribió: 19 Dic 2022, 15:30
datenshiblue escribió: 19 Dic 2022, 15:26 Entre dejar a un niño que pruebe texturas diferentes y comida a trozos cogiéndolas con la mano y que te pinte las paredes con macarrones, se aplaste un plátano en la cabeza y te tire puré de patata a la cara, hay un término medio y un huevo de grises. Y sí, se ríen muchas gracias que no deberían reírse, te pongo el ejemplo de las paredes porque lo he vivido. Pero te puedo poner el ejemplo del típico niño machacón que te da patadas por debajo de la mesa y jijijaja no te enfades que es sólo un niño, en lugar de corregirlo, que también lo he vivido. O el que da patadas en el asiento del avión que también hay que aguantarlo porque no se le corrige, no sea que se traume.
Hombre estás mezclando churras com merinas .....no se quién dejara machacar un plátano contra la pared pero no lo he visto en mi vida, guarrear en la trona si, pero ya. Lo otro exagerado.
Y como siempre contigo, si tú no lo has vivido, no existe. Pues vale.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cherokee escribió: 19 Dic 2022, 15:28
Elounda escribió: 19 Dic 2022, 15:24 Y que tiene que ver comer de esa manera con buenos o malos habitos de comida.. Mi madre me ha dado platano desde que pude y lo odio a muerte.
Mucho, pero lógicamente no me voy a poner a contarlo aquí, no viene a cuento, quien le interese se informará, ya te digo que lo recomiendan la mayoría de los pediatras.
Dependerá más de que alimentos le des que la forma.

Y si no es el post a mi me interesa 0
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Hay tropecientos hilos de maternidad para hablar de blw y lo que quieras, aquí no es. Me da mucho asco ver comer a niños pequeños y vengo aquí a ponerlo, no me voy al foro de crianza.

pd. A mi me dieron potitos y papillas y si me dejan me como a dios por una pata.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 15:32
Cherokee escribió: 19 Dic 2022, 15:28
Elounda escribió: 19 Dic 2022, 15:24 Y que tiene que ver comer de esa manera con buenos o malos habitos de comida.. Mi madre me ha dado platano desde que pude y lo odio a muerte.
Mucho, pero lógicamente no me voy a poner a contarlo aquí, no viene a cuento, quien le interese se informará, ya te digo que lo recomiendan la mayoría de los pediatras.
Dependerá más de que alimentos le des que la forma.

Y si no es el post a mi me interesa 0
Vamos a ver, que es para reírse....el que práctica blw suele ser gente informada y preocupada por la alimentación, y antes de que saltes, no lo digo por mi que no lo hice, no estaba tan informada en aquellos tiempos, pero con el blw se da de comer verduras en trozos, frutas y comida saludable, nadie hace blw con salchichas como he leído jajaja, sobre todo porque están prácticamente prohibidas por el alto riesgo de asfixia.
Yo simplemente digo que no es un capricho de padres consentidor es, lo demás me sobra. Son opiniones personales totalmente respetables.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

La última página ha resultado ser el titulo del hilo completamente, un anticonceptivo definitivo.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Que me interesa 0 que es un post en el que nos interesa -1000 la maternidad/paternidad.Que ya se lo que es el BLW porque me ha aparecido en instagram niños haciendolo y si da un poco de asco. Entiendo que vuestros crios no os da,como no os da asco cambiar un pañal; pero no es agradable para los externos.

El otro día casi muero con un pañal en el gimnasio

Y si también me da asco la mierda adulta y la gente que no tira de la cadena o limpia pero es que el post va de otra temática
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 15:55 Que me interesa 0 que es un post en el que nos interesa -1000 la maternidad/paternidad.Que ya se lo que es el BLW porque me ha aparecido en instagram niños haciendolo y si da un poco de asco. Entiendo que vuestros crios no os da,como no os da asco cambiar un pañal; pero no es agradable para los externos.

El otro día casi muero con un pañal en el gimnasio

Y si también me da asco la mierda adulta y la gente que no tira de la cadena o limpia pero es que el post va de otra temática
Si, si por eso digo que es totalmente respetable, solo quise aclararlo por el comentario de les ríen las gracias, no por lo de da asco, me parece perfecto. Y a mi los pañales también me dan un asco que me muero, cálculo que yo no pueda cambiar el pañal de ningún niño que no sea mi hijo, hasta arcadas me dan!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cherokee escribió: 19 Dic 2022, 15:10
Noorah escribió: 19 Dic 2022, 15:04 Tb digo, yo no tuve BLW, y como de todo... lo de que los niños no coman verde o pescado no creo que tenga que ver con la forma en la que aprenden a comer, realmente. Yo empecé a tenerle asco a la carne (sus cartílagos, grasas y demás) ya de bien mayor, mi hermana come de todo excepto sardinas y si se mete un cacho de pimiento en la boca vomita, y mi hermano desde bien pequeño era que NO, y era que NO, tuvo épocas que solo comia merluza, y hasta los 10-12 años no hubo forma de que comiera una yema de huevo, por ejemplo...
Hay de todo claro, pero si ya empiezas educando en buenos hábitos desde 0 pues esa ventaja llevas.
Vamos que no es una moda, luego ya son gustos personales y respetables, pero está científicamente demostrado que es bueno para ello, eso no tiene discusión, lo otro son opiniones personales y respetables por supuesto.
Todo es una moda y más en este tema.

A mí me parece bien porque los niños prueban más texturas y aprenden a comer, ahora bien, no es garantía de que sea un niño buen comedor porque que lo sea o no, depende de otras cosas no del método escogido.

Ahora bien, si unos padres deciden seguir ese método, que lo hagan en su casa, no cuando hay más personas en la mesa. A mí no me apetece acabar manchada, o de repente ver cómo una manita se mete en mi plato y me coge una croqueta y la espachurra con la mano (vivido en primera persona). Y eso, que ahora ninguna madre del foro lo habrá hecho jamás, es el pan de cada día en muchos niños a los que educan de forma moderna sin límites.

Porque de nuevo, el problema no es el método, es que educar cuesta trabajo, y si el pediatra dice A o B, sirve de amparo para cualquier cosa, aunque se estén criando maleducados a los que no se les puede llevar fuera porque no saben comer si no es tocándolo todo con las manos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Palma ha puesto en palabras lo que pienso, nada que añadir.




Me ha salido en IG (maldito algoritmo, te odio, TE ODIO) un video de madres probando un estupendo truco para descongestionar la naricita de su bebé de moquitos.

No abráis el spoiler si estáis comiendo.
Spoiler
SORBIÉNDOSELOS CON LA BOCA, DIRECTAMENTE DE LA NARIZ.

Y ahí que se quedan con el asunto en la boca mientras siguen grabándose, sonriendo y meneando al bebé, felices por el éxito.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCÚPELO YA POR DIOS, ESCUPE!!!!!!!!!!
:puke: :puke: :puke: :puke:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jolene escribió: 19 Dic 2022, 16:22 Palma ha puesto en palabras lo que pienso, nada que añadir.




Me ha salido en IG (maldito algoritmo, te odio, TE ODIO) un video de madres probando un estupendo truco para descongestionar la naricita de su bebé de moquitos.

No abráis el spoiler si estáis comiendo.
Spoiler
SORBIÉNDOSELOS CON LA BOCA, DIRECTAMENTE DE LA NARIZ.

Y ahí que se quedan con el asunto en la boca mientras siguen grabándose, sonriendo y meneando al bebé, felices por el éxito.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCÚPELO YA POR DIOS, ESCUPE!!!!!!!!!!
:puke: :puke: :puke: :puke:
:puke: dioooos que asco
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ay por favor qué asco.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 15:30 El otro día en el gimnasio porque es poli y me toca las mamas con sus nenes. El crio venga a darle patadas al banco y la madre " Gaston ( si ojito al nombre) para" Otra vez el crio y la madre en tono sin entusiasmo.
Coño le coges y le dices que este quieto. Que molesta con un poco más de actitud
Gastón :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

metz escribió: 19 Dic 2022, 16:47
Elounda escribió: 19 Dic 2022, 15:30 El otro día en el gimnasio porque es poli y me toca las mamas con sus nenes. El crio venga a darle patadas al banco y la madre " Gaston ( si ojito al nombre) para" Otra vez el crio y la madre en tono sin entusiasmo.
Coño le coges y le dices que este quieto. Que molesta con un poco más de actitud
Gastón :meparto: :meparto: :meparto:
Si si GASTON en serio me giré y le volvió a llamar así.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jajaja, a mí como nombre me gusta, pero ya inevitablemente a cualquiera que se llame así me lo imagino asá, aunque tenga tres años:

Imagen

Les dejan hacer lo que les da la gana y así salen los Gastones luego de cabrones :nnoo:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo tuve un lio con un
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis que no hay muchos. Pero vamos que ya sabeis que los vascos son de innovar mucho con los nombres
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes