El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bueno, un poco de humor o relacionado con el tema pero sí del hilo :D:


Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

No puedo con los niños pequeños comiendo, es superior a mi :shutup: Qué asco, será mi sobrina y todo lo que quieras, pero :puke:
Ayer nos juntamos para comer y todos riéndole las gracias a la niña mientras se restregaba un plátano babeado por la cara y el pelo, mira, es que no puedo, me muero. Que crezca rápido y empiece a comer como una persona normal, por favor xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Eponine a mí tampoco me gustan nada esas guarradas y que les rían las gracias. Tampoco soporto cuando les dejan cocinar algo que luego se van a comer adultos y están guarreando la comida, eso sí que me da asco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

No son guarradas ni reirle gracias, están aprendiendo a comer y se aprende así, como cuando empiezan a andar se aprende andado y cayendo, pues comer igual. No es una tontería de los padres de hoy en día.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cherokee escribió: 19 Dic 2022, 12:08 No son guarradas ni reirle gracias, están aprendiendo a comer y se aprende así, como cuando empiezan a andar se aprende andado y cayendo, pues comer igual. No es una tontería de los padres de hoy en día.
Se puede aprender comiendo educadamente, o aprender a comer como un porquiño. Son cosas bien distintas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Me da igual lo que sea, es asqueroso verlo, mi gato aprendió a comer mucho más limpiamente xD

Tampoco entiendo las fotos con la cara llena de comida, que hacen hasta sesiones así, me muero :shutup:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que eso de dejarles la comida en la trona y guarrearlo todo no se hacía antes y aprendimos todos a comer.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A ver, no lo digo a malas, entiendo que desde fuera se vea raro, pero quería puntualizar lo, porque parece que es un poco una extravagancia de los padres modernos que consentimos todo. Y no, es la manera de aprender a comer, es más, tiene hasta nombre y cualquier pediatra y profesional mínimamente actualizado te va a recomendar ese tipo de prendizaje. Cómo enseñas a un niño de un año a comer sino? Porque con una cuchara creo que va a acabar peor la cosa. No, será mejor estar dándole purés tu mismo a cucharadas hasta primaria....autonomía es lo que aprenden, porque hace siglos no había cucharas y el hombre aprendido a comer.
Y lo del gato sobra, porque no creo que tu gato coma en la mesa y con cuchillo y tenedor, meterá todo su hocico en el cuezo y si no se mancha es por el tipo de comida.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 13:26 Es que eso de dejarles la comida en la trona y guarrearlo todo no se hacía antes y aprendimos todos a comer.
Aprendimos pero más tarde y peor, está científicamente demostrado que un niño que práctica blw aprende primero a gestionar trozos, se atraganta menos aunque suene raro, y aprende a comer de todo primero.y no los típicos que con 12 años que ven verde en las lentejas y ya lo apartan. Y todo está científicamente demostrado, que ese comentario es de señora de 70 años.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí me da igual lo que sea. Me da asco comerme algo que ha estado guarreando y cocinando un niño, punto. Qué PESADILLA con fiscalizar los comentarios sobre niños en este post.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo creo que se refería a que por ejemplo le dieron un plátano a la niña yse puso a restregárselo por el peloy todo... yo no tengo hijos, y si los tuviera practicaría el BLW, pero si empieza a tirar toda la comida al suelo, o restregarla por los muebles, o por el pelo como si fuera espuma, o algo así, se la retiro hasta que se calme un poco digo yo no? Porque lo he visto con mis sobrinos y llega un momento que claro, se aburren/no les gusta/no saben que es para comer y se ponen a dar manotazos en un plato lleno de macarrones, algo así...
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Tb digo, yo no tuve BLW, y como de todo... lo de que los niños no coman verde o pescado no creo que tenga que ver con la forma en la que aprenden a comer, realmente. Yo empecé a tenerle asco a la carne (sus cartílagos, grasas y demás) ya de bien mayor, mi hermana come de todo excepto sardinas y si se mete un cacho de pimiento en la boca vomita, y mi hermano desde bien pequeño era que NO, y era que NO, tuvo épocas que solo comia merluza, y hasta los 10-12 años no hubo forma de que comiera una yema de huevo, por ejemplo...
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

littleanchor escribió: 19 Dic 2022, 15:01 A mí me da igual lo que sea. Me da asco comerme algo que ha estado guarreando y cocinando un niño, punto. Qué PESADILLA con fiscalizar los comentarios sobre niños en este post.
No he fiscalizado nada, lo he dicho por puntualizar y dar una versión distinta, entiendo que cuando no tienes niños cerca te pueda parecer Marciano, pero es algo lógico y natural.
Lo he dicho no por lo de cocinar, sino por lo de guarrear su comida y reirle las gracias, como dando a entender que es un capricho.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí Masterchef junior me da apurillo, porque no me comería nada de lo que preparan :hide1:

Bueno, tampoco comería nada de lo que preparan en Masterchef adulto :meparto: , con los pelos en la cara, las uñacas, las pulseras rozándolo todo, las mesas enguarradas... deberían meterles redecillas y desinfectante.
datenshiblue

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Y si pintan las paredes y cortinas también hay que dejarlos porque si no se coarta su espíritu artístico :jiji:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Noorah escribió: 19 Dic 2022, 15:04 Tb digo, yo no tuve BLW, y como de todo... lo de que los niños no coman verde o pescado no creo que tenga que ver con la forma en la que aprenden a comer, realmente. Yo empecé a tenerle asco a la carne (sus cartílagos, grasas y demás) ya de bien mayor, mi hermana come de todo excepto sardinas y si se mete un cacho de pimiento en la boca vomita, y mi hermano desde bien pequeño era que NO, y era que NO, tuvo épocas que solo comia merluza, y hasta los 10-12 años no hubo forma de que comiera una yema de huevo, por ejemplo...
Hay de todo claro, pero si ya empiezas educando en buenos hábitos desde 0 pues esa ventaja llevas.
Vamos que no es una moda, luego ya son gustos personales y respetables, pero está científicamente demostrado que es bueno para ello, eso no tiene discusión, lo otro son opiniones personales y respetables por supuesto.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

datenshiblue escribió: 19 Dic 2022, 15:06 Y si pintan las paredes y cortinas también hay que dejarlos porque si no se coarta su espíritu artístico :jiji:
:loca:

Luego criticamos los malos hábitos de los niños de hoy en día, la obesidad, que si solo comen basura, y cuando se les enseña a comer bien, verduras y frutas en trozos, que se aconstumbren desde pequeños a esas texturas y sus sabores, somos unos locos y consentidor es...dios que difícil es todo.
Mira esto es un anticonceptivo muy bueno, no tengáis hijos si no queréis ser juzgada por todo lo que hagáis, porque hagas lo que hagas lo vas a hacer mal.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

No si yo no digo que sea una moda, y sé que hay estudios, pero vamos, (y no lo digo por ti) ahora es como "oh, sin el BLW los niños no aprenden a comer, vivirán a base de Pediasure" no perdona, pueden aprender mejor, o peor, o más rápido o más lento según les des BLW o triturado, pero los hábitos de comida saludable no vienen dados por la forma de comer, sino por lo que se come y cómo se come. Anda que no habrá quien solo hace BLW con salchichas xD

Pero es que a mí me educaron en que la comida que me ponían en la mesa estaba para comerse, por más vueltas que le diera al plato, fuera pescado, carne, pasta o verdura, solo en contadas ocasiones me dejaban no comerme X porque sabían que no era un capricho sino que realmente no me gustaba, pero no de "prefiero pasta con tomate a brocoli cocido" sino de vomitar. Desde que tuve conciencia para poder decir mira esto no, o esto lo otro, tuve la misma conciencia para saber (porque así me lo inculcaron) que mis padres se levantaban y se iban a trabajar para ponerme un plato de comida en la mesa y la comida no se despreciaba, punto.

Y ya dejo de hablar de mi libro xD pero es que veo cada cosa con la historia del respeto a la libertad de los niños que me hace llevarme las manos a la cabeza. No hablo de bebés, o de muy pequeños, pero ahora joder, es que no los ponen a razonar hasta que se van a la universidad y luego "es que no tolera la frustracion", nos ha jodio mayo... Pobres de mis hijos si los tengo.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Cherokee escribió: 19 Dic 2022, 15:11
datenshiblue escribió: 19 Dic 2022, 15:06 Y si pintan las paredes y cortinas también hay que dejarlos porque si no se coarta su espíritu artístico :jiji:
:loca:

Luego criticamos los malos hábitos de los niños de hoy en día, la obesidad, que si solo comen basura, y cuando se les enseña a comer bien, verduras y frutas en trozos, que se aconstumbren desde pequeños a esas texturas y sus sabores, somos unos locos y consentidor es...dios que difícil es todo.
Mira esto es un anticonceptivo muy bueno, no tengáis hijos si no queréis ser juzgada por todo lo que hagáis, porque hagas lo que hagas lo vas a hacer mal.

Pero es que precisamente es el post en el que "criticamos" a los niños jajajaja si el 99% de las que estamos aquí no queremos tenerlos por X o por Y. Lo de la comida yo lo veo así, una cosa es que aprendan con texturas y eso y otra dejarles que te llenen de salsa de tomate las cortinas...
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A ver qué está forma de comer es para bebes desde los 6 meses y cuando tienen un año y medio comen como un adulto, que parece que hacer blw es dejar a un crío de 5 amos jugar un los macarrones y nada más lejos, por eso quise puntualizar, sin más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes