Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 19 Dic 2022, 09:12
cerocero escribió: 18 Dic 2022, 23:41 Pero qué os pasa con Messi?? :lol: Es el mejor jugador del mundo, claro que era una pena que se quedara sin mundial, y si no era ahora ya no iba a ser.
Mbappe es muy joven, tiene mucha carrera por delante
A mí es que no me gusta que gente de a pie empatice con millonarios a los que les sobra de todo y hable de ellos como si fueran sus colegas, es una dinámica que no me gusta.

En su sueldo ya está más que contemplado que es el mejor.
Además si eligió un deporte de equipo es su problema. Otros jugadores muy buenos nunca ganarán un mundial por ser de países pequeños o de menos tradición futbolera.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 19 Dic 2022, 08:43
sanyo escribió: 18 Dic 2022, 18:55 No me lo puedo creeeeeeeeer

@Yelle

:happygirl: :happygirl:
Qué locura! Qué manera de sufrir!!!
Ayer estuve festejando hasta las mil donde nos juntamos todos los argentinos. No cabía ni un alfiler. No tengo voz y me duele todo ee saltar durante horas, pero me da igual, tenemos la tercera!!! @sanyo
Enhorabuena, chicas
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 06:35 @-M- que me corrijan las madres pero esos peluches no son aptos para bebes: botones que se pueden soltar,complementos pequeños de tela.
Son más de estantería que útiles.

Me he levantado con migrañote. Ya sabía yo
Eso he pensado yo de los peluches.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 18 Dic 2022, 13:03 Perdón por cambiar de tema, pero las alérgicas qué medicamento estáis tomando? Stop cold está agotado desde hace meses y tengo una congestión horrorosa. Preguntaré mañana en la farmacia también, pero así sé si hay alguno que vaya bien.
Esto exactamente no es un medicamento pero te lo pongo por si te interesa, busca quercetina en herbolarios no es tan potente como los medicamentos pero se puede tomar largas temporadas y reduce los síntomas y las respuestas alérgicas, es algo así como un antihistamínico natural

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27187333/
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué pesao está el mundo entero con el mundial, Argentina, Messi, fútbol, pfffff me satura que el mundo entero gire en torno al fútbol, anda a tomar viento todos ya.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 19 Dic 2022, 09:17 Son preciosos @-M- pero yo no me gastaría ese dinero en un peluche, si luego les gusta el más roñoso que encuentran. Yo le compraría el típico que va con trapo. Los de los trapos les gustan mucho. Yo estoy del trapo de mi hija hasta las narices. No lo puedo meter a la lavadora porque dice que se va a ahogar 😔. Una vez lo metí a traición y claro, al verlo limpio se dio cuenta.
Ay @Nive qué carcajada he soltado con esto, qué ricura por dios!!! :meparto: :meparto:

Y si, no, no me voy a gastar ese dinero en un muñeco para un bebé ni loca, si fuera para un adulto al que le gustan los peluches si, pero para un bebé que no sé ni si le hará caso ni loca. Estuve ayer bicheando un poco la web de hym y había varios monos, lo pillaré ahí creo yo, pero me voy a esperar a enero apurando a ver si pillo rebajas :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- , te he leído sobre lo del peluche.
¿Conoces el mordedor La Jirafa Sophie? Es el regalo estrella para los bebés.

https://jirafasophie.com/

Quedas muy bien, y por menos de 20€ la tienes en Amazon mismo.

Es que los bebés son súper imprevisibles en cuanto a juguetes. Mi hijo mayor siempre dormía con un juguete tipo gusiluz. Sin lo tiene, de hecho. Su hermano, en cambio, el mismo juguete ni lo miraba. Mis sobrinos igual. Por eso no merece la pena gastarse mucho, ya que es probable que acabe ignorándolo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La jirafa Sophie es un must, sí.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los jugadores argentinos me han parecido unos g*lipo**as todos. Menuda poca educación.


Por otro lado, he leído que van a cambiar el término Familia numerosa a "Familia con mayores necesidades de apoyo a la crianza". Cuánto dinero van a tirar en hacer el cambio este y cuánto se llevan ellos? A quien ofende familia numerosa? A los números?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi hija odiaba la girafa. Pero yo creo que es rarisimo. Todos los bebés la adoran.

En realidad da igual yo creo. Cualquier detalle hace ilusión. A nosotros nos regalaron un peluche muy mono de zara home que no se lo dimos porque era peligroso, pero esta en su habitación muy mono puesto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 19 Dic 2022, 10:10 Los jugadores argentinos me han parecido unos g*lipo**as todos. Menuda poca educación.


Por otro lado, he leído que van a cambiar el término Familia numerosa a "Familia con mayores necesidades de apoyo a la crianza". Cuánto dinero van a tirar en hacer el cambio este y cuánto se llevan ellos? A quien ofende familia numerosa? A los números?
Imagino que es porque a las familias monoparentales las incluyen en esas ayudas con menos requisitos (vamos, con dos hijos) con lo que “numerosas” no es correcto, ya que las ayudas no se las dan por tener muchos hijos (2 hijos, obviamente no lo son) sino por sus circunstancias especiales.

En cuanto a lo de los jugadores argentinos, 100% de acuerdo. Y los franceses también. Unos no saben ganar y los otros no saben perder. Me pareció un gesto de pésimo gusto el del portero argentino
Imagen
Pero bueno, ya sabemos que los futbolistas (en general) no se distinguen precisamente por su saber estar y educación exquisita.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si tuviese un bebé prefería que me regalasen pañales, gasas, detergentes para ropa de bebé, calcetines y bodys, leche en polvo si no le diese teta,
cremas especiales para la piel, sueros, toallitas, etc. Cosas útiles que vas a necesitar si o si.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 19 Dic 2022, 09:17
-M- escribió: 19 Dic 2022, 07:13
Elounda escribió: 19 Dic 2022, 06:35 @-M- que me corrijan las madres pero esos peluches no son aptos para bebes: botones que se pueden soltar,complementos pequeños de tela.
Son más de estantería que útiles.

Me he levantado con migrañote. Ya sabía yo
Ay pues no había caído :loll: :loll: He visto otros del estilo pero sin esas cosas, lisos. Malditos bebés, pa qué sirven si son incapaces de apreciar tal belleza :cool: :lol:
Son preciosos @-M- pero yo no me gastaría ese dinero en un peluche, si luego les gusta el más roñoso que encuentran. Yo le compraría el típico que va con trapo. Los de los trapos les gustan mucho. Yo estoy del trapo de mi hija hasta las narices. No lo puedo meter a la lavadora porque dice que se va a ahogar 😔. Una vez lo metí a traición y claro, al verlo limpio se dio cuenta.
Cona y no se dio cuenta también de que no se había ahogado? :lol:

Mira hablando de ir al psicólogo de paseo, ahí voy yo ahora mismo, después de 3 meses de la última sesión. Ayer me pillé el berrinche padre hablando con él, pero creo (recalco el creo) que me ha servido para soltar. Que el tema es ese, que yo ya sé racionalmente lo que tengo que hacer (mandarle a tomar por culo sin billete de vuelta) pero cuesta renunciar a algo que a veces te hace sentir bien cuando no hay nada más que lo consiga ni siquiera a esos ratos.
Así que voy a llorarle un poquito a este buen hombre a ver si verbalizándolo me lo aprendo.
@cerocero muchas veces el psicólogo te ayuda simplemente así, si tú esas cosas te las tragas las rumias pero al tener que explicárselo desde cero a un tercero te sirve para darte cuenta de cosas que se te estaban escapando. Al menos es lo que me pasó a mí, aparte de que él me dio puntos de vista a los que yo no llego porque no son el mío.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 19 Dic 2022, 09:12
cerocero escribió: 18 Dic 2022, 23:41 Pero qué os pasa con Messi?? :lol: Es el mejor jugador del mundo, claro que era una pena que se quedara sin mundial, y si no era ahora ya no iba a ser.
Mbappe es muy joven, tiene mucha carrera por delante
A mí es que no me gusta que gente de a pie empatice con millonarios a los que les sobra de todo y hable de ellos como si fueran sus colegas, es una dinámica que no me gusta.

En su sueldo ya está más que contemplado que es el mejor.
Claro, pero es que ese sentimiento de pasión por el fútbol (o por tantas cosas) no es algo racional. Ves a toda esa gente celebrándolo cuando igual en su vida personal están en la mierda y esto les aporta -1000 no es racional, es absurdo, pero...pues les da ese momento de alegría e ilusión. Intentar racionalizarlo es imposible, por supuesto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Dic 2022, 00:01 @cerocero
Yo no es que tenga problema con que gane el mundial (me da igual) pero sí me chirrían ese tipo de titulares y cómo se fomenta que los futbolistas se tomen casi como dioses, como si fuera el mejor talento que existe, y por supuesto masculino.
Pero vaya, que como sé que es algo que no va a cambiar por los siglos de los siglos tampoco me da para más.
Me pasa lo mismo. No puedo con Messi, es que no le puedo ni ver, y es por esa aura de ser superior y de dios que se le ha dado. Es un señor que da patadas a un balón, que las dará muy bien, eso no lo discuto, pero eso no lo convierte en un dios...

Y, no quiero caer yo en la demagogia barata, pero eso que he leído en todos los medios de que "era justicia" que ganara... (encima que ganara él, el resto del equipo deben salir a sentarse en el campo) me repatea muchísimo. Es un señor muchimillonario que, con esto, se va hacer más muchimillonario todavía, justicia serán muchas otras cosas, pero esto no.

Que también os digo que no tengo ni idea de "apreciar" el fútbol, hablo desde el planteamiento de que para mí el fútbol de élite actual son 11 señores muy ricos corriendo detrás de un balón y sudando. No le veo ese misticismo que se le quiera dar a un deporte.

Y luego está lo que dice @nubecilla de son millonarios corriendo detrás de un balón y parece que son nuestros amigos y que la gente se emociona más por estas cosas que por acontecimientos propios o de su familia.

Es que no puedo con el fútbol, de verdad... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero eso es como todo, hay muchas cosas así, y por alguna razón que se me escapa sólo se critica en el fútbol y desde una atalaya moral que, en fin...(y no soy nada futbolera, los mundiales me divierten pero ya)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 19 Dic 2022, 11:14 Pero eso es como todo, hay muchas cosas así, y por alguna razón que se me escapa sólo se critica en el fútbol y desde una atalaya moral que, en fin...(y no soy nada futbolera, los mundiales me divierten pero ya)
En mi en general me cabrean mucho los endiosamientos y me despiertan muchísima pereza. De hecho, no he visto ni un solo segundo de Juego de tronos (ni ganas de hacerlo) por el cansinismo de la gente hablando de la serie.

En general, cuanto más se alaba a alguien/algo más pereza me provoca la cosa/persona en cuestión :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo pido que no se vuelva a celebrar un mundial en diciembre, porque estoy ya que no puedo con mi vida entre el puente, las resacas post cenas de empresa y el mundial y eso que aún quedan todas las navidades :lloron: :lloron: :lloron: El 9 de enero por favor inducidme a un coma que dure tres o cuatro meses.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que a Messi no lo puedo ni ver. Es superior a mí. Me parece lelo profundo, más corto que el pito de un eunuco y debe tener el culo de charol de todo lo que se lo han chupado toda la vida. Que juega bien al fútbol? Si, como muchos, ha tenido épocas buenas y otras malas y da igual, endiosado siempre. Lo siento pero no puedo con esas mitificaciones. Y menos ahora que se ha vuelto un bocazas, mucho tardó, habrá ido a un logopeda o algo, porque antes le ponían un micrófono delante y no daba ni para balbucear.

Que me caen mal todos los "grandes", los pobres no pueden con la tontería y la chulería de mierda que tienen, pero en el caso concreto de Messi encima se une lo cargantes que son los argentinos con sus ídolos, pues la peste.

Lo dicho, que se vaya con su Mundial al carajo y que lo disfrute con salud, pero que nos deje descansar ya de él
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 19 Dic 2022, 11:20
cerocero escribió: 19 Dic 2022, 11:14 Pero eso es como todo, hay muchas cosas así, y por alguna razón que se me escapa sólo se critica en el fútbol y desde una atalaya moral que, en fin...(y no soy nada futbolera, los mundiales me divierten pero ya)
En mi en general me cabrean mucho los endiosamientos y me despiertan muchísima pereza. De hecho, no he visto ni un solo segundo de Juego de tronos (ni ganas de hacerlo) por el cansinismo de la gente hablando de la serie.

En general, cuanto más se alaba a alguien/algo más pereza me provoca la cosa/persona en cuestión :looll:
A mi en cambio me da curiosidad, y admiro mucho el talento, así en general, aunque no soy muy mitómana (con excepciones)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes