Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

mevacor escribió: 18 Dic 2022, 22:30 Prefería que ganase Marruecos el mundial por aquello de que ganara un pobre pero Argentina me vale. Realmente me la suda por supuesto , lo que yo venía a decir es que me da mucho asco lo de Messi pero mucho. Ese endiosamiento, que pasa que ganó el solo? Los otros compañeros no existen? Vi unas imagenes de el con la copa que ni que fuera Dios, me indigna sobemanera
"Messi se instala en la eternidad" :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si Messi está endiosado Mbappé aquí ya ni os cuento, es dios sobre la tierra y punto. Que no lo tenía en mente, ¿pero acabo de leer que aún encima están los dos en el PSG? Esto es como la industria farmacéutica, la del cine, la alimentaria, ... que hay mil colores diferentes pero al final detrás es todo lo mismo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero qué os pasa con Messi?? :lol: Es el mejor jugador del mundo, claro que era una pena que se quedara sin mundial, y si no era ahora ya no iba a ser.
Mbappe es muy joven, tiene mucha carrera por delante
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

mevacor escribió: 18 Dic 2022, 22:30 Prefería que ganase Marruecos el mundial por aquello de que ganara un pobre pero Argentina me vale. Realmente me la suda por supuesto , lo que yo venía a decir es que me da mucho asco lo de Messi pero mucho. Ese endiosamiento, que pasa que ganó el solo? Los otros compañeros no existen? Vi unas imagenes de el con la copa que ni que fuera Dios, me indigna sobemanera
Argentina muy rica no es que sea.

Yo no seguí el mundial, pero iba con Argentina a tope porque después de mis meses allí banco a Argentina en todo 😂💙 También que el rival fuera Francia hacía que apoyar a Argentina fuera más unitario.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 18 Dic 2022, 23:41 Pero qué os pasa con Messi?? :lol: Es el mejor jugador del mundo, claro que era una pena que se quedara sin mundial, y si no era ahora ya no iba a ser.
Mbappe es muy joven, tiene mucha carrera por delante
Que cae mal por alguna movida de impuestos, ¿no? Un poco como todos. Yo con los cotilleos de esta gente no me quedo mucho pero siempre que veo o se habla de Messi en mi cabeza suena la canción de Día Sexto:

"Día Sexto nos ha defraudado, es humo"
Messi también defrauda y míralo,
el mejor del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 18 Dic 2022, 23:49
cerocero escribió: 18 Dic 2022, 23:41 Pero qué os pasa con Messi?? :lol: Es el mejor jugador del mundo, claro que era una pena que se quedara sin mundial, y si no era ahora ya no iba a ser.
Mbappe es muy joven, tiene mucha carrera por delante
Que cae mal por alguna movida de impuestos, ¿no? Un poco como todos. Yo con los cotilleos de esta gente no me quedo mucho pero siempre que veo o se habla de Messi en mi cabeza suena la canción de Día Sexto:

"Día Sexto nos ha defraudado, es humo"
Messi también defrauda y míralo,
el mejor del mundo.
Así dicho parece que no hubiera pagado impuestos en los 20 años que vivió en España.
El fraude fue en el contrato de sus derechos de imagen cuando aún era menor de edad, que no es que lo justifique para nada, pero los condenaron a él y a su padre, pagaron la multa (porque lo defraudado ya lo habian pagado antes de la.condena ) y punto. Eran como 2 millones de euros, desde entonces ha pagado cientos de millones de euros a la hacienda española.
De todas formas eso no tiene mucho que ver con que el mundial haya sido la guinda a su carrera.

A todo ésto no es que sea yo fan, ni futbolera si quiera
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mbape o como se escriba ya ganó el mundial 2018. Al final casi todos los jugadores merecen ganar un mundial por esfuerzo, horas de entrenamiento, partidos etc pero como diría cualquier comentarista random que se precie el fútbol son 11 contra 11 y tiene que ganar uno.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@tequila cuál es tu presupuesto?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero
Yo no es que tenga problema con que gane el mundial (me da igual) pero sí me chirrían ese tipo de titulares y cómo se fomenta que los futbolistas se tomen casi como dioses, como si fuera el mejor talento que existe, y por supuesto masculino.
Pero vaya, que como sé que es algo que no va a cambiar por los siglos de los siglos tampoco me da para más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Dic 2022, 00:01 @cerocero
Yo no es que tenga problema con que gane el mundial (me da igual) pero sí me chirrían ese tipo de titulares y cómo se fomenta que los futbolistas se tomen casi como dioses, como si fuera el mejor talento que existe, y por supuesto masculino.
Pero vaya, que como sé que es algo que no va a cambiar por los siglos de los siglos tampoco me da para más.
Si, toda la razón en que esa épica da mucho por el saco
Argo escribió: 19 Dic 2022, 00:01 Mbape o como se escriba ya ganó el mundial 2018.
Ay coño, había borrado de mi mente eso
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que los traten como dioses me enerva, mira lo de Maradona. Y que me da rabia, que son más en el equipo y solo existe él, no puedor.
Mbape no se ni quien es.
Yo quiero que ganen países pringaos, cuando ví que a Marruecos le iba tan bien dije que ganen estos porque nunca se van a ver en otra igual. Luego me da pena por los que pierden pero bueno..
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchsa gracias a las que me habéis contestado con sitios para mirar peluches para la nena, les echaré un vistazo a ver si hay alguno bonito que salga bien de precio.

Es que estos me tienen enamorada pero claro, cuestan un riñón, el primero casi 90 pavos y el segundo 40€.

Imagen

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- mira Calambata, Lelelerele, Happylabtoys,..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Anie_fall
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2022, 22:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Donde hay mucho dinero hay corrupción, y el fútbol no se escapa tampoco. Al Thany es el emir de Qatar (presidente del pais) quien en 2011 tiró de petrodólares y se compró un equipo de fútbol llamado París sant germain. Con esos mismos petrodólares sobornó a la FIFA para que el mundial 2022 se organizara en su país. Siguió tirando de petrodólares y se llevó al paris sant germain a mbappe y a neymar en 2017. Como le sobraban muchos petrodólares ficho a messi en 2021.
Llego el 2022, el gran momento, el mundial y por supuesto que la final tenía que ser un gran espectáculo donde se enfrentarán sus 2 grandes estrellas (messi y mbappe) porque son las más rentables a nivel comercial (neymar está un escalón por debajo)
Como hacer que Argentina llegue a la final sin tener grandes estrellas y un messi de 35 años en decadencia que ya no regatea ni a mi abuelo? Sencillo. Más petrodólares. En este caso para los árbitros. 6 penaltis a favor de argentina durante el mundial (todos dudosos o inexistentes) lo que supone el récord de penaltis a favor de un equipo durante un mundial. Sin mencionar expulsiones no pitadas y entradas duras no sancionadas para los jugadores argentinos.
Objetivo logrado. Una de mis dos estrellas gana el mundial y levanta la copa ataviado con una bata árabe como la que llevan los qataries.
Este es el resumen del mundial que no veréis en la tv pues los periodistas no se atreven a decir ni mu, ya que el emir tenía también petrodólares para silenciarlos. Como también silenciaron los 6500 trabajadores fallecidos en la construccion de los estadios y los dos periodistas gays asesinados el pasado jueves.
En fin, poderoso caballero es don dinero.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- que me corrijan las madres pero esos peluches no son aptos para bebes: botones que se pueden soltar,complementos pequeños de tela.
Son más de estantería que útiles.

Me he levantado con migrañote. Ya sabía yo
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 19 Dic 2022, 06:35 @-M- que me corrijan las madres pero esos peluches no son aptos para bebes: botones que se pueden soltar,complementos pequeños de tela.
Son más de estantería que útiles.

Me he levantado con migrañote. Ya sabía yo
Ay pues no había caído :loll: :loll: He visto otros del estilo pero sin esas cosas, lisos. Malditos bebés, pa qué sirven si son incapaces de apreciar tal belleza :cool: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 18 Dic 2022, 18:55 No me lo puedo creeeeeeeeer

@Yelle

:happygirl: :happygirl:
Qué locura! Qué manera de sufrir!!!
Ayer estuve festejando hasta las mil donde nos juntamos todos los argentinos. No cabía ni un alfiler. No tengo voz y me duele todo ee saltar durante horas, pero me da igual, tenemos la tercera!!! @sanyo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 18 Dic 2022, 23:41 Pero qué os pasa con Messi?? :lol: Es el mejor jugador del mundo, claro que era una pena que se quedara sin mundial, y si no era ahora ya no iba a ser.
Mbappe es muy joven, tiene mucha carrera por delante
A mí es que no me gusta que gente de a pie empatice con millonarios a los que les sobra de todo y hable de ellos como si fueran sus colegas, es una dinámica que no me gusta.

En su sueldo ya está más que contemplado que es el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 19 Dic 2022, 07:13
Elounda escribió: 19 Dic 2022, 06:35 @-M- que me corrijan las madres pero esos peluches no son aptos para bebes: botones que se pueden soltar,complementos pequeños de tela.
Son más de estantería que útiles.

Me he levantado con migrañote. Ya sabía yo
Ay pues no había caído :loll: :loll: He visto otros del estilo pero sin esas cosas, lisos. Malditos bebés, pa qué sirven si son incapaces de apreciar tal belleza :cool: :lol:
Son preciosos @-M- pero yo no me gastaría ese dinero en un peluche, si luego les gusta el más roñoso que encuentran. Yo le compraría el típico que va con trapo. Los de los trapos les gustan mucho. Yo estoy del trapo de mi hija hasta las narices. No lo puedo meter a la lavadora porque dice que se va a ahogar 😔. Una vez lo metí a traición y claro, al verlo limpio se dio cuenta.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes