Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Las ratitas las seguía mi hijo en youtube. Muy educativo todo. Yo siempre que lo veía lo cambiaba a otros canales.
Se grababan gastando bromas pesadas como tirar iphones y ipads a la piscina.
Por supuesto vivían en Andorra, claro.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hace unas pag atrás pregunté sobre esto, y me he encontrado la respuesta, por si os interesa. Es del instagram Lucia mi pediatra.

Imagen
:rain:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:fever: Pero que me puto estáis contando, me he muerto del horror con el canal de yutu de la madre esa y otros hijos de p**a.
Hasta que no pase algo jevi o esos hijos se hagan mayores y denuncien a sus padres no tengo fé en que se meta mano a esto, creo que el tema no está demasiado sobre la mesa o que realmente es complicado de gestionar pero telita
Imagen
Behindblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ago 2022, 17:05

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi lo que más me preocupa es que esos niños tan expuestos, que se les hace tanta foto y se les graba tanto acaben desarrollando comportamientos narcisistas y es que tengo un caso cercano que sin ser "influencer" al nivel de las que citais aquí y su hija telita ...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues suerte con la niña cuando llegue a la adolescencia
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si, sobre todo los que tengan la gracia de toparse con ella…
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero no creo que sea impopular @SnoopyCrisprCas :lol: yo no se a quién le puede caer bien!
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Con los niños en IG también hay mucha hipocresía según el influencer y lo cuquis que sean los niños. Por ejemplo Chiara y Fedez graban y publican absolutamente TODO lo que hacen sus hijos, hasta el punto de que muchas veces tiene una iPad delante mientras desayunan, comen y cenan, pero no para ver dibujos sino para grabar sus reacciones y la mayoría de comentarios son diciendo lo guapos y graciosos que son. Nunca he visto ni un solo comentario diciendo que es excesivo lo que exponen a esos niños como pasa con otras influs que no exponen a sus hijos ni la mitad que ellos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 19 Dic 2022, 18:42 Pero no creo que sea impopular @SnoopyCrisprCas :lol: yo no se a quién le puede caer bien!
Entonces, yo flipo con la cantidad de gente que no cae bien que sale en la tele, porque en ese programa podría hacerles un traje a la mitad de la mesa bien rápido :abuelo:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Argo escribió: 19 Dic 2022, 19:05 Con los niños en IG también hay mucha hipocresía según el influencer y lo cuquis que sean los niños. Por ejemplo Chiara y Fedez graban y publican absolutamente TODO lo que hacen sus hijos, hasta el punto de que muchas veces tiene una iPad delante mientras desayunan, comen y cenan, pero no para ver dibujos sino para grabar sus reacciones y la mayoría de comentarios son diciendo lo guapos y graciosos que son. Nunca he visto ni un solo comentario diciendo que es excesivo lo que exponen a esos niños como pasa con otras influs que no exponen a sus hijos ni la mitad que ellos.
Totalmente. Es que con Chiara la gente ,incluso en este foro que hay bastante crítica hacia la exposición de menores, casi que celebra que salgan tanto los niños.

Aunque yo hago un poco distinción entre instagrammer que ya era conocida antes y ahora es madre y quién se ha hecho famosa gracias a tener el canal de "cuatrimami de triprincesas y un príncipe". Estos últimos son perfiles dónde la sobre exposición va ligada a las colaboraciones directamente: pañales, juguetes, ropa de bebés, etc. y que depende completamente económicamente de vender a sus hijos en RRSS.

Me parece tan tóxico vivir de tu hijo de 3, 4, 8 años...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

fresnel escribió: 19 Dic 2022, 20:00
Argo escribió: 19 Dic 2022, 19:05 Con los niños en IG también hay mucha hipocresía según el influencer y lo cuquis que sean los niños. Por ejemplo Chiara y Fedez graban y publican absolutamente TODO lo que hacen sus hijos, hasta el punto de que muchas veces tiene una iPad delante mientras desayunan, comen y cenan, pero no para ver dibujos sino para grabar sus reacciones y la mayoría de comentarios son diciendo lo guapos y graciosos que son. Nunca he visto ni un solo comentario diciendo que es excesivo lo que exponen a esos niños como pasa con otras influs que no exponen a sus hijos ni la mitad que ellos.
Totalmente. Es que con Chiara la gente ,incluso en este foro que hay bastante crítica hacia la exposición de menores, casi que celebra que salgan tanto los niños.

Aunque yo hago un poco distinción entre instagrammer que ya era conocida antes y ahora es madre y quién se ha hecho famosa gracias a tener el canal de "cuatrimami de triprincesas y un príncipe". Estos últimos son perfiles dónde la sobre exposición va ligada a las colaboraciones directamente: pañales, juguetes, ropa de bebés, etc. y que depende completamente económicamente de vender a sus hijos en RRSS.

Me parece tan tóxico vivir de tu hijo de 3, 4, 8 años...

Pero no tiene sentido hacer esa distinción, porque al final es lo mismo: las publicaciones con niños tienen más visualizaciones y muchas marcas piden publicidad con niños, es demencial todo. Lo de las marcas lo leí en una cuenta que critica todo esto, no recuerdo el nombre, pero puso unos stories donde se veía que una marca le pedía a una influencer publi con sus hijos. Y eso lo saben todas, como también saben en manos de quién pueden terminar las fotos de sus hijos y les da igual. Es asqueroso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 20 Dic 2022, 09:50
fresnel escribió: 19 Dic 2022, 20:00
Argo escribió: 19 Dic 2022, 19:05 Con los niños en IG también hay mucha hipocresía según el influencer y lo cuquis que sean los niños. Por ejemplo Chiara y Fedez graban y publican absolutamente TODO lo que hacen sus hijos, hasta el punto de que muchas veces tiene una iPad delante mientras desayunan, comen y cenan, pero no para ver dibujos sino para grabar sus reacciones y la mayoría de comentarios son diciendo lo guapos y graciosos que son. Nunca he visto ni un solo comentario diciendo que es excesivo lo que exponen a esos niños como pasa con otras influs que no exponen a sus hijos ni la mitad que ellos.
Totalmente. Es que con Chiara la gente ,incluso en este foro que hay bastante crítica hacia la exposición de menores, casi que celebra que salgan tanto los niños.

Aunque yo hago un poco distinción entre instagrammer que ya era conocida antes y ahora es madre y quién se ha hecho famosa gracias a tener el canal de "cuatrimami de triprincesas y un príncipe". Estos últimos son perfiles dónde la sobre exposición va ligada a las colaboraciones directamente: pañales, juguetes, ropa de bebés, etc. y que depende completamente económicamente de vender a sus hijos en RRSS.

Me parece tan tóxico vivir de tu hijo de 3, 4, 8 años...

Pero no tiene sentido hacer esa distinción, porque al final es lo mismo: las publicaciones con niños tienen más visualizaciones y muchas marcas piden publicidad con niños, es demencial todo. Lo de las marcas lo leí en una cuenta que critica todo esto, no recuerdo el nombre, pero puso unos stories donde se veía que una marca le pedía a una influencer publi con sus hijos. Y eso lo saben todas, como también saben en manos de quién pueden terminar las fotos de sus hijos y les da igual. Es asqueroso.
Ambas cosas me parecen fatal, creo que eso lo he dejado claro siempre. Pero como en todo, hay grados y para mi usar a tus hijos como herramienta de trabajo es peor que exponerlos porque expones toda tu vida.

Aunque matizo que siendo influ exponerlos siempre te va a generar beneficio. A la gente le encanta ver niños en rrss y es algo que siempre aumenta el engagement y si lo se yo, lo saben ellas. Así que aquí todas sacan beneficios de la exposición de sus hijos.

Pero si creo que quien lo hace con la intencionalidad de ponerlos a promocionar pañales es aún peor madre que la que no.

De cara al bienestar de los niños todo es igual de malo, eso es cierto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo veo igual, no debería estar permitido exponer así a los menores.

Ya lo de Marta Carriedo que anuncia cosas de bebé con su hijo ausente porque su padre no quiere que salga ya es de película de miedo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno pero es que esa chica salió hasta llorando diciendo que iba a perder dinero
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

fresnel escribió: 19 Dic 2022, 20:00 Aunque yo hago un poco distinción entre instagrammer que ya era conocida antes y ahora es madre y quién se ha hecho famosa gracias a tener el canal de "cuatrimami de triprincesas y un príncipe". Estos últimos son perfiles dónde la sobre exposición va ligada a las colaboraciones directamente: pañales, juguetes, ropa de bebés, etc. y que depende completamente económicamente de vender a sus hijos en RRSS.

Me parece tan tóxico vivir de tu hijo de 3, 4, 8 años...
También hay quien antes vivía de publicar su trabajo en redes, fue madre y desde entonces vive de exponer y vender a sus hijos en redes. No es que los saque como parte de su vida, es que hacen publicidad con ellos, las marcas les pagan por sacarles y demás. Vamos, que han decidido que para qué partirse la espalda trabajando, si con una foto de su hijo/a anunciando pañales, potitos, disfraces, loquesea sacan lo mismo y el esfuerzo es menor.

Jo, es que no sé si dar nombres, pero hay una repostera "famosa", con canal de youtube, libros y algunos programas en canales temáticos, a la que antes seguía porque publicaba recetas bastante apañadas y ahora todo es publi publi publi con sus hijos. Desde que es madre lo único que hace es lucrarse de sus hijos y me repatea bastante porque la gente (yo al menos) la seguía por su trabajo, que ahora parece ni existir. Si miras su feed de IG hay más publicaciones de sus hijos haciendo publicidad que recetas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me he acordado del hilo.

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pobrecito. Y ese meneo tan pequeño no sé si puede ser peligroso.
Qué asco de gente de verdad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Que par de g*lipo**as, que rabia me ha dado el vídeo.

Hace poco hubo un trend de dejar a críos solos en una habitación encerrados y asustarlos con fantasmas y no sé qué mierda y os juro que me hubiese liado a dar de leches a los padres hasta que me sangraran las manos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes