Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Eiriann escribió: 29 Nov 2022, 19:14 Yo os animo mucho con Triangle of Sadness, a mí me pareció brutal. Armaggedon Time también la vi (vinieron las dos al festi de cine de aquí) y bueno, meh. Objetivamente no está mal, pero es la típica peli de niño repelente que se supone que te tiene que enamorar el alma porque está inspirado en el director de pequeño y al final es que te acaba cayendo mal. Y los personajes adultos están bien interpretados, pero era como que no se acababa de decidir si eran sólo comparsa o tenían una parte central de la historia, sobre todo los padres. Hay momentos que parece que llegará un punto en el que te contarán algo super transcendental del personaje de Jeremy Strong, por ejemplo, y nada de nada. Que igual era la intención, que tú como espectador te quedes como el niño, que sabe cómo actúan los padres y no por qué, pero a mí no me gustó.
Aquí la menda que es pareja cinemática de Eiri opina igual. Con el triángulo de la tristeza pasamos muchísimas risas, nosotras y toda la sala. Tiene una mala h*stia que mola muchísimo, aunque en el tercer acto no podía ver más que inspiración en
Spoiler
parásitos
. Mientras que Armaggedon es la típica historia de formación con tintes sociales desprovista de enjundia. Quizá es que yo no empaticé demasiado, me parecieron chulas las escenas con el abuelo de Werthers Original porque me recordaba al mío y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Un amigo que ha visto Armaggedon me ha dicho que es una peli del montón también.

Triangle tengo muchas ganas de verla!
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

A mi Triangle of sadness me ha molado mucho.

🚨Aviso a navegantas🚨, ya están filtradas FABELMANS, BANSHEES OF INISHERIN y BONES AND ALL
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Que bien!! Ya van llegando los regalitos navideños adelantados!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Quería dejar alguna para ver en el cine, pero a este paso...
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

McHoward escribió: 13 Dic 2022, 12:21 A mi Triangle of sadness me ha molado mucho.

🚨Aviso a navegantas🚨, ya están filtradas FABELMANS, BANSHEES OF INISHERIN y BONES AND ALL
:happydance:

Se me acumula el trabajo. Tengo que ver también el Pinocho de Guillermo del Toro, Top Gun y la Everything everywhere, que también están filtradas.

Es que falta Babylon, The Whale, Women talking, Glass Onion y pocas más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Babylon no está recibiendo muy buenas críticas, no?

Bueno, ya he visto Armageddon, se me ha hecho larga y entretiene de aquella manera, sin más.

Película fácilmente olvidable!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Pienso igual con "Armageddon time" @Sugar Kane , no se me ha llegado a hacer larga pero la esperaba con muchas ganas y me parece bastante olvidable. Lo único destacable es Anthony Hopkins y ya.

"The Fabelmans" y el "Pinocho" de Guillermo del Toro si que me han llegado al corazón. Lo que he podido disfrutar con ellas. Me faltan muchas pero ya se que se van a ir a mi top fijo.

Estoy ahora con "Todo a la vez en todas partes". Miedo me da lo que me pueda encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

@Evilqueen The Fabelmans pensaba verla hoy!

Pinocho es preciosa, y aunque soy fan de Guillermo, de esta me habían hablado regular y para nada, es una maravilla y si la véis en Netflix quién no la haya visto, recomiendo ver el making off, que es una cosa que siempre hace Del Toro en sus pelis, el cómo se hizo.

Tengo que hacerme de nuevo con Todo a la vez en todas partes, a ver si a la tercera va la vencida pero es que me pareció tanta locura y sinsentido que la había quitado pero me han comentado que al final todo cobra sentido.

Eso sí, la habéis visto doblada o en original? porque es tan loca que los diálogos van rapidísimo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Bueno pues acabo de terminar "Todo a la vez en todas partes". En fin, conmigo que no cuenten para chuminadas así. La primera media hora parecía que prometía, original, entretenida y diferente. Pero joder, he sufrido para acabarla. Que sarta de chorradas continuas. Me quedo picueta que tenga varias nominaciones a lo golden, critics etc. Solo me alegraré si Jamie Lee Curtis se lleva algo en la categoría de secundaria, pero más por amor a ella que a la bizarrada esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

The Banshees of Inisherin tenía mucha curiosidad por esta película y me ha encantado, todos los personajes muy bien dibujados, los secundarios genial, a ver si es el año de Colin Farrell :mrgreen:

Sin Novedad en el Frente tremenda :alabanza: como siempre las joyitas están en película internacional, 2 horas 20 en tensión y ha logrado que me preocupe por el protagonista, cosa que no sentí con 1917 por nombrar alguna de las últimas bélicas de Oscar.

Amsterdam me he sacrificado por el grupo con esta :lol: ni tan mal, he visto cosas peores en el año, la primera hora la estaba disfrutando, pero en la segunda ya se le va de las manos, Christian Bale lleva todo el peso de la película y por otro lado el peor es John David Washington, da mucha vergüenza ajena verlo de pareja con Bale no da la talla el pobre, no entiendo que lo sigan fichando en protagónicos.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 18 Dic 2022, 19:49 Bueno pues acabo de terminar "Todo a la vez en todas partes". En fin, conmigo que no cuenten para chuminadas así. La primera media hora parecía que prometía, original, entretenida y diferente. Pero joder, he sufrido para acabarla. Que sarta de chorradas continuas. Me quedo picueta que tenga varias nominaciones a lo golden, critics etc. Solo me alegraré si Jamie Lee Curtis se lleva algo en la categoría de secundaria, pero más por amor a ella que a la bizarrada esta.
ay @Evilqueen pensaba que yo era el bicho raro, pero es que opino exactamente igual que tú, palabra por palabra. Una chorrada absoluta de película que no sabían ni lo que querían contar.
Me parece absurda y aburrida además, la terminé con mucho trabajito.
No entiendo la lluvia de nominaciones que le han caído.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

A mí me gustó Todo a la vez en todas partes, pero las nominaciones son exageradas, yo es que cuando la ví no la tenía fichada como peli que entraría en la carrera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Es que yo creo que por más que intente ver Todo a la vez en todas partes, voy a terminar con una opinión similar a las vuestras.

Vista The Fabelmans.
Me ha parecido bastante larga, aunque entiendo que es así por todo lo que tenía que contar y es que es difícil acortar una película biográfica o autobiográfica en este caso.

Está bien pero no me ha enamorado, espero que haya más opciones que me convenzan.

Por ahora mis favoritas son Pinocho y Close pero me quedan casi todas por ver.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Yo he visto Pinocho y bastante bien. Justo lo que me esperaba de Del Toro, una película visualmente preciosa, con una vueltecita de tuerca y un final emotivo. Que no sabía que la voz del grillo la ponía mi Ewan McGregor y vaya alegría. Eso sí, tener a Cate Blanchett doblando al mono me dejó muy loca.

La de Everything everywhere la sigo aplazando :D:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Vista The Banshees of Inisherin, la verdad es que m e ha dejado un poco desconcertada, o sea me ha gustado pero no sé si es porque no me esperaba eso, eso sí, aunque tenga algunos puntos hilarantes no sé qué tiene de comedia, me ha parecido tristísima. Y madre mía los acentos, los feckin y los "me"... como para verla sin subs, a @Eiriann le va a encantar fijo :):

También ví She Said y me gustó bastante, aunque creo que se está hablando poquísimo de ella para el tema tan fuerte que trata... no puedo no pensar en que la mano de Weinstein sigue activa aún desde la trena y que la está "tapando". Carey está estupenda, aunque a Zoe Kazan me cuesta creérmela como personaje full adult, sigo viéndola con cara de adolescente.

Everything everywhere la empecé y la tengo ahí a medias, no me ha dado por querer terminarla aún, veremos a ver si lo consigo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

McHoward escribió: 19 Dic 2022, 13:27

También ví She Said y me gustó bastante, aunque creo que se está hablando poquísimo de ella para el tema tan fuerte que trata... no puedo no pensar en que la mano de Weinstein sigue activa aún desde la trena y que la está "tapando". Carey está estupenda, aunque a Zoe Kazan me cuesta creérmela como personaje full adult, sigo viéndola con cara de adolescente.

Yo también he notado lo mismo Mchoward. No se si es que la mano de Weinstein sigue siendo alargada o que a Hollywood no le interesa ahora mismo promocionar mucho la peli porque está todo reciente. Una pena, a mí me gustó bastante y ellas están sensacionales.

Me reservo la de mi suegro y el Colín para finales de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Acabo de ver Banshees of Inisherin.

Madre mía, qué maravilla! Lo tiene todo: una historia aparentemente sencilla rica en matices, una fotografía espectacular, qué paisajes, qué dominio y uso del color y la música para transmitir! Además hay detalles muy interesantes, es increíble el jugo que le ha sacado a la historia, la dualidad de la sencillez y la complejidad de los personajes en perfecto equilibrio.. Y Colin y Brendan fabulosos y a destacar también la interpretación de Barry Keoghan.

Vamos, que me ha encantao!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Después de estar tres días con ella, por fin he terminado Bardo de Iñárritu y estoy agotada :cafe: cosa más aburrida y superficial, quiere meter mil temas pero no se moja con ninguno, todos los pasa por encima.

No me ha gustado, se salva el apartado técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Bliss escribió: 21 Dic 2022, 07:34 Después de estar tres días con ella, por fin he terminado Bardo de Iñárritu y estoy agotada :cafe: cosa más aburrida y superficial, quiere meter mil temas pero no se moja con ninguno, todos los pasa por encima.

No me ha gustado, se salva el apartado técnico.
Que mal, la esperaba con muchas ganas pero desde Venecia se me fueron desinflando un poco esas ganas. La veré la próxima semana a ver, pero ya he perdido toda la esperanza. Quiero de vuelta al Iñarritu de "Babel" jo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes