No ir a cenas de empresa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  No ir a cenas de empresa

La de la manguera también salió ayer en el karaoke, o una parecida, porque lo de me estoy quemando, me suena.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  No ir a cenas de empresa

Ay, que me meo con los bomberos perreando y la canción de la manguera :meparto:

Como se le ocurra a alguno de mi trabajo ponerse a perrear se disloca la cadera :yess: y hay que llamar a emergencias :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  No ir a cenas de empresa

@Gorgeous yo me quedé en trance porque llegaban hasta el suelo. Y no tenían 20 años.

Hasta me reconfortó que "el mío" se quedará a dos palmos, porque madre mía qué complejo de quebradiza me estaba entrando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  No ir a cenas de empresa

Yo de todos los bomberos que he conocido, lo que menos me apetece es verlos perrear. Bueno, menos uno que conocí una vez en León, aquel era de calendario.

Como siempre a la hora de salir de casa, no me apetece ni un poco. Peinarme, pintarme y dejar a la perra sola, pffff
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  No ir a cenas de empresa

Ostras me llevan a mi a un karaoke, y además la empresa, y ya os digo yo que me lanzo de cabeza al primer coche que pase antes de pasar por esa puerta. Me dan un cringe absoluto los karaokes.

Bueno pues yo al final me quedaré a cenar hoy, pero me quedo porque vienen los que ya no curran y me apetece estar con ellos. De fiesta luego dudo mucho que salga, prefiero no beber alcohol que ayer me hice un tatuaje y no conviene en la cicatrización, y sinceramente yo o me alcoholizo o no aguanto ni a la gente ni de fiesta y menos hoy que estará todo petadísimo y no me van las multitudes.

Edito: Por cierto he sacado el look arreglado casual perezoso del que se hablaba en el hilo de los regalos y llevo deportivas negras, vaqueros, camiseta de tirantes negra lencera, y americana de manga tres cuartos rosa clarito :meparto: :meparto: Para el maquillaje he tenido que buscarlo porque como no me maquillo nunca no sabía ni dónde lo tenía guardado, me he dado una crema hidratante con color, un poco de corrector de ojeras, gel fijador de cejas, y rimmel. Me he metido un pintalabios rojo en el bolso para que, si me da la neura, pintármelos antes de cenar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  No ir a cenas de empresa

mañana tengo comida con la gente de baile, espero integrarme este año, y si no, habre comido. ahora, cada vez me da mas pereza salir en general, aunque al principio tenga ganas de jaranas.. luego lo pasare bien pero me comere la cabeza si no me integro y demas..

el jueves tengo un vino de navidad en el curro y no me apetece nada de nada
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  No ir a cenas de empresa

El miercoles tenemos cerves con el resto de la empresa. Debería ir porque "soy nueva" y se han acordado de mi. Pero justo había pillado teleconsulta con un neurologo. A ver si puedo moverla
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  No ir a cenas de empresa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Estrilda escribió: 17 Dic 2022, 18:13
Cocreta escribió: 16 Dic 2022, 16:01 Mi empresa tiene:
1. Cena de empresa
2. Coctel de empresa
3. Amigo invisible
4. Video navideño
5. Videollamada festiva con filiales de otros países y ciudades de España.

Superadlo.

Edito: se me ha olvidado añadir la noche de karaoke, pero eso lo organizan los empleados, no la empresa.
Y dato importante extra: el ambiente es de lo peor!!! Todo más falso que un euro de madera.
h*stias :vater:
Si has sobrevivido a todo eso, eres del clan de J. Hurtado, inmortal.
:lol:
Madre mía, la muerte a pellizcos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  No ir a cenas de empresa

Si quitas el amigo invisible y el video navideño en la mía tambien cumplimos los demás puntos.

Y añado locura en whatsapp, hay un grupo del trabajo, pues hoy es sábado y no paran de escribir, lo tengo silenciado, es como que hay gente que no desconecta. No sé cuantos mensajes han podido escribir desde que terminamos de trabajar ayer. Y no son cosas de trabajo, sino bromas internas y demás. O tonterías directamente.

Oh y tambien el día de cumpleaños y somos bastantes, se celebran todos.

edito, estoy tan espesa que estaba leyendo el hidden de cero que empieza con nubecilla, y en mi cabeza lo había escrito nubecilla y estaba pensando que cuando había tenido hijos. Porque no lo recordaba. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  No ir a cenas de empresa

Qué guapa @-M- No te hubiera imaginado nunca con una americana rosa, tengo yo una lila y voy a copietearte el look.

Espero que te lo pases bien!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  No ir a cenas de empresa

cerocero escribió: 17 Dic 2022, 20:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol: Jajajajajajaaaa :meparto:

Yo me lo pasé muy bien y fui muy pibon, pero solo de pensar en mañana ordenar todos los maquillajes y cosas que usé me dan los males :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  No ir a cenas de empresa

LastKiss escribió: 18 Dic 2022, 00:30 Qué guapa @-M- No te hubiera imaginado nunca con una americana rosa, tengo yo una lila y voy a copietearte el look.

Espero que te lo pases bien!
Es clarita, rosa palo un poco apagado, no rosa chillón y la tela es fluidita, no de estas que son de tela rígida. No recuerdo dónde la compré porque fue hace varios años, pero siempre recurro a ella cuando tengo que ir más peripuesta :lol:

Acabo de llegar a casa, me he tomado medio cubatillo después de cenar, mi jefe se ha ido a las 2.30 y nos ha dejado de responsables al otro encargado que se ha quedado a la cena y a mi y yo he visto el percal de la gente bebiendo chupitos uno tras otro y dándole fuerte al bebercio y he dicho uy M, o paras ahora esto o no los vas a echar ni con agua caliente y además tenemos que dejar todo recogido. Así que les he hecho plegar a las 3 y yo me he venido a casa :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  No ir a cenas de empresa

He buscado la canción de lo de los bomberos. Qué vergüenza ajena me ha dado la historia @cerocero .

Nosotros no tenemos ni cena de empresa ni similar, va a haber un picoteo un día de estos, pero yo cuando de la hora me tengo que ir porque lo han puesto muy al límite de la hora de salida y yo justo ese día tengo entrenamiento (que además suelo ir corriendo porque llego justa) y no quiero faltar, que ya he faltado varias veces este mes y antes de Navidad no me conviene.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  No ir a cenas de empresa

Madre mía, salir de casa con una lencera y americana. Me muero. Yo hoy he salido con camiseta de tirantes + camiseta fina 70% lana + jersey de cuello alto + cárdigan + abrigo de plumas y he pasado frío. Ayer salí de cena y me puse camiseta de tirantes + camiseta fina de algodón y cachemira + jersey fino + cárdigan + abrigo 50% lana y en la cena sólo me quité el abrigo y el jersey finito. Estoy pasando de friolera a friolera extrema, insoportable. Toda la ropa de fiesta de invierno de manga corta la puedo tirar a la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  No ir a cenas de empresa

nubecilla escribió: 17 Dic 2022, 18:39
bri escribió: 17 Dic 2022, 18:32
nubecilla escribió: 17 Dic 2022, 18:21 Ya he lo contado en el dilo, a la mía va el cuerpo de bomberos de la isla. Y bailan y perrean.

No sé, estoy como bendecida con las cenas de empresa.
Como se nota de donde eres que a mí se me ponen a perrear y es un NO ROTUNDO.
¡A mí es que me gustan que sean divertidos y bailones! Me da igual que perreen o bailen bachata, pero que bailen. Perrearon con la de se acabó el velorio, que dicen una frase que no recuerdo, igual me quedé en trance, y se baila así.

También les pusieron esta canción:
Con la manguera Ahí viene el bombero Con la manguera Mójate entera Ay tengo fuego Me estoy quemando Ay tengo fuego Me estoy quemando Que ya no aguanto Ahí viene el bombero Con la manguera Ahí viene el bombero Con la manguera Mójate entera Ahí viene el bombero Con la manguera Ahí viene el bombero Con la manguera Mójate entera Ahí viene el bombero
Yo no daba crédito. Pero también la bailaron.
Pero era una cena de empresa o una despedida de soltera? :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  No ir a cenas de empresa

Me encantan tus anécdotas y tu manera de contarlas @nubecilla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  No ir a cenas de empresa

@cerocero pues si en la mía éramos todo adultos y yo estaba abochornada en plan esto no procede, pobres bomberos qué abuso de su san benito, con niños ya me matas.

Ellos deben llevar muy bien su sexualización vía profesión porque no estaban para nada incómodos, entonces tampoco tenía sentido que me ofendiera yo y se me pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  No ir a cenas de empresa

Hablando de desfase :looll:

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  No ir a cenas de empresa

En esta cena tampoco vi salseos :C

Lo más emocionante entender por qué mi jefe, señor casado de mediana edad moderadamente atractivo, estaba siempre rodeado de una nebulosa de mujeres. Es que ni los bomberos.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  No ir a cenas de empresa

nubecilla escribió: 18 Dic 2022, 19:48 En esta cena tampoco vi salseos :C

Lo más emocionante entender por qué mi jefe, señor casado de mediana edad moderadamente atractivo, estaba siempre rodeado de una nebulosa de mujeres. Es que ni los bomberos.
Qué intriga! Y cuál es la razón?.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes