Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 18 Dic 2022, 16:43
Culculina escribió: 18 Dic 2022, 16:33
Libuse escribió: 18 Dic 2022, 16:23 Estoy viendo una serie navideña en Netflix y he flipado por dos cosas:

-Le recomiendan a uno que va de viaje a Málaga las morcillas blancas de Jaén. Cuáles son y por qué no las conozco? Por qué son famosas? Ahora quiero... :lol:

-Una de las que hace el control le requisa unas pastillas para dormir a una viajera porque las lleva sin caja y son con prescripción médica, y si no tiene la caja ha de requisárselas. Desde cuándo tienen dicha potestad?

Aclaro que es en Oslo donde transcurre la trama.
¡¡Acabo de ver el primer capítulo también!! Justo iba a comentarlo en el hilo de Netflix porque la actriz que hace de viajera de las pastillas es la musa navideña del foro, la que hacía la serie de Navidad en Casa en la que intentaba encontrar maromo.
Cuál es la serie??? Yo ahora estoy viendo la de odio la navidad que creo que es la misma que navidad en casa pero italiana, porque son iguales...
Es la misma, sí Aunque también tiene elementos calcados de la otra italiana de guía astrológica para corazones rotos.

@Culculina no sabía que había musa navideña en el foro. Cómo se llama y por qué es musa?
Última edición por usuario484727 el 18 Dic 2022, 17:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo porque realmente creo que no.me van a decir nada que no sepa ya yo...(puede que peque de soberbia)
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero los psicólogos también saben lo que hacer y sin embargo, también van a terapia... Pero vamos, si crees que no te va a funcionar, seguramente no lo haga. Es una profecía autocumplida.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ante susto o muerte prefiero que gane Argentina. Vamos Messi!
Libuse escribió: 18 Dic 2022, 16:23 Estoy viendo una serie navideña en Netflix y he flipado por dos cosas:

-Le recomiendan a uno que va de viaje a Málaga las morcillas blancas de Jaén. Cuáles son y por qué no las conozco? Por qué son famosas? Ahora quiero... :lol:

-Una de las que hace el control le requisa unas pastillas para dormir a una viajera porque las lleva sin caja y son con prescripción médica, y si no tiene la caja ha de requisárselas. Desde cuándo tienen dicha potestad?

Aclaro que es en Oslo donde transcurre la trama.
¿Cuál es la serie? Las pelis navideñas de Netflix son adictivas, ayer vi la de Lindsey Lohan y no me dormí :hide1:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 18 Dic 2022, 17:03 @sanyo porque realmente creo que no.me van a decir nada que no sepa ya yo...(puede que peque de soberbia)
Anda mira otra como el Señor… yo también fue casi lo primero que le dije al mio, que la teoría ya me la sabía, pero nop, no siempre te la sabes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues igual necesitas un ansiolítico, tampoco pasa nada por medicarse cuando es necesario @cerocero
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Argo Tempestad por Navidad :)
Última edición por usuario484727 el 18 Dic 2022, 17:20, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ayer vi La Cabaña.
Sonaba bien, navideña, y de navideña nada.
Es para verla fumada porque tela, aguanté la mitad. No es apta para ateos jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo , ¡sí, son la misma serie! jajajaj Me pasó lo mismitico y al final abandoné la italiana porque ya había visto la noruega. Ahora ando en busca y captura de otra serie chorra navideña :D:
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo, la que he dejado a medias, es la de "Creo en Papá Noel. Qué poca química entre los actores.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 18 Dic 2022, 17:17
cerocero escribió: 18 Dic 2022, 17:03 @sanyo porque realmente creo que no.me van a decir nada que no sepa ya yo...(puede que peque de soberbia)
Anda mira otra como el Señor… yo también fue casi lo primero que le dije al mio, que la teoría ya me la sabía, pero nop, no siempre te la sabes.
Es que un psicólogo no te dice algo que te descubre un nuevo mundo. Eso lo puedes sacar de un libro perfectamente. Hace mucho más que eso.
Fijate que yo también he ido al psicólogo (siéndolo yo). No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley Rebienvenida! :happygirl:

Yo creo que este año no voy a ver ninguna peli navideña :lloro:

Sabéis si cuando tienes la entrada para El Circo del Sol solo tienes que enseñar el QR? Si es un regalo, me refiero.

Yo quiero empezar a cuidarme la piel y tengo los productos en la cesta pero no quiero que me lleguen antes del jueves... #ProblemasDelPrimerMundo
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sys escribió: 18 Dic 2022, 15:54
kichitina escribió: 18 Dic 2022, 15:45
Pinkdemia escribió: 17 Dic 2022, 18:20

Es que esa es otra, media tarde incapacitada para que se sequen las uñas sin acabar en tragedia, que vas al baño 5 horas después de pintarlas y todavía te queda el dibujo de la braga marcado. Con las semis y el gel 30 segunditos de lámpara y ya está aviao. No hay color
Hoy las tengo peor aún :lol: :lol: no me lo explico, es como si no hubiesen secado y por la noche se hubiese marcado toda la sabana, total que ya tengo una con el esmalte saltado en todo el centro.
Una amiga tiene lámpara, igual le digo que me la preste a ver si me apaño :bag: :bag:
eso que te ha pasado es típico de cuando el esmalte ha espesado, es como que no seca del todo nunca hagas lo que hagas, el ultimo que me he puesto es así y a la basura que se va
Pues el esmalte no se, pero la base si estaba un poco espesa de mas, pues a la basura va y probaré a pintármelas con otra base :thnku:
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, chicas, a ver, igual soné un poco g*lipo**as, no es que no crea en los psicólogos ni nada de eso, si a mi hija la he llevado a dos diferentes (sin grandes resultados, la verdad, algo quizás si pero ya no es si es real o autosugestión para no asumir que tiramos tiempo y dinero).
Yo sé de dónde vienen, o creo saberlo, vaya, y también sé por qué aumentó, sé si origen y sé la razón por la que se agudizó. Puedo racionalizarlo al 100%, pero no puedo evitar que se me pasen por la cabeza en un momento dado y eso es lo que me jode, que antes no me pasaba y ahora si. Mucha gente tiene que lidiar con eso toda la vida y yo he estado 40 años libre, en realidad supongo que tendría que darme con un canto en los dientes y apechugar con ello
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tendría que enseñarte estrategias para sobrellevarlo y evitar que vaya a más.
Yo creo que por ir no pierdes mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Exactamente, saber de dónde vienen está bien pero tampoco te sirve para estar mejor, en cambio que te enseñen cómo funcionan ese tipo de pensamientos y técnicas para gestionarlos ayuda mucho
I Love

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por I Love el 20 Dic 2022, 00:36, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes