¿Cómo te ha ido 2022?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Tu año qué tal?

Bueno
38
39%
Malo
35
36%
Sin más
24
25%
 
Votos totales: 97
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Ay @Shirley has vuelto!!!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cómo te ha ido 2022?

laurenandolivia escribió: 18 Dic 2022, 10:49 Ay @Shirley has vuelto!!!
Sí jajajaja ya dije que solo sería un par de meses! Gracias bonica 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Shirley escribió: 18 Dic 2022, 11:14
laurenandolivia escribió: 18 Dic 2022, 10:49 Ay @Shirley has vuelto!!!
Sí jajajaja ya dije que solo sería un par de meses! Gracias bonica 🥰
Me encanta verte de nuevo :hug:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Yo he tenido un año de mierda, deseando que termine y esperando que el que viene sea mejor.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Rania escribió: 18 Dic 2022, 10:33

A nivel salud empecé el año bien pero a medias me vi yéndome al otro barrio y al final no hizo falta hacer mudanza,
Ay, perdona, pero la frase me ha hecho muchísima gracia :meparto: Me alegro que estés bien ya.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Mi 2022 ha sido una caca de la vaca Paca, sinceramente. Y eso que los primeros cinco meses iban bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por sacarle un punto positivo, he descubierto que estamos rodeados de gente maravillosa y que mucha gente lo quería. Y otra tanta nos quiere a nosotros.
Además, he empezado un trabajo nuevo justo cuando se me acabó el contrato del otro.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Lo siento mucho por las que habéis lidiado con problemas de salud, espero que el 2023 os traiga cosas mejores de todo corazón :love: :love:

Mi año ha sido buenísimo, me encuentro muy a menudo diciendo en voz alta: "Esto irá bien, si es que yo tengo mucha suerte en la vida de verdad", sobre todo en momentos en el trabajo en los que hay mucha tensión. Y puede sonar naif, pero es que es verdad.
Tengo salud a patadas, una familia buenísima que está pendiente de mi y que no tienen grandes problemas, un novio ( prometido ahora) que aunque está fuera desde hace meses no ha tenido ningún altercado y vuelve pronto, y he hecho amigos de verdad en la ciudad en la que vivo, que para mi era importante y en el año previo no siempre sentía que había encontrado aquí a mi núcleo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cómo te ha ido 2022?

¡Y te vas a ir a un sitio chulísimo! ¿no? @RoyalBacon que lo he leído y me he quedado loca
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7356
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Cómo te ha ido 2022?

El mío ha sido malo, el estrés y lo que me han puteado en el trabajo me ha pasado factura y a mis problemas de ansiedad de base se ha añadido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por contra, mis seres queridos están todos bien y espero que siga siendo así. Al 2023 solo le pido salir del bache y que los míos sigan bien.

No citéis porfis.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Cómo te ha ido 2022?

nubecilla escribió: 18 Dic 2022, 20:37 ¡Y te vas a ir a un sitio chulísimo! ¿no? @RoyalBacon que lo he leído y me he quedado loca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cómo te ha ido 2022?

¡¡¡Qué maravilla Royal!!!

Yo tb estoy con los vestidos veraniegos por la isla (ahora mismo estoy en top y short), pásate por moda que los he puesto en adquisiciones.
Imagen
Uffizi
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 18 Dic 2022, 23:27

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Pues este año ha sido normal, tengo familia y gracias a la vida todos tenemos salud, sin mencionar que estoy estudiando una carrera que me encanta. A pesar de todo esto, este año ha sido un año sin más, ya que no he tenido ningún cambios significativo. Esos cambios significativos que estoy deseando ver, pero que todavía no llegan a mi vida. Lo más significativo que me ha pasado ha sido ser aceptada en una universidad top y haberme mudado de ciudad por eso. Algo que en su día pensé que era un imposible o que nunca me ocurriría a mí, por esta razón sigo albergando la esperanza de que los cambios que quiero llegará a mi vida, y ojalá viera estos cambios que estoy deseando tanto en el 2023. 🤞🏽
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes