Es de buen nacido ser agradecido

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Es de buen nacido ser agradecido

Jolene escribió: 17 Dic 2022, 13:26 @Mar_nie Qué palabras TAN bonitas, muchas gracias :enamorado: Vais a conseguir que me cambie a Sophia por Gandalf, ¿eh?


Ay, @Jolene ...tan bonito un nombre como el otro :angel1: . Corta me he quedado porque siempre pones palabras acertadas a muchas cosas que pienso y eso...es Oro :flor:

Bueno moñinas mías..ya que dobleposteo, pues a tope. Que no había agradecido a @Shirley porque soy bastante respetuosa con los periodos de desconexión, que yo también hago uso de los mismos y me gusta reincorporarme a mi ritmo. Pues que nada que no haya dicho por otros hilos...que cuando no andas por el foro se siente un vacío y tengo una especie de agujerito en el corazón. Me gusta muchísimo leerte, tu sentido del humor, tu capacidad de decir mucho con no necesariamente muchas palabras. Gracias por tu saber estar y, ahora mismo, por la alegría de verte volver y dejarnos disfrutarte :flowers:

Perdón por acaparar, que ya me estoy pasando...lo sé. Vergüenza, Vergüenza.... :bag:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Es de buen nacido ser agradecido

Jo @Mar_nie me acabas de sacar los colores ☺ No sé ni qué decir, igual te has confundido de forera jajajajajaja
Pero bueno, muchas gracias por las cosas tan bonitas que me has dicho. Si te he alegrado o servido para algo bueno ya merece la pena volver a casa.

Yo en realidad no quiero nombrar a nadie en concreto porque os agradezco a todas (y a los pocos foreros que hay) la compañía que me habéis hecho durante ya más de 12 años. Me habéis ayudado en mis peores momentos, donde siempre he recibido palabras de ánimo, apoyo y consuelo. Algunas ya sabéis que mi situación personal es jodida y el foro ha sido y es una buena forma de sobrellevarlo, incluso de sobrevivir. Es verdad que podría ser rica porque por culpa del foro se me antojó medio Seforra pero ha valido la pena por las risas que me he echado y lo que he aprendido. La verdad es que hasta discutiendo con la vena fuera a lo Patiño me lo he pasado como los indios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Es de buen nacido ser agradecido

@Miika que no te he podido contestar hasta ahora, qué bonita eres :hug:

Yo feliz de escucharte y ayudarte en lo que pueda y que sepas que si estuviéramos más cerca no te librabas de tomarte un café conmigo :lol: :hug:
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Es de buen nacido ser agradecido

Yo aunque escribo muy poquito sí me gustaría dar las gracias a todas que hacéis posible que exista este foro. Desde el voje os he leído y me habéis ayudado mucho a no sentirme tan triste en muchas ocasiones y mucho más acompañada en otras en las que me he sentido tan sola. Cuantas veces he entrado al foro solo para ver cómo se encontraba alguna de vosotras después de haber contado algún problema personal que teníais. Os tengo cariño a muchas solo de leeros. Así que gracias por hacer que mi sentimiento de soledad sea un poquito menos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Es de buen nacido ser agradecido

@I Love oh, muchas gracias guapa! :flowers:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Es de buen nacido ser agradecido

Mar_nie escribió: 17 Dic 2022, 14:55 Eres una peluchita @Culculina , si lo sabré yo... :wub: . Despiadada, pos también... :muahaha:

Ahora quiero el libro. En cristiano, eso sí que yo de francés no salgo del arrebuau...( debería defenderme por ancestra lejana...pero no ). Y más aún...Quiero Esos Cacetines !!!...Por aquí, un sol picajoso que me dan ganas de llorar. Diciembre.
, Nochebuena en la puerta y yo... :chuloplaya:

Nos vemos en el polo...tú en el verdadero y yo me temo que rechupeteando un frigopie de esos... :desierto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Es de buen nacido ser agradecido

Mar_nie escribió: 16 Dic 2022, 02:17 @Kate ( Kate Adóptame: todavía hay una oportunidad para que podamos ser felices Ona, Maca y yo contigo como mami...),
Cuando quieras preciosa, se que adoras mis michis y mi casa es tu casa :kiss: siempre habrá un hueco para ti.

@datenshiblue es mutuo preciosa, me alegro mucho haberte conocido algo más fuera del foro.

El resto perdonadme que no os mencione una a una, os quiero mucho a todas, seguro que mas de lo que creeis, pero esta siendo un año complicado, sobre todo estas fechas, y no puedo explayarme demasiado que me pongo triste.

Gracias de corazón por estar por aquí siempre, haceis mucha compañía y llenáis muchas ausencias. :cuore:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Es de buen nacido ser agradecido

Ay @Kate no sé que te ocurre porque acabo de llegar pero espero que el 2023 mejore, seguro que sí
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Es de buen nacido ser agradecido

Sin duda este ha sido un año difícil, pero hubiese sido más difícil todavía sin el apoyo constante de estas personas, que día tras día me han estado apoyando, aconsejando y dando soporte. Así que aquí va mi agradecimiento a: @Gia @Maud @Tarkus @Marezha @Ladylana @islandgirl @Galbadia @Wifi @SnoopyCrisprCas @lifeinpink y Tarantela. :hug:

Y por supuesto a @lamaladelanovela por darnos este espacio. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Es de buen nacido ser agradecido

Shirley escribió: 18 Dic 2022, 14:58 Ay @Kate no sé que te ocurre porque acabo de llegar pero espero que el 2023 mejore, seguro que sí
Gracias guapa, que te voy a contar, la familia nena.... seguro que lo entiendes. :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Es de buen nacido ser agradecido

Kate escribió: 18 Dic 2022, 15:06
Shirley escribió: 18 Dic 2022, 14:58 Ay @Kate no sé que te ocurre porque acabo de llegar pero espero que el 2023 mejore, seguro que sí
Gracias guapa, que te voy a contar, la familia nena.... seguro que lo entiendes. :hug:
No estás sola, no :lol:
Un abrazo y mucha paciencia :wirr: :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Es de buen nacido ser agradecido

Hola! Que súper post tan bonito! Estoy de viaje y no me puedo entretener, pero no quería dejar pasar más días.
Voy a dar un gracias general al foro por ayudarme a despejar la mente y una mención especial a @Mar_nie porque hemos sido pioneras en nuestras locuras y a @datenshiblue por acordarse de las locas de las velas jaja.

En cuanto pueda me extiendo más
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Es de buen nacido ser agradecido

Diamante escribió: 18 Dic 2022, 15:00 Sin duda este ha sido un año difícil, pero hubiese sido más difícil todavía sin el apoyo constante de estas personas, que día tras día me han estado apoyando, aconsejando y dando soporte. Así que aquí va mi agradecimiento a: @Gia @Maud @Tarkus @Marezha @Ladylana @islandgirl @Galbadia @Wifi @SnoopyCrisprCas @lifeinpink y Tarantela. :hug:

Y por supuesto a @lamaladelanovela por darnos este espacio. :flowers:
Mil millones de gracias, gracias por estar siempre ahí :love: :love: :love: :love:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Es de buen nacido ser agradecido

Kate escribió: 18 Dic 2022, 14:55
Mar_nie escribió: 16 Dic 2022, 02:17 @Kate ( Kate Adóptame: todavía hay una oportunidad para que podamos ser felices Ona, Maca y yo contigo como mami...),
Cuando quieras preciosa, se que adoras mis michis y mi casa es tu casa :kiss: siempre habrá un hueco para ti.

@datenshiblue es mutuo preciosa, me alegro mucho haberte conocido algo más fuera del foro.

El resto perdonadme que no os mencione una a una, os quiero mucho a todas, seguro que mas de lo que creeis, pero esta siendo un año complicado, sobre todo estas fechas, y no puedo explayarme demasiado que me pongo triste.

Gracias de corazón por estar por aquí siempre, haceis mucha compañía y llenáis muchas ausencias. :cuore:
Ay, @Kate...cómo me ha emocionado lo que me has dicho :kiss: .También yo te he cogido mucho cariño y ya verás...andaremos por aquí esta Navidad y nos daremos achuchones sin parar. Eres adorable...digna mamá de esas preciosuras que me tienen loquita de amor 💖.

Y, si como tengo planeado, consigo reencarnarme en una peludina esponjosa...date por jodida... :lolfriends: Ahí que me tendrás poniéndote ojitos y diciendo miauuuu !!🐱 🐱
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Es de buen nacido ser agradecido

@Liukin , gracias a ti por la mención y por pasarte por el hilo de lo aperitivos!! :kiss: Que por cierto, a ver si lo rescato y pone alguien algún aperitivo navideño, que lo necesito.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Es de buen nacido ser agradecido

Ay gracias @I Love quizás ya no foreamos como antes pero hemos hecho una bonita amistad de varios años aquí y leerte es parte de mi vida ¡te quiero mucho también!
Quiero agradecer a @Romana por llevar muchos temas que me han entretenido y he disfrutado a @krisia @Sil y @Tracy que tengo años leyéndolas también.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Es de buen nacido ser agradecido

Diamante escribió: 18 Dic 2022, 15:00 Sin duda este ha sido un año difícil, pero hubiese sido más difícil todavía sin el apoyo constante de estas personas, que día tras día me han estado apoyando, aconsejando y dando soporte. Así que aquí va mi agradecimiento a: @Gia @Maud @Tarkus @Marezha @Ladylana @islandgirl @Galbadia @Wifi @SnoopyCrisprCas @lifeinpink y Tarantela. :hug:

Y por supuesto a @lamaladelanovela por darnos este espacio. :flowers:

Qué Bonito lo que has puesto, yo también tengo que agradeceros muchas cosas :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Es de buen nacido ser agradecido

Pues yo vengo primero pidiendo perdón porque sé que me voy a olvidar de mucha gente :meparto:

me habéis ayudado mucho siempre, en muchos temas, en cocina cada vez que vengo a preguntar mis mil y una dudas de primero de cocina y no os alarmais a pesar de que casi rozo los 40 :meparto: ; en belleza animándome a comprar el nuface , tripollar y demás gaitas que hacen que mi bolsillo se desinfle pero que mi cara esté más lozana ; a todas mis mamis gatunas @-M- @datenshiblue @Kate @Garfield anda que no os tengo dado la tabarra con temas de la gata, que su ajuar interminable, las arenas, que si está enferma, las 16262 fuentes que le compré....

Mención especial a mi querida @bri por ayudarme tanto con las oposiciones, y el famoso certificado digital .

A @Candy Girl @Mareas por ayudarme tanto en belleza.

A @Pocahontas por sus recomendaciones de Shein, llevar la misma talla también ayuda jajaja

A mis foreras marujas que Viva la Dyson amigas!!! :hppydnc2:

A @Ohne por animarme a la depilación facial con cuchilla.

Gracias a todas chicas, @Pinkdemia @Elounda @cerocero @Culculina @undi @tequila @Yelle @nubecilla recuerdo que me habéis ayudado muchas veces, desde el post de Dilo, para solucionar temas culinarios, cualquier duda tonta que se me ocurra o dar ánimos.

Gracias de verdad.

Otra cosa... sé que aquí hay varias foreras que pueden ir en varios agradecimientos , ya sea en la sección gatuna, dar ánimos en general , dudas cocina, cualquier duda chorra, cualquier duda del hogar etcétera pero prefiero nombraros una sola vez para que así no os salten 80 veces las notificaciones :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Es de buen nacido ser agradecido

I Love escribió: 16 Dic 2022, 18:46 Quiero agradecer a @cande_766 y @SophieT el trabajo que hacen en celebrities.

A mi querido @Diper por los buenos ratos que me hace pasar. Te :love: :love: :love:
Muchas gracias!!!
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Es de buen nacido ser agradecido

Califragilística escribió: 16 Dic 2022, 10:55 Ay, qué bonito post.

Yo agradezco mucho a todas las chicas del hilo Foreras Deportistas, paso poco y me siento una blandengue a su lado (sois muy pros) y me da vergüencita muchas veces, pero se agradece mucho el tiempo que os tomáis en responder a las dudas de las novatas como yo, @Liukin @Ethelfleda @Berenice son los nombres que me vienen a la cabeza ahora, pero sois todas majísimas.

También a las chicas de hilos como Di lo que piensas bellecil, Buenorrismo y demás, no participo mucho, pero lo leo toooodos los días, saco ideas, pero , sobre todo, desconecto un montón de los rollos del día a día. Me vienen a la cabeza ahora @nubecilla @Diamante y sus consejos sobre gadgets y gimnasia facial, @Woccek , @Lattice , @Isik , @Nordic Girl ... pero agradecimiento generalizado a todas por los consejos y por el buen rollo con el que se comenta en estos hilos.

Y a @Lotte5 y @Ethelfleda por tomarse tiempo en responder a mis dudas sobre los acúfenos, no soy muy dada a comentar cómo estoy o dejo de estar con nadie y aquí, al amparo de la pantalla y del foro, he podido comentarlo un poquito en una época en la que necesitaba hablar del tema, así que gracias también.

Edito para mencionar a @daisy y a @RoyalBacon porque me declaro seguidora de sus proyectos personales belleciles, creo que he visto todas las stories de Daisy y el podcast de Royal está siendo mi banda sonora en horas de curro esta semana.
Vaya, casi 3 meses después veo esto, pero más vale tarde que nunca... Muchas gracias @Califragilística por tus palabras. Tu también me ayudaste mucho escuchándome y permitiéndome desahogarme cuando estaba pasando por momentos muy malos con ese tema.

Y ya de paso en general doy gracias a este foro y al antiguo. Aunque ahora apenas participo, siempre que he necesitado desahogo y opiniones imparciales se me ha ayudado mucho, y en mis momentos más bajos siempre recurro a vosotras y siempre ha habido una palabra buena de alguien. Y también por todos los productos y cositas que descubro o que me han aconsejado cuando he pedido ayuda! Muack.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes