Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 18 Dic 2022, 15:45
Pinkdemia escribió: 17 Dic 2022, 18:20
kichitina escribió: 17 Dic 2022, 16:49 y para variar se me ha quedado la marca de la manta y eso que he estado como una hora esperando a que secasen :lloro:
Es que esa es otra, media tarde incapacitada para que se sequen las uñas sin acabar en tragedia, que vas al baño 5 horas después de pintarlas y todavía te queda el dibujo de la braga marcado. Con las semis y el gel 30 segunditos de lámpara y ya está aviao. No hay color
Hoy las tengo peor aún :lol: :lol: no me lo explico, es como si no hubiesen secado y por la noche se hubiese marcado toda la sabana, total que ya tengo una con el esmalte saltado en todo el centro.
Una amiga tiene lámpara, igual le digo que me la preste a ver si me apaño :bag: :bag:
eso que te ha pasado es típico de cuando el esmalte ha espesado, es como que no seca del todo nunca hagas lo que hagas, el ultimo que me he puesto es así y a la basura que se va
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 18 Dic 2022, 15:50 En febrero unos amigos de mi hermana van a tener una nena y quiero regalarles un peluchin para ella, porque aunque son amigos de mi hermana yo los conozco desde hace un montón, he ido con ellos muchas veces y quiero tener un detallín. Estoy mirando peluches de zorrito, bueno más que peluches creo que son muñecos de trapo, pero joe, yo sé que están hechos a mano y eso cuesta, pero me parecen todos carísimos y yo no sé si a la nena le gustará en un futuro, es que de 40€ no bajan los que son bonitos.
Si nace en febrero, yo me esperaría a rebajas en cualquier caso.

Y no has preguntado, pero bueno, una amiga tuvo un crío hace poco y tenía muchísimo de todo. Así que le compré algo a ella en lugar de al bebé. Un detallito sólo para su disfrute.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 18 Dic 2022, 15:50 En febrero unos amigos de mi hermana van a tener una nena y quiero regalarles un peluchin para ella, porque aunque son amigos de mi hermana yo los conozco desde hace un montón, he ido con ellos muchas veces y quiero tener un detallín. Estoy mirando peluches de zorrito, bueno más que peluches creo que son muñecos de trapo, pero joe, yo sé que están hechos a mano y eso cuesta, pero me parecen todos carísimos y yo no sé si a la nena le gustará en un futuro, es que de 40€ no bajan los que son bonitos.
En H&M home tienen unos peluches muy monos y simpáticos y además no se estropean nada. Por lo menos a mí me gustan mucho, no he comprado más porque ya tenemos la casa llena de trastos.
No son baratísimos pero tampoco tan caros.
Las marcas de ropa de bebé también suelen tener algún peluche o dudú de recién nacido, por ejemplo Mayoral, Okaidi...
Última edición por comment el 18 Dic 2022, 16:04, editado 1 vez en total.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las cosas de bebé son carísimas yo flipo mucho con mi sobrina, un vestido 80 €, si no te vas a Primark o H&M , no encuentras nada, los peluches y juguetes idem, en Ale Hop le compré al hijo de una amiga un peluchito con su manta barato, pero hace un año, no sé si lo siguen teniendo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 18 Dic 2022, 15:30
Lattice escribió: 18 Dic 2022, 15:18 A mi la verdad que no me parece lo mismo pintarse las uñas, ir mona vestida (como le guste a cada una) o teñirse el pelo que ponerse pecho o labios. Que todo parte de una base común pero son grados muy distintos.
Eso mismo iba a decir yo, que entre teñirse el pelo y hacerse la manicura y pincharse hialurónico en los morros o te intenten convencer de que es necesario ponerse bótox desde los 28 digo yo que hay un trecho.

Lo digo siendo totalmente consciente de que el negocio de la industria cosmética es crear a las personas necesidades que no tienen a fuerza de sus inseguridades, especialmente a las mujeres, pero a los hombres también
Creo que no están diciendo que sea lo mismo sino que se acaba normalizando el botox, etc.

Por cierto, hace mil leí que tinte podía producir cáncer, eso es cierto o bulo?


@datenshiblue yo me refiero a que por lo menos si vengo a este hilo me relajo y digo lo que me apetece decir, sin intención de debatir ni de estar midiendo al milímetro mis palabras. Cuando uno bebe café con leche no quiere decir que no sepa la mierda que hay detrás, quiere decir que aún sabiendolo lo ha elegido. Como el que elige comprar en Shein o coger 10 veces el avión al año en lugar de hacer turismo rural. No sé, yo tengo amigas que contribuyen a la compra de perros y conejos aunque sea legal, a comprar bebés, a comer foie en Navidad, a ir en su casa en manga corta con la calefacción a tope,... y no les digo nada porque mis batallas no son las suyas. Un bar es apto para decirlo, pues supongo que sí pero yo que sé, no se puede vivir en un constante juicio y con la escopeta cargada (y esto no lo digo por Culcu en concreto, lo digo en general en el foro y exterior. Desde hace mucho pienso que estamos de uñas y se nos olvidó del todo el vive y deja vivir)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

KirstenNY escribió: 18 Dic 2022, 16:02 Las cosas de bebé son carísimas yo flipo mucho con mi sobrina, un vestido 80 €, si no te vas a Primark o H&M , no encuentras nada, los peluches y juguetes idem, en Ale Hop le compré al hijo de una amiga un peluchito con su manta barato, pero hace un año, no sé si lo siguen teniendo
No me gasto 80 euros en un vestido para una niña ni loca. Hay muchas marcas de niño de precio medio, en el corte inglés mismo encuentras un montón.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika te respondí un mensaje antes xd
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley si te han molestado mis mensajes lo siento, es verdad que este hilo es más relajado y podríamos haberlo llevado al de feminismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los peluchitos de Zara home son monos y amorosos y no cuestan un cojón de pato.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 18 Dic 2022, 16:06
KirstenNY escribió: 18 Dic 2022, 16:02 Las cosas de bebé son carísimas yo flipo mucho con mi sobrina, un vestido 80 €, si no te vas a Primark o H&M , no encuentras nada, los peluches y juguetes idem, en Ale Hop le compré al hijo de una amiga un peluchito con su manta barato, pero hace un año, no sé si lo siguen teniendo
No me gasto 80 euros en un vestido para una niña ni loca. Hay muchas marcas de niño de precio medio, en el corte inglés mismo encuentras un montón.
Ya, yo entré en la típica tienda de niños tradicional, porque en mi entorno siempre se ha vestido a los niños con esos vestidos de abejita creo que se llaman y por comprarle algo más especial que mi sobrina siempre va en vaqueros, mallas...Pero mira no, ni yo me gasto ese dinero en mi, y un vestido de bebé dura 2 meses como mucho.
En Eci he visto cosas monas pero también tirando a caras, en Sfera kids solo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero vamos a ver, que aquí parece que he sacado un machete contra Shirley o que voy por ahí acosando a gente cada vez que habla de belleza y yo lo que hice, en un hilo en el que se habla de cosas de belleza casi a diario y un montón de gente, fue responder a UN comentario concreto de ELO que decía que la peña se hacía un montón de cosas diciendo que tampoco tanto, lo que pasa es que ya no hay la misma presencia de críticas y discursos alternativos que hubo en otra época y ahora lo que más se ve es hablar maravillas de las satisfacciones que producen las intervenciones estéticas (más grandes o más pequeñas), que eso también contribuye a dar la sensación de que si no lo haces eres la excepción, y que yo personalmente es algo que lamento porque estoy más de acuerdo con la otra visión y hecho de menos la época en la que tenía más presencia y se debatía más de este tema.

Y YA. No he dicho que cada vez que te pongas maquillaje tengas que fustigarte, ni me dedico a ir detrás de cada persona que habla de algo estético en el Dilo metiendo puntillas sobre lo malo que es, ni impido que la gente hable de lo que quiera en el hilo que quiera, ... Y sobre todo no he ido de forma personal a por nadie y no entiendo la insistencia en que sí.

Y ya no pongo más emojis que a saber la que lío @Mañica :meparto: (este es el último y es de descojone)
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 18 Dic 2022, 16:06
KirstenNY escribió: 18 Dic 2022, 16:02 Las cosas de bebé son carísimas yo flipo mucho con mi sobrina, un vestido 80 €, si no te vas a Primark o H&M , no encuentras nada, los peluches y juguetes idem, en Ale Hop le compré al hijo de una amiga un peluchito con su manta barato, pero hace un año, no sé si lo siguen teniendo
No me gasto 80 euros en un vestido para una niña ni loca. Hay muchas marcas de niño de precio medio, en el corte inglés mismo encuentras un montón.
Claro! Y en tiendas de comercio local, como mercerías, mi suegra tiene una vende ropa de marcas españolas como mayoral y tienen precios asequibles y ropa bonita de calidad maja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy viendo una serie navideña en Netflix y he flipado por dos cosas:

-Le recomiendan a uno que va de viaje a Málaga las morcillas blancas de Jaén. Cuáles son y por qué no las conozco? Por qué son famosas? Ahora quiero... :lol:

-Una de las que hace el control le requisa unas pastillas para dormir a una viajera porque las lleva sin caja y son con prescripción médica, y si no tiene la caja ha de requisárselas. Desde cuándo tienen dicha potestad?

Aclaro que es en Oslo donde transcurre la trama.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 18 Dic 2022, 16:12 @Shirley si te han molestado mis mensajes lo siento, es verdad que este hilo es más relajado y podríamos haberlo llevado al de feminismo.
Gracias, no pasa nada.


@Culculina es cierto que a mi no me citaste pero sí hiciste alusión al merecimiento, que eso sí lo dije yo. Y digo yo que normal que te contestase.
Pero ya está, creo que ambas posturas han quedado claras.



Por cierto, no me acaba de gustar que las páginas sean tan largas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 18 Dic 2022, 16:23 Estoy viendo una serie navideña en Netflix y he flipado por dos cosas:

-Le recomiendan a uno que va de viaje a Málaga las morcillas blancas de Jaén. Cuáles son y por qué no las conozco? Por qué son famosas? Ahora quiero... :lol:

-Una de las que hace el control le requisa unas pastillas para dormir a una viajera porque las lleva sin caja y son con prescripción médica, y si no tiene la caja ha de requisárselas. Desde cuándo tienen dicha potestad?

Aclaro que es en Oslo donde transcurre la trama.
¡¡Acabo de ver el primer capítulo también!! Justo iba a comentarlo en el hilo de Netflix porque la actriz que hace de viajera de las pastillas es la musa navideña del foro, la que hacía la serie de Navidad en Casa en la que intentaba encontrar maromo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 18 Dic 2022, 16:33
Libuse escribió: 18 Dic 2022, 16:23 Estoy viendo una serie navideña en Netflix y he flipado por dos cosas:

-Le recomiendan a uno que va de viaje a Málaga las morcillas blancas de Jaén. Cuáles son y por qué no las conozco? Por qué son famosas? Ahora quiero... :lol:

-Una de las que hace el control le requisa unas pastillas para dormir a una viajera porque las lleva sin caja y son con prescripción médica, y si no tiene la caja ha de requisárselas. Desde cuándo tienen dicha potestad?

Aclaro que es en Oslo donde transcurre la trama.
¡¡Acabo de ver el primer capítulo también!! Justo iba a comentarlo en el hilo de Netflix porque la actriz que hace de viajera de las pastillas es la musa navideña del foro, la que hacía la serie de Navidad en Casa en la que intentaba encontrar maromo.
Cuál es la serie??? Yo ahora estoy viendo la de odio la navidad que creo que es la misma que navidad en casa pero italiana, porque son iguales...
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 18 Dic 2022, 10:49

Por cierto, hablando de buenorrismo, ayer me compré esto de lujo total :lol:

https://www.vicens.com/cdnassets/turron ... 300g_l.jpg
:babass: :babass:

Que tal está?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 18 Dic 2022, 15:43
metz escribió: 18 Dic 2022, 13:03 Perdón por cambiar de tema, pero las alérgicas qué medicamento estáis tomando? Stop cold está agotado desde hace meses y tengo una congestión horrorosa. Preguntaré mañana en la farmacia también, pero así sé si hay alguno que vaya bien.
Aerius o ebastel forte para controlar la alergia, y cuando tengo una congestión ya incontrolable tiro de Frenadol forte y un poco de vicks vaporub en el pecho y cuello.

Prueba mejor el frenadol descongestivo, es como el stop cold (que va con receta).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes