Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

sirenita escribió: 17 Dic 2022, 22:53
Sumac escribió: 16 Dic 2022, 22:13 Hoy he estado en Neck & Neck y estaba todo super rebajado... Precio mínimo 3€ y máximo 8€. He comprado bastantes cosas.

¿Me recomiendas algo para recién nacido en junio en madrid ?
Tengo que comprar algo para primera puesta.
Uy no sé. Cosas ligeras de algodón. Puedes pasar por las tiendas a ver si te cuadra algo, había cosas de verano también.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Lo de recién nacidos se queda todo casi nuevo. A mi lo que me dejó mi hermano se lo devolví todo en perfecto estado y ahora será para otro bebé que será el quinto bebe usando la misma ropa.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 18 Dic 2022, 11:14 Lo de recién nacidos se queda todo casi nuevo. A mi lo que me dejó mi hermano se lo devolví todo en perfecto estado y ahora será para otro bebé que será el quinto bebe usando la misma ropa.
En mi caso lo único que se le quedó nuevo fueron las cositas que le habían tejido amigos y familiares. Bodies y pijamas fueron a la basura (bueno, a H&M a reciclar) porque quedaron viejisimos, pero es que V estuvo usando talla recién nacido hasta las 8 semanas 🤣
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Hombre yo cuando dejo algo lo doy por perdido. Alguna cosa me han devuelto y estaba bien pero el resto no he esperado que me llegara vivi y decente. Las cosas que no he querido dejar por este motivo no las he dejado.

Nosotros el tema de que este grande pues es que a veces no te queda otra 🤣🤣 el uniforme de L. El chándal bien porque lleva la talla más pequeña y como hay guarde pues ok. Ahora el pichi... pues es lo que hay 🤷🏻‍♀️ le he metido lo que he podido, pero llega un momento en que ya no se puede meter más. Habría que deshacerlo y hacerlo de nuevo
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

A mí el arreglo de las faldas del uniforme me costó más que las propias faldas @Nive, pero es que me niego a que vaya cómo una pobre monjita enana (lo odio y también lo odiaba cuándo yo llevaba uniforme). Las prendas de uniforme en general las hacen enormes, supongo que para que sean lo más crecederas posibles.

Yo también cuando doy cosas de la niña es para que no vuelvan. Me parece muy raro eso de que te las pidan de vuelta.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ropa de bebé e infantil

Mi hija fue de las primeras en nacer en mi entorno y toda su ropa de recién nacida y demás la he ido donando a amigos y familiares. Nunca la pedí de vuelta, me parece absurdo porque sé lo que se desgasta y si se la pueden ir dejando a otras personas cuando terminen de usarla, mejor.

A nosotros nos dan mucha ropa, sobretodo para el niño y mucha gente nos pide devolverla. Yo suelo hacer fotos de las prendas que selecciono para saber de quién es cada una y luego lo voy devolviendo según lo deja de utilizar. Sin embargo ya he llegado a un punto en el que no cojo más ropa que haya que devolver, acabo agotada con todo el proceso y cuando algo se rompe el disgusto que me llevo, no compensa.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 18 Dic 2022, 12:48 A mí el arreglo de las faldas del uniforme me costó más que las propias faldas @Nive, pero es que me niego a que vaya cómo una pobre monjita enana (lo odio y también lo odiaba cuándo yo llevaba uniforme). Las prendas de uniforme en general las hacen enormes, supongo que para que sean lo más crecederas posibles.

Yo también cuando doy cosas de la niña es para que no vuelvan. Me parece muy raro eso de que te las pidan de vuelta.
Si si @Sumac a mi también me costó más el arreglo que la falda pero es que ni con esas. De corto bien, ahora del resto... pues lo que se ha podido. Es un pichi, no es una falda. En fin. Me imagino que el año que viene le estará mejor 🤷🏻‍♀️
Lattice

  Ropa de bebé e infantil

Yo no puedo soportar los uniformes largos, es que me parece que queda horroroso.

Nunca he dejado ropa pq sabia q iba a tener varios niños seguidos y era absurdo irla rulando. Ahora todo lo que doy es donación a Caritas o lo que es mono se lo doy a mi madre para que lo guarde para los futuribles de mi hermana.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

En nuestro caso las cosas de mi sobrinos han ido rulando entre los hijos del hermano de mi cuñada y el nosotros. Y ya digo, las cosas que son de marcas buenas siguen bien.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 18 Dic 2022, 15:39 En nuestro caso las cosas de mi sobrinos han ido rulando entre los hijos del hermano de mi cuñada y el nosotros. Y ya digo, las cosas que son de marcas buenas siguen bien.
Me confirmas lo que pensaba @ohne que las marcas buenas en general “envejece” mejor , igual que pasa en adultos.

@lattice no me sorprende que no lo rularas. yo hasta que no tenga claro que me planto no creo que deje las cosas para otra gente, porque al final si te lo destrozan luego te toca comprarlo a ti para el 2 o 3 en tu caso.
Igual que tampoco espero que me deje cosas amigos /familiares que igual se puede animar al Segundo. Aunque evidentemente hay cosas que sabes que aguantaría tu niño otro y otro tuyo pero ya te arriesgas a que lo pierdan o pase algo .

Con la única persona que haría la excepción es mi hermana, que se lo dejaris y si lo tengo que volver a comprar lo haría.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Ropa de bebé e infantil

Es que estos ofrecimientos ya eran con la muletilla de "después me la devuelves" y sabiendo que era con buena intención pero pasaba de meterme en lios de olvidarme o liar la ropa.
Con los hermanos de uno o del otro, ya es diferente. Lo que tiren bien tirado está. Si repasas las cosas antes o no, ya se lo comentas.
La calidad de la ropa se nota un montón. Mi madre siempre me decía que la ropa quedaba nueva y no. Alguna queda que se nota muy utilizada. Los pijamas de Gap, por ejemplo, parecen nuevos y la verdad es que cuando ya no cambie tanto de talla creo que merece la pena.
Que pereza el momento uniforme... a donde tenemos pensado llevarlo, utilizan del ECI que dicen que no salen muy caros pero que de calidad justitos.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Ropa de bebé e infantil

byredcarpet escribió: 18 Dic 2022, 16:34 Es que estos ofrecimientos ya eran con la muletilla de "después me la devuelves" y sabiendo que era con buena intención pero pasaba de meterme en lios de olvidarme o liar la ropa.
Con los hermanos de uno o del otro, ya es diferente. Lo que tiren bien tirado está. Si repasas las cosas antes o no, ya se lo comentas.
La calidad de la ropa se nota un montón. Mi madre siempre me decía que la ropa quedaba nueva y no. Alguna queda que se nota muy utilizada. Los pijamas de Gap, por ejemplo, parecen nuevos y la verdad es que cuando ya no cambie tanto de talla creo que merece la pena.
Que pereza el momento uniforme... a donde tenemos pensado llevarlo, utilizan del ECI que dicen que no salen muy caros pero que de calidad justitos.
Devolverlo después entiendo que es lo normal por si ellos quieren dejárselo luego a otra persona. Otra cosa es q lo quieran para otro futuro hijo suyo

Pero a priori yo lo devolvería porque el duelo es él y si quiere hacer el favor a otro amigo será mejor que se lo haga a otro amigo que el que yo quede bien y se lo pase a otro amigo mío . Así lo entiendo yo. E imaginaros que se lo dejan a alguien y cuando acaba de usarlo, lo vende…eso si que sería ….
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

A mí no me han dejado nada, pero si así hubiera sido, con la coletilla de devolverlo, yo preferiría que no me lo dejaran la verdad. Como han dicho antes, se rompe o alguna mancha capulla que no sale y el disgusto es pequeño. Yo estoy guardando bastante de la niña. No sé si para un segundo hij@ o para mi hermano o cuñados, pero desde luego que si lo doy es sin expectativas de que se me devuelva.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Ropa de bebé e infantil

Melindabea escribió: 18 Dic 2022, 23:11 A mí no me han dejado nada, pero si así hubiera sido, con la coletilla de devolverlo, yo preferiría que no me lo dejaran la verdad. Como han dicho antes, se rompe o alguna mancha capulla que no sale y el disgusto es pequeño. Yo estoy guardando bastante de la niña. No sé si para un segundo hij@ o para mi hermano o cuñados, pero desde luego que si lo doy es sin expectativas de que se me devuelva.
Pienso igual. Prefiero pensar que regalo las cosas y no que las presto, y tampoco he aceptado así nada.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

El tema de la ropa es complicado...
Yo cdo estaba embarazada siempre me apetecía comprar algo en Privalia o de rebajas... Me hacía ilusión... Pero claro luego igual no te cuadra la temporada, los meses, cuando lo pone...
En mi caso mi hija usa mucho la ropa pq es muy chiquitina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y hay cosas q no he podido poner aún y no sé cdo llegue si cuadrara la temporada...
Ahora ya no compro para más adelante pa q no me pase igual.
A mi me dan/dejan mucha ropa.... Y a veces tirando de esa ropa la llevo con cosas q son más grandes. Me da pena comprarle cosas cuando tengo tanto, xo en fin, tooodo le queda grande y la llevo a veces con "remangos"
Y me han dejado mucha ropa con la cosa de devolverla.... Y la he cogido por compromiso y lo agradezco, aunq yo no lo haría y luego sufro cuando pongo algo por si lo estropeo...
Tb me han dado ropa sin condición de devolución...
Yo ahora guardo mucho por si tengo otro, pero el día de mańana cuando la de, la daré sin querer que me vuelva... Para que la gente que la lleve la ponga y haga lo que quiera con tranquilidad....
La ropa que más se me estropeó fue cuando empezamos con la fruta.... Esa quedó desgraciada....luego el resto de momento queda btte bien (sin contra bodis y pijamas jejeje)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Yo para darle de comer tengo unos 7 bodies que están destrozados y son los que uso. Se mancha menos pero se sigue manchando y yo paso de pelear con manchas
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

Las manchas de comida son horror, yo le ato una muselina del cuello e intento ir limpiándole con toallita lo gordo…

Yo tampoco compro ropa para más adelante de momento porque no se qué talla llevará.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Para manchas de comida Vanish Oxy Action, la ropa en un balde, agua hirviendo y esperar. Quita casi todo.

(Y tiene que ser esa marca, otras no funcionan igual).
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

El quitamanchas de pistola de kh7 azul también va muy bien para las manchas de comida.
Las de fruta se van bien con vinagre pero hay que hacer varios ciclos vinagre-jabón.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo le he comprado unos baberos que son tipo camiseta. No sé qué tal resultado me darán. Lo que sí estoy notando en la ropa es que ya no se está quieta: ha aprendido a arrastrarse y al final de día la ropa está mucho más sucia y sobada que hasta ahora 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes