Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Si les queda un poquito de coherencia, rechazaran ir a la coronación. No puedes acusar a la institución de racistas, clasistas, que no te ayudaron cuando tuviste ideas suicidas, que colaboraron con la prensa para ensuciar tu nombre para después de todo ello, ir a la ceremonia de máxima representación del mismo.
Y ellos han sido muy inteligentes invitándolos, les dejan el muerto a ellos tanto si van como si no van.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Me ha sorprendido muchísimo que no mencionaran en ningún momento al hermano, y sí a la hermana.
Tampoco han querido culpabilizar al padre por todo lo que montó, básicamente dicen que la prensa lo manipuló y los asesores de palacio lo empeoraron, de la misma forma que los asesores de palacio fueron los que le dijeron a Meghan que no invitará a su sobrina (hija de su hermana) con la que se llevaba muy bien

Cada vez entiendo menos lo que hicieron con su padre.
Ella misma dice que era una niña de papá, tenían muy buena relación, pero resulta que no se digna a presentarle a su futuro esposo, lo tiene que conocer el mismo día de la boda. Con todas sus posibilidades lo que tenía que hacer era hablar en persona con el padre cuando aparecieron aquellas fotos pactadas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero pasó lo mismo con la entrevista de Oprah y el jubileo de la Reina, además, ¿cuándo sale el libro de Harry? De aquí a mayo hay tiempo para dejar el agua correr y que quede menos mal que vaya Harry a la Coronación de su padre. A esta gente la vergüenza se le pasa enseguida.

Pues que pongan en marcha las gestiones para que les quiten el título, seguro que en el Parlamento no se opone ni uno. Si ya antes me parecía incongruente seguir siendo Duques cuando no iban a trabajar ni un poquito para la Casa Real, ahora ya es el acabose que lo sigan siendo, pero lo mejor de todo es que deberían ser ellos los que renunciaran.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 17 Dic 2022, 16:26 Pues no entiendo que no les quiten el ducado (así como no entiendo que los otros no renuncien). Lo que sí entiendo es que no se pronuncien sobre el documental y que los inviten a la coronación, me parece lo lógico y también lo más inteligente. Y yo creo, a 17 de diciembre, que mínimo Harry asiste.
Por su puesto que asistirán, si es el vínculo con la familia real lo que les permite esos contratos millonarios.

Agrego que escuché que Meghan ya hasta había agregado la transmisión de la coronación a su perfil de IMDB. No sé si es cierto.

Había leído que este mes el parlamento discutía una ley para que fuera más fácil quitarles los títulos, no sé en qué habrá quedado.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Meghan y Harry también quieren su reunión con la familia real y un pedido de disculpas:

https://archive.ph/9N6BS
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  Meghan Markle

No se pronuncian ellos, ya se dedican a mandar a sus amigos a la prensa, lo de siempre. Es que ya me jodería en esta historia estar de parte de los Windsor, pero me sorprende cero.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 17 Dic 2022, 20:37 Meghan y Harry también quieren su reunión con la familia real y un pedido de disculpas:

https://archive.ph/9N6BS
Claro que sí, guapi! Hasta veo a Carlos yendo a Hollywood y hablando en lo de Oprah para pedirles perdón... y luego Will renunciará a la corona, total Harry y Meghan lo hacían mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Sí, va a aparecer como ella misma en la retransmisión de la coronación de Carlos @licel

Esta es su página de imdb:

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Pues si es verdad lo que cuentan de que filtraron las dos cartas de renuncia y luego sacaron un comunicado para exculpar a William firmado por los dos sin consultar a Harry, entiendo su cabreo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Meghan Markle

Visto el docu. Lo resumiría en que estos dos todavía no se dan cuenta que la vida que tienen es gracias al vínculo con la corona inglesa - cuya continuidad se mantiene gracias a la labor de la abuela, el padre, el hermano y la cuñada - y la expectación que generan por mucho que sea horrible que hablen de ti en los tabloides, saquen los trapos sucios de tu familia, mientan, tener paparazzis sobrevolando tu casa etc etc

Me descojono cuando los veo con sus ropas de colores claros (tanto que quería ponerse colores en UK cuando no le dejaban y ahora que puede no lo hace, vaya..) , tonos de voz suaves, ojos entumecidos, yendo descalzos, poniendo los huevos de pascua en el jardín, hablando de sus charitis y que buscan una vida simple cuando viven en LA en una mansión con playa privada y hasta pista de petanca. Se creen 2 seres especiales que han venido al mundo para hacerlo mejor con su sola presencia.

Luego suena a invent total las historias que cuenta ella de gente agradeciéndole lo que hizo por UK que según el propio docu su impacto se resume en que presentó un libro de cocina para la comunidad local.

Lo he analizado detenidamente porque no quiero caer en el tópico machista de "la mujer es la mala" , pero en esa relación quien maneja los hilos es ella y él es fácil de manipular porque proviene de una familia disfuncional con falta de apoyo y cariño, lo ha llevado a su terreno hasta el punto de que ahora todo su entorno es el de ella.

Ella le ha dado una familia y él la vida de estrella de Hollywood que quería pero sin castings, madrugones y tener que trabajar. Supongo que ambos ganan, pero esa relación va a durar lo que ella quiera que dure. A él se le ve enamorado pero ella está haciendo el papel de su vida. En la forma de hablar se nota que ella miente, está contando algo y no terminas de empatizar, no es una persona transparente.

Por otro lado, entiendo perfectamente que los echasen de la royal family y hayan quedado para bodas, bautizos y comuniones, y no por un tema de racismo y envidias (que seguro que los hubo) sino porque son un polvorín y un día te piden ser royals los días de luna llena de los meses impares y otro que les hagas embajadores de Narnia. Tienen fábulas e infulas de estrellas de cine y cero ética del trabajo y vocación de servicio público porque para ir un día a África a visitar una comunidad, cavar un pozo y después estar 5 días de safari en Botswana estamos todos disponibles, pero para llevar una agenda como la de la Princesa Ana mejor me voy a USA a que Oprah, Netflix y Beyonce me pasen la mano por el hombro porque el Daily mail es muy malo conmigo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no creo que ella maneje los hilos... soy más de la opinión que a él le falta la inteligencia y la iniciativa para hacer nada. Para mi que ha sido un llorón toda su vida, que desgraciado soy atrapado en los royals, que triste es mi vida que estoy aquí para ser el repuesto, tengo que hacer reverencias a mi familia y eso no va conmigo... blablabla... Hasta que llega Meghan y le dice: Tienes razón en todo, yo te entiendo. Y encima es una mujer que es capaz de buscarse la vida y ofrecerle una salida. Meghan le habrá dado alas, pero la base estaba allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Argo escribió: 18 Dic 2022, 10:50 Lo he analizado detenidamente porque no quiero caer en el tópico machista de "la mujer es la mala" , pero en esa relación quien maneja los hilos es ella y él es fácil de manipular porque proviene de una familia disfuncional con falta de apoyo y cariño, lo ha llevado a su terreno hasta el punto de que ahora todo su entorno es el de ella.
+1

Yo también lo veo así.

No es que todas las mujeres sean manipuladoras, es que en este caso ella sí es así. Ha sido llegar ella y romper con todas las relaciones de Harry. De hecho, el también admite en el documental que se ha peleado con sus amistades en Inglaterra (yo no lo sabía). No es que se haya peleado con una persona, es que ha cambiado de entorno, y eso no es normal.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Son tal para cual, Harry estaba deseando ser protagonista y no el eterno segundón, se enamora de una mujer que al parecer no sueña con ser miembro activo de la casa real y por lo tanto le da alas para montarse la vida que ellos querían.
Si Meghan fuese la que ha movido todos los hilos tendría ya una estrella en el paseo de la fama y una lista de pelis en IMDB que ríete tú de Meryl Strepp. Aquí han arrimado el hombro los dos, pero como ella lleva la voz cantante y Harry siempre ha tenido esa fama de ser medio tonto pues no le damos el crédito que se merece.

Por cierto, la página de IMDB se puede modificar como la Wikipedia, igual alguien ha hecho la gracia con lo de la coronación porque es muy loco que lo haya hecho ella (más bien su equipo).
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No se si cuenta el motivo de la pelea con sus amistades, así que igual hablo de más... pero así a primeras, puedo pensar que no se trata de una manipulación de Meghan, sino otra muestra de la mentalidad de estos dos "estás conmigo o contra mí". No me extrañaría que en el momento en que algunos de sus amigos no le siguieron en sus delirios, él dijera: racistas, clasistas, envidiosos, no os junto.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 18 Dic 2022, 12:00 Si Meghan fuese la que ha movido todos los hilos tendría ya una estrella en el paseo de la fama y una lista de pelis en IMDB que ríete tú de Meryl Strepp.
Ya quisiera ella tener todo eso. Simplemente no le da el talento para tanto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero si le da la cabeza para planear el Megxit y separar a su marido de su familia le daría también para tener un carrerón en el cine. Si eres lista para una cosa lo eres para otra.

Mi opinión no se basa en mujer mala y hombre tonto enamorado (topicazo donde los haya) es que ella no era nadie relevante antes para mover los hilos de esta forma. Una ciudadana americana comiéndole el coco al nieto de la Reina de Inglaterra y desafiando a la monarquía y a un país entero. Si no sabía ni el protocolo va a saber mover todas las piezas que han hecho falta para liar la que se ha liado. No me cuadra.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Meghan Markle

Yo creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer. Harry es el típico victimista y habría continuado en la familia real lloriqueando de vez en cuando a puerta cerrada, pero se ha topado con Meghan que, queramos o no, es una mujer adulta e independiente -como cualquier ciudadana, vaya- y que le habrá dicho "mira, si tú no aguantas estas cosas y yo tampoco, pues nos vamos". Además, que me da la sensación de que él la dejó un poco en la estacada y le vendería (quizás porque lo creía de verdad) que podrían hacer y deshacer a su antojo y cuando se han topado con la realidad pues... A ratos me parece una folie à deux, se retroalimentan.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 18 Dic 2022, 12:09
YellowSubmarine escribió: 18 Dic 2022, 12:00 Si Meghan fuese la que ha movido todos los hilos tendría ya una estrella en el paseo de la fama y una lista de pelis en IMDB que ríete tú de Meryl Strepp.
Ya quisiera ella tener todo eso. Simplemente no le da el talento para tanto.
Ya te digo. No me extraña que no haya pasado de actriz de segunda. Ni intentando dar pena en un docufake es creíble la tía.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 18 Dic 2022, 12:17 Pero si le da la cabeza para planear el Megxit y separar a su marido de su familia le daría también para tener un carrerón en el cine. Si eres lista para una cosa lo eres para otra.
Para una de esas cosas necesitas talento. Para la otra solo astucia.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno, será por actores y actrices con el talento justo que tienen una buena carrera en el cine... eso ya es otro jardín y además el talento es bastante subjetivo. A muchas personas de este hilo (y en el mundo en general) Meghan les parece una nefasta actriz y a mí por ejemplo en la serie que vi me pareció correcta, sin más, ya con eso y poder, tienes el mundo a tus pies.
Pero vamos, que la discusión no es sobre eso, es que si se le presupone la astucia y el poder de mover los hilos para hacer todo lo que han hecho estos dos, también debería tener el mismo poder para haber sido una actriz relevante y obviamente no lo ha tenido.
Estos dos se han montado la peli de su vida y no creo que ninguno haya manipulado al otro para hacerlo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes