Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Qué bonito todo @martina los zapatos son muy originales.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Que bonito el abrigo
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Últimas adquisiciones

que bonito @martina , me parecen muy bonitos los zapatos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

He comprado varias medias en Tezenis, no me gusta la ropa con estampados animales, pero un detalle así, voy a probar. También cogí de cuadros y lisas.

Y ahora me entero de que son del mismo grupo que Calzedonia, pero los dependientes no son tan pesados.

Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

crazy-makeup escribió: 05 Dic 2022, 16:34
laurenandolivia escribió: 05 Dic 2022, 10:43 Ya fui el sábado a Intimissimi y cambié el sujetador de talla pero es un poco timo, porque claro, como ya no era Black Friday, tuve que pagar la diferencia con el precio normal, así que al final me costó 35,95 €. Eue por ese precio no lo hubiera comprado. Pero como ya tenía las braguitas en casa, pues para que me hiciera todo juego. Igual me espero a rebajas y si todavía lo tienen, devuelvo este y lo compro de nuevo. Total, no lo necesito, si tengo ya chorricientos sujetadores.
No sé qué política tiene intimissimi pero inditex te mantiene el precio al cambiar de talla o color (cosa bastante lógica) Ponte en contacto con atención al cliente o por redes porque me parece tremendo lo que te han hecho.
Ya me han respondido: "thank you for contacting us. We would like to inform you that, unfortunately, the store was proceeding correctly as the promotion was over and the prices changed so you needed to pay the price difference. We thank you for your patience, and we remain at your disposal."

No pienso volver a comprarles, me parece un poco estafa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Muy bonito el abrigo @martina . Los zapatos también, pero yo no podría defenderlos.

Mis compras:

Jersey rayas Minueto. Queda muy mono y es gustoso.

Chaqueta polipiel Zara. Tengo varias chaquetas de 100% piel, pero quería una corta y sin gastar tanto porque con vestidos me gusta más, hace efecto falda y parte de arriba, mientras que cuando es a la altura de la cadera no. Esta quedaba muy muy mona puesta y al tacto no es plasticosa.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

@laurenandolivia me parece de sinvergüenzas lo que te han hecho. Qué fuerte.

A mí me hicieron una de ésas cuando era cría (que por vergüenza me callé; hoy no me hubiera pasado) Compré unos pantalones por 20€ (no recuerdo el precio) en temporada. No me convencían y a la semana decidí cambiarlos por otra cosa. Llegué y estaban de rebajas, y había un suéter rebajado, de 20€ a 15€ (los pantalones que llevaba también habían pasado de 20€ a 15€) Cambié los pantalones por el suéter y, lo mismo, me dijeron que no me abonaban los 5€ de diferencia porque el precio de ambas cosas era equivalente. Me dio mucho corte y lo dejé estar. Hoy le hubiera dicho que de eso nada. Tan fácil como devolver los pantalones, cobrar los 20€, y después comprar el suéter por 15€. Pero te pillan con la tienda a tope y nerviosa, y no sabes reaccionar.
Tienen mucha cara con el tema devoluciones (lo mío fue en Zara, hace muchísimos años, pero de la rabia aún me acuerdo).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

A mí en Tezenis me ha pasado una, había oferta 3*2 y yo llevaba 4 pares de medias, me han descontado la más barata, no me di cuenta al momento, tendría que haber hecho dos compras, una con las tres medias más caras y luego otra, con las baratunas sueltas.

Son 2€ de diferencia pero me da rabia también.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Me he comprado dos vestidos más en saks para mis looks isleños, me falta la chaqueta gruesa que la compraré en TFE cuando vaya:

Éste de LoveShackFancy

Imagen

Y éste de Ramy Brook

Imagen

132 euros c/u.

Hay muchos más vestidos que me gustan, me gustaría comprarme dos para trabajar y uno más de ocio, pero poco a poco. Si los veo rebajados y disponibles, uno al mes como hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Son preciosos, @nubecilla!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Vaqueros joya de Zara, yo creo que al natural son más llamativos, pero igual me lo parece a mí.

Imagen

Imagen

Falda de H&M vía Vinted.
Imagen

Voy sin brillos...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Últimas adquisiciones

@LastKiss Me encanta el vaquero de zara que maravilla
@nubecilla me encanta el de shackfancy, quiero uno igual,pero precio shein jajajajajaa
Imagen
missapple
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2020, 21:54

  Últimas adquisiciones

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Últimas adquisiciones

Este bolso de COS:
Imagen

Este anillo de aristocrazy (en persona mucho más bonito, en foto la rodolita se ve mucho más rosa)

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Últimas adquisiciones

Me encanta el bolso de COS @Heirloom
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

RoyalBacon escribió: 18 Dic 2022, 21:45 @LastKiss Me encanta el vaquero de zara que maravilla
@nubecilla me encanta el de shackfancy, quiero uno igual,pero precio shein jajajajajaa

Yo encontré una tela preciosa de algodón troquelado y pensé en cosérmelo porque no lo reponían! Los troquelados por toda la tela sustituían a los detalles de encaje y ya

Está tan rebajado que me ha costado, espero que me llegue.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Botas vagabond al 50% en el Black Friday

Imagen

Pendientes mrlaspiur
Imagen

Falda midi piel vintage (comprada en una tienda de segunda mano)

Imagen

Bolso de anuscas family x skunk funk (tenía un 30% por ventas privadas)

Imagen


Y estos dos vestidos de Numph comprados en el mercadillo, que suelen traer todo el muestrario de la marca y los tienen a 30€ aprox

Imagen

Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Últimas adquisiciones

Que envidia los vestidos de Numph por 30€, me gustó una camisa hace poco para regalarle a mi madre y al final no se la cogí porque eran 90€ y me parecía excesivo. El negro es precioso.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

El vestido azul es precioso :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes