Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo leí de Bimani aquí, por unas botas, pasé por la tienda que tengo cerca y... Muy mejorable, solo vi colores bonitos, todo me pareció muy anodino, encuentro cosas más originales en Zara o Sfera, además que me parece que esos patrones no me favorecen.

Y sintético, claro, me da la sensación que es ropa para aparentar, en foto no quedará mal, pero es que además la tienda me pareció vacía, tres modelos con 5 colores y fin.

Pero vamos, en plan más barato está en Valencia, Lontananza, es bonito, pero tejidos muy malos. O El Mundo al Revés, que tiene marcas chulas y caras, pero también cosas baratillas y maluchas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

Repe :angel:
Última edición por Laurapalmer el 17 Dic 2022, 15:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

¿Están haciendo la ropa ahora más grande o qué? Me he tenido que pillar un par de camisetas xs y yo no tengo esa talla ni de broma.

Me he comprado esta camiseta y los colores me quedan divinos, me alegra mucho la cara. Lo que es encontrar tu paleta, es que antes me empeñaba en unos colores que no.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo creo que sí, que hay mucho oversize. Aunque yo he adelgazado un montón, pero me he comprado cosas S, que antes era L o XL o ni siquiera me venía y ahora con M ya estaría bien, pero a veces es menos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Yo no creo que la ropa sea más grande ahora precisamente que está volviendo la moda de la extrema delgadez de los 90.

Creo que hay patrones oversize, telas diferentes y una falta de consenso de tallas. También he leído últimamente a foreras decir lo contrario, que necesitan mucha más talla o que tienen varias tallas de una misma marca por ejemplo.

A mí misma me ha pasado, eh? Hace poco comenté en un hilo que la misma prenda, pero en diferente colores, me estaba una pequeña y otra OK.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

que cosas, pues yo vivia en mi completa ignorancia hasta ahora con respecto a esta tienda, aunque por lo que decís y vi, no me estoy perdiendo mucho...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Laurapalmer esos colores son geniales para nosotras!!

A mí me está pasando con hoss exactamente lo mismo que con saks, se parece tanto la dinámica que hasta me pregunto si es casualidad o una técnica nueva de desgaste para no ingresar las devos. Por tfno (o chat, en el caso de saks) me dicen que está solucionado y que al día siguiente se va a dar el ok para el pago y que en 24/48 h tendré el ingreso. Pasa el plazo, no me llega nada, reclamo por teléfono otra vez y que vaya, que qué raro, que lo pasan como incidencia urgente y otra vez a esperar 24/48 horas.

En saks era igual, por chat, todo está arreglado, y luego me quedaba esperando un email de confirmación de devolución que nunca llegaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

A mí sí me ha pasado de encontrarme que la ropa talla grandísima, me he comprado varios jersey de la talla S (no me gustan pegados), de marcas que compro habitualmente, y los he tenido que devolver porque parecía que me había devorado un teleñeco :wirr:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Cuando se casó, hace unos meses, la fundadora de Bimani vistió a todas sus invitadas con sus diseños:

Laura quiso hacer partícipe a todas sus invitadas y, los meses antes de la boda, creó más de setenta conjuntos para todas ellas que verán la luz en la próxima colección Otoño-Invierno de Bimani.

Imagen

Y en cada sitio de ellas su boceto pintado en acuarela:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Una boda de propaganda, el márqueting 2x1.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

No sabía la historia de Bimani y he encontrado esta entrevista
https://www.elmundo.es/yodona/moda/2021 ... b456e.html
Dice:
Pero si hay un hecho que marcó los inicios de Bimani fue el viaje que realizó a Shangai nada más terminar sus estudios, a los 22 años. Allí se paseó por el mercado de la seda y voilà, se cruzó con el tejido que le ha llevado a levantar la empresa actual. Allí, rebuscando entre el montón, encontró medio sepultada una tela que, a diferencia del resto, no se arrugaba. La mujer que los vendía le propuso, con inglés justito: "You and me business".
allí debajo de un montón de maravillosas sedas encontró unos misteriosos trozos de poliester de colorines que claro ella tan pija no había visto en su vida :meparto:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Jajajajaja
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Ajajaja total. Muy made in Spain todo 🤣
Pero sí estoy de acuerdo, me parece de esas marcas que hacen ropa que solo queda bien en foto
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

La señora que le vendió el poliéster sí que hizo business con la pija tolai jovenzuela :yess:

Menudo ojo la señora :jiji:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 17 Dic 2022, 16:08 Yo no creo que la ropa sea más grande ahora precisamente que está volviendo la moda de la extrema delgadez de los 90.

Creo que hay patrones oversize, telas diferentes y una falta de consenso de tallas. También he leído últimamente a foreras decir lo contrario, que necesitan mucha más talla o que tienen varias tallas de una misma marca por ejemplo.

A mí misma me ha pasado, eh? Hace poco comenté en un hilo que la misma prenda, pero en diferente colores, me estaba una pequeña y otra OK.
Esto me ha pasado a mí con vaqueros, pedir dos tallas y las dos idénticas, el control de calidad bien. También pedirme el mismo modelo en cuatro colores y uno por obra y gracia de bibirloque ser más pequeño y más corto, eso sí que me dejó patidifusa porque no era unos centímetros más corto es que me faltaba una cuarta de pantalon.

Los tejidos influyen mucho, yo me puedo poner en cruz y pedir la talla que sea que punto que lleve poliamida me hace bolsas, y los patrones y los cortes. No, no están haciendo tallas más grandes
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

No me suena de nada Bimani. Qué cosas. Voy a cotillear su Instagram.

Acabo de cotillear su web un poco. Casi me muero del empacho de azúcar en la sección "inspiración invitadas". Cursi a tope.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 17 Dic 2022, 19:01 @Laurapalmer esos colores son geniales para nosotras!!
¿Verdad? :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Camisas oxford de mujer de confección ya no impecable sino buena, que no tengas que dejar en prenda un ojo de la cara, ¿existen? Es un antojo.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 18 Dic 2022, 13:53 Camisas oxford de mujer de confección ya no impecable sino buena, que no tengas que dejar en prenda un ojo de la cara, ¿existen? Es un antojo.
Ni idea, pero se me ocurre que en la planta de señoras del Corte tiene que haber opciones.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

O sea, va a un mercado de sedas orientales y lo que le gusta es el polyester malo. Señora, acuéstese y sude.

Qué huevos tienen los lameculos de los publirreportajes "de prensa"
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes