Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 17 Dic 2022, 16:29 Fan máxima de este Pasión de Cayetanos.
:lol: :lol: :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy de acuerdo con @lareinadeldesierto
Tiene una forma de expresarse que no concuerda con su edad y con su supuesta formación. Parece que le falte un verano. Me parece un pocholo de la vida, como el payasete de la familia. Ana Boyer lo dejó bastante claro 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El mensaje le ha quedado muy Sufre mamón, devuélveme a mi chica, o te retorcerás entre polvos pica-pica.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero eso es real? Lo del código de hombres ma matao nada más empezar :loca:
Por cierto, gracias por traerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 17 Dic 2022, 15:56
Alabama escribió: 17 Dic 2022, 15:39 Ay el código de hombres y la mujer vulnerable. Qué antiguo es cuando quiere para lo moderno que es de festivales.
Eso sí, escribe bien, eso se lo tengo que reconocer @Laurapalmer
:lol: Ay, ahí estaba yo con mi boli rojo de corregir exámenes preparada, jajaja. Alguna tilde y alguna coma se le ha escapado, pero escribe mejor de que me esperaba. Para ser un chat le pongo un sobresaliente 👩🏻‍🏫
Si hasta pone dobles espacios!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26002
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 17 Dic 2022, 16:29
Yo creo que Alba a la edad en la que se le permitiría ser lo pava que está siendo ahora, quería jugar a las casitas a toda costa: hijo, boda, señora de... Estaba obsesionada con casarse con Fondi y luego con Feli. A los 24/25 fue madre y hacía comentarios de bridezilla tipo: yo me caso, con Fonsi o sin él, pero me caso. Y ahora todo lo que no pendoneó a los 25 lo quiere hacer a los 36 y por eso flipamos.

Si, yo también creo exactamente eso, todo el cancaneo que no tuvo a los 25 lo tiene ahora, normal, ya lo dice el refrán "el que de joven no trotea, de viejo galopea" :abuelo:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dicen que al nuevo "novio" de Tamara le han pillado besándose con otra chica.

https://www.telecinco.es/fiesta/2022121 ... 58606.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28618
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece fenomenal que Tamara se lié con todos los tíos que quiera pero joder, que se iba a casar con Íñigo y en la boda de Emiratos ya estaba liada con el otro, yo es que estaría deprimida después de lo que pasó. Bien por ella eh, pero no parece que este le vaya a durar mucho y debería haber esperado antes de hacerlo público creo yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28618
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora que lo pienso, a Tamara le pasa un poco como a Alba, el que de joven no trota de viejo galopa. 🤣
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 17 Dic 2022, 18:49
superanita escribió: 17 Dic 2022, 16:29
Yo creo que Alba a la edad en la que se le permitiría ser lo pava que está siendo ahora, quería jugar a las casitas a toda costa: hijo, boda, señora de... Estaba obsesionada con casarse con Fondi y luego con Feli. A los 24/25 fue madre y hacía comentarios de bridezilla tipo: yo me caso, con Fonsi o sin él, pero me caso. Y ahora todo lo que no pendoneó a los 25 lo quiere hacer a los 36 y por eso flipamos.

Si, yo también creo exactamente eso, todo el cancaneo que no tuvo a los 25 lo tiene ahora, normal, ya lo dice el refrán "el que de joven no trotea, de viejo galopea" :abuelo:
Sí yo también lo pienso pero es que ya no le queda bien ese humor. Si hasta Nagore que no es precisamente recatada se queda con unas caras...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dice makoke que tuvo relaciones con brad pitt y sale que dice la verdad
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a ver, que en polígrafo si tú te crees tu mentira sale que dices la verdad, porque ni te inmutas :lol:
Como recurso televisivo no está mal. Lo usan muchos famosos para largar en plan "ay, no quería que se me escapara esa info"
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No le veo ni una arruga a sus 52, al menos en las fotos que habéis puesto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 17 Dic 2022, 23:09 No le veo ni una arruga a sus 52, al menos en las fotos que habéis puesto.
Si no tiene ni Conchita xD
La luz de la tele minimiza arrugas.
Claro que Makoke las tiene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 Dic 2022, 23:13
Novacane escribió: 17 Dic 2022, 23:09 No le veo ni una arruga a sus 52, al menos en las fotos que habéis puesto.
Si no tiene ni Conchita xD
La luz de la tele minimiza arrugas.
Claro que Makoke las tiene.
Digo el botox
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Socialité han dicho hoy que el nuevo ligue era muy amigo de Tamara, y fue ella quién se lo presentó a Íñigo. A mí me cuadra más por edad y entorno. Pero vaya, que se de una alegría al cuerpo y dure lo que tenga que durar, que la verdad no creo que sea mucho. A mí estás historias de amigos de años que nunca han tenido nada, y han tenido sus parejas, y sólo cuando se ven "solos" tras un batacazo se dan cuenta de que están henamorados, me huelen a rancio.

Y bueno, no sé si es OI pero me pasa igual con la historia de Elena Ballesteros, que todo el mundo la ve preciosa, y yo veo "un clavo saca a otro clavo" como una catedral.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



RaSaSi presentando PE en TVE.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Soy la única que ve ahora a Kikaracha atractivo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes