Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 17 Dic 2022, 12:36
Genevieve23 escribió: 17 Dic 2022, 08:10 Lo que les pasa a algunos famosos, Aitana incluida, es que pretenden utilizar a la prensa solo cuando les va bien. No puedes pretender hablar de tu vida privada cuando te viene bien para ganar dinero y usar a la prensa para ello y luego cuando ya no te viene tan bien, pues no hablas y por favor no me preguntéis, no hablo de mi vida privada y bla bla bla. Y encima la prensa es la mala que son unos pesados.
Cuando le viene bien, ganar dinero? Que esta gente está forrada, a ver si no la confundimos con los perfiles tipo sálvame.
No la confundo con perfil tipo salvame, pero es un personaje de la prensa rosa, le guste o no. Y eso es así porque desde un principio se ha beneficiado de ella cuando le ha venido bien. Reportajes del hola con la mudanza, en Ibiza, con los suegros... La mayor parte de todo eso es pactado, es publicidad, es crear una imagen y para eso usan a la prensa. Ha hecho una serie con su novio de la vida real como novio en la serie. La serie es un calco a su vida real y la productora es de su suegro. Han hecho entrevistas hablando de su vida privada como parte de promoción de la serie, ha mezclado profesión y vida privada porque le beneficiaba. Ahora resulta que no quiere hablar de su vida privada y sale diciendo que nunca ha hablado de ella, perdona??
Y estará forrada seguro, pero eso no quiere decir nada, los futbolistas también están forrados y eso no impide que cambien de equipo por contratos millonarios.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Aitana Ocaña

Aitana no se sentará a hacer un Deluxe, pero vamos a ver, por qué le han hecho un papel a medida en una serie de Disney con su novio? Si eso no es aprovecharse de tu situación personal para hacer un trabajo, meterse en la interpretación y como consecuencia ganar dinerito entonces qué es?
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

lareinadeldesierto escribió: 17 Dic 2022, 13:03 Aitana no se sentará a hacer un Deluxe, pero vamos a ver, por qué le han hecho un papel a medida en una serie de Disney con su novio? Si eso no es aprovecharse de tu situación personal para hacer un trabajo, meterse en la interpretación y como consecuencia ganar dinerito entonces qué es?
Noooo que mal pensada. Ella lleva años preparándose para este papel, sabe lo duro que es ser actriz porque lo ha visto de cerca y es su sueño. Ella no se aprovecha de nada, lo consigue porque trabaja duro. :jiji:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

lareinadeldesierto escribió: 15 Dic 2022, 12:45 Estáis todas con la voz... pero esa voz de pito la ha tenido siempre, no? Yo no la aguanto ni hablando ni cantando de nunca con esa voz de pito, de hecho no entiendo ni su éxito. No lo decía por no sonar hater, pero me extraña ahora tantos comentarios :lol:
Sí es verdad que se hace mucho la pava hablando, exagera, pero la voz es la misma.
Es que es eso, ya no es ninguna cría, es una mujer de 23 años. A mí también me parece que está sobrevalorada, no le veo nada especial. Es mona, tiene su gracia, no canta mal, pero yo que sé, talento lo que se dice talento, pues igual para un público adolescente sí.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

La prensa tampoco es una víctima para ser usada, eh. Si sacan a Aitana es porque les viene bien y sacan tajada de ahí. Ella ha pedido con educación que no la grabasen en su casa y también con educación ha dicho que no va a hablar de su ruptura, no ha sido borde en ningún momento. Que haya hablado de su relación, no la obliga a que ahora hable de su ruptura.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

No la obliga pero sí es en parte consecuencia de cómo ha actuado ella previamente, es normal que tenga a toda la prensa detrás. Es que ella misma ha cogido un fuelle para que su relación genere interés. El papel se lo dieron porque iba a rodar xon su novio de la vida real y eso era morboso y un regalo para sus fans adolescentes obsesivos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Aitana Ocaña

Que pena me da la ruptura
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

"No es suerte lo suyo, es mucho esfuerzo y dedicación al mundo de la musica"

Menudas tonterías hay que leer. Como si la meritocracia existiera.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aitana Ocaña

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Aitana Ocaña

Cual es el esfuerzo de esta chica? Si se lo han dado todo hecho desde que salio de la academia.
Encima es bastante mentirosa, con eso de componer sus canciones xD
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Aitana Ocaña

Bueno trabajar, trabajará cuando tenga que dar conciertos, grabar, ensayar etc. Lo habrá tenido más fácil que otros, pero aún así se lo curra y no soy fan, ni nada.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Aitana Ocaña

Esta chica necesita un toque de realidad. Por muy joven que sea es una pava...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Estoy viendo su concierto, y se ha traido a Pablo para cantar CLMELL porque no podra subir a un fan y despues ha cantado el cine del soundtrack de la serie :book:

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña







Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Aitana Ocaña

La manager de Aitana sigue siendo su prima? Porque la gestión de imagen que tiene me parece de 10.

Creo que ya lo dije en alguno de sus otros conciertos en el Wizink pero es un gran acierto esto de invitar a famosos. Era imposible entrar a Instagram y no ver stories de gente con targets de público muy diferentes. Incluso Dani Martín le dedicó un post.

Y con lo de la ruptura con el novio igual. Estaba Instagram y twitter lleno de virales apoyándola por lo de que vayan paparazzis a su casa.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Kofi escribió: 24 Dic 2022, 14:32 La manager de Aitana sigue siendo su prima? Porque la gestión de imagen que tiene me parece de 10.

Creo que ya lo dije en alguno de sus otros conciertos en el Wizink pero es un gran acierto esto de invitar a famosos. Era imposible entrar a Instagram y no ver stories de gente con targets de público muy diferentes. Incluso Dani Martín le dedicó un post.

Y con lo de la ruptura con el novio igual. Estaba Instagram y twitter lleno de virales apoyándola por lo de que vayan paparazzis a su casa.
Es que, de hecho, la voz de tontita que puso al decirlo, estoy segura de que fue una recomendación del equipo de marketing o manager. Y le fue bien.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Su prima no es la manager (no sé cómo se llama la figura) es como su persona de confianza, además Aitana tiene un equipo de prensa, redes y luego las contrataciones que las lleva GTS
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

la prima es imposible que sea la manager, a esta chica la han cogido despues de la academia y la están llevando de lujo. Por qué digo esto? creo que hasta los mas fans no pueden decir que tenga un vozarrón, es una chica mona que han pulido, y están consiguiendo que consiga cosas casi impensables.

Ahora bien, si a mi antes me caía bien porque la veías muy naif e inocentona en plan buena gente, en el video hablando de los paparazzis y la casa me ha dado unas vibraciones Tamara bastante fuertes, y a partir de cierta edad la línea entre parecer inocente y parecer que te falta un herbor es muy fina.

Eso sí me quito el sombrero con su equipo, están consiguiendo que tenga una carrera de las mas destacables en España a día de hoy sin ser para nada de lo mas talentoso que hemos tenido. Yo ni siquiera le veo la belleza que se le asume, es una chica mona, como tantas, sin maquillar y arreglar pierde bastante, tiene un culete mono. Pero no es una Irina Shayk de la vida, puede que de ahí venga tambien su éxito que la ven mas cercana.

Para mi todo su equipo de marketing es digno de estudio. Han conseguido muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Irina es modelo y Aitana cantante, Rosalía lo está petando y no es una Irina, Aitana es mona como cualquier chica de su edad, no veo que esté endiosada de más como sí pasa por ejemplo con Ester Expósito. A mí me gusta y he ido a un concierto suyo y me lo pasé genial, no tiene vozarrón pero creo que no la quieren vender como eso, ¿no? Lo que si me da un poco de vergüenza ajena son los titulares de la nueva princesa del pop y esas cosas.

En cuanto a la voz de niña a mi no me gustaba ya en OT y mucho menos ahora.

A Aitana la están llevando de lujo como en su día hicieron con Bisbal, es una chica que gusta y que cae bien (casi lo más importante) desde OT.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes