Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Íñigo le hacía una ilusión loca ser Marqués, pobrecillo :lol:
Shirley escribió: 16 Dic 2022, 23:48
clin escribió: 16 Dic 2022, 22:13 Ay, Loniega, está reventadísimo :looll:

Eso no quita para que piense que vaya cerdo el amigo. Eso no se hace.
Bueno, alguien que pone los tochos a su novia en innumerables ocasiones hasta que le pillan, no creo que esté para pedir nada. Si no la valorado hasta que no ha perdido el marquesado.
Si una amiga mía no ha respetado a su pareja nunca y lo quería por interés, no entiendo que esté feo que me lo quede yo.

Pero bueno Loniega no te enfades, si por donde vives hay mucha hija de familia bien. Suerte!


Ya hablo de cornamentas y sé que llego tarde, me choca que la gente se crea que era la primera vez que Jorge Pérez ponía los tochos a la mujer. Alguien tan exitoso con las mujeres es difícil que sea fiel, lo siento pero es así. Y a parte, si hace eso con tanta gente delante, además siendo gente que se dedica al corazón (puede haber público peor???) que no hará por detrás. Este es el típico que se las tira a puñaos en los wc de cualquier pub.
Pues yo creo que no, fíjate, si Alba tardó un año a pico y pala para poder tirárselo y lo hizo por los pelos...yo le.veo el típico así reprimido traicionado por el alcohol (no estoy diciendo que si no eres infiel es que estás reprimido/a, me refiero en su caso)
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero esa fue la primera vez de estos dos? Además fue a casa de Marta, yo veo algo de premeditación, no alcohol que te deja turuleto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hasta ahora al menos nadie ha dicho que no fuera la.prinera vez. Alba contó que ella se fue a casa de Marta y que le llamó enfadada porque estaba celosa de que él tonteaba con otra o no se qué y entonces fue cuando él acudió a casa de Marta en plan para "amigarse", y se amigaron :loll:

Yo no veo mucha premeditación en f*llar en el sofá de una casa ajena, con premeditación te vas a un hotel. De hecho es que me parece raro ponerse a echar un polvo en un sofá de una casa ajena llena de gente además, porque estaban los hijos de Marta, la interna, la propia Marta...no sé, se levantó alquien a beber agua y te pilla en plena faena. Imagino que es porque estaban borrachos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay que ser dos canelos buenos para encima de prepararla , hacerlo tan mal.....
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay me encanta el jake mate de Tammy con el amigo de Loniega y el otro reventadísimo. Iñigo es más pringado de lo que pensaba, cómo se le ocurre decir eso delante de las cámaras? :lol:
Chico por mucho que te joda haz un dientes dientes, pon cara de malote cabreado pero no digas nada, cada vez que habla queda como lo que es, un niñato zopenco.

El nuevo de Tamara es un cayetano normal, pero con otro peinado mejoraría. Si era compañero de juergas de Iñigo será del mismo palo pero ese chico tiene pinta de ser más ambicioso a nivel profesional y se currará más el marquesado, será más discreto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero quién habrá publicado las capturas de whatsapp de Iñigo???
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@cerocero pero porque sabía que tirarse a Alba no era buena idea porque lo iba a largar. Las chicas random es otra cosa.

Anoche me puse a ver el programa que hace Alba con Nagore (mis dieses a quien se le ocurrió juntarlas), el de "Nos hemos liado" y Alba parece una adolescente con las hormonas a full. Todos los comentarios los lleva al sexxo, al pito. Esta chica ha perdido el norte del todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 17 Dic 2022, 12:58 Hasta ahora al menos nadie ha dicho que no fuera la.prinera vez. Alba contó que ella se fue a casa de Marta y que le llamó enfadada porque estaba celosa de que él tonteaba con otra o no se qué y entonces fue cuando él acudió a casa de Marta en plan para "amigarse", y se amigaron :loll:

Yo no veo mucha premeditación en hacer el sin respeto en el sofá de una casa ajena, con premeditación te vas a un hotel. De hecho es que me parece raro ponerse a echar un polvo en un sofá de una casa ajena llena de gente además, porque estaban los hijos de Marta, la interna, la propia Marta...no sé, se levantó alquien a beber agua y te pilla en plena faena. Imagino que es porque estaban borrachos
No sé, cero. Yo creo que si vas, vas a rematar. Lo otro es ser cutre :supercool: pero no quita que fuera expresamente a eso.
Última edición por Briga el 17 Dic 2022, 14:25, editado 1 vez en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué maravilla de mensaje el de Iñigo :lol:
Ufff, lo tiene todo, lerdo, machista, cateto... No sé ni por dónde empezar. Tanto estudiar en colegios privados y luego no saben ni insultar con elegancia.
Me encanta que el topo haya filtrado el whatssap :D:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mejor que podía hacer es aceptar el efecto mariposa y dejar de hacer el ridículo :looll:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay el código de hombres y la mujer vulnerable. Qué antiguo es cuando quiere para lo moderno que es de festivales.
Eso sí, escribe bien, eso se lo tengo que reconocer @Laurapalmer
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 17 Dic 2022, 15:39 Ay el código de hombres y la mujer vulnerable. Qué antiguo es cuando quiere para lo moderno que es de festivales.
Eso sí, escribe bien, eso se lo tengo que reconocer @Laurapalmer
:lol: Ay, ahí estaba yo con mi boli rojo de corregir exámenes preparada, jajaja. Alguna tilde y alguna coma se le ha escapado, pero escribe mejor de que me esperaba. Para ser un chat le pongo un sobresaliente 👩🏻‍🏫
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero, ¿el grupo ese es real? Entre los miembros del grupo aparecen Ale Oniega y Casillas.

Pues sí que ha habido rupturas de famosos, sí. Algunos no sé quienes son. Lo de Almudena Cid y Gálvez parece que hubiera sido hace más tiempo. Nos dio mucho entretenimiento esa ruptura.

He visto que salen los padres de Miley Cyrus.
Encuentro bastante parecido con la madre.
En Celebrities creo que se dijo que el padre estaba ahora con una chica bastante más joven.

Imagen
Última edición por Belly Button el 17 Dic 2022, 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 17 Dic 2022, 15:56
Alabama escribió: 17 Dic 2022, 15:39 Ay el código de hombres y la mujer vulnerable. Qué antiguo es cuando quiere para lo moderno que es de festivales.
Eso sí, escribe bien, eso se lo tengo que reconocer @Laurapalmer
:lol: Ay, ahí estaba yo con mi boli rojo de corregir exámenes preparada, jajaja. Alguna tilde y alguna coma se le ha escapado, pero escribe mejor de que me esperaba. Para ser un chat le pongo un sobresaliente 👩🏻‍🏫
Joe para el nivel medio de famoso es muy meritorio, que cada vez que ponen un tuit o algo en IG mi alma de correctora se pone las botas. Y además eso, que es un chat, que si tienes corrector te hace pifias y si no lo tienes se te cuela de todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 17 Dic 2022, 16:09
Laurapalmer escribió: 17 Dic 2022, 15:56
Alabama escribió: 17 Dic 2022, 15:39 Ay el código de hombres y la mujer vulnerable. Qué antiguo es cuando quiere para lo moderno que es de festivales.
Eso sí, escribe bien, eso se lo tengo que reconocer @Laurapalmer
:lol: Ay, ahí estaba yo con mi boli rojo de corregir exámenes preparada, jajaja. Alguna tilde y alguna coma se le ha escapado, pero escribe mejor de que me esperaba. Para ser un chat le pongo un sobresaliente 👩🏻‍🏫
Joe para el nivel medio de famoso es muy meritorio, que cada vez que ponen un tuit o algo en IG mi alma de correctora se pone las botas. Y además eso, que es un chat, que si tienes corrector te hace pifias y si no lo tienes se te cuela de todo.
Y tiene vocabulario, mira cuántos adjetivos para insultar :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 17 Dic 2022, 09:40 El mensaje de Loniega me lo imagino escribiéndolo con una pluma vestidos de época y acabando retándolo a un duelo al amanecer con floretes
Habiéndole tirado un guante a la cara, es que es total!!!!!😂😂

La madre de Milye Cirus está con Dominic Purcell, el de Prison Break.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fan máxima de este Pasión de Cayetanos. Pero pero pero alguien puede ampliar la foto de perfil del grupo de whatsapp? Parece la Pantoja! jajajaj
Cuando Loniego no podía quedar peor, va y se supera. Anda y vete a Alpedrete.

Yo creo que Alba a la edad en la que se le permitiría ser lo pava que está siendo ahora, quería jugar a las casitas a toda costa: hijo, boda, señora de... Estaba obsesionada con casarse con Fondi y luego con Feli. A los 24/25 fue madre y hacía comentarios de bridezilla tipo: yo me caso, con Fonsi o sin él, pero me caso. Y ahora todo lo que no pendoneó a los 25 lo quiere hacer a los 36 y por eso flipamos.

La verdad es que 2022 ha sido un año maravilloso pal salseo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues para mí el mensaje de Iñigo no está al nivel de un chico de 35 años supuestamente bien formado. Su redacción, vocabulario y ortografía son propias de un chico de 20 años, las amenazas de te voy a machacar la cabeza le baja la inteligencia a los 15 años.

Debería haber tenido la valentía de decírselo a la cara, me parece muy patético mandarlo a un grupo, el que queda mal es él, las amenazas, el trasfondo del mensaje, todo mal.
No me parece bien meter mierda y crear mal ambiente en un grupo, tengas razón o no, lo que tengas que resolver con una persona lo haces en privado.

El tal Hugo habrá quedado mal para el grupito de amigos neandertales, pero él ha hecho y sigue haciendo el ridículo ante toda España. Se merece otra tanda de memes, menudo personaje.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes