Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pinguino escribió: 17 Dic 2022, 12:44

En cuanto a lo de hoy, pienso que han cortado antes y han permitido menos pedidos que otras semanas, porque igual no han tramitado todos los de la anterior y ya si que se acercan las navidades...
Tiene pinta de ser esto, que ya hay chicas que todavía no han recibido los pedidos de la semana pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@amapoladeciudad yo madrugar, madrugo siempre menos en Nochevieja... :lolfriends: . Pues, si has festejado cumple recientemente... :hbday: ...así tienes un día extra de celebración :party2:


Ay, Evilina...si es que, al menos a mi, el Zeñó me castigó ( qué diría Santa Madre...que es ella muy de castigo Plaga Bíblica :loll: ) por gocha. Aunque haya sido last minute...nunca mejor dicho, que diez minutos duré y sin sufrir nadita.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay gracias amores por los códigos!! :love:

Madre mía, menuda aventura!!!
Si no las cogía hoy, no las cogía en todo el invierno jaja porque mis horarios en fin de semana son tardíos, ya que son los únicos que puedo dormir 8 horas.

Pues he estado ahí dale que te pego, desde que me levanté, desayunaba, me preparaba..
Al principio no me logueaba, luego no me cogía ningún código.. Tienes razón @Mar_nie tuve que meter varios como en total unas 50 veces!

Total, que al final lo he conseguido, debí ser una de las últimas en conseguir hacer pedido por lo que os leo.
Pensé que cada vez iba a estar más fluido y hoy cortan antes, no entiendo nada!

Bueno, a la tercera intentona de hacer pedido lo conseguí, los dos findes anteriores me quedé a las puertas :lol:

A falta de 221 Baker, que lleva 2 findes o agotada o sin reponer, me he cogido la machorro por excelencia Jamie Fraser, Cabaña en la montaña, La madriguera, Erase una vez en diciembre y Bosque Nevado.

Ahora a armarse de paciencia para el envío, ya os contaré!
Hoy he sido una de las agraciadas, que el Gordo lo veo complicado! 😂
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues como vayan acumulando pedidos de cada vez que abran, eso va a ser otra odisea!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Y en stories ponen que hoy la web ha ido más fluida, siiii, debió ser en su casa a la hora de comer :looll:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane !!!!....cuánto me alegro por ti :love: :love:

No quería ni preguntar, pero vamos...prefiero que lo hayas conseguido tú que yo... :happygirl: :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Biennnn @Sugar Kane !!!! Has cargado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2042
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que han cortado antes, porque aún tienen velas de la semana pasada por enviar ( las mías, entre ellas)

Esta mañana he pasado por zara home y he caido vilmente con Chimmeny, aunque me he llevado un chasco porque el envase, este año, no lleva tapa ( el año pasado si ). Espero que no pierda el aroma a la tercera encendida, porque este año, a demás, solo hacen el tamaño mediano y grande.

Ah! y si esperais a las rebajas para compra Thé a la Mente, Palosanto o Wild Bamboo, que sepais que, al menos la de Thé a la mente, no huele nada encendida. suerte que el bote era bonito. La compré en BF

https://www.zarahome.com/es/fragancias/ ... 51&ct=true

También me llamó esta, olía a hombre limpio y dulce, pero con el desfalco que llevo estos días, no cai con ella.

https://www.zarahome.com/es/fragancias/ ... 04&ct=true

y por cierto, otras agonías zareras y veliles. lástima que ya tenga de amazon
.
https://www.zarahome.com/es/fragancias/ ... 00&ct=true

https://www.zarahome.com/es/fragancias/ ... 00&ct=true

https://www.zarahome.com/es/bote-vidrio ... &srch=true
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1610
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

¡¡Me han llegado las velas esta mañana!!! :supercool: :supercool: :supercool: :supercool: Me han tardado justo una semana porque las pedí el sábado pasado sobre las 13:00h.

Pedí dos de Una vez en diciembre y hago review (sin encender): Me huele ácida (que no cítrica) y a fresas con un punto dulce. Podría ser perfectamente una tarta de queso con cobertura de mermelada de arándanos. De momento en apagado le doy un 10/10. Haré seguimiento cuando la encienda.

Cerveza de mantequilla (sin encender): Es dulzona, de primeras huele también como a postre, como una creme brulée. Para mí destacan los olores de caramelo tostado y la fuerza del alcohol que lleva consigo el ron. El olor a mantequilla no se le saco aun por ningún lado. Es bastante potente en apagado así que ya veremos en encendido. 8/10 en apagado

Y la tarjeta que me han metido en el pedido es la de Cuentos para dormir: A mí no me ha gustado nada, me huele mucho a miel y a la típica droguería vieja con perfumes muy aseñorados, vaya hay un punto de olor a cosmético por ahí. La lavanda yo no la noto y quizás si la miel os gusta pues esta os encanta pero yo que la odio pues es un olor que me echa para atrás. La parte de las galletas tampoco está ni se la espera. Para mí es un completo NO. No le pongo nota que me sale a deber.

Felicitaciones a todas las que habéis podido conseguir hoy vuestras velas. Yo estaba trabajando y a la una he visto que ya se había agotado el stock, como han dicho algunas foreras antes, creo que han ajustado un poco más los pedidos para asegurarse de que llegan a nochebuena. Mi pedido lo enviaron a correos el jueves así que quizás han recortado para poder tener todos enviados el miércoles y que os lleguen como tarde el viernes.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

De las velas borrachas del otro día pasamos a...


Imagen

¡Qué creatividad!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Eres un sol :enamorado: :hug:

Este es mi segundo pedido a Book, se ve que los conocí en mal momento jaja
Pero bueno, al menos esta vez conseguido!

@Poljús Esa me salió en instagram y me hizo mucha gracia!


A Érase una vez en diciembre no le notáis la violeta por ningún lado?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también creo que cerraron antes por el tema vacaciones+retrasos de la semana anterior. Si no se les iba a juntar un pifostio elegante.

Ai tenía que haberme cogido "Erase una vez en diciembre", que cortimer soy. Pero bueno otro año será. Ahora si que si me despido un mes largo de la pasarela :hide1: .

@Sugar Kane me alegro muchísimo que al final pudieras desfilar sin problemas!!

Necesito 5/6 velas del "Que te jodan" para la cena de nochebuena de este año :lol33: :lol33: . No se si con ganas de envolverlas y regalarlas sutilmente a los destinatarios o directamente estampárselas en sus cabezas de chorlito :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, las que tenéis gatos como hacéis para protegerlos de las velas? (O a las velas de ellos 😂)
Le voy a regalar unas velas a mi madre y tiene gatos (4), son ya mayores y cometen menos locuras ya 😬 pero aún así…
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 18 Dic 2022, 10:10 Chicas, las que tenéis gatos como hacéis para protegerlos de las velas? (O a las velas de ellos 😂)
Le voy a regalar unas velas a mi madre y tiene gatos (4), son ya mayores y cometen menos locuras ya 😬 pero aún así…
Los míos si la vela está encendida directamente no se acercan a ella. Y apagadas las guardo en una caja de madera a la que no le hacen ni caso y aunque esté al borde del mueble de la tv no han intentado nunca jugar con ella ni tirarla ni nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

A los míos es que he debido traumatizarlos con mis barridos de ¡cuidado! ¡No te acerques! Y como mucho olisquean desde la distancia y se van.

También es verdad que a uno se le quemó el rabo y ni se enteró el tío. Nosotros sacudiéndole la cola para apagar el fuego y él mirándonos como si estuviéramos chalados. Luego se le cayó un gurruño de pelo chamuscado y ya está.

La de Una vez en diciembre es de mis favoritas. Junto con la de Rhysand creo que es de las mejores de B&G, pero es que paso de la gymcana de los últimos sábados. Me da una pereza que me muero el lío que montan para que compres, y como no es nada de vida o muerte, pues estoy pasando mil de arrimar el morro a su web :sonrie:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 mi chiqui se acerca mucho a cotillear cuando estreno una. Creo que porque nos ve a nosotros manipulando el bote y quiere enterarse. Siempre se viene a cotillear el desayuno de finde por si es con salmón... :meparto: . Solamente olisquea las de estreno y, fuera de eso, no puedo dejar ninguna sin tapa puesta si luce champiñón ( las de Fire en particular, que forman algunas veces un champi que no me deja poner ni la tapa y tengo que estar atenta y cortarlo en cuanto solidifica la superficie ). Muy al principio se chamuscó algunos bigotes, que se le rizaron hasta que fueron cayendo y reponiéndose. Estaba linda... :susto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Justo la de diciembre y el gran comedor eran las que estaba a punto de pagar, snif snif.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuándo tenía a Anakin, las velas sí podrían ser un problema, pero Logan ve una llama y sale corriendo como si viera un fantasma, de todas formas yo procuro dejarlas en sitios que él no suele acceder o no le gustan y siempre estando yo en casa, claro.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Con la de Bosque Nevado me diste tu el último empujón, ya te diré!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias a todas! Yo había pensado en comprarle algo tipo Jaula decorativo para que meta la vela dentro pero quizás no haga falta.
El que más miedo me da es el cachorro de mi hermano que muchas veces se lo deja a mi madre y ese si que está en plena edad de la locura 😂😂 aunque el pelo no se le va a quemar porque no tiene, es de esos sin pelo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes