Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 15 Dic 2022, 23:42 Me parece que aqui tenia cara de a punto de llorar y suelta una risa ironica.
Está mordiéndose el labio todo el tiempo en esa entrevista. Él está mucho más entero, ¿eh?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Esa sería mi cara de me está sacando de quicio lo que está diciendo pero no puedo decir nada ahora mismo.

Ya me aventuro mas y me imagino que si era la idea de hacerlo juntos desde el principio o algo así.

menudo salseo hay con esto.


Lo de la voz yo en concreto no me refiero a su timbre de voz hablado que ya sé que es así (aunque unas veces mucho mas que otras) es que en el último video hablando con la prensa está mutando en Tamara, sé que Tamara por estos lares es muy defendida pero hay una línea fina entre parecer muy inocente o que ya te falta un hervor. Sobre todo a partir de cierta edad. Y ese video en concreto tiene tintes muy Tamara.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Aitana Ocaña

En mamarazzis dijeron que si había mucha química con Sebastián Yatra
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Aitana Ocaña

Yo nunca la había escuchado hablar y me quedé flipando, parece que le falta una patatina para el kilo :hide1:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Cuando Miguel dice "estábamos bien como estábamos" y acto seguido a Aitana le entra la risa (irónica) sólo le faltó añadir "bueno, esa será tu opinión" :lol:
Las entrevistas han tomado una perspectiva totalmente diferente desde que salió la noticia de la ruptura
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Aitana Ocaña

Piccolina escribió: 16 Dic 2022, 11:36 Cuando Miguel dice "estábamos bien como estábamos" y acto seguido a Aitana le entra la risa (irónica) sólo le faltó añadir "bueno, esa será tu opinión" :lol:
Las entrevistas han tomado una perspectiva totalmente diferente desde que salió la noticia de la ruptura
Totalmente, ahora ves los vídeos y se nota que algo pasa. Pero ningún medio comentó nada de todo esto, hasta que ha saltado la noticia y Aitana básicamente lo ha confirmado.

Me dan una pena tremenda en las entrevistas, es muy difícil saber cómo actuar en esa situación. No podian decir que no estaban juntos porque las preguntas sobre ello no iban a parar y también los iban a tachar de oportunista por decirlo durante la promo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Como cada ruptura de una “reina” ya están los que la victimizan y dicen que le puso los cuernos y él es el más malvado del mundo.

Ellas con el discurso empoderamiento y femenino y todos con el paternalismo e infantilizándolas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

LoreG17 escribió: 01 Dic 2022, 01:34 Esta pareja está rotísima. Sin ver los vídeos, solo por las posturas corporales de cada uno, ya me parecía que no andaban bien, pero he visto una entrevista en que parecen una pareja con 20 años de relación en una grava crisis yendo a una sesión de terapia. Se les ve súper distanciados y a ella incluso le noto algún reproche hacia él en modo “jijiji es broma, pero no jijiji”.

Me autocito porque ya en la promoción yo tenía claro que habían roto jajaja Me referia ahí al video donde no recuerdan cuando han dicho te quiero por ultima vez
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

polar escribió: 16 Dic 2022, 11:54
Piccolina escribió: 16 Dic 2022, 11:36 Cuando Miguel dice "estábamos bien como estábamos" y acto seguido a Aitana le entra la risa (irónica) sólo le faltó añadir "bueno, esa será tu opinión" :lol:
Las entrevistas han tomado una perspectiva totalmente diferente desde que salió la noticia de la ruptura
Totalmente, ahora ves los vídeos y se nota que algo pasa. Pero ningún medio comentó nada de todo esto, hasta que ha saltado la noticia y Aitana básicamente lo ha confirmado.

Me dan una pena tremenda en las entrevistas, es muy difícil saber cómo actuar en esa situación. No podian decir que no estaban juntos porque las preguntas sobre ello no iban a parar y también los iban a tachar de oportunista por decirlo durante la promo.
Hombre pues a mí pena ninguna. Que habían roto y han simulado que seguían juntos por el dinerito de la serie.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Habéis leído el Hola?? Parece que tienen información por parte de Miguel y parece que se colocan de su lado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Cuenta
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2131
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Genevieve23 escribió: 16 Dic 2022, 15:38
polar escribió: 16 Dic 2022, 11:54
Piccolina escribió: 16 Dic 2022, 11:36 Cuando Miguel dice "estábamos bien como estábamos" y acto seguido a Aitana le entra la risa (irónica) sólo le faltó añadir "bueno, esa será tu opinión" :lol:
Las entrevistas han tomado una perspectiva totalmente diferente desde que salió la noticia de la ruptura
Totalmente, ahora ves los vídeos y se nota que algo pasa. Pero ningún medio comentó nada de todo esto, hasta que ha saltado la noticia y Aitana básicamente lo ha confirmado.

Me dan una pena tremenda en las entrevistas, es muy difícil saber cómo actuar en esa situación. No podian decir que no estaban juntos porque las preguntas sobre ello no iban a parar y también los iban a tachar de oportunista por decirlo durante la promo.
Hombre pues a mí pena ninguna. Que habían roto y han simulado que seguían juntos por el dinerito de la serie.
La promoción supongo que viene incluida con la película y es su trabajo. Dudo que ellos hayan decidido nada o hayan cobrado extra por salir en el hormiguero.

Para leer lo del hola hay que estar registrado. Cuál es el resumen?

Edito porque ya lo he leído. Qué raro todo, parece que lo dejó ella.
Última edición por Oreo el 16 Dic 2022, 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Para leer el Hola :hide1:
Spoiler
Buenoooo, la revista insinúa que hay fotos que pueden salir próximamente, que Miguel está muy afectado y que puede que él envíe un comunicado a la prensa…
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Aitana Ocaña

No sigo muchísimo a Aitana pero os he estado leyendo estos últimos días y en la entrevista que habéis puesto da la impresión de que está todo el rato a punto de llorar…

Pero yo lo que venía era a poner este vídeo que me ha hecho muchísima gracia:


También los periodos no tienen nada de sensibilidad, eh!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Lo indignada que suena, hasta el moño de la prensa :meparto: :meparto:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Lo que les pasa a algunos famosos, Aitana incluida, es que pretenden utilizar a la prensa solo cuando les va bien. No puedes pretender hablar de tu vida privada cuando te viene bien para ganar dinero y usar a la prensa para ello y luego cuando ya no te viene tan bien, pues no hablas y por favor no me preguntéis, no hablo de mi vida privada y bla bla bla. Y encima la prensa es la mala que son unos pesados.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Ostras es una peluca? no se nota nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Genevieve23 escribió: 17 Dic 2022, 08:10 Lo que les pasa a algunos famosos, Aitana incluida, es que pretenden utilizar a la prensa solo cuando les va bien. No puedes pretender hablar de tu vida privada cuando te viene bien para ganar dinero y usar a la prensa para ello y luego cuando ya no te viene tan bien, pues no hablas y por favor no me preguntéis, no hablo de mi vida privada y bla bla bla. Y encima la prensa es la mala que son unos pesados.
Cuando le viene bien, ganar dinero? Que esta gente está forrada, a ver si no la confundimos con los perfiles tipo sálvame.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 17 Dic 2022, 12:36
Genevieve23 escribió: 17 Dic 2022, 08:10 Lo que les pasa a algunos famosos, Aitana incluida, es que pretenden utilizar a la prensa solo cuando les va bien. No puedes pretender hablar de tu vida privada cuando te viene bien para ganar dinero y usar a la prensa para ello y luego cuando ya no te viene tan bien, pues no hablas y por favor no me preguntéis, no hablo de mi vida privada y bla bla bla. Y encima la prensa es la mala que son unos pesados.
Cuando le viene bien, ganar dinero? Que esta gente está forrada, a ver si no la confundimos con los perfiles tipo sálvame.
Y a ver si no creemos que la única forma de ganar dinero es sentarse a hacer un polideluxe.

Hace dos semanas estaban los dos hablando de su vida, contando detalles de la relación... Hicieron entrevistas, se plantaron en platós, alfombra roja... No hay derecho a que la persigan o graben en su casa, pero que no diga que no habla de su vida privada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes