Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Biennn @Ladyblue84 , me alegro que al final lo hayas conseguido!!

No, no para nada tiene toque cafetero "El gran comedor", es más el tema especiado que se parecen. Si no me equivoco "El gran comedor" también tiene toques de dulce de melaza. Es una maravilla.

Yo con "Fuego y alquimia" no se que hacer, seguramente en 2023 me lance a probar alguno de sus productos pero de momento voy a pasar. Y eso que "Scrooge's carol" me llama mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen mejor si no huele a café 😅 a ver qué tal también cerveza de mantequilla porque como me huela a mantequilla…

Pues yo estaba entre esta y scrooge Carol y cuando hablé con el chico para que me recomendara alguna intensa, lo primero me dijo que todas eran intensas, que dependía de quien las oliera 😕, y luego le dije que estaba entre scrooge y esta y me dijo que eta era más especial. A ver cómo evoluciona pero de momento no le veo la especialidad. Me huele a mazapán muchísimo pero solo si me pongo encima de la vela.
Quizás en una habitación más pequeña…
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84, a la de Navidad en la madriguera dale un poco de tiempo, ya te digo que yo las dos primeras veces no la notaba, pero ahora tiene una intensidad bastante buena. Aun así como ya dije no sé por qué están tan empeñados en promocionar exclusivamente esa vela. Tampoco estoy de acuerdo con lo que te dijo el chico de que todas sus velas son de intensidad alta, tienen de todo como en las demás tiendas. Yo de las que tengo me parece que la de friends es la que más potencia tiene. La de los gremlins, Desayuno con diamantes, Frosted Pumpkin, Guardia en el Muro, Hawkins, estas tienen una intensidad bastante aceptable, y todas van aumentando con el uso. Luego está Valhalla, que es la menos intensa aunque también lo noto más que en las primeras encendidas, me pasa lo mismo que tú dices con la de la destilería, me vienen como ráfagas, pero es un olor que me gusta tanto que me compensa y repetiré en cuanto la termine.
Yo estoy esperando pedidos de Lebre de Abril y Cotton & Lavender. Las velas que recibí de A candle tale tienen bastante intensidad, no sé si es por la mecha de madera.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer me planteé intentarlo hoy, pero es que os leo y me dan pampurrios. Pfffff :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús yo lo pasé fatal...pero no lo digo por desanimar :meparto: . Hoy quiero entrar pero más tarde, que me estreso y hasta se me caen los flequillos. Me digo que es por el bien del resto de la Humanidad, que es Navidad...tiempo de generosidad y ceder el paso en la Pasarela de los Tormentos... :lolfriends:

Siento que no lo consigas @Sugar Kane :lloro: . Intenta desde un ordenador, no desde el móvil y paciencia. No recargues, deja que la página se lo piense, que al final va pasando aunque se eternice. Es que es lo que os digo: entrad con mentalidad de que es un paseo por el Marmota Mañana Book... :yess: .

Ay, que se me va...@Evilqueen y @Ladyblue84 me alegra mucho que hayáis salido indemnes de vuestro desfile. Lo tuyo Evilina es para sacar un monográfico y que lo estudiemos todas a fondo. Haznos un tutorial for dummies veliles...que buena falta nos hace... :meparto: :meparto:
Última edición por Mar_nie el 17 Dic 2022, 10:59, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora no me coge ningún código jaja

pues sin código no compro!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 17 Dic 2022, 10:59 Ahora no me coge ningún código jaja

pues sin código no compro!

Noooooo!!!...insiste. Atrinchérate ahí, que al final acaba por reconocerlo. Deja que asuma que tiene que aceptarlo @Sugar Kane . Y sobre todo, no sueltes la cesta :sip:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 17 Dic 2022, 11:03
Sugar Kane escribió: 17 Dic 2022, 10:59 Ahora no me coge ningún código jaja

pues sin código no compro!

Noooooo!!!...insiste. Atrinchérate ahí, que al final acaba por reconocerlo. Deja que asuma que tiene que aceptarlo @Sugar Kane . Y sobre todo, no sueltes la cesta :sip:
Jajaja he probado con tres y nada, ahí seguiré hasta que me marche, pero me da que no va a entrar por el aroª

y 221 Baker de nuevo agotada o que no han repuesto!
Tengo 5 en la cesta. a ver si ninguna se me queda por el camino o todas!! :lol:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 17 Dic 2022, 11:07
Mar_nie escribió: 17 Dic 2022, 11:03
Sugar Kane escribió: 17 Dic 2022, 10:59 Ahora no me coge ningún código jaja

pues sin código no compro!

Noooooo!!!...insiste. Atrinchérate ahí, que al final acaba por reconocerlo. Deja que asuma que tiene que aceptarlo @Sugar Kane . Y sobre todo, no sueltes la cesta :sip:
Jajaja he probado con tres y nada, ahí seguiré hasta que me marche, pero me da que no va a entrar por el aroª

y 221 Baker de nuevo agotada o que no han repuesto!
Tengo 5 en la cesta. a ver si ninguna se me queda por el camino o todas!! :lol:
Te tienen en espera pero acaba entrando. Tú vuelve a llenar el campo código de cuando en cuando y le das y a esperar. Yo lo tuve que hacer unas veinte veces ( si no más y al final...voilà!!...). Para atrás, ni para tomar impulso.. La tecla " cancelar pedido " no existe...:loll:

Me malicio yo que nos tienen en un dossier de VIPS ricanchas o algo y no nos quieren hacer descuento ni ná de ná...y yo, para que lo sepan, estoy al borde de ir a por los contenedores de desechos del Merca, que me lo gasto todo en velas... :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 17 Dic 2022, 11:07
Mar_nie escribió: 17 Dic 2022, 11:03
Sugar Kane escribió: 17 Dic 2022, 10:59 Ahora no me coge ningún código jaja

pues sin código no compro!

Noooooo!!!...insiste. Atrinchérate ahí, que al final acaba por reconocerlo. Deja que asuma que tiene que aceptarlo @Sugar Kane . Y sobre todo, no sueltes la cesta :sip:
Jajaja he probado con tres y nada, ahí seguiré hasta que me marche, pero me da que no va a entrar por el aroª

y 221 Baker de nuevo agotada o que no han repuesto!
Tengo 5 en la cesta. a ver si ninguna se me queda por el camino o todas!! :lol:
@Sugar Kane prueba con este
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 17 Dic 2022, 10:55

Ay, que se me va...@Evilqueen y @Ladyblue84 me alegra mucho que hayáis salido indemnes de vuestro desfile. Lo tuyo Evilina es para sacar un monográfico y que lo estudiemos todas a fondo. Haznos un tutorial for dummies veliles...que buena falta nos hace... :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Ai Marnie he tenido más suerte que si fuese buena. No sé ni como lo he conseguido así sin mucho lio.

Sugar prueba a meter si puedes...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo he usado esta misma mañana sin problemas. Espero que puedas lograrlo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures eso espero! Ir mirándola cada vez más… sobre todo la de almendra. La de los peaky no se si quiero que mi casa huela a barbería :lol:.
Y si, eso de que todas son intensas…ejem…

@Mar_nie siiii al final he caído miserablemente :jiji:
Tu te animas hoy??

@Sugar Kane a mi me ha cogido el de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayyyy!!..con lo bien que iba. Entro a las 12:12 y con la cesta llena y con la segunda tentativa de código...cerrada a las 12:22... :meparto:

A tres velas mequedau...las del sábado pasado. Pero no pasa nada, el 24 ( que me lo veo venir :bag: ) .a la carga y ahí entraré a machete... :loll: :loll:
Última edición por Mar_nie el 17 Dic 2022, 12:28, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues qué bien, me metí a las 11 y algo a curiosear en book porque me acordé, tenía dos velas en cesta, a las 12 y poco me puse a rellenar los datos para realizar el pago y en el último paso en el que seleccionas pago con tarjeta, ahí va y me sale la pantalla de "Volveremos muy pronto" :angry: :angry:

@Mar_nie nos han hecho un coitus interruptus :lol: Pues nada, el sábado que viene a saber dónde andaré... snif snif
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

amapoladeciudad escribió: 17 Dic 2022, 12:26 Pues qué bien, me metí a las 11 y algo a curiosear en book porque me acordé, tenía dos velas en cesta, a las 12 y poco me puse a rellenar los datos para realizar el pago y en el último paso en el que seleccionas pago con tarjeta, ahí va y me sale la pantalla de "Volveremos muy pronto" :angry: :angry:

@Mar_nie nos han hecho un coitus interruptus :lol: Pues nada, el sábado que viene a saber dónde andaré... snif snif

@amapoladeciudad pero ¿ a que estaba todo como la seda ?...yo viendo nombres y fotos, como en una tienda normal. He disfrutado más que la semana anterior y conservo todo mi flequillo...

Y para el coitus fake...siempre nos quedará Satisfyer Highlands... :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo! Que pronto han cortado hoy :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai la madre del cordero! Hoy se les han agotado antes que ningún otro Sábado!

Que mal chicas! Os habéis quedado a las puertas, literal.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 17 Dic 2022, 12:33
amapoladeciudad escribió: 17 Dic 2022, 12:26 Pues qué bien, me metí a las 11 y algo a curiosear en book porque me acordé, tenía dos velas en cesta, a las 12 y poco me puse a rellenar los datos para realizar el pago y en el último paso en el que seleccionas pago con tarjeta, ahí va y me sale la pantalla de "Volveremos muy pronto" :angry: :angry:

@Mar_nie nos han hecho un coitus interruptus :lol: Pues nada, el sábado que viene a saber dónde andaré... snif snif

@amapoladeciudad pero ¿ a que estaba todo como la seda ?...yo viendo nombres y fotos, como en una tienda normal. He disfrutado más que la semana anterior y conservo todo mi flequillo...

Y para el coitus fake...siempre nos quedará Satisfyer Highlands... :muahaha:
Sí, tardaban un poquito en cargar las páginas pero a mí me agregaba correctamente las velas al carrito, pude aplicar un código, y se veían las fotos bien.
A ver, que cargué con 5 velas y 3 melts en Fire y aún ni las he estrenado :hide1: pero estoy en casa de reposo y me pareció que era un buen momento de darme un caprichito porque fue mi cumple hace poco y yo lo valgo, pero ya he visto que aquí o madrugas o te comes un :mecallo: página en mantenimiento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Mil gracias por vuestras recomendaciones @Ladyblue84 @Mar_nie @Laurals99 !!
Igual me animo con A través del armario y Clase de Herbología. Tenía en mente Romance en Verona de book pero igual va a ser demasiado floral.

En cuanto a lo de hoy, pienso que han cortado antes y han permitido menos pedidos que otras semanas, porque igual no han tramitado todos los de la anterior y ya si que se acercan las navidades...
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajajajajaja, me he metido con el PC por si me animaba y me la encuentro ya cerrada! :lol33:

Así que me he ido a FF y me he pillado Cumbres borrascosas, que hace semanas que se me antoja, y Drácula. Y de Bonus Track me he llevado en la librería que ya sé que decís que huele más a cuero que a libro, pero como me he quedado tan huérfana de librolor con Hocus Pocus pueeeees... A ver si suena la flauta aunque sea un poco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes