Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maitanez escribió: 16 Dic 2022, 18:46
-Olimpia- escribió: 16 Dic 2022, 18:29
Argo escribió: 16 Dic 2022, 17:05 Pongo Sálvame para ver lo del yoyas y sale un video de Loniega despechado por la nueva ilusión de Tammy. Resulta que el amigo iba a ser el padrino de su primer hijo y dice que el amigo igual no va al burning man pero "si a otros sitios" :meparto:

Ay Iñigo. :meparto:
ay, que se pica :lol: lo mismo habla de sitios con lucecitas... Madre mía, acabo de poner cara al nuevo y es antimorbo total el muchacho. Que necesidad además de llevar ese corte de pelo, que necesidad :susto:
He vuelto a ver el video y la reportera le pregunta "crees que filtro el video del burning man? Y Loniega dice" del burning man no pero de otras cosas seguramente"
No se de donde he sacado lo de otros sitios :lol: pero vaya, en el mensaje le dice cosas mucho peores :yikes:

Este tío no está despechado, está rabioso por no ser marques. De menuda pieza se ha librado Tammy.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Iñigo que tu amigo va a ser marqués y tu no :harhar:
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda guantá sin manos le ha dado Tamara a loniega
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, yo quiero leer la entrevista de la niñera! además es que pone capitulo 1!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, Loniega, está reventadísimo :looll:

Eso no quita para que piense que vaya cerdo el amigo. Eso no se hace.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El nuevo es el pijazo ese de la foto?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El nuevo es TAN feo que casi prefiero que Tamara vuelva con el flipao de Loniega y disfrute de la vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shiri escribió: 16 Dic 2022, 21:35 Ay Iñigo que tu amigo va a ser marqués y tu no :harhar:
Como le pica xddd
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero y ese mensaje d Loniega a su ex amigo to matón y macarra en plan "te parto la cabeza como una nuez" de dónde sale? Lo ha puesto d estory d IG? :loll:
Menuda maravillosa fantasía ✨
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo a Eva González en la voz, está más delgada no?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 16 Dic 2022, 22:13 Ay, Loniega, está reventadísimo :looll:

Eso no quita para que piense que vaya cerdo el amigo. Eso no se hace.
Bueno, alguien que pone los tochos a su novia en innumerables ocasiones hasta que le pillan, no creo que esté para pedir nada. Si no la valorado hasta que no ha perdido el marquesado.
Si una amiga mía no ha respetado a su pareja nunca y lo quería por interés, no entiendo que esté feo que me lo quede yo.

Pero bueno Loniega no te enfades, si por donde vives hay mucha hija de familia bien. Suerte!


Ya hablo de cornamentas y sé que llego tarde, me choca que la gente se crea que era la primera vez que Jorge Pérez ponía los tochos a la mujer. Alguien tan exitoso con las mujeres es difícil que sea fiel, lo siento pero es así. Y a parte, si hace eso con tanta gente delante, además siendo gente que se dedica al corazón (puede haber público peor???) que no hará por detrás. Este es el típico que se las tira a puñaos en los wc de cualquier pub.

Y sobre que Alba tenga culpa, pues para mi ninguna. La culpa solo la tiene el que está comprometido. Dicho esto, no me gusta la gente que se va liando con casados y casadas. Con la excusa de que no son nada suyo no respetan a nadie, como si vivieran solos en el mundo o estuviéramos en la selva. Para mi es como ir por la calle dando empujones, echarte a los vecinos el polvo de la alfombrilla en tu casa, mearse en la calle,... me parece como de gente inmadura, egoísta y asilvestrada. Y desde luego, Ya que Alba cree en los cuentos Disney, no sé qué hace liándose con Gastón. Por ahí no es.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hola, @Shirley !! :winter:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto a Makoke en Sálvame y está rarísima, no? Como muy mayor de repente, no sé
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 17 Dic 2022, 01:14 Hola, @Shirley !! :winter:
Hola bonita, yo casi que te saludo en bikini jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 16 Dic 2022, 22:51 El nuevo es TAN feo que casi prefiero que Tamara vuelva con el flipao de Loniega y disfrute de la vida.
Ahí, ahí, yo velo por la libido de Tamarusky e insto a Loniega a que no se rinda, él puede.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El mensaje de Loniega me lo imagino escribiéndolo con una pluma vestidos de época y acabando retándolo a un duelo al amanecer con floretes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay pobrecito Loniega que dice que el otro iba a ser el padrino de su hijo, a llorar a la llorería! Es un reventado, ahora se hace el ofendido.
No me disgusta el nuevo, tiene su aquel y me pega más para tamara.
El Loniega y Tamara era como mezclar aceite con agua, no me pegaban para nada.

En telecirco dijeron que había 2 matrimonios famosos que se ponían los tochos entre ellos pero no dijeron más ¿humo?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes