Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie que foto más coqueta le has hecho a tu pedido! Que bien que hayas acertado con todas y que incluso apagada te guste "Bosque nevado" . Con tu super descripción de "Una vez en diciembre" me están dando ganas de pecar con ella mañana. La tuve hace un par de años y recuerdo que me gustó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

La he encontrado muy elegante y sugerente @Evilqueen . Es como muy francesa... :lolfriends:

Chicas, si tenéis códigos descuento que estén activados ahora mismo en Book...os agradecería me los pusiérais por aquí. Tuve problemas con el que utilicé y la cosa no está como para andar probando. Es que no lo cogía ni para atrás. @Evilqueen ¿ conoces tú alguno que te funcione si o sí ?... :queen:

Muchas gracias a todas !!... :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

kichitina escribió: 15 Dic 2022, 16:46
amapoladeciudad escribió: 12 Dic 2022, 11:00 @Evilqueen gracias! En realidad ya estuve por aquí hace un año :roll: que cargué con velas de Yankee Candle en Zalando Privé y me pasé a dejar opiniones, pero como el hilo está tan enfocado en BG, FF y similares y yo ya tenía unas buenas reservas de velas y no pensaba comprar más durante este año, poco más pude escribir :lol: Pero sí iba echando un ojo de tanto en cuando para leer opiniones y nuevos lanzamientos.
A ver si puedo acercarme mañana o pasado a recogerlas!
Que tal las yankee candles? Recomiendas alguna en particular? Al lado de casa tengo (o tenía, hace mucho que no voy) una tienda que las vende, pero no llegué a probarlas. Solo probé los melts y me gustaron mucho.

No me atrevo a recomendar viendo el nivel que se maneja por aquí :lol: Pero yo he tenido varias de esta marca que me han gustado. El catálogo es inmenso y solo he probado unas poquitas, varias eran de tipo navideño (me regalaron un calendario de adviento) y casi todas dulces. A mí me gustan mucho Pink sands (más veraniega, no sé ni si sigue en venta), Snowflake cookie (vainilla dulce), Holiday hearth (tiene un aire a chimenea encendida) y black cherry (esta es muy intensa). En formato melt he probado y repetiría Salted caramel y White gardenia. Estas tres últimas son fragancias más sencillas, las primeras sí tienen más complejidad y mezcla.
No todas las que he probado me han encantado pero tampoco diría que me he llevado decepciones!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 16 Dic 2022, 19:14 La he encontrado muy elegante y sugerente @Evilqueen . Es como muy francesa... :lolfriends:

Chicas, si tenéis códigos descuento que estén activados ahora mismo en Book...os agradecería me los pusiérais por aquí. Tuve problemas con el que utilicé y la cosa no está como para andar probando. Es que no lo cogía ni para atrás. @Evilqueen ¿ conoces tú alguno que te funcione si o sí ?... :queen:

Muchas gracias a todas !!... :D:
Marnie, a mi me funciono
► Mostrar Spoiler
Por cierto, no pasé a comentar, el sábado pasado hice un pedido con café de otoño y bosque nevado. El correo de confirmación del pedido es de las 14 h de la tarde, aunque creo que lo hice alrededor de las 12:30 o la 1. Pues bien, el pedido sigue en proceso. Es decir, eso de que ennvian los pedidos en una semana, nanai. Espero que al menos salga el lunes, porque ya me veo sin detalles para nochebuena :triste:

Os aviso por si mañana quereis comprar algo para regalar en Navidad
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Casiopea muchas gracias!!.. :flowers: . A mi se me encasquilló el primero que utilicé y, tras mucho intentar, lo pilló. El resto, tengo la impresión de que estaban caducados.

Yo hice el pedido alrededor de las 12, tal vez algo menos...no sé seguro. Llegó esta mañana y el email de confirmación me lo mandaron el mismo sábado. Conmigo si han estado dentro de esa semana porque cumpliría mañana y ya lo tengo. Espero que el tuyo salga el lunes, seguro que antes de los pedidos de este sábado.

Ya nos cuentas cuando lo recibas :guiño:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a pediros opinión/consejo/ayuda :roll:
Quiero regalar a mi madre una vela, para poner en la entrada de casa. Ella suele tener el típico aparato que cada x tiempo echa fragancia pero hay veces que al entrar es poco acogedor y muy artificial.
De las que yo he probado creo que ninguna encaja para ese fin (son todas muy dulces o especiadas) y creo que igual podría encajar algo floral o fresco.
Acepto y agradezco cualquier sugerencia de Book, Fire o donde sea :sonrie:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Pinguino las florales tanto la Jane Eyre de Fire como de Book ( sí, tienen el mismo nombre :sip: ) pueden estar bien para colocarlas ahí. La de Book es más frutal y dulce mientras que la de Fire es muy campiña inglesa y más floral. A mi me gusta mucho también El jardín secreto de Fire que es una vela muy bonita en cuanto al aroma. Como limpia, Expecto Patronum es muy aérea pero también resulta una vela peculiar que hay que aprender a descubrirla. Todas son de Fire. De intensidad, todas funcionan bastante bien en espacios medios. Expecto Patronum diría que tiene mucho punch de intensidad. A ver si alguien te aconseja también algo más, sobre todo del catálogo de B&G.

Chicas, a las que pidáis mañana velas a Book, os aconsejo mejor no pedir desde el móvil porque cuesta más. No refrescar, ni f5, f5. Esperar unos minutos a que la página se auto regule e ir pasando pantallas lento pero seguro.
Es de esperar que no haya el tapón anterior pero...seguramente, vuelva a colapsar. A ver si hay suerte y las que hasta ahora no habéis podido, las conseguís por fin...Madre que parece que las regalaran por hacernos la cola... :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

amapoladeciudad escribió: 16 Dic 2022, 19:20
kichitina escribió: 15 Dic 2022, 16:46
amapoladeciudad escribió: 12 Dic 2022, 11:00 @Evilqueen gracias! En realidad ya estuve por aquí hace un año :roll: que cargué con velas de Yankee Candle en Zalando Privé y me pasé a dejar opiniones, pero como el hilo está tan enfocado en BG, FF y similares y yo ya tenía unas buenas reservas de velas y no pensaba comprar más durante este año, poco más pude escribir :lol: Pero sí iba echando un ojo de tanto en cuando para leer opiniones y nuevos lanzamientos.
A ver si puedo acercarme mañana o pasado a recogerlas!
Que tal las yankee candles? Recomiendas alguna en particular? Al lado de casa tengo (o tenía, hace mucho que no voy) una tienda que las vende, pero no llegué a probarlas. Solo probé los melts y me gustaron mucho.

No me atrevo a recomendar viendo el nivel que se maneja por aquí :lol: Pero yo he tenido varias de esta marca que me han gustado. El catálogo es inmenso y solo he probado unas poquitas, varias eran de tipo navideño (me regalaron un calendario de adviento) y casi todas dulces. A mí me gustan mucho Pink sands (más veraniega, no sé ni si sigue en venta), Snowflake cookie (vainilla dulce), Holiday hearth (tiene un aire a chimenea encendida) y black cherry (esta es muy intensa). En formato melt he probado y repetiría Salted caramel y White gardenia. Estas tres últimas son fragancias más sencillas, las primeras sí tienen más complejidad y mezcla.
No todas las que he probado me han encantado pero tampoco diría que me he llevado decepciones!
Recomienda sin miedo que yo tengo la nariz atrofiada y no huelo la mitad de las velas :lol: :lol: :lol:

Pues justo esta tarde tuve que ir a un recado y pasé por la tienda que decía que vendían productos de yankee candle y debe ser que no tienen mucho éxito porque recuerdo una pared llena de velas de todos los tamaños y solo tenían unas pocas ahi en un rincón, bueno ni siquiera había velas grandes, eran tarts y velas peques, total que los tarts estaban a un euro y he picado con los tres que me han parecido más invernales, ya veremos si no están caducados y me intoxico :jiji:

He comprado Spiced Orange, Christmas memories y otra que nada que ver con el invierno pero la he comprado porque era negra y tiene en la etiqueta un lobo aullando a la luna :sonrie: Midsummer´s night

Si sobrevivo cuando las encienda me pasaré a cargar con alguna más, que me ha parecido ver alguna de las que recomiendas
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, bueno… que llevaba desde ayer sin pasarme por aquí y cuantos mensajes nuevos. Ya no me acuerdo ni de la mitad :loll:.
Yo también quiero añadir mis palabras de agradecimiento, aunque ya lo habéis dicho todo y opino lo mismo… Esto es un rinconcito pequeño (aunque cada vez somos más) de vicio, pero sobretodo de mucho amor :wub:. Gracias por ser parte de mi amor hacia las velitas y por aguantar mi nariz tan delicada :roll:.

Dicho esto, respondo a lo que me vaya acordando…
@Margaret es que la atención al cliente es un 10, yo cada vez que he tenido que descambiar alguna vela ha sido rapidísimo. El Gran Comedor si la veo muy acertada, porque es la navidad en un bote!. Por cierto, a qué te huele cerveza de mantequilla? Cuéntame :roll:

@Mar_nie me alegro de que ya tengas tu pedido, y de que hayan sido un acierto! La de diciembre me huele igual que a ti, sin encender huele sobretodo a rosas pero encendida salen más notas, es un olor bonito, dulce y agradable :sip:.


Estoy mirando para hacer un pedido de Fire, que tengo que pedir las velitas de té. Creo que no voy a pedir ninguna vela nueva… Que ahora mismo no hay ninguna que me llame mucho la atención para probar (de las pocas que conozco). Quería pedirme “las flores del mal” junto con “clase de Herbologia” en tamaño grande para aprovechar el pack, pero esta última me parece muy intensa (aunque me encanta su olor), y los olores fuertes me hacen daño en la nariz. Así que me da miedo pedir la grande y que huela más aún… no sé qué haré :confused:. Lo que si tengo claro es que voy a pedirme otra de Hechizo, estoy completamente enamorada de su olor :wub: :wub:. Esa junto con las flores del mal son mi top de Fire de momento. Y el tercer puesto irían el grinch y clase de Herbologia :roll:, no puedo decidirme por una :loll:.
Última edición por Laurals99 el 17 Dic 2022, 01:00, editado 2 veces en total.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Pinguino escribió: 16 Dic 2022, 22:50 Vengo a pediros opinión/consejo/ayuda :roll:
Quiero regalar a mi madre una vela, para poner en la entrada de casa. Ella suele tener el típico aparato que cada x tiempo echa fragancia pero hay veces que al entrar es poco acogedor y muy artificial.
De las que yo he probado creo que ninguna encaja para ese fin (son todas muy dulces o especiadas) y creo que igual podría encajar algo floral o fresco.
Acepto y agradezco cualquier sugerencia de Book, Fire o donde sea :sonrie:

Te respondo en un post aparte, para poder explicarte bien. Te voy a decir todas las que tengo florales/limpias de ambas marcas :jiji:.

De Book tengo:

-Primavera en Kioto: huele a flor de cerezo, es un olor muy suave, bonito y limpio. Huele genial, pero la intensidad es bajita (aunque en una habitación se percibe).

-Nunca Jamás: es una maravilla de vela, de mis favoritas. Huele a limpio que da gusto, como suavizante, pero no cualquier suavizante… es genial.

-La corte de la noche: huele a suavizante de jazmín, en general (aunque con otras notas como montaña nevada de fondo). No es de mis favoritas pero no huele nada mal.


Y de Fire:

-Las flores del mal: una maravilla… floral, limpio, agradable y elegante. Su olor tiene algo adictivo para mi.

-Cuentos de Navidad: a mi me recuerda a un fregasuelos :loll: así que también es olor limpio jajaja. Esta es la que menos me gusta de las que te he nombrado.

-Clase de Herbologia: floral/limpia. Me huele prácticamente igual que la gama roja de rituals, su olor es muy agradable y me encanta.


Espero que te pueda ayudar mi opinión, aunque al final como siempre decimos… cada nariz es un mundo. Si necesitas más detalles de alguna en concreto me dices bonita!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo primero, muchas gracias por vuestras menciones @Mar_nie y @datenshiblue :love: :love: la verdad es que este post en muy guay, y muy crea-agonías :jiji: que llevaba mucho sin entrar y ha sido releeros y tener 6 velas nuevas en una semana :bag:

Pues pasaba a contaros que ya me han llegado las velas de fuego y alquimia. La presentación no tiene nada que ver con las otras dos tiendas pero bueno, han llegado protegidas y una bolsa mini de chuches de regalo.
Navidad en la madriguera huele a almendra total en apagada, veremos si encendida pillo otros matices…
Y la de Peaky blínders apagada guay porque tiene el toque ahumado de la dragona y luego huele a cítricos y también a perfume de hombre pero encendida me huele a barbería :abuelo:. Digo, coño me recuerda a algo, y el típico local con el señor cortando barbas es a lo que me ha recordado :mellao: .
Además la tengo cerca y un par de horas encendida y de vez en cuando me viene alguna ráfaga pero vamos, nada de la intensidad de otras de Fire o Book.
A ver cómo va evolucionando con las encendidas. De momento no me convence.

@Pinguino yo de book te recomiendo a través del armario. Huele a limpio, así tipo ropa limpia. Me gusta ponerla después de limpiar. De intensidad es media, la notas perfectamente pero no “cansa”.

Mañana no se qué hacer… mira que tenía claro que no quiero más velas 😆 pero cerveza de mantequilla y el gran comedor me hacen ojitos :roll: veremos a ver si pico o me quedo quietecita jejeje

Edito. Mira que tengo poca palabra :hide1: ya estoy poniéndome negra con la web de book :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo acabo de hacer el pedido casi sin problemas. Un par de veces que me ha dado error pero bastante bien para la odisea que fue hace dos semanas :lol: .

Se vienen repo de "Bosque nevado" y "Café en Stars Hollow"
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 17 Dic 2022, 09:29 Yo acabo de hacer el pedido casi sin problemas. Un par de veces que me ha dado error pero bastante bien para la odisea que fue hace dos semanas :lol: .

Se vienen repo de "Bosque nevado" y "Café en Stars Hollow"
Que suerte!!
Por aquí llevo un rato intentando bajar a 2 la cantidad porque me pone 6 velas de cada :jiji:
Justo ahora le acabo de dar a finalizar compra!!
A ver cuánto tarda en pasar de pantalla…
Bosque nevado es licor del polo no? Jijiji

El gran comedor se parece a tarde de otoño? 🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

pues a mí no me carga la página y me da error al pasar de pantalla, así es imposible pedir.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane yo sigo intentando pagarlas…. Ahora se me ha vuelto a quedar pillada y tengo que volver a loguearme 🤬
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 17 Dic 2022, 09:53 @Sugar Kane yo sigo intentando pagarlas…. Ahora se me ha vuelto a quedar pillada y tengo que volver a loguearme 🤬
Yo es que directamente ni he pasado del logueo.

la verdad es que no tienen mucho interés en solucionar lo de la web, visto lo visto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 17 Dic 2022, 09:45
Que suerte!!
Por aquí llevo un rato intentando bajar a 2 la cantidad porque me pone 6 velas de cada :jiji:
Justo ahora le acabo de dar a finalizar compra!!
A ver cuánto tarda en pasar de pantalla…
Bosque nevado es licor del polo no? Jijiji

El gran comedor se parece a tarde de otoño? 🤔
Mucho ánimo Ladyblue!

Yo la verdad que salvo dos-tres veces que me ha salido error y luego que al pagar si que he notado que se quedaba un poco lento y no avanzaba (aunque al final sí y con confirmación tanto por mail como por su página) bastante bien.

Sii "Bosque nevado" es licor del polo :lol: . he caído rendida a su olorcete al final. Eso si, apagada me sigue pareciendo bastante horror.

"El gran comedor" le encuentro más parecido al "Café de otoño" de la propia book que a "Tarde de otoño". Si te gustan ese tipo de olores la tienes que tener :love: . Por cierto que yo la tengo que reponer, pero bueno ya cuando pasen estas fechas, hoy me interesaba más reponer licor del polo que es estacional.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo le doy a realizar pedido y nada, me pone error al procesar tu pedido, inténtalo de nuevo. Así estoy en bucle.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 17 Dic 2022, 09:59
Ladyblue84 escribió: 17 Dic 2022, 09:45
Que suerte!!
Por aquí llevo un rato intentando bajar a 2 la cantidad porque me pone 6 velas de cada :jiji:
Justo ahora le acabo de dar a finalizar compra!!
A ver cuánto tarda en pasar de pantalla…
Bosque nevado es licor del polo no? Jijiji

El gran comedor se parece a tarde de otoño? 🤔
Mucho ánimo Ladyblue!

Yo la verdad que salvo dos-tres veces que me ha salido error y luego que al pagar si que he notado que se quedaba un poco lento y no avanzaba (aunque al final sí y con confirmación tanto por mail como por su página) bastante bien.

Sii "Bosque nevado" es licor del polo :lol: . he caído rendida a su olorcete al final. Eso si, apagada me sigue pareciendo bastante horror.

"El gran comedor" le encuentro más parecido al "Café de otoño" de la propia book que a "Tarde de otoño". Si te gustan ese tipo de olores la tienes que tener :love: . Por cierto que yo la tengo que reponer, pero bueno ya cuando pasen estas fechas, hoy me interesaba más reponer licor del polo que es estacional.
Jajaja bueno, si encendida te gusta es lo importante!!

Pedido hecho por fin!!!!! “Solo” he estado una hora 😂😂

No me digas que huele a café mucho 🥴 (el gran comedor digo)

Espero haber acertado 🤞🏻

De todas las que he pedido últimamente la que más me ha enamorado ha sido Christmas market. Es maravillosa para esta época. O sea que si es así tipo especiada me va a gustar seguro.

Por cierto tengo encendida ya un buen rato navidad en la madriguera y no la huelo. Me he llevado chasco con las dos de fuego y alquimia 😕.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 17 Dic 2022, 09:59
Ladyblue84 escribió: 17 Dic 2022, 09:45
Que suerte!!
Por aquí llevo un rato intentando bajar a 2 la cantidad porque me pone 6 velas de cada :jiji:
Justo ahora le acabo de dar a finalizar compra!!
A ver cuánto tarda en pasar de pantalla…
Bosque nevado es licor del polo no? Jijiji

El gran comedor se parece a tarde de otoño? 🤔
Mucho ánimo Ladyblue!

Yo la verdad que salvo dos-tres veces que me ha salido error y luego que al pagar si que he notado que se quedaba un poco lento y no avanzaba (aunque al final sí y con confirmación tanto por mail como por su página) bastante bien.

Sii "Bosque nevado" es licor del polo :lol: . he caído rendida a su olorcete al final. Eso si, apagada me sigue pareciendo bastante horror.

"El gran comedor" le encuentro más parecido al "Café de otoño" de la propia book que a "Tarde de otoño". Si te gustan ese tipo de olores la tienes que tener :love: . Por cierto que yo la tengo que reponer, pero bueno ya cuando pasen estas fechas, hoy me interesaba más reponer licor del polo que es estacional.
Jajaja bueno, si encendida te gusta es lo importante!!

Pedido hecho por fin!!!!! “Solo” he estado una hora 😂😂

No me digas que huele a café mucho 🥴 (el gran comedor digo)

Espero haber acertado 🤞🏻

De todas las que he pedido últimamente la que más me ha enamorado ha sido Christmas market. Es maravillosa para esta época. O sea que si es así tipo especiada me va a gustar seguro.

Por cierto tengo encendida ya un buen rato navidad en la madriguera y no la huelo. Me he llevado chasco con las dos de fuego y alquimia 😕.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes