Es de buen nacido ser agradecido

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Es de buen nacido ser agradecido

Ostras, ¡qué hilo tan majo! Pues no me esperaba que me mencionara nadie, porque tengo muy poco tiempo para pasar por aquí y solo paso cuando tengo alguna recomendación que le pueda servir a alguien o cuando he progresado en alguna cosilla...
Quiero dar las gracias a @Mar_nie por la mención, ¡y porque siempre hace buenísimos aportes con sus respuestas! Yo también siento que nos parecemos mucho en gustos potinguiles :helloo: Aunque en este campo también quiero mencionar a @Isik, que es mi influencer personal del foro :mrgreen:; he probado varias cosas que ha recomendado y me han ido genial. ¡Uso la niacinamida y el hialurónico gracias a ella! También está super puesta en cosmética coreana, que ha sido mi favorita los últimos 10 años.
En otras materias tengo que mencionar a @Pocahontas, @Eponine, @-M-... y otras tantas chicas del hilo de reformas, porque han sido un apoyo moral inestimable y también una gran inspiración para mi a la hora de seguir adelante arreglando mi casa. Han aguantado toda la chapa que les he dado con los progresos y con los problemas, ¡si me toca el euromillones os pongo un piso! :looll:
Y también quiero agradecer mil a @Jolene y a @Chiquidmaster por todo lo que me han aportado sobre paletas e IDs personales. He descubierto un mundo gracias a ellas y ahora que lo estoy aplicando veo lo bien que le ha sentado a mi armario capsula el cambio :alabanza:

Seguro que me olvido de gente, pero pasaré por aquí de nuevo según me vaya acordando o me la vaya encontrando por aquí :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Es de buen nacido ser agradecido

No me gustan estos hilos porque siempre pienso que me dejo a alguien y qué feo es dejarse a alguien, si no que se lo digan a Selena Gómez. Agradezco la mención de @Miika que es un sol y por supuesto que te ayudaré todo lo que necesites, a ver si te convenzco de salir de la zona de confort que ahora parece zona de inconfort. Menciono a @nubecilla porque sus historias me dan la vida y a @Culculina porque me encanta cómo escribe. Y a @electra que me parece muy riquiña. Sus amo beaucoup a todas las demás también.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Es de buen nacido ser agradecido

@Mar_nie bonica! :wub: me hace ilu que os sigáis acordando de mí aunque lleve una temporada desaparecida :hug:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Es de buen nacido ser agradecido

Hermesita escribió: 16 Dic 2022, 11:11 ¡si me toca el euromillones os pongo un piso!
Pero que esté nuevecito o ya reformado, graciasdenada :meparto: :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Es de buen nacido ser agradecido

@Hermesita Que majísima eres leňes
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Es de buen nacido ser agradecido

Yo agradezco simplemente que exista el foro y a todas y cada una de las foreras que lo integran.

Los hilos de tu mundo siempre son entretenidos, gracias a los de literatura y series he descubierto libros y series que me han encantado, en el de gourmet tmb me gusta mucho entrar sobre todo en el de veganas y vegetarianas, en moda y belleza entro menos pq poco puedo aportar pero cuando he tenido alguna duda siempre hay alguna forera que responde y ayuda, y en el resto de subforos que me dejo también.

Así que, gracias a todas :love:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Es de buen nacido ser agradecido

@Califragilística Ay muchísimas gracias, no me lo esperaba. Un abrazo bonita. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Es de buen nacido ser agradecido

Jo @laurenandolivia qué sorpresa! Mil gracias bonita :hug: :wub: :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Es de buen nacido ser agradecido

@Califragilística @Hermesita @Mar_nie muchísimas gracias por acordaros de mí, no me lo esperaba :red: gracias
Me encanta ayudar en todo lo que pueda.

Me gustaría escribir un mensaje en agradecimiento a todas, pero prefiero hacerlo más tarde cuando tenga más tiempo para explayarme más. Ahora mismo no me es posible. Pero en general gracias a todas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Es de buen nacido ser agradecido

Jo, @Liukin @Rania @Miika me he emocionado leyéndoos, gracias por acordaros de mi, es muy bonito :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Es de buen nacido ser agradecido

@Miika @Hermesita Memosiono, muchísimas gracias por pensar en mí :enamorado: No creo que haya hecho nada que merezca un reconocimiento especial, prácticamente todas sostenemos y ayudamos al resto en la medida que podemos, pero me halaga mucho.

Yo no me atrevo a ponerme a dar gracias una a una sin reflexionar primero porque segurísimo que me dejo a alguien vital. Pero mientras apunto y pienso sí voy a dar las gracias por haber descubierto "el foro" allá por 2008 o 2009; ha sido un reducto donde he encontrado distracción, apoyo, desahogo, ayuda, respuestas, compañía... y para una persona tan poco sociable y solitaria en la vida real como yo, estar aquí es más salvavidas de lo que parece. Gracias a @lamaladelanovela y sus secuaces moderadoras por lanzarse a capiteanear una nueva balsa cuando el buque innombrable se hundió.

Doy las gracias por que siga habiendo gente que realmente me quiere y me aprecia, a pesar de todo y de lo poco que considero que ofrezco yo a cambio. Doy gracias porque ya no sufro por quien no me quiera. Doy las gracias por tener -de momento- un techo y paredes que me protegen y me mantienen segura y confortable. Doy gracias por la comida que me estoy comiendo, que no me voy a terminar porque me he podido permitir llenar demasiado el plato y me puedo permitir dejarlo para después, porque sé que va a estar ahí. Doy gracias porque hoy por hoy tengo calefacción, estufa, agua caliente y dos nórdicos que, si dejo un huevo debajo, se fríe solo. Doy gracias porque, aunque me haya tocado la familia que me ha tocado, sigo contando con personas en ella dispuestas a todo por ayudarme. Doy gracias porque ya no soy la misma persona que hace veinte años, ni diez, ni cinco, ni ayer mismo. Doy gracias porque he sobrevivido en un estado aceptable a todo lo que ha sobrevenido, incluso a mis malas decisiones.
Última edición por Jolene el 16 Dic 2022, 17:57, editado 1 vez en total.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Es de buen nacido ser agradecido

Ayyyyy pero que ilusión que me mencioneis @Miika y @Liukin, no pensé que nadie me tuviera en cuenta, participo poquísimo y solo en Foreras Deportistas. Vosotras dos me alegrais muchísimos momentos con esa forma de contar las cosas de manera muy graciosa y súper optimista.

La verdad es que en ese hilo sois todas estupendas, siempre dando consejos y ánimos.
Yo voy a mencionar a @Artico que siempre aporta información muy valiosa.

Podría mencionar a todo el foro porque tengo que confesar que leo mucho y le tengo cariño a muchísimas de vosotras, me encanta como se ayuda a la gente aportando soluciones o ánimo en momentos difíciles.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Es de buen nacido ser agradecido

@Mar_nie muchas gracias :hug: Qué bonica, desde luego algo bueno que se puede decir de ti es la cantidad tan grande de cariño que llevas dentro :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Es de buen nacido ser agradecido

La verdad es que somos súper afortunadas de que exista el foro y esté lleno de gente bonita, lo que nos hemos ayudado y hecho compañía sólo lo sabemos nosotras, QUÉ VIVAN LAS FORERAS!
Go vegan!
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Es de buen nacido ser agradecido

Quiero agradecer a @cande_766 y @SophieT el trabajo que hacen en celebrities.

A mi querido @Diper por los buenos ratos que me hace pasar. Te :love: :love: :love:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Es de buen nacido ser agradecido

Ya sabía yo que tenía que haber cogido papel y boli y el listado de forer@s para hacer una cosa como ésta :angel: . Pues ya ayer me di cuenta de que poco escribí para todo lo que tenía que haber dicho. Y si es de buen nacido ser agradecido, más será sumar a la lista a @lamaladelanovela porque gracias a ella, que nos tiene aquí bien recogidas, no andamos sueltas por esos mundos de Dios haciendo el Mal... :devil: . Luego quiero agradecer a @Gaby que me llena mucho leerla y me parece una persona muy humana y cercana. A @Garp que la leo y me parece divertida y ocurrente a partes iguales. Cuando te leo me pareces muy adoraibol ... :lolfriends: . @Jolene me fascina leerte. Siempre hay varias capas en cómo te expresas y es algo que me resulta muy atrayente. Y lo mejor de todo es que siempre, invariablemente, se percibe mucha honestidad y verdad en lo que dices. Me encantas !!

Y ya por ultimo ( espero ) agradecer a mis compis de velas y secuelas olfativas...que siempre creo que somos cuatro y estamos en familia, y resulta que nos hemos juntado una buena tropa: @Casiopea, @kichitina ,@Margaret , @snowbird , @amapoladeciudad ...hemos creado un rinconcito en donde compartir no solamente velas sino muchas cosas personales que hacen a cada una especial. Disfruto mucho de vosotras y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Es de buen nacido ser agradecido

Yo quiero dar las gracias a @nubecilla por sus cronicas del bus, de Tenerife, de Lanzarote o de lo que sea , gracias a @Culculina por ser nuestras corresponsal en Francia y por supuesto a @lamaladelanovela por esta casita.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Es de buen nacido ser agradecido

Ayayay muchas gracias @Mar_nie , @laurenandolivia y @-Olimpia- :hug: :wub: :brinda: Yo nunca me espero ser mencionada en estos hilos cuquis porque como forera soy fria y despiadada :sexybatman: :loll: pero hay mucha gente en el foro a la que aprecio un montón y me hace mucha ilusión.

Y @Mar_nie , aquí estoy preparada para el invierno polar :winter: Que hoy las temperaturas positivas ni las vemos y esta noche llegamos a -6º, no es tan frío como en el polo pero seguro que allí el aislamiento térmico funciona mejor también y la calefacción la tienen toda pagada :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Es de buen nacido ser agradecido

@Mar_nie Qué palabras TAN bonitas, muchas gracias :enamorado: Vais a conseguir que me cambie a Sophia por Gandalf, ¿eh?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Es de buen nacido ser agradecido

Culculina escribió: 17 Dic 2022, 12:31 Ayayay muchas gracias @Mar_nie , @laurenandolivia y @-Olimpia- :hug: :wub: :brinda: Yo nunca me espero ser mencionada en estos hilos cuquis porque como forera soy fria y despiadada :sexybatman: :loll: pero hay mucha gente en el foro a la que aprecio un montón y me hace mucha ilusión.

Y @Mar_nie , aquí estoy preparada para el invierno polar :winter: Que hoy las temperaturas positivas ni las vemos y esta noche llegamos a -6º, no es tan frío como en el polo pero seguro que allí el aislamiento térmico funciona mejor también y la calefacción la tienen toda pagada :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Eres una peluchita @Culculina , si lo sabré yo... :wub: . Despiadada, pos también... :muahaha:

Ahora quiero el libro. En cristiano, eso sí que yo de francés no salgo del arrebuau...( debería defenderme por ancestra lejana...pero no ). Y más aún...Quiero Esos Cacetines !!!...Por aquí, un sol picajoso que me dan ganas de llorar. Diciembre.
, Nochebuena en la puerta y yo... :chuloplaya:

Nos vemos en el polo...tú en el verdadero y yo me temo que rechupeteando un frigopie de esos... :desierto:
Última edición por Mar_nie el 17 Dic 2022, 15:11, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes