Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Meghan Markle

es postureo máximo todo, pero a niveles de creerse que la gente es tan corta como ellos
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Glück escribió: 16 Dic 2022, 16:38
trsa_weisr escribió: 16 Dic 2022, 10:36 Por no hablar de esa manera gratuita de nombrar casualmente delante de la cámara a gente famosa. 'Te acuerdas de cuando Oprah vino a tomar café y dijo que nadie creería donde vivimos?' 'Ohmaigod, Beyoncé me acaba de escribir. Dice que soy el mesías reencarnado.'
¿¿En serio dijo eso?? :blink2: :meparto:

Me niego a ver el documental, pero viendo lo que habéis ido escribiendo, me atrevo a decir (y sé que las psicólogas del foro me van a dar pal pelo por decir esto) que tiene un trastorno de megalomanía como un castillo. Es absolutamente ridículo, tiene una imagen de sí misma y unos delirios de grandeza que no encajan en nada con la realidad.
No hombre, era de forma irónica. Pero vamos, tampoco iba desencaminada :meparto: he puesto antes lo que le dice en el mensaje (o lo que Meghan dice que le ha escrito).

Lo de megaNlomanía le pega, pero a él también. Son tal para cual.
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Meghan Markle

Pues yo no les veo tan snobs. Está claro que son unos privilegiados en muchos sentidos. No me parecen unos catetos, se expresan bien y se desenvolvían bien en los actos públicos. Creo que estaban convencidos que podían hacerlo a su manera y no esperaban que el sistema, la familia real y los media les presionarían tanto para que no se salieran del papel que les tenían asignado. Que si son racistas los ingleses? Pues claro, como nosotros los españoles tenemos muchos prejuicios y sentimiento de superioridad hacia gente de otros países y pueblos. Es un tema mucho más complejo de lo que creemos y dar una opinión formada no es fácil porque normalmente nosotros no hemos experimentado estar al otro lado. El tweet del chimpancé en plan “el niño saliendo del hospital” tiene tela…

Lo de que “nadie creería donde vivís…” pues me parece un comentario normal si te esperas que viven en un palacio ( Kensington Palace era?) y realmente luego vas a visitarlos y ves que viven en una casa tipo cottage. Mismamente mucha gente en EEUU vive en casas enormes siendo clase media, y por las fotos esa casa parecía sencilla y de dimensiones normales.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Meghan Markle

Por muy sencilla que fuera la casa, una reforma de 2,4millones de libras no la haces en un apartamento de 100m cuadrados salvo que alicates los grifos en oro de 24 kilates. Osea que ya les valía para ellos dos, total para estar todo el día parriba pabajo haciendo su trabajo, querría la meg otra casa para su vestidor exclusivo...

Son un par de bocachanclas,anda que si llego a tener yo esa oportunidad de vivir así y aún encima siendo por amor (como ellos dicen, no por obligación vaya, y teniendo en cuenta que aguantara la exposición pública, cosa que dudo por más buenos que fueran conmigo, yo acabaría matando a alguien), iba a dedicarme a rajar en netflix.

Si han tratado mal a su personal, son gentuza. No se trata mal a la gente en general, pero menos a los que trabajan para ti en un sistema tan rígido como la monarquía que aún encima no les queda otra que seguir tragando mierda porque claro, a ver a quién le cuentas que la princesa es mala, habiendo firmado un contrato de confidencialidad que hipoteca a tus hijos, a tus nietos y a los nietos de tus nietos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

La reforma no fue en Nottingham Cottage, sino en Frogmore House.
El cottage es donde vivía Harry de soltero, similar a la casa de Meghan en Toronto, y dentro del complejo de Kensington Palace (donde viven varios royals). Es una casa ideal para un soltero o una pareja (y en el mundo real, perfecta y de sobra para una familia). Obviamente necesitaban una casa más grande para que cupiera sus egos, por lo que pidieron Frogmore House en Windsor, la remodelaron a su gusto y al poco de terminarla se piraron.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 16 Dic 2022, 16:34 Lo gracioso es que ese primer párrafo que dices, Agnesvk, podría haberse hecho realidad, quizás no tal cual pero casi, lo que pasa es que en algún momento decidieron rajar de la familia real o de los empleados y ahí ya se jodió el invento. No me meto ahora en si lo que decían era verdad o no, pero si quieres irte de la familia real para ser una suerte de Obama y mujer pero manteniendo lazos con la familia, coño, no abras el pico.
No, tal y como lo plantearon no se podía hacer. No querían ser como los hijos de Ana, que se dedican a sus historias y aparecen en los actos familiares, sino que querían hacer negocios la mitad del año y la otra mitad ejercer de senior royals. Y eso es lo que no se puede: o trabajas para la corona o trabajas para otros, ambas cosas a la vez son incompatibles.
Harry sólo tenía que haberse fijado en la historia de sus tíos los Wessex, pero para eso debería haber mirado más allá de la punta de su nariz (por no decir de otra parte de su cuerpo).
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Castañuelas

  Meghan Markle

La señora acusada de racista ha quedado con la señora víctima para pedirle perdón por preguntarle varias veces "de qué parte de África eres?".
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Pero os estáis liando con las casas. Ellos primero vivían en el cottage dentro del recinto de Kensignton Palace, que es el que dicen que es pequeño y luego la Reina les ofrece vivir en Frogmore en los terrenos de Windsor, que es donde hacen la reforma esa de millones y ya es una casa más grande.

El cottage era el “pisito” de soltero de Harry y no sé cómo será, pero para una pareja que no tiene nada qué hacer, seguro que es la cuenta, más sabiendo que al lado tendrán mogollón de dependencias donde tener un despacho, biblioteca y demás.
Vamos, yo preferiría mil veces vivir en un sitio pequeño, pero con cierta independencia que en una casa con dos mil habitaciones y un montón de gente por ahí rondando, pero se ve que necesitaban un palacio ya de primeras para ellos solos, que ya veis lo que luego les duró.
Me parece que al cottage luego se mudaron Beatriz y el marido y Will y Kate también vivieron ahí antes que Harry.

Edito para añadir que ya lo explicó perfectamente @trsa_weisr
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En wikipedia pone esto: El príncipe Guillermo y su esposa Catalina vivieron en Nottingham Cottage durante dos años y medio después de dejar Anglesey, donde Guillermo había servido como piloto de helicópteros. La pareja vivió allí con su hijo Jorge durante unos meses después de su nacimiento, antes de trasladarse en octubre de 2013 al apartamento 1A del Palacio de Kensington.

Tanto drama con la casa, y resulta que el heredero había vivido allí.

Y un poco más de info: Nottingham Cottage tiene dos dormitorios y dos salas de recepción, con un baño y un pequeño jardín. Tiene una superficie de 123 m².2​3​.

Muchas familias querrían vivir en un sitio así... A mi me parece una queja fuera de lugar. Que es una casa en pleno Londres, con protección, me imagino que con servicio personal... Todo pagado, de por vida. Igual Harry, como ha crecido así, se pensará que es su derecho que lo mantenga el pueblo, pero no es el caso de Meghan, así que ella ya podría mostrar un poco más de gratitud. Es que luego se las dan de campechanos, de concienciados con la plebe, pero eh, ellos a vivir a todo trapo y en un gran palacio, sin pagar ni una libra.
Pero es que luego les dan Frogmore, y tampoco es de su gusto, que está en medio del campo y no se que rollos más... chico... si quieren les construyen un palacio a su medida en el centro de Londres, y les erigen estatuas, les ponen su nombre al aeropuerto...
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Ilustro con fotos

Nottingham Cottage, en el complejo de Kensington Palace. Pleno centro de Londres. Está dividido en varias casas, "apartamentos", etc y viven varios royals, como los primos de la reina (duque de gloucester, duque de kent, Michael de Kent, etc). Ahí también vivieron Margarita y Diana. En The Crown lo replican bastante bien. Suelen ir rotándose las casas dependiendo de las 'necesidades' que tengan en ese momento. Creo que a los Gloucester los mandaron a una casa más pequeña una vez se quedó el matrimonio solo (con ya los hijos casados e independizados). Esta casa se la dejaron a Harry y estuvo varios años. Meghan se mudó ahí en 2017 y en 2019 se fueron a Frogmore.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frogmore Cottage, en Windsor. La casa que remodelaron, para nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 16 Dic 2022, 18:49 La señora acusada de racista ha quedado con la señora víctima para pedirle perdón por preguntarle varias veces "de qué parte de África eres?".
Habemus foto
Imagen

y comunicado del Buckingham Palace
"A meeting took place this morning, 16th December, at Buckingham Palace between Ms Ngozi Fulani, founder of Sistah Space, and Lady Susan Hussey to address the incident that took place at a Palace reception last month.

At this meeting, filled with warmth and understanding, Lady Susan offered her sincere apologies for the comments that were made and the distress they caused to Ms Fulani.

Lady Susan has pledged to deepen her awareness of the sensitivities involved and is grateful for the opportunity to learn more about the issues in this area.

Ms Fulani, who has unfairly received the most appalling torrent of abuse on social media and elsewhere, has accepted this apology and appreciates that no malice was intended.

The Royal Households will continue their focus on inclusion and diversity, with an enhanced programme of work which will extend knowledge and training programmes, examining what can be learnt from Sistah Space, and ensuring these reach all members of their communities.

Both Ms Fulani and Lady Susan ask now that they be left in peace to rebuild their lives in the wake of an immensely distressing period for them both.

They hope that their example shows a path to resolution can be found with kindness, co-operation and the condemnation of discrimination wherever it takes root.

It is the wish of both parties that, at the end of the UN’s 16 days of Activism Against Gender-Based Violence, attention can now return to the important work of Sistah Space in supporting women affected by domestic abuse.

Their Majesties The King and The Queen Consort and other members of the Royal Family have been kept fully informed and are pleased that both parties have reached this welcome outcome."
https://www.royal.uk/statement-buckingh ... stah-space
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

Lilo escribió: 16 Dic 2022, 16:08
Diamante escribió: 16 Dic 2022, 15:41 @Lilo Perdón me parto :lol: :lol: es que lo escribí rápido y se me fue el corrector, ahora mire y dije eing, no quise poner Meyling sino The Mail on Sunday. :meparto: :lol33:

Me dio un ataque de risa y todo.

Lo decía por Jason el ex agente de Meghan que ahora trabaja para William que quiso declarar sin estar requerido, que dieron a entender que eso no se podía hacer sin ordenes del propio William, y hombre, eso raro sí que me parece.
:lol: :lol: :lol: Lo del tal Jason fue bastante turbio, ahora no recuerdo muy bien como fue... Si meto la pata y alguna se acuerda que me corrija: Creo que él trabajaba con los Cambridge, y lo pasaron con los Sussex, y después de que filtrara todo lo de Meghan los Cambridge le dieron puestazo en la fundación.
Pero claro, también cabe la posibilidad de que por amistad, porque les sabía mal como había acabado todo, le dieran otro trabajo... Pero en general todo lo que tiene que ver con este hombre, es un poco raro. Porque además, una cosa es que haya alguna filtración, pero tanta, tanta, tanta... No creo que a nadie le interese quedar como el chivato de palacio, así que como mínimo creo que tenía el apoyo de alguien importante en la familia real.
Sí, yo eso sí lo creo tal cual lo dices. Y Creo que al final cuando perteneces a esa familia y mas siendo futuro rey como es normal, necesitas a la prensa de tu lado sí o sí, por eso tampoco quisieron que denunciaran y les aconsejaron no hacerlo etc. No creo que por maldad, pero igual por guardarse ellos las espaldas sí.

Yo creo que la verdad de todo está en el medio, sinceramente, igual mienten en cosas, o se confunden en fechas, pero cosas así no creo que lo inventen, como también habría que ver (que jamás lo haremos) la otra parte.

Creo que a Meghan y a Harry les vemos venir, y es más fácil, pero a los otros como es lógico, no, y tampoco creo que sean unos santos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Meghan Markle

Ya he visto el 5, que es en el que rajan de la vida del hermano y el padre y mi conclusión es que gracias al mundo por hacerme crecer en una familia que me ha dado amor, protección y que no es un negocio en sí misma. Vaya 3 patas para un banco: Harry, la pata 1, traumatizado por la muerte de su madre, que alguien haga algo porque está claro que está pidiendo ayuda a voz en grito. Caprichoso e incapaz de ponerse en el lugar de otro. Charles, la pata 2, que ya sabemos cómo es y que desde luego, mejor no tenerlo de padre porque… y William, la pata 3, abducido 100% por la institución. Me creo que les empezarán a hacer bullying por envidia y porque necesitaban a una Diana 2 para vender, pero les salió el tiro por la culata porque estos 2 son caprichosos y se piensan que se les deben de consentir todos sus deseos simplemente por el hecho de ser aristocracia.
En fin, que hay leña a repartir para todos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 16 Dic 2022, 18:40 La reforma no fue en Nottingham Cottage, sino en Frogmore House.
El cottage es donde vivía Harry de soltero, similar a la casa de Meghan en Toronto, y dentro del complejo de Kensington Palace (donde viven varios royals). Es una casa ideal para un soltero o una pareja (y en el mundo real, perfecta y de sobra para una familia). Obviamente necesitaban una casa más grande para que cupiera sus egos, por lo que pidieron Frogmore House en Windsor, la remodelaron a su gusto y al poco de terminarla se piraron.
reforma que hicieron con dinero del contribuyente sin cortarse ni un pelo, menos mal que se les reclamó el dinero porque menuda cara se gastan. A mi desde luego se ma han atravesado a raíz del documental.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Iba a decir que tienen mucha paciencia con estos dos, pero luego he pensado en lo que dijeron algunas foreras, que esto es para dejarles el papelón a los Sussex.

Enrique y Meghan serán invitados a la coronación de Carlos III, según la prensa británica

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, serán invitados al acto de coronación del rey Carlos III el año que viene, pese a las críticas vertidas contra la Familia Real en el documental que realizaron para Netflix, según informó este sábado el "Daily Telegraph".

Fuentes del Palacio de Buckingham explicaron al diario que la pareja podrá participar en el evento, previsto para el 6 de mayo, si así lo desea. De la misma forma, el palacio no tiene la intención de responder a las acusaciones que los Sussex lanzan en el documental ni tampoco de despojar a Enrique y Meghan del ducado, como piden algunas voces.

Las fuentes agregaron que la Familia Real desea mantener la "dignidad" frente a las críticas y por lo tanto mantendrán las actividades oficiales de su agenda sin realizar comentarios al respecto. Pese a que los Sussex no han recibido todavía una invitación formal al acto de Coronación, una fuente señaló al "Telegraph" que "todos los miembros de la familia serán bienvenidos".

https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y- ... 19235.html
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 16 Dic 2022, 16:19 Lo de Jason fue así: después de la denuncias de Mobbing de los empleados de Meghan, creo que él decidió entregar al juez evidencia de que Meghan y Harry cooperaron con Finding Freedom (luego de que Meghan firmara un escrito asegurando que no). Y claro, tremenda vergüenza para Meghan quedar en ridículo y tener que disculparse por haber mentido.

Recuerden que así nos enteramos que Meghan quería que Finding Freedom incluyera info sobre sus hermanos: que Samantha tenía hijos de padres distintos, y que el hermano no había terminado la secundaria.

A mí me causa gracia que ella se siga acordando de eso hasta hoy. Niña te han agarrado en una mentira, hazte cargo por una vez. Y luego al final del documental Jason dijo que ella le había pedido testificar y Meghan cómo niña pequeña dice que no. Parece una parodia.
También fue el que destapó lo del bullying de Meghan a los empleados dentro de la casa real. Lo puso por escrito, expresando que le preocupaba lo que estaba pasando... Yo es que eso no lo puedo ver mal.

Lo de Finding freedom...pues es que si Meghan no hubiera estado mintiendo, que Jason declarase, no le habría generado ningún problema.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues no entiendo que no les quiten el ducado (así como no entiendo que los otros no renuncien). Lo que sí entiendo es que no se pronuncien sobre el documental y que los inviten a la coronación, me parece lo lógico y también lo más inteligente. Y yo creo, a 17 de diciembre, que mínimo Harry asiste.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Porque así Carlos puede seguir manteniendo el discurso de que son sus queridos hijos, a los que desean felicidad en la vida que han elegido overseas, ignorando sus berrinches que es lo mejor que se puede hacer para no dar combustible a ese par de narcisistas.
Y con cada nueva pataleta los Memos se irán volviendo más y más irrelevantes. Ahora viene el libro, en el que volverán a contradecirse por enésima vez, y a decir lo que ambos han sufrido siendo la niña de papá y un principito sin trono.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Cuando se fueron se comentó que Isabel II no podía quitar títulos sin pasar por el parlamento o algo así... No es algo que dependa del monarca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes