Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 16 Dic 2022, 14:11
bri escribió: 16 Dic 2022, 14:08
electra escribió: 16 Dic 2022, 13:56
Y eso? A mí me daba un poco de palo toda la parafernalia de hacerme la foto y tal, pero luego creo que es un recuerdo bonito.
Yo la orla la tengo enrollada en el tubo que me dieron y ahí estará para siempre. Cosa más horrible.
No, si yo también la tendré por ahí olvidada. Pero no sé, el típico día que te da por desempolvar recuerdos la veré y me acordaré de esos años supongo. Mi novio por ejemplo la tiene colgada en la habitación, y mi padre en la de mi abuela también. A mí eso no me gusta mucho.

@datenshiblue en ese caso lo entiendo
Y encima también tengo orla del colegio. Un drama.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, yo del colegio también tengo, pero esa no era voluntaria. O sea, era voluntario comprar la foto, pero no hacérsela. :meparto:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 16 Dic 2022, 14:25
De lo que sí pasé fue del viaje de fin de carrera, porque de un viaje inicial que íbamos a hacer todos pasaron a conformarse grupitos pequeños para ir a distintos lugares y eso era un despiporre. Además, a cada sitio más caro. Así que ná, a eso sí que no fui. Pensaba que me arrepentiría con el tiempo, pero recordándolo ahora la verdad es que me da iwá :lol:
Ay, esto es tal cual lo que ha pasado en mi clase. Hay como 3 o 4 grupitos y se van cada uno a un destino distinto. Uno de ellos quiere irse ni más ni menos que a Cuba! Un dineral. El grupito con el que yo me voy quiere irse a Canarias, que es un destino que es asequible y me gusta, pero yo igualmente paso. Prefiero irme a algún sitio con mi novio o simplemente ahorrar ese dinero. Además no sé si os pasa pero para irme de viaje con alguien he de tener extrema confianza, si no enseguida quiero volverme a casa :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya como llovió anoche, hacía tiempo que no llovía así de fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi orla está en lo alto del armario enrollada. Mi madre quería enmarcarla xD Pero chica, si me caían todos mal, aún no se ha enterado que soy antisocial.
Me dice hace un par de semanas "qué, has hecho amigas en (sitio donde vivo ahora)? y mi hermana que estaba al lado se partió el culo de risa.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me hice la foto de la orla a regañadientes porque no me podía dar más igual el tema, pero bueno, pasé por el aro porque tampoco me suponía un gran esfuerzo y creía que en un futuro quizás me arrepentiría de no salir en la orla. El fotógrafo era un pesado y un meloso de cojones que me dijo 150 veces que escogiera otra opción con más fotos (había varias opciones de fotos y yo escogí la más barata y la que menos parafernalia tenía), y yo ni puto caso. Luego la gente que pidió photoshop, fotos tamaño carnet y demás historias no quedó contenta, por lo visto las fotos tenían mala calidad y fue todo un poco chapucero. Yo ni photoshop pedí, le dije con todo mi papo al fotógrafo de los webs que yo ya era bella al natural :queen:
No es mi mejor foto desde luego, pero bueno, sí me hizo ilusión enseñarle la foto a mi familia y ver que el final POR FIN estaba cerca :lol:
Última edición por Calpurnia el 16 Dic 2022, 15:59, editado 1 vez en total.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 15 Dic 2022, 17:04 Gracias por los ánimos, madre mía, un año he leído por ahí, mejor voy día a día o me tiro por un puente, pero es tremendo como el cuerpo se adapta a no dormir y vas sobreviviendo, yo que si dormía menos de 7 horas no era persona, pues toma. Es que es durísima la tía, las siestas del día cuestan dios y ayuda y se despierta en seguida y la noche... en fin, mejor no sigo.
Tres años sin dormir en mi caso. Pero vamos que tu hija es que es muy pequeña, muchos niños empiezan a dormir mejor o hacer menos tomas a los 5/6 meses.
De cualquier manera pasate a biberón que mejorará.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dejo de lado momentáneamente mis quehaceres para entrar a comunicar que @nubecilla esta en su almuerzo navideño del trabajo, tomándose un vermut y que ha vuelto a coincidir con los dos guapos recurrentes. No les hablará (igual a uno sí), pero esta pasando ahora mismo y me pidió que informase al foro :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 16 Dic 2022, 15:59 Dejo de lado momentáneamente mis quehaceres para entrar a comunicar que @nubecilla esta en su almuerzo navideño del trabajo, tomándose un vermut y que ha vuelto a coincidir con los dos guapos recurrentes. No les hablará (igual a uno sí), pero esta pasando ahora mismo y me pidió que informase al foro :lol:
Pero dónde está el post de nube?

Aventuras en la guagua lo llamaría yo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7391
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas por los ánimos y los consejos, voy a seguir la conversación en mamás para no monopolizar el hilo, por si alguna quiere decirme algo más. :flowers:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Guaguaventuras @bri :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 16 Dic 2022, 16:17 Guaguaventuras @bri :lol:
:lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira que no soporto a la gente que va de listilla cuando suelen alguna fea diciendo: “es broma”.

Lo mejor en estos casos es preguntarles por qué es broma, qué es que no les has entendido. Que te lo expliquen. Y ya se delatan solos.
Última edición por usuario484727 el 16 Dic 2022, 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 16 Dic 2022, 16:17 Guaguaventuras @bri :lol:
Qué genial :alabanza:
@nubecilla ya tienes título para el blog :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parto con @nubecilla :lol:

@sanyo lo siento :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 16 Dic 2022, 14:08
electra escribió: 16 Dic 2022, 13:56
datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 13:53

No.
Y eso? A mí me daba un poco de palo toda la parafernalia de hacerme la foto y tal, pero luego creo que es un recuerdo bonito.
Yo la orla la tengo enrollada en el tubo que me dieron y ahí estará para siempre. Cosa más horrible.
La mía está en el mismo estado y vete a saber dónde. Creo qeu solo la desenrollé el día que me la dieron para verla y hasta hoy
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué rabia me dan los negocios que se pasan por el forro sistemáticamente su propio horario. Todos podemos tener un imprevisto alguna vez, pero que ir a un sitio implique por norma la incertidumbre de si harás el viaje en vano... Coño, un poquito de formalidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo media mañana y media tarde haciéndome las uñas. Qué cochino curro, virgensanta. Y ni siquiera me gusta mucho como me han quedado. Las quería de señora de mediana edad con clase y me han quedado de puticlista. Pues así se van a quedar hasta reyes
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes