Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

ves Elo? muy bien! la verdad es que es frustrante estar con todo el subidón ese de querer estar todo el rato juntos y no poder, pero te toca tener paciencia, no queda otra...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y, nada, que no puedo dormir...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ays... :angel1: :angel1: :angel1:

Me alegro mucho, @Made !
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Me alegro muchísimo @Made !

Que bien, eso dice bastante por parte de él.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me alegro @Made

Tengo que hacerle un regalo? Solo llevamos quedando mes y medio
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

@Elounda yo le regalaría invitarle a cenar a un sitio chulo por ejemplo.

@Tutyfruty es un regalazo. Vamos, si supieras lo que le voy a regalar yo al mío verías lo que es ser cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 16 Dic 2022, 12:27 Me alegro @Made

Tengo que hacerle un regalo? Solo llevamos quedando mes y medio
Yo no lo haría, pero es algo muy personal. Si eso una invitación a comer o cenar, o cualquier cosa "impersonal".
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Palma escribió: 16 Dic 2022, 12:53
Elounda escribió: 16 Dic 2022, 12:27 Me alegro @Made

Tengo que hacerle un regalo? Solo llevamos quedando mes y medio
Yo no lo haría, pero es algo muy personal. Si eso una invitación a comer o cenar, o cualquier cosa "impersonal".
Yo creo que tampoco, os habéis visto dos veces, no?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si 4 veces fisicas. Lo de invitar a cenar o comer es que no lo considero ni regalo es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues haz lo que te nazca, @Elounda . No creo que para eso haya tiempos, la verdad. Depende más del tipo de relación que del tiempo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 16 Dic 2022, 12:59 Si 4 veces fisicas. Lo de invitar a cenar o comer es que no lo considero ni regalo es normal.
Ya bueno, no lo es, pero me refería más bien a si quieres hacer algo "especial".
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Todavía toca concretar y tampoco nos conocemos tanto. Pero igual le compro un detallito de la chinata que a él le gusta cocinar
Imagen
datenshiblue

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con mi ex llevábamos varios meses de relación y yo le hice regalo de navidad a él, y él a mí no. :vater: Ni siquiera después por aquello de quedar bien. Es que era un encanto, el hombre. Con menos detalles que el salpicadero de un Panda.

Así que haz lo que te pida el cuerpo y ya está. No le des muchas vueltas.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 16 Dic 2022, 13:20 Todavía toca concretar y tampoco nos conocemos tanto. Pero igual le compro un detallito de la chinata que a él le gusta cocinar
Claro, es que no os conocéis. No lo conoces todavía como para saber si te cuadra como pareja. Pero como dice @Palma , eso es cuestión de cada uno.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

palustre escribió: 16 Dic 2022, 13:30
Elounda escribió: 16 Dic 2022, 13:20 Todavía toca concretar y tampoco nos conocemos tanto. Pero igual le compro un detallito de la chinata que a él le gusta cocinar
Claro, es que no os conocéis. No lo conoces todavía como para saber si te cuadra como pareja. Pero como dice @Palma , eso es cuestión de cada uno.
🧐
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

Realmente yo haría lo que te nazca @Elounda. Si te lo has planteado es porque te apetece, así que le compraría algún detalle que sepas que le va a hacer ilusión. Un vino, un libro...
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Realmente lo del regalo, yo ni siquiera lo había pensado.
Fue algo así como "se me acaba de romper un calcetín", y llegar él el día siguiente con un par de calcetines nuevos, en plan "no puedes ir sin calcetines con este frío".
Solo que no se me había roto nada, ni eran calcetines, ni era, siquiera, Navidad.
Un algo muy inesperado, que él no tenía por qué.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Pero eso es como un detalle, no? o te ha dicho que los calcetines son un regalo de Navidad por adelantado? Un regalo de Navidad de alguien que conoces de hace 5 días?

@Elounda yo te lo digo por lo de rallerte, que dices que se va a cansar de ti, que no va a querer estar contigo, etc... que tu en verdad tampoco lo conoces tanto, y que lo mismo lo conoces más y no te cuadra, en plan de que te rayes menos :):
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tinder y derivados

Yo solo haría un regalo que me nazca, ya que no lo conoces tanto como para hacerle un regalo "espontáneo" que sepas que va a gustarle. Me explico: si le has hablado sobre un libro, por ejemplo, pues es un detalle que puedes tener. O si le has recomendado algún vino en particular o cualquier cosa de cocina. Cosas así, que vengan a cuento de algo de lo que ya hayáis hablado. Pero regalar o no regalar es muy personal. Yo hay veces que regalo cosas a personas con las que no tengo relación porque de repente se me ocurre algo que viene como anillo al dedo, mientras que a otras más cercanas no les doy nada. Soy muy anárquica con los regalos, debo decir.

No me gusta el Mercadona.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

palustre escribió: 16 Dic 2022, 14:39 Pero eso es como un detalle, no? o te ha dicho que los calcetines son un regalo de Navidad por adelantado? Un regalo de Navidad de alguien que conoces de hace 5 días?
No, no me ha dicho que era un regalo de Navidad, pero me lo dio envuelto con papel navideño jajajaja
En estas fechas todo es navideño. En este caso lo de "regalo de Navidad" es una forma de hablar.
Y, bueno, no eran unos calcetines precisamente. No fue un detalle, sino un DETALLAZO.

A mí sí me gusta hacer regalos en Navidad. Suelen ser muy personalizados y no necesariamente caros. Tipo experiencias o algo que no te comprarías para ti mismo pero que te gusta mucho.
No cuesta nada tener un detalle. Si lo tengo con los vecinos, más con alguien con quien estoy quedando, o con amigos.
Pero, vaya, es algo que va con cada persona. Y no espero reciprocidad. Entiendo que nadie está obligado a nada, y detesto las obligaciones.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes