Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12330
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Caffeine escribió: 16 Dic 2022, 10:34
Anímate a ir sola! Me pasó eso hace unos meses, mi compi de concierto se puso mala en el mismo día y fue imposible encontrar a otra persona. Pues nada, allí me fui sola y me lo pasé genial. Lo que me habría arrepentido de habérmelo perdido.
Me lo pensaré, me da palo porque es en un pub pequeñito, pero bueno. Igual me lo tomo como un ejercicio de socialización xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri bonita para tu salud no hay sustituto, para la leche si. Eso tenlo presente. Y tu hija seguro que prefiere una madre feliz a una teta. Te mando un abrazo fuerte, fuerte.

Yo no te recomiendo la mixta porque en la mixta es primero pecho y luego biberón. Sobre todo por la noche y entonces no avanzas nada. Si quitas las tomas de pecho por la noche bajaras mucho la producción y probablemente acabes quitando la lactancia (puede que no, pero es probable). Para llegar al mismo sitio me quitaría de andar agobiando con mixta que en mi opinion, tiene lo peor de cada lactancia. Das pecho y preparas biberon.... Además va a ser difícil controlar el pecho si no das en toda la noche pero si durante el dia...yo iría destetando poco a poco. Hay hilo de destete y de lactancia materna, ahí seguro que encuentras respuestas

Eres la mejor madre para tu hija eso no lo dudes nunca. :hug:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri ánimo bonita :hug: , estarás haaaaarta de escuchar consejos pero justo ayer leí (hablando sobre bienestar del sueño general pero también aplicaba a bebés) que hay que taparse menos y nada de calefacción.

Yo lo voy a ignorar porque duermo bien y me encantar dormir con las ventanas abiertas pero bien tapada. Si cuando me despierto no estoy ardiendo no vale.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 16 Dic 2022, 11:21 @Niguiri bonita para tu salud no hay sustituto, para la leche si. Eso tenlo presente. Y tu hija seguro que prefiere una madre feliz a una teta. Te mando un abrazo fuerte, fuerte.

Yo no te recomiendo la mixta porque en la mixta es primero pecho y luego biberón. Sobre todo por la noche y entonces no avanzas nada. Si quitas las tomas de pecho por la noche bajaras mucho la producción y probablemente acabes quitando la lactancia (puede que no, pero es probable). Para llegar al mismo sitio me quitaría de andar agobiando con mixta que en mi opinion, tiene lo peor de cada lactancia. Das pecho y preparas biberon.... Además va a ser difícil controlar el pecho si no das en toda la noche pero si durante el dia...yo iría destetando poco a poco. Hay hilo de destete y de lactancia materna, ahí seguro que encuentras respuestas

Eres la mejor madre para tu hija eso no lo dudes nunca. :hug:
Spoiler
Bueno, no tiene por que.
Conozco muchos casos de destete solo nocturno, leche artificial de noche y teta de día.
Y lactancia mixta no es obligatoriamente primero pecho y seguido artificial.
Se pueden alternar tomas de una y otra.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

slow life escribió: 16 Dic 2022, 11:31
Nive escribió: 16 Dic 2022, 11:21 @Niguiri bonita para tu salud no hay sustituto, para la leche si. Eso tenlo presente. Y tu hija seguro que prefiere una madre feliz a una teta. Te mando un abrazo fuerte, fuerte.

Yo no te recomiendo la mixta porque en la mixta es primero pecho y luego biberón. Sobre todo por la noche y entonces no avanzas nada. Si quitas las tomas de pecho por la noche bajaras mucho la producción y probablemente acabes quitando la lactancia (puede que no, pero es probable). Para llegar al mismo sitio me quitaría de andar agobiando con mixta que en mi opinion, tiene lo peor de cada lactancia. Das pecho y preparas biberon.... Además va a ser difícil controlar el pecho si no das en toda la noche pero si durante el dia...yo iría destetando poco a poco. Hay hilo de destete y de lactancia materna, ahí seguro que encuentras respuestas

Eres la mejor madre para tu hija eso no lo dudes nunca. :hug:
Spoiler
Bueno, no tiene por que.
Conozco muchos casos de destete solo nocturno, leche artificial de noche y teta de día.
Y lactancia mixta no es obligatoriamente primero pecho y seguido artificial.
Se pueden alternar tomas de una y otra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 15 Dic 2022, 23:22 Esta tarde me he hecho la foto de la orla y he salido un poco... horrenda. Es que no entiendo por qué me obligan a sonreír!! De verdad es una obsesión de los fotógrafos eh? jajajaja
Ay, la orla, qué momentazo jajaja. Yo fui con mis 3 mejores amigas de la carrera porque nos incluían en el precio fotos de grupo con gente de nuestra promoción (¿a vosotros también?) y pese a que me lo pasé genial, madre mía, menúo careto tengo. Parezco Jack Skellington, entre lo blanca y la cara siniestra porque no sabía cómo coño posar, porque por aquel entonces aún llevaba aparato y la tía no paraba de decirme justo eso que comentas "Sonríe... Sonríe más... ¡¡PERO SONRÍE MÁS!!", joder, señora, que sí, QUE YO SONRÍO, PERO ES QUE PAREZCO UN COCODRILO CON TANTO PIÑO ASOMANDO.

Feísima salgo y para más inri, mi madre decidió que esa foto se merecía estar repartida por toda la casa junto a las de mi comunión. Así que cuando voy a casa de mis padres tengo el recordatorio en la entrada, en el salón, en la sala de estar, en la cocina... CAMIÓN, ATROPELLÁME, QUE ME LLEVE YA SAN PEDRO.

Y lo peor es que probé a ponerme seria a ver si salía mejor, pero la tía no me dejó. Literal, me soltó que entre el morramen que yo manejo de serie y los brackets me salía boca-chocho, así que a sonreír. Sincera a tope, la jodía :meparto: :meparto:

Mi parte favorita fue ver que luego en la graduación esa foto se pone ahí en grande en un proyector cuando sales a que te pongan la banda. Todos sonriendo en las fotos... unas sonrisas más forzadas, photoshop a tope... Mae mía, parecía que nos íbamos a comer a la gente :meparto: :meparto: Me estoy partiendo sola de recordarlo jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 16 Dic 2022, 11:43
electra escribió: 15 Dic 2022, 23:22 Esta tarde me he hecho la foto de la orla y he salido un poco... horrenda. Es que no entiendo por qué me obligan a sonreír!! De verdad es una obsesión de los fotógrafos eh? jajajaja
Ay, la orla, qué momentazo jajaja. Yo fui con mis 3 mejores amigas de la carrera porque nos incluían en el precio fotos de grupo con gente de nuestra promoción (¿a vosotros también?) y pese a que me lo pasé genial, madre mía, menúo careto tengo. Parezco Jack Skellington, entre lo blanca y la cara siniestra porque no sabía cómo coño posar, porque por aquel entonces aún llevaba aparato y la tía no paraba de decirme justo eso que comentas "Sonríe... Sonríe más... ¡¡PERO SONRÍE MÁS!!", joder, señora, que sí, QUE YO SONRÍO, PERO ES QUE PAREZCO UN COCODRILO CON TANTO PIÑO ASOMANDO.

Feísima salgo y para más inri, mi madre decidió que esa foto se merecía estar repartida por toda la casa junto a las de mi comunión. Así que cuando voy a casa de mis padres tengo el recordatorio en la entrada, en el salón, en la sala de estar, en la cocina... CAMIÓN, ATROPELLÁME, QUE ME LLEVE YA SAN PEDRO.

Y lo peor es que probé a ponerme seria a ver si salía mejor, pero la tía no me dejó. Literal, me soltó que entre el morramen que yo manejo de serie y los brackets me salía boca-chocho, así que a sonreír. Sincera a tope, la jodía :meparto: :meparto:

Mi parte favorita fue ver que luego en la graduación esa foto se pone ahí en grande en un proyector cuando sales a que te pongan la banda. Todos sonriendo en las fotos... unas sonrisas más forzadas, photoshop a tope... Mae mía, parecía que nos íbamos a comer a la gente :meparto: :meparto: Me estoy partiendo sola de recordarlo jajaja.
No me fastidies!! Que yo me consolaba pensando que saldría super pequeñita y nadie se fijaría en mí! Pues ale no voy a la graduación :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encanta la subida del gobierno a los funcionarios, anunciada a bombo y platillo. Nos suben un 3.5% y el IRPF que me descuentan sube un 3%. Total, que al final yo me quedo casi como estaba, pero le subo el sueldo a Hacienda. Nada que me pueda sorprender :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 16 Dic 2022, 12:29 Me encanta la subida del gobierno a los funcionarios, anunciada a bombo y platillo. Nos suben un 3.5% y el IRPF que me descuentan sube un 3%. Total, que al final yo me quedo casi como estaba, pero le subo el sueldo a Hacienda. Nada que me pueda sorprender :lol:
:lol: me río pero es para llorar, es flipante lo que están subiendo los impuestos, yo siento que solo trabajo para mantener políticos y chiringuitos varios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Impuestos que luego no se en qué gastan. En sanidad y educación obviamente no.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 16 Dic 2022, 13:32 Impuestos que luego no se en qué gastan. En sanidad y educación obviamente no.
Es una redistribución clarísima del dinero de los PGE a sus bolsillos. Digo que aplico una subida a cargo de cada Ministerio, lo repesco vía Hacienda y me lo gasto en mis chiringuitos. La banca siempre gana, en este caso el banquero... qué sinvergüenzas son
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 13:37 Yo no me hice foto para la orla.
No saliste en la orla?
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 16 Dic 2022, 13:51
datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 13:37 Yo no me hice foto para la orla.
No saliste en la orla?
No.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 13:53
electra escribió: 16 Dic 2022, 13:51
datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 13:37 Yo no me hice foto para la orla.
No saliste en la orla?
No.
Y eso? A mí me daba un poco de palo toda la parafernalia de hacerme la foto y tal, pero luego creo que es un recuerdo bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Así es Pinkdemia, cada vez más gente viviendo del cuento y luego que si redistribución de la riqueza y que si paguitas, es un puto engaño.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 16 Dic 2022, 13:56
datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 13:53
electra escribió: 16 Dic 2022, 13:51

No saliste en la orla?
No.
Y eso? A mí me daba un poco de palo toda la parafernalia de hacerme la foto y tal, pero luego creo que es un recuerdo bonito.
Pues porque a mí no me parecía un recuerdo bonito, me daba completamente igual, no me gustaba salir en las fotos, tenía muchos problemas de autoestima y además había que ir de blanco y yo de aquellas no salía del negro, es que no tenía nada blanco en mi armario. Así que decidí que no era para mí. No estoy arrepentida, la verdad, es una cosa que me da completamente igual.

Además, en mi carrera nadie va a curso por año, así que ¿te la haces con la gente que te cae bien? ¿te la haces con los de tu curso a los que ni conoces? (Se podía elegir). La mayoría de mis amigos eran o mayores que yo o más pequeños, de mi promoción conocía a dos personas, así que es que para mí no significaba nada.

Es que encima yo dejé de estudiar para trabajar durante un tiempo, así que todos mis amigos que no curraban acabaron la carrera antes que yo, que me quedé colgando un tiempo. Y la verdad, tampoco veía ningún sentido en hacerme la orla y seguir no sé cuántos años hasta terminar. Es como que perdía todo el significado.

Y bastante que fui a la entrega de becas cuando terminé la carrera, porque tampoco quería ir. Ahí me obligó mi madre porque quería ir ella y verme recoger el título (el de pega). Fuimos por darle gusto, pero por mí tampoco hubiera ido a ese sarao. De hecho, recogí el título (el de verdad) por insistencia de ella, porque nunca me ha hecho ninguna falta hasta hoy, y tenía que pedir un día libre en el trabajo para poder acercarme a por el, porque los horarios de secretaría de mi universidad para estas cosas son una p**a locura.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 16 Dic 2022, 13:56
datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 13:53
electra escribió: 16 Dic 2022, 13:51

No saliste en la orla?
No.
Y eso? A mí me daba un poco de palo toda la parafernalia de hacerme la foto y tal, pero luego creo que es un recuerdo bonito.
Yo la orla la tengo enrollada en el tubo que me dieron y ahí estará para siempre. Cosa más horrible.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 16 Dic 2022, 14:08
electra escribió: 16 Dic 2022, 13:56
datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 13:53

No.
Y eso? A mí me daba un poco de palo toda la parafernalia de hacerme la foto y tal, pero luego creo que es un recuerdo bonito.
Yo la orla la tengo enrollada en el tubo que me dieron y ahí estará para siempre. Cosa más horrible.
No, si yo también la tendré por ahí olvidada. Pero no sé, el típico día que te da por desempolvar recuerdos la veré y me acordaré de esos años supongo. Mi novio por ejemplo la tiene colgada en la habitación, y mi padre en la de mi abuela también. A mí eso no me gusta mucho.

@datenshiblue en ese caso lo entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no sé ni dónde la tengo y si no fuera porque mi madre tiene mi foto de la orla por toda la casa, que parecen las estanterías altares funerarios, tampoco sabría dónde están las fotos que me hicieron :lol: Pero me hizo gracia el momento, la verdad. Salgo pa matarme y cuando la vi en grandote en la graduación fue como "VENGA YA", pero es un recuerdo bonito. Eso sí, en mi promoción también hubo varias personas que pasaron del tema.

De lo que sí pasé fue del viaje de fin de carrera, porque de un viaje inicial que íbamos a hacer todos pasaron a conformarse grupitos pequeños para ir a distintos lugares y eso era un despiporre. Además, a cada sitio más caro. Así que ná, a eso sí que no fui. Pensaba que me arrepentiría con el tiempo, pero recordándolo ahora la verdad es que me da iwá :lol:
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes