Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Meghan Markle

Piccolina escribió: 16 Dic 2022, 11:50 Es que el mensaje de Beyoncé no tiene ningún tipo de sentido, es que qué hizo Meghan a parte de quejarse? pero claro, viniendo de Beyoncé que tiene una actitud de creerse Dios en la tierra, no me sorprende mucho, sinceramente.
Se me ocurre que Beyoncé se refiere al hecho de que una mujer negra hable del racismo y el hecho de que se te ataque por esa razón. Algo así, imagino que por ahí van los tiros. Dos personas muy privilegiadas hablando del enorme problema que ha supuesto su raza (?). Tienen una forma extraña de combatir la desigualdad, el racismo, el feminismo y otros -ismos, a mi parecer.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

Ya vi el documental y alucino con la familia real, no me sorprende que se fueran, y Wiliam las mata callando, entiendo que tiene que proteger su trono y lo que dicen de él, pero lo del Meyling me pareció asqueroso.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

A Beyonce es que le faltan dos hervores también. Se quedó con las ganas de que la invitasen a la boda y empezó a hacerle la pelota a Meghan a ver si con suerte la invitaba a Palacio y ya fue tarde.

Lo de que William le gritaste lo veo normal. Si ves que tu hermano pequeño está haciendo el g*lipo**as pues le regañas y si le tienes que pegar una voz lo haces. Menudo drama que tú hermano mayor te grite. Chico, madura.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 16 Dic 2022, 10:36 Menudo circo. No he visto nada, solo algún video y declaraciones, pero me quedo loca. Es que cada comentario es mejor que el anterior. ¿Quién asesora a esta gente? Supongo que nadie, ellos mismos y su ego.
Es increíble la falta de contacto con la realidad que tiene esta gente. De él podría verlo hasta normal porque ha crecido entre algodones, pero ¿ella? ¿de qué va? Es que ves estas cosas y te encaja todo lo que decían de ella ex amigos y familiares.

A él lo veo completamente movido por el rencor y la venganza. Y ella es súper falsa.

Por no hablar de esa manera gratuita de nombrar casualmente delante de la cámara a gente famosa. 'Te acuerdas de cuando Oprah vino a tomar café y dijo que nadie creería donde vivimos?' 'Ohmaigod, Beyoncé me acaba de escribir. Dice que soy el mesías reencarnado.'

Es que me quedo muerta con tanta pleitesía hacia si mismos. Son el colmo del egocentrismo. Todo lo que suponíamos sobre ellos se queda corto.

:meparto:
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Meghan Markle

Es que lo de...nadie se lo creería donde vivimos...es ofensivo a mas no poder.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

que fuerte, no se cortan en absoluto, sale uno diciendo que sabia que la casa real los estaba maltratando, porque conocia los sintomas porque a su madre la maltrataton.

Por cierto se ve que la madre de Meghan siempre va con ellos, en el ultimo capitulo salen cuando se mudan a Los Angeles en un avion privado, ay pobrecitos que dura es la vida con ellos.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Que cara mas dura Meghan diciendo que Daily Mail se estan haciendo ricos a costa de ellos dos. Independientemente que me parezca mal lo qye hicieron, publicando una carta privada, esta de mas esa frase.

Que se supone que estan haciendo ellos ahora?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Dinero dinero dinero. Es lo único que la mueve. Dinero. Mira donde vivo, se hacen ricos a mi costa (= no veo un duro de eso y es lo que me escuece), la casa gratis es pequeña para lo que me merezco (pero por si acaso la reformo entera que no pago yo). De verdad se creen que este documental les hace algún favor?
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Meghan Markle

Ojo que la presa también se ha pasado mucho, eso no lo cuestiono, lo que me chirría es que se creen los salvadores de Inglaterra, bueno y en general todo, partiendo de la primera cita en Botswana que me gustaría saber quién pago esas vacaciones.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Meghan Markle

Jajajaj perdón por el off topic pero :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

raedera escribió: 16 Dic 2022, 11:16 Yo el momento del arrollidamiento en el avión mientras salían como refugiados de Inglaterra, agradeciéndole lo que ha hecho por el país, me ha dejado loquer...está Churchill y luego ella.

:lol33:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Diamante escribió: 16 Dic 2022, 12:07 Ya vi el documental y alucino con la familia real, no me sorprende que se fueran, y Wiliam las mata callando, entiendo que tiene que proteger su trono y lo que dicen de él, pero lo del Meyling me pareció asqueroso.
¿Qué es lo del Meyling? De todos modos William tiene un carácter de mierda, es de mecha corta, o eso dicen. A mi la gente así no me gusta, la verdad, por mucho que después sean las personas más encantadoras del mundo. Creo que hay muchas formas de expresar un enfado, sin tener que estar dando voces, aunque sea su hermano.

@superanita muy bueno lo del Polonia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Que le gritó su hermano :lol: mis hermanas atravesaron el cristal de la puerta de la cocina pegándose entre ellas y ahí están sin ningún trauma y llevándose bien.

A mi me encantaría tener el ego y la autoestima de esta gente porque yo no sé quién los engañó o como se autoengañaron que están muy arriba.
Él me parece más corto que la noche de San Juan, pero a ella no sé cómo no le dice nadie que queda fatal creerse la salvadora del mundo mientras intentas poner cara de humilde.

Cero autocrítica porque ellos todo lo hacen bien, es el resto del mundo que no se adapta a lo buenas personas que son.
Que a ella le daba igual un gran papel en cine o tv, dice mientras está haciendo el papel de su vida, que lo quería era ayudar a los demás, por eso fue dos veces a figurar con la misma ONG que va Verdeliss, gran filántropa y premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional :lol: no ayudó en su vida ni a una vieja a cruzar la calle me parece a mi.
Que les dieron una casa a gastos pagos diminuta, vaya por dios, los príncipes del pueblo viviendo como la gente normal, pero ojo, que nos fuimos a África a una tienda de campaña a cagar detrás de un arbusto, mirad que campechanos.
Que la familia real eran todos malísimos, pero nosotros queríamos seguir trabajando con ellos por hacerles un favor como salvadores de la humanidad, pero como nos dijeron que o al plato o a las tajadas pues son malisisimos, racistas y manipuladores y se perdieron la oportunidad de hacer a Meghan Reina del universo.
No pueden ser más ridículos :ayno: si hay un momento que sale una voz en off diciendo que Meghan hizo reir a la Reina a la que no se le suele ver reír nunca.

La Reina que no se ríe nunca.

Imagen

Solo vi un momento de autocrítica cuando Harry dice que no supo ayudar a su mujer porque fue educado para otra cosa. A ver, huevón, si no supiste ayudarla tú que duermes con ella y sois almas gemelas que os entendéis hasta cuando os tirais un pedo en países distintos, tienen que saber los demás qué le pasa y cuando?
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

raedera escribió: 16 Dic 2022, 13:02 Es que lo de...nadie se lo creería donde vivimos...es ofensivo a mas no poder.
Momento "pues que coman pasteles" total.

De verdad que no entiendo cómo hay gente a la que le caen bien y que se cree el cuento de que no son como la familia real.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

@Lilo Perdón me parto :lol: :lol: es que lo escribí rápido y se me fue el corrector, ahora mire y dije eing, no quise poner Meyling sino The Mail on Sunday. :meparto: :lol33:

Me dio un ataque de risa y todo.

Lo decía por Jason el ex agente de Meghan que ahora trabaja para William que quiso declarar sin estar requerido, que dieron a entender que eso no se podía hacer sin ordenes del propio William, y hombre, eso raro sí que me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Diamante escribió: 16 Dic 2022, 15:41 @Lilo Perdón me parto :lol: :lol: es que lo escribí rápido y se me fue el corrector, ahora mire y dije eing, no quise poner Meyling sino The Mail on Sunday. :meparto: :lol33:

Me dio un ataque de risa y todo.

Lo decía por Jason el ex agente de Meghan que ahora trabaja para William que quiso declarar sin estar requerido, que dieron a entender que eso no se podía hacer sin ordenes del propio William, y hombre, eso raro sí que me parece.
:lol: :lol: :lol: Lo del tal Jason fue bastante turbio, ahora no recuerdo muy bien como fue... Si meto la pata y alguna se acuerda que me corrija: Creo que él trabajaba con los Cambridge, y lo pasaron con los Sussex, y después de que filtrara todo lo de Meghan los Cambridge le dieron puestazo en la fundación.
Pero claro, también cabe la posibilidad de que por amistad, porque les sabía mal como había acabado todo, le dieran otro trabajo... Pero en general todo lo que tiene que ver con este hombre, es un poco raro. Porque además, una cosa es que haya alguna filtración, pero tanta, tanta, tanta... No creo que a nadie le interese quedar como el chivato de palacio, así que como mínimo creo que tenía el apoyo de alguien importante en la familia real.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lo de Jason fue así: después de la denuncias de Mobbing de los empleados de Meghan, creo que él decidió entregar al juez evidencia de que Meghan y Harry cooperaron con Finding Freedom (luego de que Meghan firmara un escrito asegurando que no). Y claro, tremenda vergüenza para Meghan quedar en ridículo y tener que disculparse por haber mentido.

Recuerden que así nos enteramos que Meghan quería que Finding Freedom incluyera info sobre sus hermanos: que Samantha tenía hijos de padres distintos, y que el hermano no había terminado la secundaria.

A mí me causa gracia que ella se siga acordando de eso hasta hoy. Niña te han agarrado en una mentira, hazte cargo por una vez. Y luego al final del documental Jason dijo que ella le había pedido testificar y Meghan cómo niña pequeña dice que no. Parece una parodia.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Yo es que creo que estos dos bobos tenían la agenda bien clara desde que se conocieron: hacerse famosos pero guais y largarse de allí para vivir su vida a su aire, pero sin cortar lazos por la familia real porque eso es lo que les da caché. Y por supuesto recibiendo la mitad de todo, sin tener en cuenta que todo va vinculado al título (y no al suyo precisamente, que sólo es de cortesía).
Pero entre que él es tonto y no ha entendido como funciona su propia familia, y que ella fliparía por ligarse al nieto de una de las mujeres más ricas del mundo, jugaron su mano y les salió mal.
Es lo que pasa cuando no te molestas en comprender las reglas del juego, que crees tener una escalera de color y en realidad tienes una pareja de doses 🤷🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lo gracioso es que ese primer párrafo que dices, Agnesvk, podría haberse hecho realidad, quizás no tal cual pero casi, lo que pasa es que en algún momento decidieron rajar de la familia real o de los empleados y ahí ya se jodió el invento. No me meto ahora en si lo que decían era verdad o no, pero si quieres irte de la familia real para ser una suerte de Obama y mujer pero manteniendo lazos con la familia, coño, no abras el pico.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 16 Dic 2022, 10:36 Por no hablar de esa manera gratuita de nombrar casualmente delante de la cámara a gente famosa. 'Te acuerdas de cuando Oprah vino a tomar café y dijo que nadie creería donde vivimos?' 'Ohmaigod, Beyoncé me acaba de escribir. Dice que soy el mesías reencarnado.'
¿¿En serio dijo eso?? :blink2: :meparto:

Me niego a ver el documental, pero viendo lo que habéis ido escribiendo, me atrevo a decir (y sé que las psicólogas del foro me van a dar pal pelo por decir esto) que tiene un trastorno de megalomanía como un castillo. Es absolutamente ridículo, tiene una imagen de sí misma y unos delirios de grandeza que no encajan en nada con la realidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes