¿Qué regalo te gustaría recibir?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Dale un tiempo. En unos días intenta encenderlo de nuevo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Briga escribió: 15 Dic 2022, 10:17 Calcetines. No es broma :looll:
Añado bragas :hide1: con costura trasera, de algodón y que resistan los lavados :queen: no pido yo ná :histerica:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Añado unos pantalones calentitos y cómodos para estar en casa, se agradecen sugerencias para pedir en la carta a los Reyes Magos.

Me encantan los pendientes que has puesto @Ohne de donde son?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Libuse escribió: 15 Dic 2022, 21:25 Dale un tiempo. En unos días intenta encenderlo de nuevo.
¿Crees que puede resucitar? 🙏🏽
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Veranito escribió: 15 Dic 2022, 22:54
Libuse escribió: 15 Dic 2022, 21:25 Dale un tiempo. En unos días intenta encenderlo de nuevo.
¿Crees que puede resucitar? 🙏🏽
Sí, hablo por experiencia. Tengo el mismo que tú y le pasa lo mismo. Pero si funciona, te recomiendo que no lo desenchufes de la corriente y te compres un disco duro para hacer copia de seguridad, por si acaso ;) Yo llevo tiempo así... hasta que no me quede más remedio que jubilarlo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Fantasmiko escribió: 15 Dic 2022, 17:44
Sheer escribió: 14 Dic 2022, 15:18 He pedido una paleta de Hourglass, unos pendientes y una vajilla de Vista Alegre.

Otras cosas que me gustarían: un bolso de Polene, un finde por Europa o una cena en algún restaurante de los que han conseguido estrella recientemente.
Me encantan los bolsos de Polene. Los hacen en España, por cierto. Yo he pedido el prismatic de Paris 64 en burdeos.
Por gustar, me gustaría que me cayera así del cielo la thermomix. Y un viaje en el Orient Express.

@fresnel yo tengo los pendientes de bailarina de Les Nereides, los vi en La Samaritaine y se me antojaron. A ti te pegan los de flores esmaltadas.
Pues justo de flores es el anillo que me regaló mi madre. Nos conocemos ya demasiado chica de la campiña :lol: . Pero ahora se me han antojado de la colección de animales y alguna cosa de frutas como el anillo :wub: , que con alguna cosa de esta cole también te veo a ti. Bueno, y las bailarinas divains. Qué pena no haber conocido la marca cuando fui a París :triste: .

Por cierto, una cosa que me gustaría que me regalasen y no puse (es que si me pongo la lista es interminable, encima os leo y me entran ganas hasta de ollas y eso que no cocino) es algo de Coucou Suzette y bueno, que me lo he autorregalado yo al final:
► Mostrar Spoiler
Es una pinza y no agarra nada pero es cuquísima. De esta marca tengo ya unos calcetines y la pinza de la teta (que sí agarra):
► Mostrar Spoiler
Pero es que tendría todo :bag: :
Imagen

Igual soy yo con mi ramalazo hortera, pero me parece una marca muy cuqui para regalar, por si inspiro a alguien :lol: .
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Ohne escribió: 15 Dic 2022, 19:43 @laurenandolivia que modelo de veja quieres?
Me gustan todos, me da igual. Me gustan porque mi nombre empieza por V y tienen una V grande :):
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Normalmente no hacemos, pero este año hemos hecho listas de regalos y de esa lista pues se elige lo que se quiere regalar. Mi lista ha sido:

-Una monstera XXL que veo siempre en el vivero pero que nunca me animo a comprar
-Un cubremacetas para la monstera
-El libro de Victoria Martín
-Unas deportivas que me sirvan para todo, curro, gimnasio y calle, que yo soy chica de un solo calzado, y las mías están ya reventadicas. Ascis a poder ser porque me resultan muy cómodas y son las que suelo comprar.

Me echaron la bronca por dar una lista tan corta, así que supongo que me lo regalarán todo :lol:

Y bueno, mi cumpleaños es el 22 así que se junta con los regalos de navidad, y pedí ir al concierto de Rigoberta Bandini. Justo cuando lo vi anunciar se lo dije a mi hermana y el mismo día compró las entradas, así que vamos la semana que viene. Y mañana me hago un tatuaje y también es regalo de mi hermana, pero es de unas navidades pasadas que me regaló un futuro tatuaje pero como no encontraba artistas cercanos que hicieran el estilo que quería hasta ahora no he podido canjearlo. Que yo ya le dije que aunque fuera pasado que con el tatu y el concierto yo ya tenía más que suficiente, pero es que en navidades nos invade a las dos el espíritu regalador y es como que entre nosotras nunca es suficiente y todos los años acabamos enterrándonos entre regalos o haciendo un regalo super caro. Se nos va de las manos, qué le vamos a hacer.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Munich
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2022, 02:45

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

@Libuse yo creía que no se miraban las fotos y las he editado antes de ver tu mensaje. Las botas son de la marca Sun + Stone. Yo no sé si has escuchado de esa marca porque no es famosa y creo que es americana. Aunque no estoy muy segura de que la marca sea de allí, ya que en el internet no encontré información al respecto. La marca está dentro de un centro comercial al que suelo ir, no es una marca donde yo suela comprar mucho, y por eso nunca me dio por buscar información antes.

De esa marca solamente tengo unas botas y posiblemente tendré las blancas que publique aquí, pero como no creo que donde tú vives encuentres de esta marca ya que no están famosa. Te diré que DKNY que es más famosa tiene unas parecidas, pero claro son mucho mas caras. Yo quería unas así en blanco porque ya tengo unas iguales en negro, pero las negras son de otra marca. Además de que las escogí esas por el precio y no solamente porque era lo que andaba buscando. Siento si no te pude ayudar más porque sé que sí preguntaste es porque te gustaron.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20214
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

laurenandolivia escribió: 16 Dic 2022, 00:17
Ohne escribió: 15 Dic 2022, 19:43 @laurenandolivia que modelo de veja quieres?
Me gustan todos, me da igual. Me gustan porque mi nombre empieza por V y tienen una V grande :):
Comprate unas Victoria 🤣


Imagen

A mi es que las veja me parecen sosas
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

laurenandolivia escribió: 16 Dic 2022, 00:17
Ohne escribió: 15 Dic 2022, 19:43 @laurenandolivia que modelo de veja quieres?
Me gustan todos, me da igual. Me gustan porque mi nombre empieza por V y tienen una V grande :):
Pues si solo es por la V, Victoria hace cosas parecidas a Veja y más baratas :lol:

Yo he tenido varios modelos a mi me resultando todas muy cómodas pero hay gente que dice que les hacen muchísimo daño. Es un calzado que hay que probar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Isik escribió: 15 Dic 2022, 22:48 Añado unos pantalones calentitos y cómodos para estar en casa, se agradecen sugerencias para pedir en la carta a los Reyes Magos.

Me encantan los pendientes que has puesto @Ohne de donde son?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Aprovecho que habéis hablado de joyería para preguntaros si alguna ha comprado alguna vez en Sansaru y me puede decir qué tal. Es que no para de salirme publi en instagram y hay cosas que me gustan mucho, pero yo soy nula con todo el tema moda y ya leí por el foro alguna vez de sitios de joyería que lo que hacen es comprar en aliexpress y revenderla a precio de unicornio y me da miedo que me timen y gastarme 20 pavos por un anillo que se puede encontrar por menos de la mitad :roll: Y ya que me pongo, si me podéis decir sitios donde vendan joyería de estilo similar y tengáis la certeza de que no es un timo, pues lo agradezco :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

laurenandolivia escribió: 16 Dic 2022, 00:17
Ohne escribió: 15 Dic 2022, 19:43 @laurenandolivia que modelo de veja quieres?
Me gustan todos, me da igual. Me gustan porque mi nombre empieza por V y tienen una V grande :):
Las de Victoria salen muy buenas y son made in La Rioja.

Yo me voy a pedir una cafetera express que la mía está pocha, cualquier día muere.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Ya, pero no me llamo Victoria. Entonces no quiero unas Victoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

I Love escribió: 15 Dic 2022, 09:31
Diamante escribió: 15 Dic 2022, 02:01 Ay que me paguen una ortodoncia invisible.
Y encima se pueden quitar.
Yo con 11 años tuve que llevar uno de esos horribles :lol: Encima, algún que otro diente se me ha movido.
Sí yo lleve los hierros esos, pero se me movieron todos y como si nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

laurenandolivia escribió: 16 Dic 2022, 10:24 Ya, pero no me llamo Victoria. Entonces no quiero unas Victoria.
Digo yo que tampoco te llamas Veja y la V es la misma :meparto: aunque en los tiempos que corren igual si te llaman Veja

Otro regalo que me gustaría pero este si que no cae, es este omega

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Diamante escribió: 16 Dic 2022, 11:42
I Love escribió: 15 Dic 2022, 09:31
Diamante escribió: 15 Dic 2022, 02:01 Ay que me paguen una ortodoncia invisible.
Y encima se pueden quitar.
Yo con 11 años tuve que llevar uno de esos horribles :lol: Encima, algún que otro diente se me ha movido.
Sí yo lleve los hierros esos, pero se me movieron todos y como si nada.
¿Todos? :blink: joer, menuda faena....
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Yo he pedido dos cosas solo, el nuevo perfume Zero de comme des garçons, que yo no sé qué ha pasado con esta marca que ahora valen casi el doble los perfumes. Y lo otro, unos pendientes de oro en forma de aro pero súper pequeños.
Me gustaría alguna entrada de concierto, la entrada del Primavera para ver a Blur y la del Vida para The libertines por ejemplo, pero que si me regalan para Cupido o Punsetes o Lisasinson yo tan feliz.
También me gustaría hacerme un repaso con el láser de las manchas de la cara, eso estaría guay, pero como mis suegros siempre me regalan dinero pues lo usaré para eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20214
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

laurenandolivia escribió: 16 Dic 2022, 10:24 Ya, pero no me llamo Victoria. Entonces no quiero unas Victoria.
Tampoco te llamas Veja espero🤣
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes