Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo me estaba pensando lo del libro... en parte no quería gastarme mi dinero en ellos, pero por otra parte tenía curiosidad... Pero después de haberos leído sobre el documental, paso. Es que ese libro va a ser esto: "La vida es muy triste si eres Harry" y "Hasta que conoces a Meghan, la salvadora de la humanidad y la reencarnación de Diana".
Y encima me va a poner de mala leche, porque es una vergüenza, que con los tiempos que corren, estos dos se dediquen a llorar porqué la casa era pequeña. Mira no se, yo y mi fijación con el tema de las casas... Me hierve la sangre con ese tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Parece que los Windsor ya han dado su primera respuesta: todos han hecho piña alrededor de Kate, que está monísima, relajada y feliz en la celebración de Navidad.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Meghan Markle

Soy el perro:

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

:lol33: Joder, esta tía no tiene ningún pudor. Y es yo yo yo yo y después yo todo el tiempo. Pobre perro.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Meghan Markle

Beyoncé sabe que existo, oooh. Pero si hay imágenes de ellos con Beyoncé hace unos años en alguna presentación de algo
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

No puedo, esta se cree de verdad que ha cambiado el mundo con sus tremendos actos de valentía :meparto: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Meghan "bailando": :meparto:



Me pregunto qué pensará Beyoncé de Meghan leyendo su mensaje en cámara?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

Qué vergüenza ajena da todo. ¿Y todas estas cosas de los últimos tweets salen en el documental? ¿Son ellos que se ponen cámaras por todas partes? Netflix no querrá en realidad dejarlos en ridículo? Es que no me lo explico.

Os juro que mientras la he visto bailar me ha venido sola esta canción



:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Visto el 4, es de locos que critiquen el tamaño de su casa en Kensington palace y, acto seguido, sor Meghan va a conocer a las mujeres que perdieron su hogar en el incendio de Grenfell Tower. Sin pestañear y sin darles vergüenza.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 16 Dic 2022, 00:52 Meghan "bailando": :meparto:



Me pregunto qué pensará Beyoncé de Meghan leyendo su mensaje en cámara?
Imagen
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Meghan Markle

Vista, pobre Meghan que solo puede vestir de beis y camel y vivir en una casa pequeña con jardín pagada por el pueblo británico, es que es imposible empatizar con estos dos. Mucho feminismo y luego menuda rajada contra Kate, es que no me creo que nada de ellos, y teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevan les veo en Dancing with the starts. Esta claro que querían vivir de la asignación de la casa real pero fuera de Inglaterra, pero les salió mal la jugada.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Menudo circo. No he visto nada, solo algún video y declaraciones, pero me quedo loca. Es que cada comentario es mejor que el anterior. ¿Quién asesora a esta gente? Supongo que nadie, ellos mismos y su ego.
Es increíble la falta de contacto con la realidad que tiene esta gente. De él podría verlo hasta normal porque ha crecido entre algodones, pero ¿ella? ¿de qué va? Es que ves estas cosas y te encaja todo lo que decían de ella ex amigos y familiares.

A él lo veo completamente movido por el rencor y la venganza. Y ella es súper falsa.

Por no hablar de esa manera gratuita de nombrar casualmente delante de la cámara a gente famosa. 'Te acuerdas de cuando Oprah vino a tomar café y dijo que nadie creería donde vivimos?' 'Ohmaigod, Beyoncé me acaba de escribir. Dice que soy el mesías reencarnado.'

Es que me quedo muerta con tanta pleitesía hacia si mismos. Son el colmo del egocentrismo. Todo lo que suponíamos sobre ellos se queda corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Ayer vi unos segundos de un video, no se si aquí o en otro lado, donde dicen que hubo un acto donde estuvieron todos los royals, por la foto era el remembrance day, porque iban de negro con la flor roja... Total, que en la portada de un diario salía la foto de Meghan, y ella: nooo... Harry sale diciendo: Mi madre se sentía igual. Luego dicen algo así como: todos los royals allí y sacan la foto de Meghan. En plan: era la más popular.
A ver... A Diana la sacaban porque era la sensación del momento, era una locura, la princesa Di, el cuento Disney... A Meghan la pusieron en portada porque los tabloides la destripaban, era carnaza, y era lo que venía en aquél momento, no fue precisamente por ser más popular que los Cambridge o la reina. Al menos no en el buen sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

A mi se me ha ocurrido ver el primero y ya. Son estomagantes. El me ha parecido más corto que el rabo de una boina y ella encantadísima de conocerse. Así que ahí se quedan que tengo mucha peli nominable al Oscar ya filtrada y muy poco tiempo para perderlo en estos dos bobos.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Meghan Markle

Yo el momento del arrollidamiento en el avión mientras salían como refugiados de Inglaterra, agradeciéndole lo que ha hecho por el país, me ha dejado loquer...está Churchill y luego ella.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Juraría que Meghan sale en un videoclip de Beyoncé junto a Jay Z, uno que filmaron en el Louvre y aparece ella como la Mona Lisa y como ya habéis comentado, se vieron también en un evento por lo que esa escena de "no me puedo creer que Beyoncé sepa quién soy" haciéndose la sorprendida no cuela, ya tiene que ser casualidad que justo mientras les están grabando, lea un mensaje de ella. Que por cierto, el mensaje también tiene tela, qué maldición se supone que rompió Meghan? :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

raedera escribió: 16 Dic 2022, 11:16 Yo el momento del arrollidamiento en el avión mientras salían como refugiados de Inglaterra, agradeciéndole lo que ha hecho por el país, me ha dejado loquer...está Churchill y luego ella.
Eso y lo de Mandela.. es que te tienes que reír.

Y el comentario de ella después 'por fin alguien ve el sacrificio que tuve q hacer' :meparto:
Piccolina escribió: 16 Dic 2022, 11:34 Juraría que Meghan sale en un videoclip de Beyoncé junto a Jay Z, uno que filmaron en el Louvre y aparece ella como la Mona Lisa y como ya habéis comentado, se vieron también en un evento por lo que esa escena de "no me puedo creer que Beyoncé sepa quién soy" haciéndose la sorprendida no cuela, ya tiene que ser casualidad que justo mientras les están grabando, lea un mensaje de ella. Que por cierto, el mensaje también tiene tela, qué maldición se supone que rompió Meghan? :blink2:
El mensaje en cuestión: “She said she wants me to feel safe and protected. She admires and respects my bravery and vulnerability, and thinks I was selected to break generational curses that need to be healed.”

Traducción:
Dice que quiere que me sienta segura y protegida. Que admira y respeta mi valentía y vulnerabilidad, y que cree que fui elegida para romper maldiciones generacionales que necesitan ser reparadas.

¿Elegida? :silbando: (en realidad dice 'seleccionada', que aún suena peor)
Es que vamos a ver, con gente que te adula de esta manera constantemente, ¿nos va a sorprender que se vea a si misma como la nueva Mandela?

Vive rodeada de aduladores.
Última edición por trsa_weisr el 16 Dic 2022, 11:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Es que el mensaje de Beyoncé no tiene ningún tipo de sentido, es que qué hizo Meghan a parte de quejarse? pero claro, viniendo de Beyoncé que tiene una actitud de creerse Dios en la tierra, no me sorprende mucho, sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Otro de sus delirios es considerar a Archie un niño negro. Que lo hemos visto todos y ese niño es blanco, simple y llanamente. Además, que si nos ponemos estrictos, ni birracial se consideraría como a su madre porque solo le llega por parte de abuela materna.
Que vamos, ni a mí ni, me imagino, a la mayoría de la gente común nos importa eso, bien si es blanco y bien también si fuera negro. Pero a ellos que se consideran el símbolo de algo y que creían que iban a cambiar las reglas, es cuanto menos irónico.

Además que si ese niño se parece al padre cuando crezca, creo incluso que es pelirrojo, que le sigan considerando negro es de verdad de locos.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Meghan Markle

Es lo que decís tienen que tener muchos pelotas alrededor.

he leído en un reportaje antiguo que pagaron la deuda de la reforma que hicieron en la casa cedida por la reina con esto de netflix.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... z_2739152/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes