Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dogma escribió: 15 Dic 2022, 18:23
Agua escribió: 15 Dic 2022, 17:57 Estoy en el aeropuerto de Abu Dabi con el abrigo puesto y no soy la única. Hay gente con gorro y bufanda.
Me parece exagerado el uso del aire acondicionado, se nota que la energía debe ser barata aquí.
Estuve en octubre y si que frío, la leche :cold:

Y tanto! :lol:
Encima las cafeterías no son muy allá. Yo me imaginaba un aeropuerto tipo el de Doha y nada que ver.
Y los enchufes para cargar el móvil están la mitad rotos!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya semanita.. estoy hasta las narices.
Desde el lunes sin agua caliente. Teniendo que ir a casa de mi madre con el macuto para ducharme allí.
En teoría viene mañana un técnico, pero me da que va para largo. (Nos ha dado presupuesto la compañía del gas, pero al casero le parece caro y quiere una segunda opinión)
Encima, nos han pasado recibido de la luz, cuando a nosotros nos lo pasan cada dos meses. Nos lo pasaron en noviembre, y ahora otra vez. No entiendo por qué 😶
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agua escribió: 15 Dic 2022, 18:27
Dogma escribió: 15 Dic 2022, 18:23
Agua escribió: 15 Dic 2022, 17:57 Estoy en el aeropuerto de Abu Dabi con el abrigo puesto y no soy la única. Hay gente con gorro y bufanda.
Me parece exagerado el uso del aire acondicionado, se nota que la energía debe ser barata aquí.
Estuve en octubre y si que frío, la leche :cold:

Y tanto! :lol:
Encima las cafeterías no son muy allá. Yo me imaginaba un aeropuerto tipo el de Doha y nada que ver.
Y los enchufes para cargar el móvil están la mitad rotos!
Es horroroso ese aeropuerto , feo, y con un montón de pasillos para las 3 terminales que tiene, y cafeterías cutres . Y para llevar a la parte donde está el macdonals hay que andar bastante que hay algo más de cafeterías .Tres horas dan para mucho

Y cierto el de Doha es una pasada en todo
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Gaby @Mañica y @Dogma por los ánimos :hug: Definitivamente lo mejor es no pensar en ello porque no gano nada y mejor que sea pronto porque así se pasa rápido.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maaaadre mía. A menos 6 grados bajo cero, la calefacción a tope y como si no estuviera puesta. Totalmente fría! Pero esto qué es, señoooor? Es que no es la primera vez que pasa, de verdad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana palmeras de Kiki. Y comer con los del curro

Ya le puedo dar duro al gimnasio
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha salido un anuncio de un señor que vende autógrafos de actores y tal :yess: ¿quién compra esas cosas hoy en día? :sonrie:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta tarde me he hecho la foto de la orla y he salido un poco... horrenda. Es que no entiendo por qué me obligan a sonreír!! De verdad es una obsesión de los fotógrafos eh? jajajaja
Imagen
Munich
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2022, 02:45

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No ha cesado de llover en todo el día. 🙁
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué poca gana de nada tengo
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta es la semana de las cenas, ayer tuve una, hoy otra y mañana otra más. Me puedo tirar semanas sin hacer nada más que estar con la familia y mi chico y de repente se te juntan 38 planes, no falla.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver si termino este trabajo hoy y puedo ir mañana al pueblo. ¡Ánimo con el día, chicas, que ya es viernes!
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Iba a ir a un concierto con mi marido y ya no porque estará fuera ese día, me da palo ir sola y a mis amigos no les gusta ese tipo de música... En fin, ya veré qué hago.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 15 Dic 2022, 17:04 Gracias por los ánimos, madre mía, un año he leído por ahí, mejor voy día a día o me tiro por un puente, pero es tremendo como el cuerpo se adapta a no dormir y vas sobreviviendo, yo que si dormía menos de 7 horas no era persona, pues toma. Es que es durísima la tía, las siestas del día cuestan dios y ayuda y se despierta en seguida y la noche... en fin, mejor no sigo.
Jo tía, me recuerda tu hija muchísimo a la mía. Me temo que no hay ninguna solución mágica... Ya conoces los trucos: mucho porteo de día y colecho por la noche para que sea más llevadero. Me imagino que ahora tendrá peso pluma y portearla no es cansado (sí, la cosa puede ir a peor :hide1: )
Nosotros empezamos a dormir decentemente a los 3 años. Pero es gradual... poco a poco irá teniendo menos despertares, pero quizás sean más difíciles de solventar (en mi caso, no se despertaba tan frecuentemente pero re-dormirla era trabajo de astronauta). O no, y a los 6 meses dormís de tirón! Nunca se sabe.
Y no, la culpa no la tiene el pecho, ni que la coges en brazos mucho ni ninguna chorrada de esas. Tu niña es de mal dormir y punto, hagas lo que hagas, quítate la culpa que lo estáis haciendo genial.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri has probado ruido blanco? A nosotros nos salvo en el confinamiento. Mi hija siempre ha dormido bien, la verdad, pero cuando era bebé de día solo dormía de paseo por la calle. Por que? Ah! La vida!

Total que si no dormía de día lloraba sin parar hasta la noche. Como no podíamos salir de casa y ella solo se dormía de paseo, no nos tirabamos por la ventana porque vivimos en un bajo. Hasta que descubrimos el ruido blanco y la campana extractora. Yo ahí te lo dejo que quizá en las siestas te ayude.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 16 Dic 2022, 09:24 Iba a ir a un concierto con mi marido y ya no porque estará fuera ese día, me da palo ir sola y a mis amigos no les gusta ese tipo de música... En fin, ya veré qué hago.
Anímate a ir sola! Me pasó eso hace unos meses, mi compi de concierto se puso mala en el mismo día y fue imposible encontrar a otra persona. Pues nada, allí me fui sola y me lo pasé genial. Lo que me habría arrepentido de habérmelo perdido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Desahogo maternal. @slow life @Nive
► Mostrar Spoiler
Go vegan!
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri tu salud mental es muy importante, haz lo que necesites para estar mejor, si es dejar la teta hazlo. Que nadie te haga sentir mal por ello, que está muy de moda ahora putear a las madres por cualquier cosa que hacen.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 16 Dic 2022, 10:45 @Niguiri tu salud mental es muy importante, haz lo que necesites para estar mejor, si es dejar la teta hazlo. Que nadie te haga sentir mal por ello, que está muy de moda ahora putear a las madres por cualquier cosa que hacen.
Spoiler
Pienso igual.

Si crees que así vas a estar más feliz, hazlo, pero sin culpa. :wub:

Yo aguanté y aguanté... y acabé siendo una madre mártir y 0 disfrutona, ya sabes, tengo esa losa y sufro cuando veo que otras mujeres llevan caminos parecidos. Te tienes que cuidar también a ti.

Y en caso de que te de pena dejar el pecho (que no lo sé y no tendría por qué en absoluto), puedes probar lactancia mixta, que es un camino intermedio que podéis probar antes de cerrar capítulo para siempre. Así os turnáis las tomas, una de pecho y otra de artificial, por ejemplo, o noches alternas con artificial y así duermes de tirón una noche sí, otra no (encerrada en otra habitación).
No sé, ideas. :enamorado:

Mucho ánimo bonita.
Última edición por slow life el 16 Dic 2022, 10:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri Mucho ánimo!
La maternidad es muy dura y no sé de dónde sacamos la fuerza pq es increíble lo que aguanta nuestro cuerpo. Tú haz lo que creas mejor, para cuidar a la peque tu tmb debes estar bien.
Por si te sirve de ayuda Lucía mi pediatra tiene un curso de sueño infantil, a lo mejor os puede ser de utilidad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes