Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo a Aitana no hablando de su ruptura y espero le cambie la voz con los años o va a ser la sucesora de Karina :jiji: tiene suerte de que cae bien y es un personaje blanco porque a otros personajes les hubieran dado por todas partes por fingir estar en una relación para promocionar una serie y que se filtrase la ruptura una semana después.


El nuevo ligue de Alexia Rivas a pesar del aire cayetanil no es feo. Sin llegar a ser Borja Semper parece que tienen buena cantera en el PP Vasco, lastima todo lo demás :looll:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 14 Dic 2022, 00:31

bagbag escribió: 14 Dic 2022, 11:21

Fayna ha madurado mucho.
LO PONE EN INTERNET :meparto: :meparto: :meparto:


Mira, no vamos a ser más papistas que el Papa, Fayna entonces no era muy lista y tampoco era muy buena pieza. Ahora pues por lo que le ha tocado vivir es distinta, pero de aquellas eran tal para cual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo creo que ambos venían de entornos muy distintos. Pero se enamoró como te enamoras con 20 años que tiras para adelante y no miras atrás.
Todo esto lo digo sin saber nada obviamente.
Pero siempre me dio la impresión, ella hablaba idiomas, tenía algo de mundo y él era un chaval de barrio malo con una conducta bastante chunga.
Luego está que, si les aplaudían en los platós por hacer el número, ella se ponía a gritar como una verdulera también. Ahora nos choca, pero era la telebasura de entonces.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara tiene una ilusión. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Queremos saber más @Olimpia
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menos mal porque por aquí había mucha gente preocupada por si se le pasaba el arroz definitivamente sin encontrar maromo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Sálvame ya están haciendo circo con El Yoyas: que si entrevistando a la del bar que le puso un café, que si las imágenes de la cámara del bar, etc
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Midge escribió: 15 Dic 2022, 17:01 Queremos saber más @Olimpia
Yo no sé nada! Lo he leído en la web de Hola pero debo reconocer que me sonaba su cara y es que estuvo en la boda de una amiga, es socio del hermano de ella por lo visto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 15 Dic 2022, 17:04 Menos mal porque por aquí había mucha gente preocupada por si se le pasaba el arroz definitivamente sin encontrar maromo.
Aquí lo que yo más leí es que para la mentalidad/entorno de Tamara considerarían que se le pasaba el arroz.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me alegro de que Tamara se esté dando una alegría para el body.
Me he quedado loca cuando en uno de los vídeos una colaboradora del programa de Ana Rous dice que el chico es más joven que Tamara y el chico tiene 40 años y Tamara 41, hola?
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 15 Dic 2022, 17:04 Menos mal porque por aquí había mucha gente preocupada por si se le pasaba el arroz definitivamente sin encontrar maromo.
pero para tener un hijo igual ya es mayor, pero ni idea de si ella quiere para empezar
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 15 Dic 2022, 18:52
Midge escribió: 15 Dic 2022, 17:01 Queremos saber más @Olimpia
Yo no sé nada! Lo he leído en la web de Hola pero debo reconocer que me sonaba su cara y es que estuvo en la boda de una amiga, es socio del hermano de ella por lo visto.
Es un amigo en común con Iñigo Loniega, en YEM han puesto un cebo con imágenes de los 3 y la cancion de Dos hombres con un mismo destino de Bustamante y Alex :loca:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uff, el nuevo de Tamara no es uno de los creadores de los "famosos masters" de The Power MBA?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kenara escribió: 15 Dic 2022, 22:22 Uff, el nuevo de Tamara no es uno de los creadores de los "famosos masters" de The Power MBA?
He leído que sí.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tal vez Tammy se está sacando el máster para dirigir su negocio de hostelería y él da clases particulares. Por cierto, pensaba que The power MBA había desaparecido. ¿Quién paga hoy en día 500 euros por ese contenido teniendo a los criptobros de tiktok gratis?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 15 Dic 2022, 20:05 Me alegro de que Tamara se esté dando una alegría para el body.
Me he quedado loca cuando en uno de los vídeos una colaboradora del programa de Ana Rous dice que el chico es más joven que Tamara y el chico tiene 40 años y Tamara 41, hola?
h*stia :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 16 Dic 2022, 08:16
lareinadeldesierto escribió: 15 Dic 2022, 20:05 Me alegro de que Tamara se esté dando una alegría para el body.
Me he quedado loca cuando en uno de los vídeos una colaboradora del programa de Ana Rous dice que el chico es más joven que Tamara y el chico tiene 40 años y Tamara 41, hola?
h*stia :lol:
Esto lo hace una prima mía que tiene 6 meses menos que yo , pero un día le salió brutalmente mal, porque como siempre estaba presetándome como su prima mayor y la persona le dijo "pero os llevais poco, no? porque pareces tu mas mayor que ella". :lol:
Tengo otra buena, amiga de una amiga me dijo que ojalá estar así cuando llegue a mi edad- tiene año y medio menos que yo.
Dicho lo cual Tamara y sus "ilusiones" me dan una pereza absoluta.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al yoyas lo expulsaron cuando cogió a Fayna y le hundió la cabeza en el colchón mientras se metía con ella. He buscado el vídeo pero no hay nada en Youtube .
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 16 Dic 2022, 09:23 Al yoyas lo expulsaron cuando cogió a Fayna y le hundió la cabeza en el colchón mientras se metía con ella. He buscado el vídeo pero no hay nada en Youtube .
Yo no vi ese GH pero sí vi el vídeo y me impactó un montón.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes