El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  El hilo del pelo rizado

Pues muchísimas gracias, voy a probarlo a ver si por fin es lo que me soluciona el problema.
El jueves tenia cita en la peluquería pero la voy a anular hasta probarlo. Ya te contaré, gracias!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo del pelo rizado

Cuento los avances con el pelo de mi hijo:

El domingo se lo lavé y después de desenredar le puse esto:
Imagen

Le deja el pelo muy suave y sin encrespamiento.

El lunes se lo desenredé después de la ducha. Le puse este acondicionador, desenredé con las manos, con el Tangle Teezer (es otra marca, pero bueno) y después le pasé el peine. No tenía muchos nudos.

Imagen

Ayer no se lo desenredé, así que a ver qué tal hoy.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El hilo del pelo rizado

Say escribió: 01 Dic 2022, 12:45
BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 22:10
Imagen

El de almendras tb lo he usado y bien también! Pero es que eso ya dependerá de lo que tu cabello necesite...
Me lo apunto! Mi hijo tiene el pelo rizado y se lo ha dejado largo y es un trauma el momento de desenredar :triste:
prueba, si tienes un primor cerca, el acondicionador de agua de arroz de Barwa. Es una maravillaaaaaaaaa para desenredar y cunde muchisimo. Es este, lo suelen tener en el apartado de cosas "naturales" o en los expositores redondos con muchas cosas variadas

https://cdns3-2.primor.eu/78828-thickbo ... -arroz.jpg
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

tequila escribió: 15 Dic 2022, 14:42
Say escribió: 01 Dic 2022, 12:45
BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 22:10
Imagen

El de almendras tb lo he usado y bien también! Pero es que eso ya dependerá de lo que tu cabello necesite...
Me lo apunto! Mi hijo tiene el pelo rizado y se lo ha dejado largo y es un trauma el momento de desenredar :triste:
prueba, si tienes un primor cerca, el acondicionador de agua de arroz de Barwa. Es una maravillaaaaaaaaa para desenredar y cunde muchisimo. Es este, lo suelen tener en el apartado de cosas "naturales" o en los expositores redondos con muchas cosas variadas

https://cdns3-2.primor.eu/78828-thickbo ... -arroz.jpg
¿Y qué tal es de nutrición además de que ayuda a desenredar?
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El hilo del pelo rizado

Me lo apunto, @tequila , aunque me interesa lo que pregunta Gaby porque lo tiene sequísimo 🤦🏻‍♀️

Aunque parece que lo que estamos utilizando le está funcionando 🤞🏼
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Yo por ahora sigo con el acondicionador de Cantú (el del aguacate) y estoy encantada, la verdad, lo noto mucho y desenreda también genial. Pero es que veo ese otro con ese precio y si vale para todo es una pasada entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El hilo del pelo rizado

Hola chicas

Estoy pensando en comprar una toalla de microfibra para secar el pelo, pero hay desde algunas muy básicas hasta otras de precios muy elevados. ¿Merecen la pena? ¿Hay alguna que podáis recomendarme?

Gracias ♥️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo uso la de Mercadona!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El hilo del pelo rizado

A ver no me atrevo a deciros cómo es solo porque yo alterno un lavado si uno no con mascarilla. No uso mascarillas fuertes una vez cada 10 días si no una más suave cada dos lavados aprox. Entonces me es muy complicado porque el acondicionador "sólo" no lo he usado de forma continua. Para mi cuando lo uso solo el pelo está perfecto igual. La verdad que lo compre por probar recomendado de un insta del método curly, pensé bueno si no son 2 euros jajajaja y llevo ya más de un año que no lo cambio.

Lo que si puedo deciros es que no es simplemente desenredante como esos típicos de spray que son muy grasos. Es denso cunde muchísimo, no se a mi me encanta

Luego tengo el acondicionador sólido de la malvaflor pero para viajes
Avatar de Usuario
Lentil
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2021, 13:20

  El hilo del pelo rizado

Oneka escribió: 15 Dic 2022, 19:58 Hola chicas

Estoy pensando en comprar una toalla de microfibra para secar el pelo, pero hay desde algunas muy básicas hasta otras de precios muy elevados. ¿Merecen la pena? ¿Hay alguna que podáis recomendarme?

Gracias ♥️
Te recomiendo las de microfibra lisa, son las que mejor resultado dan. En Decathlon salen muy baratas por 5 euros las de 60x80cm, que es la medida perfecta para la cabeza. Las de supermercados son de microfibra pero no lisa, suelen producir frizz.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo es que uso camisetas de algodón viejas directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El hilo del pelo rizado

A riesgo de sonar tonta... ¿Qué diferencia hay entre las toallas de microfibra y las camisetas de algodón para el pelo?

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Me he comprado la crema de peinado de Pantene, el de ondas, porque he pensado que será más ligero que el de rizos.

Tiene dimeticone, di por supuesto que no tenia siliconas, pero igual me va bien. Pero el primer día que lo usé, encrespamiento a tope, creo que más que sin nada. Ahora me estoy poniendo más a ver qué tal, parece que mejor, pero no me convence y tengo un botellón.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

He tenido una crisis pelil y al final me he cortado el pelo. Yo me veo mucho cambio pero hoy en el trabajo solo una persona me ha dicho algo.

La peluquera creo que corta bien, me lo hizo en seco rizo a rizo. Pero peinar creo que me lo hago mejor yo, aire más caliente de lo que yo suelo poner y además me dejó un poco raro por detrás, que el remolino me hace una calva.

Los consejos e indicaciones que me dio, pues no sé, que no me peinara y que los champús sólidos son muy malos, tengo uno de Banbu que tiene buena pinta, no como los de Lush.

Me recomendó usar un poco más de fijación, para el encrespamiento y la verdad es que lo que me puso, me gustó.

También me dijo que no me lo enrollara con toalla, pero no sé cómo manejarlo para no chorrear y no coger una pulmonía.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Con una camiseta de algodón, por ejemplo. Yo noté muchísimo cuando dejé de usar toalla.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Pero una camiseta de algodón no se empapa rápido?
Yo suelo secarme en dos tiempos, primero envuelvo el pelo en una toalla normal, sin frotar, solo para que absorba el grueso de la humedad y no esté el pelo chorreando. Después, la quito y me pongo la toalla de microfibra del Mercadona, mientras tanto me pongo cremas y me visto. Y ya está, es muy cómodo
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  El hilo del pelo rizado

Toalla convencional nunca, aconsejan camiseta de algodon o toalla de microfibra 😊
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

A mí no se me empapa de chorrear ni mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo uso una toalla de algodón normal y no acabo de entender muy bien por qué es mala. He leído la teoría pero no lo veo. Bueno si frotas fuerte sí será malo pero eso sería igual con camiseta o microfibra no?
Tengo una toalla de microfibra de estas con botón pero con eso se me queda el pelo empapado, ninguna mejoría con respecto a mi toalla normal. Me la llevo de viaje porque ocupa poco y se seca enseguida.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo tampoco entiendo la moda de que la toalla de algodón es mala, si no frotas ni nada, solo la apoyas para absorber la humedad. Tampoco tengo camisetas de algodón tan grandes para recogerme todo el pelo. La toalla de microfibra es súper cómoda porque puedes hacer cosas con ella puesta, y cuando me paso ya el secador no tardo nada en secarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes