Robots de cocina

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robots de cocina

nobego82 escribió: 14 Sep 2022, 19:51 Si no es Cecotec, @Pocahontas, es el del Monsieur Cuisine, el robot del Lidl.
Perdón, entonces. Pero vamos, que el mismo desastre me pasó a mí con Cecotec tles hice la cruz.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Robots de cocina

@Pocahontas Yo de Cecotec he leído auténticas historias de terror. Sólo tengo un difusor de aromas y me ha salido malo... :D:

En capítulos anteriores del culebrón "quiero mi robot arreglado y lo quiero ya":
nobego82 escribió: 14 Sep 2022, 13:06
► Mostrar Spoiler
Les he estado bombardeando a correos toda la semana hasta que hoy ya me han contestado que me lo recogen y lo arreglan gratis. Faltaría más. Pero seis días que han tardado en contestar.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Robots de cocina

Sigo con mi odisea.

Tardaron en contestar seis días diciendo que me lo recogían. A los tres días me llega otro correo diciendo que, como no he contestado al anterior (contestar qué? Si no me pedían nada, directamente dijeron que mandarían recogerla...) dan la incidencia por solucionada y la cerraban. Les escribo inmediatamente diciendo que sigo esperando que me recojan el robot, tal y como dijeron. Ayer, es decir, dos semanas después de recibir la máquina rota, se me hinchan los ovarios y les vuelvo a escribir. Que si me están tomando el pelo o qué, llevo quince días con la caja preparada en la entrada de casa, mes y medio ya sin robot, que su negligencia en comunicación y actuaciones roza la negligencia y me planteo denunciarles. Al rato me ponen en copia del correo que mandan a la mensajería pidiendo que me lo recojan urgentemente. Por fin, a las cinco de la tarde, se la llevan.

Ojalá no se os rompa el robot de cocina del Lidl, porque vaya tela con el Servicio Técnico...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Robots de cocina

Uffff, madre mía. Sí que es una odisea sí :S Al final antes al menos estaba funcional dentro de lo que cabe y la que te han liado ahora... Qué royo. Espero que te la devuelvan y en buen estado, lo antes posible!
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Robots de cocina

Ayer por fin me llegó el robot de vuelta. Parece que funciona bien, aunque sólo lo he probado haciendo tomate para las tostadas esta mañana. Lo han reseteado entero, así que tuve que volver a configurar la wifi, conectarme a mi cuenta, instalar todas las actualizaciones... Un lío, pero ya tengo mi robotito de vuelta y prometo cuidarlo muy, muy bien y ser muy buena con él ahora.

THE END :platano2: :platano2: :platano2:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Robots de cocina

Me alegro mucho! ☺️
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robots de cocina

Quien tenga pensado comrpar una olla GM hay muy buenas ofertas:

https://www.storeollasgm.com/es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Robots de cocina

Que opináis del nuevo del lidl? Merece la pena? Este ya son 480 pavos

Monsier Cuisine smart

Me recomendáis algún robot ?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Robots de cocina

Tiene una pinta estupenda, pero se han flipado con el precio (como todo...)
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Robots de cocina

Nosotros nos hemos dado el caprichazo y lo hemos comprado. Vamos a acabar gordísimos, eso sí :meparto:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Robots de cocina

Auba escribió: 11 Dic 2022, 17:35 Nosotros nos hemos dado el caprichazo y lo hemos comprado. Vamos a acabar gordísimos, eso sí :meparto:
Tenías algún robot?

Informa de cómo te va

Yo no sé cuál comprar.
Voy a ser mami y pienso que cualquier ayudante de cocina que me permita comer casero y ahorrar tiempo me vendrá bien pero me da miedo gastarme 500 euros y no usarlo luego

Alguna opción más barata?
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Robots de cocina

Yo me compre hace tiempo la thermomix 31 de segunda mano y muy contenta! eso si, suelo echar menos aceite del q pone en la receta
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Robots de cocina

Acabo d ver q Lidl anuncia para esta semana una freidora de aire 9 en 1, no se q tal estará
Sigo soñando contigo
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Robots de cocina

sirenita escribió: 15 Dic 2022, 00:11
Auba escribió: 11 Dic 2022, 17:35 Nosotros nos hemos dado el caprichazo y lo hemos comprado. Vamos a acabar gordísimos, eso sí :meparto:
Tenías algún robot?

Informa de cómo te va

Yo no sé cuál comprar.
Voy a ser mami y pienso que cualquier ayudante de cocina que me permita comer casero y ahorrar tiempo me vendrá bien pero me da miedo gastarme 500 euros y no usarlo luego

Alguna opción más barata?
Es el primero que tenemos. Estamos muy contentos porque le estamos sacando bastante partido. Hemos hecho ya un montón de recetas y postres :D:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Robots de cocina

sirenita escribió: 15 Dic 2022, 00:11
Auba escribió: 11 Dic 2022, 17:35 Nosotros nos hemos dado el caprichazo y lo hemos comprado. Vamos a acabar gordísimos, eso sí :meparto:
Tenías algún robot?

Informa de cómo te va

Yo no sé cuál comprar.
Voy a ser mami y pienso que cualquier ayudante de cocina que me permita comer casero y ahorrar tiempo me vendrá bien pero me da miedo gastarme 500 euros y no usarlo luego

Alguna opción más barata?
Para cuando vayas a hacerle purés al bebé te va a venir de maravilla. Yo tengo el de taurus desde hace muchos años pero cuando se rompa compraré uno más barato porque sólo lo uso para hacer purés y alguna salsa.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Robots de cocina

Los de Lidl vuelven a sacar su Monsieur Cuisine. Si la reservas del 11 al 16 de abril en la app descuentan 20€
E-list
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Robots de cocina

Yo me compré la Mycoock y estoy encantada, se me rompió la TM 31 después de más de 15 años y ya no me merecía la pena arreglarla.
Tiene igual o mejores prestaciones que la TM31 y mucho mejor precio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Robots de cocina

Me he comprado el robot del Lidl, el modelo Smart, y la verdad es que estoy muy contenta, pero menuda pifia de recetas! Ayer iba a hacer pisto, y en la receta lleva panceta! Si alguien me dice que el pisto manchego lleva panceta me lo creo, pero me quedé bastante flipada.

Por lo demás, muy contenta. Funciona como la Thermomix (Mis padres tienen la última que ha salido). Me costó 450e y no me da miedo no usarlo porque me encanta cocinar, pero voy a tener que modificar muchísimas de las recetas que trae, y eso sí me da perecilla.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Robots de cocina

Palma escribió: 08 Ago 2023, 10:13 Me he comprado el robot del Lidl, el modelo Smart, y la verdad es que estoy muy contenta, pero menuda pifia de recetas! Ayer iba a hacer pisto, y en la receta lleva panceta! Si alguien me dice que el pisto manchego lleva panceta me lo creo, pero me quedé bastante flipada.

Por lo demás, muy contenta. Funciona como la Thermomix (Mis padres tienen la última que ha salido). Me costó 450e y no me da miedo no usarlo porque me encanta cocinar, pero voy a tener que modificar muchísimas de las recetas que trae, y eso sí me da perecilla.
Yo tengo la mycook y es que nunca he usado las recetas que trae. Prefiero la app donde colabora gente y hay miles o grupos de Facebook. Imagino que para la de Lidl también existirán las dos cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Robots de cocina

Ay, @Palma, es que fiarte de la receta de pisto manchego de un alemán... :jiji: Mi familia es manchega, he comido pisto toda la vida y me sentía una impostora haciéndolo con el robot, vergüenza de mis padres. Yo tengo el modelo anterior, el Monsieur Cuisine Connect y la receta también viene mal. No recuerdo que llevara panceta, pero sí tenía un fallo con las cantidades de cebolla, que pedía 600 gr, te decía que la añadieses y, al cabo de un rato, volvía a pedirte otra vez cebolla y me volvía loca diciendo "pero si ya la he echado toda, de dónde saco yo más cebollaaaaaa".

Supongo que lo sabes, pero todas las recetas de Thermomix son adaptables al robot de Lidl. De hecho, ya no hago el pisto que viene con el robot, hago uno de berenjena, que me gusta más, que encontré para Thermomix. Hay tablas de equivalencias por internet.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes