Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

:lol: :lol:

Harry: La familia real "ya ha perdido una gran oportunidad con mi esposa, y hasta dónde llegaría eso a nivel mundial".

Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Terminada la serie:
► Mostrar Spoiler
Aburridisimo. Esto va a revivir la pelea con William.

Y no puedo creer el ego gigante que tienen los dos. Realmente se ven como los nuevo Obama o algo así, pero sin trabajar y sin logros. Por momentos me dieron pena, son medio patéticos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Vamos a ver que una casa de 120m² para un pareja recién casada (luego tuvieron al bebé) les parecía pequeña? Vamos no me j***, es un insulto al mundo
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Este no sabe que las relaciones no tienen por qué ser para siempre y que igual un día se separa de Meghan y ha puteado a toda su familia, incluida la persona más importante que es su hermano. A ver qué hace entonces.

Y se quejan de vivir en Frogmore, ni que fuera una choza. Viven en un mundo paralelo, es imposible que una persona normal empatice con ellos. Están quedando retratados.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Meghan Markle

AnaBvB escribió: 12 Dic 2022, 19:20 Yo quiero que toquen el tema de los juicios que ganaron a la prensa, ahí se demostró que muchas de las informaciones vertidas en la prensa contra ellos, venían de las oficinas de su hermano. Siempre he pensado que ahí el lobo con piel de cordero es William, de Charles y Camilla no se puede decir ya nada peor, se ha dicho de todo y estos no tienen nada que perder, pero, ¿William y Kate? Tienen mucho que perder y por eso les interesa seguir vendiendo la imagen de pareja perfecta que se ama, aunque bueno, ya en su día se habló de cómo los Middleton prepararon a su hija para pillar a William y que sus amigos la llamaban a ella ``El colchón´´. Es que parece que en UK les han hecho una lobotomía.

¿Nadie se ha preguntado nunca por qué Harry no fue al bautizo de Charlotte? Eso era antes de conocer a Meghan.
Nope que yo sepa solo ha habido sentencia en un juicio, de hecho en el juicio vs el Daily Mail Meghan tuvo que admitir que mintió con respecto a los emails a Jason Knauf que fue testigo en el juicio y que ella le había dicho que tenía que hablar con los de Finding Freedom, por el eso no ganó el cargo de vulneración de privacidad, de hecho en el cargo que ganó fue en el Copyright porque el Daily Mail publicó más del 20% de la carta a su padre cuya titularidad pertenecía a Meghan por haberla escrito ella y ella no había dado consentimiento para publicarla. A mi me parecía curioso que la autoría de la carta la tenga el titular, no el que la recibe, peroluego lo piensas y parece lógico.

Aqui en el standard que es meh, pero por no poner uno con paywall o del propio Daily Mail xdddd
https://www.standard.co.uk/news/uk/megh ... 65692.html

Creo que en UK a Kate y a William estos dos les han hecho un favor y no son ni conscientes, cuanto más se metan con Kate, mejor va a caer, porque todo el mundo en UK sabe que no tiene forma de defenderse publicamente. De todas maneras Meghan si no fuera tan evidente es super lista (el problema es que se cree que es mucho más lista de lo que es) ella solo habla bien de la gente y el que habla mal es Harry, que se va a llevar una ostia de realidad seria. Uno no puede romper puentes de esta manera con todo el mundo, incluso con sus propios amigos. No puede ser que a todo el mundo le cayera mal santa Meghan.

Edito: yo si me creo que a Meghan no le gustase el cottage. Son 120 m2 por casarses con un principe en un listed building que seguro que no era la mitad de comodo que su piso de Toronto que tendría las ultimas modernidades en un vecindario guay, pero claro es que ella no la veo capaz de apreciar un inmueble protegido, y el hecho de vivir en el epicentro de la Historia. Ella en el fondo creo que confundía celebrity con royal y al final no tiene nada que ver. A ella lo que le va es la mansion en Hollywood. Lo que pasa es que cada vez van a salir más gallinas y van a entrar menos. Les veo haciendo meets and greeets en el golfo,
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Están delirantes estos dos. Es tanto lo que exageran que salen caricaturizados.
Ahora resulta que Meghan es guapa, inteligente, activista y la salvación de toda la humanidad y nos la hemos perdido. Pues vaya, por eso estuvimos 37 años sin saber de su existencia y ahora que sabemos de ella nos ha cambiado la vida tanto eh.
Las casas eran pequeñas, todo el mundo era malísimo y ellos unos héroes sin capa.

Vaya tela, estoy por acabar de verlo pero en clave de humor ya porque hasta un Testimonios de Muchachada Nui era más serio que esto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Puedo "entender" que les pareciera pequeña creyéndose quienes son, vale... ¡¡¿¿pero cómo se te ocurre quejarte de eso en público??!! Que son 120 metros cuadrados hijos de la gran fruta, que la mayoría de la gente que habrá visto el documental vive en casas iguales e infinitamente más pequeñas y pagándolas ellos..
Madre mía no hay nadie al volante.

Respecto a Harry, aún me veo un movimiento en redes sociales en plan #freemeghan porque menudo inútil está hecho como marido y ser humano.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 15 Dic 2022, 10:12 Les resumo a los que estén interesados:

La boda. Critican Nottingham Cottage. (Les parece demasiado pequeño.)

Dicen que son demasiado populares y los otros royals los envidian.

Meghan piensa que el público la amó por su entrevista en Sudáfrica (vive en un mundo paralelo).

Un asistente en el vuelo se arrodilló ante Meghan y le agradeció. Ella cree que vio el sacrificio que ella hizo por el Reino Unido (?) Todas las entrevistas de Meghan contienen una anécdota con plebeyos(?) Jaja
:loll: :lol: ¿Pero quienes se creen estos dos?
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Que diga que es injusto que la prensa trate diferente a Meghan respecto a Kate no es una defensa a Meghan sino quererle meter un palo a Kate
Para quejarte de un trato injusto no le tires con bala a la otra si le tratan bien, en todo caso pide que te traten bien a ti. Eso es un dardo en toda regla

Como han terminado y recuerdo en su día que Harry y Kate estaban muy unidos en todos los actos. Respecto a lo de la prensa no es justo porque cucando ésta era novia de su hermano el acoso mediático era terrible, lo que pasa es que para eso tiene la memoria corta pero yo recuerdo que la acosaron muchísimo más que a Meghan y evidentemente durante más años. Mil críticas y se pasaron porque hasta sacaron fotos de ella borracha y con las bragas al aire. Lo que no dice Harry es que a su mujer le ha pillado más madura y que en todo caso la gestión debería ser mejor por parte de ella que si le hubiese pasado con 20 años, pero todo lo cuentan para amoldar su relato

En resumen a su cuñada a la prensa la trata bien ahora, después de años de carros y carretas. La comparación no es justa como si ambas partiesen de 0, y especialmente por parte de él que lo vivió muy de cerca porque entonces estaba muy unido a ellos

Los Gales tienen lo suyo pero este revanchismo para mi obtiene el efecto contrario, que "a pesar de" terminas empatizando con los que en teoría no te caerían mejor, porque una cosa es Meghan pero lo de Harry es un pataleo que se ve de lejos. Se está marcando un Paquirrin y su particular Herencia Envenenada.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Lo que queda patente es la envidia insana que le tiene Harry a Will y Meghan a Kate, les repatea lo no escrito que estos sean cada vez más queridos y apoyados y ellos sean tratados cada vez más como los apestados. Sí ya tenían poco credibilidad y mala imagen, después del documental su imagen está por el subsuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Y eso que Kate y Will no hacen nada especial para ser queridos, se limitan a hacer su trabajo. Yo creo que antes de la espantada de Harry y Meghan salvo por la prensa y sus artículos (cosa que ahora creo que con el tiempo habría cesado) eran bastante queridos o al menos daban igual. Ahora han tirado por tierra esa imagen, sobre todo él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 15 Dic 2022, 16:53 Y eso que Kate y Will no hacen nada especial para ser queridos, se limitan a hacer su trabajo. Yo creo que antes de la espantada de Harry y Meghan salvo por la prensa y sus artículos (cosa que ahora creo que con el tiempo habría cesado) eran bastante queridos o al menos daban igual. Ahora han tirado por tierra esa imagen, sobre todo él.
+1

A mí me queda claro después de tantos años que Meghan es completamente incapaz de recibir críticas. Si ser una celebrity es tan traumático, podría conseguirse un trabajo de oficina, alejado de los medios. Pero el hambre de fama la puede. Ella ansía desesperadamente ser famosa y amada como Diana, pero si le hacen una crítica entra en posición fetal. Pues así no se puede.

Y yo siempre he pensado que sus problemas se irían ignorando a la prensa. Imagínense que el daily fail te corra de tu trabajo y país. Es medio patético.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@trsa_weisr Iba a comentar lo de los tonos beige, y se me fue pasando, es de lo que más me hizo gracia :sip: (yo pensé que era porque los tonos tierra le favorecen mucho, era cuando mejor la veía). Hay un montón de imágenes de Meghan usando colores fuertes, pero incluso si no fuera así, ni que fuera un drama.

Ese es el problema, se la pasan acusando a la familia real de lo mal que la trataron, y luego salen con ejemplos así o que no podía llevar su propia cuenta de Instagram, y ahora que vivían en una "choza"... Cómo sufría! :wirr:
----
Sobre Lady Hussley, creo que fue desproporcionado que tuviera que irse por ese asunto. Creo la familia real lo decidió así porque no podía permitirse que se hiciera un escándalo más grande después de la acusaciones de racismo y Meghan y Harry, y menos en medio del viaje de William y Kate a Boston, que era tan importante.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Es que los que más están ayudando a la imagen de Will y Kate son irónicamente Harry y Meghan. Lo están haciendo tan sumamente mal, estan metiendo tanto la pata y sus argumentos son tan ridículos, que hace que la gente diga "pues ni tan mal Will y Kate, al menos estos se dedican a hacer su trabajo sin rechistar". Si fueran tan listos como ellos creen, se darían cuenta, pero su ego es tan grande que no son capaces de ver más allá de "nosotros somos chupi guays y todos los demás unos envidiosos de nuestro amor sin fin y nuestra popularidad y bondad".
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me rechina que diga: he perdido a mi padre por esto... me suena a que el hombre esta muerto. Puedes decir: he roto la relación con él, por ejemplo. Quizás son cosas mías, pero me da mal rollo que use esas palabras.

Me ha sorprendido cuando, creo que ha sido Penélope18, ha dicho que habían grabado la entrevista de Oprah... O sea, el tiempo que llevan preparando el documental, tela. Luego iban pidiendo intimidad, para ellos y sus hijos. Si intimidad para poder venderlo a Netflix, ahora entiendo lo de los cien millones... Netflix debió pensar que tenían la exclusiva del siglo, pero luego lo reventaron todo en Oprah, en libros y demás, no han dicho nada nuevo.
Cada vez tengo más claro que estos dos ya tenían un plan desde el principio, y que no se fueron con una mano delante y otra por detrás a Hollywood. No digo que tuvieran ya apalabrado lo de Netflix, pero tanto rollo con la privacidad, y lo que querían era vender la exclusiva. Yo diría que de este proyecto no se supo hasta este año, no? Que igual estoy metiendo la pata.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Para largarse de la forma en la que lo hicieron , casi de la noche a la mañana, era obvio que tenían plan B, que alguien les había asesorado sobre qué podían hacer.
Penelope18 escribió: 15 Dic 2022, 17:13
YellowSubmarine escribió: 15 Dic 2022, 16:53 Y eso que Kate y Will no hacen nada especial para ser queridos, se limitan a hacer su trabajo. Yo creo que antes de la espantada de Harry y Meghan salvo por la prensa y sus artículos (cosa que ahora creo que con el tiempo habría cesado) eran bastante queridos o al menos daban igual. Ahora han tirado por tierra esa imagen, sobre todo él.
+1

A mí me queda claro después de tantos años que Meghan es completamente incapaz de recibir críticas. Si ser una celebrity es tan traumático, podría conseguirse un trabajo de oficina, alejado de los medios. Pero el hambre de fama la puede. Ella ansía desesperadamente ser famosa y amada como Diana, pero si le hacen una crítica entra en posición fetal. Pues así no se puede.

Y yo siempre he pensado que sus problemas se irían ignorando a la prensa. Imagínense que el daily fail te corra de tu trabajo y país. Es medio patético.
No sé si ha sido fallo o a propósito pero es muy bueno :mrgreen:

Si eres incapaz de recibir críticas, cosa totalmente respetable, no te metas en la boca del lobo o, si lo haces porque no te queda más remedio, busca ayuda para que de alguna forma no te afecten o que simplemente no te lleguen esas críticas (no leerlas, mandar a pastar al que te las cuente) porque sabes que los medios te van a criticar aunque no tengan razón.
Yo soy de las que piensa que los medios se pasaron mogollón con ella pero también creo que con el tiempo se hubiera calmado la cosa, como pasó con Kate.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Con el tiempo se habría calmado la prensa, seguro... Pero ellos sabían que siempre serían los segundones, eso es lo que no soportaban, y ese es el motivo de que se fueran. Sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Viendo imágenes sueltas he llegado a la conclusión de que en esa pareja sí que eran tres: Harry, Meghan y el fotógrafo/cámara de turno.
Al fin Meghan consigue algo igual que Lady Di!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Cuando decían que querían intimidad se referían a exclusividad, con Netflix, concretamente :D:

Yo no creo que hoy pueda verla porque estamos terminando White Lotus pero vistas las opiniones se han cagado con la gran rajada, no? Parece que sueltan indirectas pero a lo cobarde.

Ya veremos el libro de Harry, aunque eso no me lo leo ni loca, como mucho los fragmentos más escandalosos que salgan en prensa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes