Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Yo también me estancaba muy fácilmente en el peso muerto de los huevos por el tema de la espalda. Al final me tocaba jugar siempre con las repes y los descansos, hasta que sentía que podía subir de peso (poquito, no os penséis que iba subiendo de 10 en 10 kg) sin dejarme la lumbar por el camino.

Por mi parte, sigo con mi mamoneo deportivo y con mucho cuidado por si hago algo y el pechamen se va para un lado y yo para otro. Para las principiantes, quizás os interese esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Con el peso muerto hay que tener cuidado con la técnica, calentar bien y hacer las series de aproximación que sean necesarias. No intentar hacerlo de repente con el peso sin haber hecho alguna serie de aproximación antes. Incluso si vas a cargas más bajas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Hombre, no lo hice de repente. Calenté e hice series de aproximación y como vi que podía con los 60 facilmente puse los 65. Pero vamos, que ya he aprendido la lección.

Ya estoy mejor, ayer hice pierna de tranqui en las máquinas y hoy torso y andar en cuesta. Lo que de momento no me atrevo es a correr, lo dejaré para la semana que viene.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Miika, joder, me meo con lo del Peinado :lol:. ¿Tu avatar es ligeramente diferente?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@D.Scully, me alegro de que vayas mejor :hug:.

Ficho mis cuatro días de pesas y dos de natación.
El primer día me iba a ahogar (porque yo también tengo un cuerpo trol, jajajaja).
El segundo día, como llovió mientras tenía el bañador tendido, tuve que ponerme el otro. Creía que eran iguales, pero no, este tiene la ingle más alta. Me fui con el Krusty el payaso entre las patas, cada vez que me acordaba me daba la risa y perdía el ritmo, qué risas yo sola, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo subí pesos ayer y hoy tengo unas agujetillas super monas. A ver si por la tarde salgo a trotar un rato que mañana no tengo tiempo para el deporte
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Ojo con las lesiones chicas! Cuidaos mucho y escuchad a vuestro cuerpo. Hay que curarlas bien. Es importante.

Yo ayer hice hice entreno enfocado en abdominal y glúteo y tengo unas agujetas en el abdomen de flipar :looll:

@MissMell muero :lol: El entreno de fuerza es desagradecido cuando retomas, pero si recuperas la constancia, la cosa cambiará :hug:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Me he comprado unos leggins en Shein que hacen muy buen culete :bag: y lo digo yo que soy un culo carpeta total. Por contra, son más bien finos, por lo que con bragas negras (casi todas mis bragas :loll: ) transparentan un poco con según que luz.

Me he comprado juego de mancuerna y discos en decathlon para montarme una mancuerna gorda en casa. Para entrenar pierna en casa los días que no me apetezca madrugar para ir al gimnasio, o días que esté cerrado cuando es festivo. Pues bien, el jueves pasado entrené en casa con esta mancuerna (en total 22 kilos) y bueno, es muy aparatosa porque abulta mucho, y no es lo mismo una pieza pequeña compacta y pesada que el reparto del peso en una barra olímpica pero... tuve buenas sensaciones. Hice hip thrust unilateral y con ese peso, a la 12º repetición y con parada arriba, estaba el glúteo que echaba fuego. Luego también hice sentadilla sumo agarrando la mancuerna con los brazos estirados (no estilo goblet) y bueno, tuve que subirme a unas sillas y era un poco aparatoso el "set up" con mi novio dandome la mancuerna al inicio de cada serie pero guay. Es que si no en la bajada daba con la mancuerna en el suelo. Y con esta mancuerna ya también hice peso muerto. Un mix de convencional/rumano/sumo un poco a mi manera. El sábado notaba el gluteo fatigadito por lo que creo, supe trabajarlo bien a pesar de estar en casa :supercool:

He comprado algunas cositas más de cara a futuros entrenos en casa. No solo por mi, también por mi chico que él solo entrena en casa. Muy a su rollo y todo muy light porque no le gustan nada de nada las pesas, pero al menos mantiene la constancia, no lo ha dejado todavía :D: Lo que he comprado ha sido una rueda abdominal (más bien para él) y unos TRX que no son de esa marca pero tienen buena pinta.

Hoy me saqué por primera vez en el gimnasio 65 kilos en sentadilla (en total todo). 1 repe solo, claro, que era la primera vez. Y no con cierto esfuerzo en la subida, pero bien, muyyyy bien :supercool: Para llevar un año entrenando sentadilla, se que no es mucho, pero voy a mi ritmo y yo además me acuerdo que empecé con un miedo terrible a la sentadilla.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@Liukin , ¡no había visto tu mención! Síiii, he cambiado el avatar, porque como está refrescando, los he puesto con una bufandica, pobreticos. Que no pillen frío en la garganta, que es mu malo :abuelo:

Por aquí sigo yo con mis entrenamientos de loca del coño. Porque con tanto salto que mete esta gente eso parezco, una loca del coño. El alma de la gacela Thompson se ha apoderado de mí. Ouh yeah.
Sigo en casita, más feliz que una perdiz. El otro día me puse unos leggins que tengo más chulos que to de adidas y que no podía ponerme para ir al gimnasio porque transparentan TODO. Es que se me ve hasta el alma. Cuando los compré no, pero luego mutaron y a tomar por culo. El caso es que pa estar en casa me los pongo y ahí estaba yo, to p**no con mis leggins molones y enseñando cacha. Estas cosas me gustan de entrenar en casa :D:
Que por cierto, una duda tonta: yo tengo toda la ropa interior del gimnasio negra, pero algunos leggins se transparentan un poquitín. ¿Qué color debería comprar para evitar eso? ¿Blanco? Es que me da la sensación de que blanco se ve más (no sé por qué jajaja) y color carne es como muy de "Hola, tengo 90 y vengo al aqua gym". Iluminadme, por fi. Que estos leggins que digo ya son irrecuperables, pero otros quiero ponérmelos sin que se me marquen los tangas negros del primark :lol:

Y ya que me paso por estos lares, mucho ánimo a todas, que este mes es difícil con tanto festivo, tanta locura y tanto dulce por aquí y por allí. Disfrutad mucho y moveos como alma que lleva el diablo, aprovechad el chute extra de los mantecados y los turrones pa subir pesos, aumentar repes o bajar tiempos de descanso y poneros fortíiiisimas. Y os pasáis luego por aquí a darnos envidia a las que seguimos entrenando como señoras jubiladas :nudge:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Ethelfleda ¡Trabajo en equipo! Mira, pues tiene constancia, y eso ya es mucho.
Pues para llevar un año haciendo sentadilla, 65 Kg no es que me parezca bastante digno, es que me parece bastante. Yo igual llevaba la mitad a esas alturas.

Me encanta @Miika adaptando el avatar al tiempo.
Para que no transparente, la ropa interior tiene que ser del color más parecido a tu piel, por muy de señorona que sea.

No fiché la semana pasada, pero todo bien. Un día de natación, porque los otros dos fueron fiesta.
Esta semana he subido peso en press de hombro y en todo el tren inferior, dos míseros kilos en todo, pero cómo se nota. Me veo fuerte en tren inferior, puede que este sea el invierno en el que llegue a mis pesos anteriores. O no, yo qué sé, xd.

Ayer nadando parecía que estaba en alta mar, con el miedo que me da. Éramos tres en la calle. Mis compis de calle no chapoteaban, pero los de las calles aledañas sí, así que algo de agua tragué. Y uno de los de mi calle movía los pies como una turbina y yo solo veía burbujas (porque iba siempre detrás de él porque él era más rápido). Y fuera lloviendo, así que se veía todo oscuro. Y yo con las gafas empañadas. Vamos, como nadar en aguas bravas, qué malitamente lo pasé :lol:.
Hoy no he ido porque me ha dado pereza, que estaba lloviendo torrencialmente. Mañana iré.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Pues está muy bien @Ethelfleda , yo tardé dos años en llegar a 65kg en sentadilla 👏
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo con sentadillas voy fatal. Tengo que volver al fisio a que me controle la postura de la manos porque en frontal desde que cambie de barra me duelen las muñecas así que algo hago mal.

Me voy a comprar una almohadilla para la barra. La quiero usar principalmente para hip thrust, ¿Alguna recomendación o da un poco igual la que me pille?

Yo vuelvo a tener la pierna mal, he vuelto a perder sensibilidad y más sensación de hormigueo 😓
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ohne escribió: 13 Dic 2022, 21:37 Yo con sentadillas voy fatal. Tengo que volver al fisio a que me controle la postura de la manos porque en frontal desde que cambie de barra me duelen las muñecas así que algo hago mal.

Me voy a comprar una almohadilla para la barra. La quiero usar principalmente para hip thrust, ¿Alguna recomendación o da un poco igual la que me pille?

Yo vuelvo a tener la pierna mal, he vuelto a perder sensibilidad y más sensación de hormigueo 😓
Diría que da un poco igual. Yo tengo esta desde febrero del 21 (acabo de mirarlo al buscar el enlace) para hip thrust y glute bridge y no ha perdido la forma en absoluto, está perfecta:

https://m.es.aliexpress.com/item/328167 ... pt=glo2esp
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

A mí me molestan las muñecas en sentadilla con barra baja porque es mucho peso para ellas y se doblan mucho, así que la hago con muñequeras de powerlifting y bien
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Ohne escribió: 13 Dic 2022, 21:37 Yo con sentadillas voy fatal. Tengo que volver al fisio a que me controle la postura de la manos porque en frontal desde que cambie de barra me duelen las muñecas así que algo hago mal.
Si te refieres a sentadilla frontal basica (barra por delante del cuello, encima de hombros-pecho, manos debajo de la barra), usa alguna de las variantes para aliviar a las muñecas
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Foreras deportistas

Me he hecho de Entrena Virtual durante un mes, en invierno me da pereza máxima ir al gimnasio cuando termino de trabajar y ya es de noche
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Liukin te respondo por aquí porque me da un poco de corte escribir en ese subforo. Gracias por la mención que me has hecho.
Es mutuo, eh?? me encanta leerte y espero seguir contando con tus anécdotas día a día. Lo mismo con @Miika que escribe poco por aquí, pero cada una de sus intervenciones son para enmarcar. Me río mucho con vosotras dos, la verdad.

Chicas! el otro día dije que llevaba un año entrenando la sentadilla. He mirado en el e-mail cuando fue el día que me apunté al gimnasio, llevo un poco más :hide1: llevo casi año y medio, no llega. Pero bueno, que para mi es una buena marca. 65 kilos es más de lo que yo peso (no mucho más, tampoco os creáis :meparto: )
Sigo con las "variantes a mi modo" del powerlifting. Es decir, intentando mejorar mis marcas en básicos y hacer mucho más trabajo de fuerza que de hipertrofia.
Ayer miércoles me probé con 45 kg en total en press de banca plano. Saqué 1 repetición. Quizás podía haber intentado sacar 2, pero yo entrenando sola prefiero ser precavida.
Y esta mañana he intentando poner 69,5 kg en total para el peso muerto convencional. He sacado 2 repes. Que os parecerá poquito llevando año y medio en el gimnasio, y que yo veo gente ya pasando de los 100 kg y son chicas más menudas que yo incluso. Veo que es un ejercicio en el que la gente progresa super rápido, pero yo he tenido y aún tengo algunos dolores de espalda y me da respetito. Me ha dado tan buen feeling el peso muerto que he repetido la misma serie y me he grabado para subirlo a mi IG :supercool:

Mañana creo que haré entreno de torso en casa y, de paso, estreno los juguetitos nuevos. La rueda abdominal y el TRX "marca blanca". Mi novio está medio mosqueado conmigo porque con estos nuevos juguetes le "obligo" a esforzarse más y él es super comodon. Siempre con poquito peso todo y muchas repeticiones, pero cansándose lo justito :ess38: y al usar estas cosas se va a cansar más y no quiere :D:

@Ohne creo que preguntaste por la almohadilla. Yo tengo una comprada en amazon de la marca Amonax, no se si te saldrá. Creo que me salió por unos 15 euros y está como nueva pese a usarla 2 veces a la semana.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Estoy haciendo últimamente un sistema de clases dirigidas que combinan fuerza y cardio. Es bastante intenso y salgo como nueva. Por circunstancias laborales (entro a las 9 de la mañana y salgo sobre las 10-11 de la noche todos los días) solo puedo ir al mediodía.
En unos meses espero que mis circunstancia laborales cambien y mejoren y pueda iniciarme en el power lifting, me apetece mucho la verdad.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Tengo agujetas hasta en las pestañas gracias a unas mancuernas de 3 kilos, negras como mi alma, que son del Decathlon y ese día se ve que estaban con el gótico subido.

En piernas llevo ya notando un tiempo que puedo meter más, a ver si pillo a mi novio de carretillero para que me traslade los discos grandotes y los coloque él en la barra. Que se sienta fuerte y poderoso ayudando a esta pobre doncella :queen: No los cojo yo no por floja, que también, sino porque la cirujana me dijo que nada de coger mucho peso con los brazos hasta el 4º mes de post y los discos no puedo cogerlos con los pies. Así que ná, aquí estamos, cuidando con más mimo a las tetas que a un niño recién nacido. Quién lo diría.

Con el post me hinché como un globo y parecía una bombona porque me inflé por todas partes, pero como dijo nuestra sabia @Sandavi , ya estoy totalmente recuperada. En el 2º mes aún me notaba un poco como si fuera una garrafa de Bezoya por la parte del abdomen, pero ya no, ya por fin sí puedo decir sin miedo que estoy en mi peso o casi (es que me peso "a ojo" JAJAJA) y que mi abdomen está prácticamente como antes :lol: Eso sí, en general tengo el cuerpo con más tocino, aunque tampoco mucho, ¿eh? Increíble lo que hace el cuerpo, que el tío cochino ve que te tiras 2 días sin entrenar y luego no puedes ni con las mancuernas de 1 kilo, pero en cuanto te pones media hora al 3º día ya se cree Rocky Balboa y se pone mazacote.

De pesos, estoy en pesos ridículos por lo que comento. Sólo he ido subiendo de culo y estoy en 30 kilos (sin contar la barra) en hip thrust, cuando ya iba por los 100. POS NÁ, SEÑORES, ESTE AÑO NO PARTIRÉ ALMENDRAS CON EL CULO, NO PASA NÁ :meparto: Y las planchas, que son sin peso, tendríais que verme, porque apenas me mantengo. Parezco el satisfyer de tanto que vibro :meparto: :meparto:

En fin, cuando os sintáis mal pensad en mí viendo al Peinado mover la sardina, con mis mancuernillas de 3 kilos tratando de seguirle el ritmo y mis leggins transparentosos. Se os pasa todo el drama fijo :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Siempre tuve ganas de aportar regularmente cosillas variadas que puedan ser interesantes, motivantes, curiosas... y me he (semi)animado a ello, a ver que os parece mi seccion..... :roll:

FRIKI-FITNESS :funnysh:

"Treadmill Dance"

Hace unos añitos se puso de moda, fue intenso pero efimero, incluso hubo challenges, se trataba de caminar/correr bailando al ritmo de la musica en la cinta para hacer cardio-dance. No tiene porque ser una coreografia de incio a fin (los challenges si lo eran, pero solo duraban una cancion), hubo gente que simplemente metia pasos y movimientos sencillos aleatoriamente y a intervalos durante sus sesiones de cardio para darle variedad, ¿alguien ya lo conocia?

Advertencia a quien se anime a probarlo!! Las personas que aparecen en los videos tienen formacion en baile

Estos dos videos son clasicos:





Y este es mitico:


Mas ejemplos por si alguien tiene curiosidad...










Última edición por Artico el 16 Dic 2022, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@Artico , ¡me encanta! Por mí genial si sigues trayendo más cositas.
No conocía lo que has puesto, la verdad. Seguro que si hago yo eso me escoño, si a veces casi que me escoño sólo andando, pues ya medio bailoteando tiene que ser pa verme :meparto: ¿Tú lo has probado?
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes