BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

A mi ese bálsamo de Nivea también me quedaría bien que soy de piel muy blanquita. No es fácil de conseguir? es la primera vez que lo veo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 15 Dic 2022, 12:36 A mi ese bálsamo de Nivea también me quedaría bien que soy de piel muy blanquita. No es fácil de conseguir? es la primera vez que lo veo.
Es la magia de Tiktok, que se viraliza algo y se agota siempre :lol: . Aunque el boom fue hace ya meses, qué fuerte que siga agotado. Yo un poco en esa línea tengo este lip oil de clarins que me gusta mucho:
Imagen
Parece oscuro pero queda rosa subido y en verano que tenía algo de color muy discreto. Es súper cómodo y no diría que hidrate como un cacao o un aquaphor, pero ayuda a que no se deshidraten los labios y los deja muy resultones.

Esta semana tengo cero cosas belleciles planificadas. He ido a patinar y debería hacer algo con mi pelo, pero quiero aguantar hasta enero/febrero sin cortar porque no me apetece volver a llevarlo por la mandíbula. Estoy en una de mis mil crisis de pelo corto vs largo?Puede. Ojalá ser esa barbie a la que le tiras del pelo y crece.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 15 Dic 2022, 11:39
Sheer escribió: 15 Dic 2022, 01:44 El olor a estornudo me da un asco tremendo!!


Os voy a matar. Estoy tomandome un plátano con mantequilla de cacahuete y de repente os leo narrando el aroma a estornudo., que si impulsos, que si saliva, aliento, diormioooooooooooooooo :meparto:
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy desatada, me he comprado dos paletas de sombras que no necesito pero que tenía muchas ganas desde hace tiempo.
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

El nivea blackberry es el mismo que el de la marca liposan y el labello y no se si alguna mas. Yo lo tengo de diferentes marcas de cacao “de toda la vida”, llevo uno en cada bolso.
En Amazon seguro q lo tenéis
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BUENORRISMO INSIDE

Os leo continuamente, pero luego no tengo la calma para sentarme a escribir.

Tengo cita en la peluquería el lunes, para cortar un poquitín. Espero poder ir porque ya tuve que anular la cita.

Tengo un par de eventos navideños que me hacen bastante ilusión. Me he comprado un vestido "navideño" en Zara y tengo ganas de pasar un buen rato arreglándome. Creo que lo necesito porque últimamente vivo de las rentas y voy a lo básico, básico.

Estoy detrás del lip oil de Catrice que recomienda María Orbai en IG pero imposible, agotado en todos lados. Voy a mirar este bálsamo de Nivea que comentáis.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 13 Dic 2022, 22:10
Ren escribió: 13 Dic 2022, 17:23 Hay gente que no huele los estornudos? Ojalá ser ellos
Ya te digo, es un olor asqueroso, también depende mucho de la persona, en algunos huelen más fuerte.
Yo soy de perfumes con un toque de talco, uso bastante Infusion de Iris de Prada, hace años usaba mucho Night de Armani que me huele atalcado. Qué curioso @Lattice a mí también me encantaba un perfume de Chloe que no recuerdo cómo se llamaba pero lo descatalogaron, lo busqué por muchas páginas pero no lo conseguí.
Ese perfume que dices puede ser el Love de Chloe? Era mi perfume, pero lo descatalogaron. Olía a violetas y a talco y a iris también.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Con lo de perfumes y colonias descatalogadas me ha venido a la cabeza una que adoraba, ha llovido ya, de los primeros 2000, Thais de Puig, era colonia pero tenía una fijación increible, una mezcla a lilas blancas, rosas y otra flor de esta veraniega, era espectacular esa colonia. Una mezcla dulce, sexy e hiper limpia pero sin marear.

De repente la colonia, allá por 2002-2003 desapareció. Fue el drama.
Spoiler
Imagen
Curiosamente cotilleando sobre la empresa Puig, que empezó siendo familiar, luego fue creciendo y participando en otras grandes y actualmente tiene acciones con Byredo, Penhaligon's y Charlotte Tilbury.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek yo tengo las manos igual. Ayer me puse a desmontar la papelera de la basura orgánica para limpiarla bien, la rompí y me arañe las manos enteras bastante profundo. Hoy me he comprado vaselina pura y me la pondre con guantes para dormir a ver si mejora la cosa.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tampoco le pongo olor a los estornudos, gracias a dios la gente a mi alrededor es bastante educada y se tapa la boca con un pañuelo o la mano. He visto a gente por la calle toser o estornudar sin ninguna educación, casi me parece peor eso que el olor que pueda emanar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Rhaenys escribió: 15 Dic 2022, 16:24
MissMell escribió: 13 Dic 2022, 22:10
Ren escribió: 13 Dic 2022, 17:23 Hay gente que no huele los estornudos? Ojalá ser ellos
Ya te digo, es un olor asqueroso, también depende mucho de la persona, en algunos huelen más fuerte.
Yo soy de perfumes con un toque de talco, uso bastante Infusion de Iris de Prada, hace años usaba mucho Night de Armani que me huele atalcado. Qué curioso @Lattice a mí también me encantaba un perfume de Chloe que no recuerdo cómo se llamaba pero lo descatalogaron, lo busqué por muchas páginas pero no lo conseguí.
Ese perfume que dices puede ser el Love de Chloe? Era mi perfume, pero lo descatalogaron. Olía a violetas y a talco y a iris también.
Creo que era ese!!!! Me gustaba mucho!!!! Pero cuando fui a reponerlo ya no existía. Hay otro que se llama Love Story pero no se parece.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 15 Dic 2022, 19:46
Rhaenys escribió: 15 Dic 2022, 16:24
MissMell escribió: 13 Dic 2022, 22:10

Ya te digo, es un olor asqueroso, también depende mucho de la persona, en algunos huelen más fuerte.
Yo soy de perfumes con un toque de talco, uso bastante Infusion de Iris de Prada, hace años usaba mucho Night de Armani que me huele atalcado. Qué curioso @Lattice a mí también me encantaba un perfume de Chloe que no recuerdo cómo se llamaba pero lo descatalogaron, lo busqué por muchas páginas pero no lo conseguí.
Ese perfume que dices puede ser el Love de Chloe? Era mi perfume, pero lo descatalogaron. Olía a violetas y a talco y a iris también.
Creo que era ese!!!! Me gustaba mucho!!!! Pero cuando fui a reponerlo ya no existía. Hay otro que se llama Love Story pero no se parece.
Exacto. Que el bote tenia lo de abajo dorado y una cadenita en el tapón. Fue dramático.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Uno de mis perfumes de cabecera desde que lo sacaron es Love Story de Chloe, os recomiendo que lo probéis a las que os gustaba Love. Atalcado y algo floral, pero joven.

No sabía que el bálsamo de Nivea estaba agotado! jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 15 Dic 2022, 18:10 @Woccek yo tengo las manos igual. Ayer me puse a desmontar la papelera de la basura orgánica para limpiarla bien, la rompí y me arañe las manos enteras bastante profundo. Hoy me he comprado vaselina pura y me la pondre con guantes para dormir a ver si mejora la cosa.


Yo no sé si me he dado algún golpe o el frio o que, porque tengo hasta herida en el nudillo de la mano, un punto rojo. O sería sacando algo a lo bruto que no recuerdo.

Hablando de bálsamos, no sé que pasó con la marca Korres, hay 5 cosas contadas por internet, en la web faltan un montón de cosas, en Madrid cerraron la tienda fisica hace mil años y tenían productos que me encantaban. Su bálsamo de labios era estrella, tanto el de tarro redondo como el formato stick labial, dejaba efecto de boca mordida, el stick más neutro y el bálsamo más denso.

Eran estos:

Imagen


Hoy tenía un evento de trabajo del que me voy a escaquear como Dios :lol: , me apetece cero y aparte es el tipico que convocan a ciento y la madre y se presentan 4. Ni me apetecia elegir estilismo para un rato.... comerme atasco, bahhh, paso. Esta tarde quiero dejar puesta toda la decoración navideña y hacer deporte.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 16 Dic 2022, 02:11 Uno de mis perfumes de cabecera desde que lo sacaron es Love Story de Chloe, os recomiendo que lo probéis a las que os gustaba Love. Atalcado y algo floral, pero joven.

No sabía que el bálsamo de Nivea estaba agotado! jajaja.
Debe estarlo, estuve buscándolo ayer y no lo encontré, así que sigo tentada con el de Clinique, se supone que en una capa hace efecto labio mordido y en varias da mas color.

Love story lo tuve yo y si que es bueno. Con Chloe me pasa que me huelen todos muy parecido pero me gustan todos.

Tengo 2 de esos bálsamos de korres, pero me da reparo usarlos porque fueron de mis primeros potingues, la verdad debería tirarlos, korres tuvo un boom pero despues medio desapareció, había una crema corporal que me gustaba mucho.

@Woccek sea del frío o de haber estado haciendo cosas ureadin manos de Isdin y unos guantes de noche y reparadas por completo. Siento el momento plátano/estornudo. :looll: Me hace gracia porque estoy comiendo uno yo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 15 Dic 2022, 11:39
Sheer escribió: 15 Dic 2022, 01:44 El olor a estornudo me da un asco tremendo!!


Os voy a matar. Estoy tomandome un plátano con mantequilla de cacahuete y de repente os leo narrando el aroma a estornudo., que si impulsos, que si saliva, aliento, diormioooooooooooooooo :meparto:


No veo el anillo de @Candy Girl

Tengo las manos arañadas, aggggggggggggggggg, me toca abusar de la crema, no sé ni como me lo he hecho.
Es la serpiente de aristocrazy, que pocas cosas tendré que me representen más porque lo llevo a diario.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

La serpiente es muy bonita, yo estuve por comprarlo pero lo tiene una amiga.

Eso sí, tengo que decir que cada vez soy menos de baño de oro porque todos acaban perdiendo el color, si estás acostumbrada a verlo no se nota pero si lo pones al lado de uno nuevo se nota mucho.

Yo he pasado por una fase minimalista y aun tengo días así, de anillos finos, pero me queda mejor una pieza grande porque tengo los dedos largos y delgados. Ahora estoy usando mucho un anillo en forma de X con las piedritas negras. De aristocrazy tambien. Y con ciertos esmaltes de uñas queda genial.

En la otra mano llevo uno mas clásico de oro con un diamantito.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a aristocrazy le tengo mucha manía. Me compre este verano mis primeros y últimos pendientes. Y el primero lo perdí a la semana y el segundo al mes. Nunca he visto un cierre tan tremendamente malo. Una y no más. Además de que me parece que tienen precios mega hinchados para la calidad de las cosas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no se si es mi PH o qué, pero a mi el baño de oro me da malísimos resultados. Ya aprendí la lección y ahora me compro baratijas o, si me encapricho, algo de other stories que no es bañado ni nada pero no se me ha puesto nada feo. Tengo un anillo (bueno, un sello) que metí hasta en la playa y está intacto.

Eso sí, quiero poco a poco hacerme con 4 cosas de oro que merezcan la pena. De momento solo tengo 3 pendientes de una oreja y no me encanta cómo los he combinado. Genial :meparto:

Y vi en Tous unos piercings monísimos, que te viene el pack ya hecho, de "acero IP dorado", conocéis el material?sabéis si se pone feo?porque son justo lo que quiero y con el cierre de bebé perfecto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Que bonito @Candy Girl, ese diseño es muy icónico.


Me encanta Zoe Saldaña y como se arregla para eventos. Aparte que es guapa, esbelta, chic, siempre le da un punto guay a uñas y complementos, me encantan todos esos anillos.

Imagen

Tiene 44 años pero sus genes caribeños, dominicanos y puertoriqueños le dan mucha ventaja, parece embalsamada en una edad inexacta, taitantos... es lo que tiene gozar de esa piel.

Me la llevo al hilo de las yayas. :bruja: :cool:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes