Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

Vale, siendo el domingo el examen, quiza es muy apurado, puede que esté agobiado y veo más acertado lo que dice Palma.
Pero no pienses lo de ser pesada, yo recuerdo que cuando empecé con mi chico (viviamos en ciudades distintas a 1h larga en coche) solíamos quedar los findes, pero hubo un par que no íbamos a poder, así que un día entre semana, salí del curro y me planté en su casa. Reconozco que fui todo el camino dudando si darme la vuelta, pensando en lo mismo que has dicho tú. Al final fue buena idea, hay veces que me lo recuerda y dice que le encantó la visita.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20237
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No se donde vive😁. Se la ciudad no su casa. Todavía no he estado en su casa.

Nah esta tarde le volveré a soltar la moñada de las ganas de verle y le daré animos para el examen.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Yo tengo una pregunta :roll: le quería regalar al chico en cuestión algo para navidad, y encontré una oferta bastante buena, aunque el sitio es carillo, es en un sitio de montaña (a él le gusta mucho la montaña y hacer rutas) es una habitación con unos ventanales y unas vistas preciosas y hay desayuno incluido en la misma habitación con un un montón de comida, etc.
El sitio tiene muy buena pinta y había pensado regalarle eso e irnos un finde de enero los dos. ¿Es muy cutre? Se que el sitio le va a gustar y desde el puente de todos los santos que no vamos más de dos días fuera.. no sé si cogerle esto y algo más o que hacer..🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13472
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Yo no lo veo nada cutre en absoluto @Tutyfruty, vamos es que se lo regalaría a mi pareja :D:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

De cutre nada, @Tutyfruty, me parece un regalazo.
Imagen
datenshiblue

  Tinder y derivados

@Tutyfruty a mí me parece un regalazo estupendo, nada cutre, y no hace falta ampliarlo con nada más. Como mucho, si quieres busca plan estando allí, algún sitio chulo para comer, rutas de senderismo para hacer o cosas así, para dárselo lo más hecho posible.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Vale gracias, pues lo dejaré así y buscaré cositas que hacer allí 😁 es que soy un poco insegura con estas cosas.
Ahora tengo que pensar como dárselo de forma original 🤣
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 15 Dic 2022, 12:21 Yo no lo veo nada cutre en absoluto @Tutyfruty, vamos es que se lo regalaría a mi pareja :D:
+1000
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 15 Dic 2022, 12:19 Yo tengo una pregunta :roll: le quería regalar al chico en cuestión algo para navidad, y encontré una oferta bastante buena, aunque el sitio es carillo, es en un sitio de montaña (a él le gusta mucho la montaña y hacer rutas) es una habitación con unos ventanales y unas vistas preciosas y hay desayuno incluido en la misma habitación con un un montón de comida, etc.
El sitio tiene muy buena pinta y había pensado regalarle eso e irnos un finde de enero los dos. ¿Es muy cutre? Se que el sitio le va a gustar y desde el puente de todos los santos que no vamos más de dos días fuera.. no sé si cogerle esto y algo más o que hacer..🤷🏻‍♀️

Yo no lo veo nada cutre, me parece una idea genial para regalar (ya quisiera que me hiciesen eso )🥰
Y más si le gusta la montaña, le encantará!
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4163
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Está genial, Tutty!

Mi regalo de Reyes va a ser más cutre, pero soy pobre, es lo que hay :angel:
Lagreca

  Tinder y derivados

Palma escribió: 15 Dic 2022, 10:28
Elounda escribió: 15 Dic 2022, 10:06 Es que no quiero ser pesada ni agobiar. Ya le dije la semana pasada que tengo muchas ganas de verle pero tiene examen el domingo.
Pues ahora dale tiempo y espacio, apóyale con el examen y una vez pase, proponle un plan.
Exactamente. Es lo que yo haría vamos. Es que teniendo un examen el domingo yo personalmente no sacaría tiempo para nadie. Aun teniendo el tiempo, no se trata de eso. Necesito calma, paz y concentrarme. Así esté locamente enamorada, me da igual. Cada uno es como es y gestiona estas cosas como le sale, habrá gente que precisamente haría todo lo contrario, seguro, pero a mí personalmente no me saldría quedar con nadie a días de un examen (entendiendo que este sea importante).
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1299
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

@Aristogata94 bastante has hecho tú decirle que estarás ahí como amiga, aunque no tengas por qué hacerlo, más tonto sería él de volver con una ex que le ha hecho tanto daño teniendo a alguien que ahora lo valora de verdad, claro que el ser humano a veces somos g*lipo**as... lo importante es que te sea sincero, que le haya desestabilizado es normal, al final le marcó mucho esa historia.

@Tutyfruty a mi me parece un regalo estupendo
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Madre mía, lo siento, normal que ahora desconfíes pero poco a poco, como tú has dicho hay gente que merece la pena y es una pena que la dejases de conocer por ese indeseable :nnoo:
patata escribió: 15 Dic 2022, 19:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1500
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@Elounda, sé que es fácil de decir, pero intenta no anticipar negativamente. Si tiene un examen pronto, es normal que lo priorice y os veáis menos, sin por ello implicar que la cosa se esté desinflando.

@Tutyfruty a mí también me parece un regalo muy chulo!
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1299
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Es súper buen regalo @Tutyfruty. Una experiencia para disfrutar con él,os mejores regalos sin duda.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1299
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@livais Lo intento pero me frustro cuando vienen pensamientos de desconfiar automáticamente, lo intento pero por ahora… imagino que será cuestión de tiempo.
Con la de gente bonita que hay en este mundo.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1500
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@patata, a mí me pasó algo similar. Estuve quedando un tiempo (dos o tres meses, no recuerdo exactamente pero por ahí) con un chico que finalmente me confesó que tenía pareja desde hacía un montón de años. Me llevé chasco lógicamente y sí que me generó desconfianza a la hora de conocer nuevas personas, pero poco a poco fui asimilando que no todos son iguales ni tiene que volver a pasar lo mismo. También depende de cómo lo tengas de reciente o cómo fuese la relación que tenías con él, pero acabará pasando ese sentimiento, ya verás :hug:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1299
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Clark escribió: 15 Dic 2022, 19:48 @patata, a mí me pasó algo similar. Estuve quedando un tiempo (dos o tres meses, no recuerdo exactamente pero por ahí) con un chico que finalmente me confesó que tenía pareja desde hacía un montón de años. Me llevé chasco lógicamente y sí que me generó desconfianza a la hora de conocer nuevas personas, pero poco a poco fui asimilando que no todos son iguales ni tiene que volver a pasar lo mismo. También depende de cómo lo tengas de reciente o cómo fuese la relación que tenías con él, pero acabará pasando ese sentimiento, ya verás :hug:

Siento que tuvieras que pasar por esa situación, menos mal que fue poco tiempo.

Fue final de octubre, fue menos de un mes.
Independientemente de que no me gustara mucho más ni me hubiera surgido ilusión, es el hecho de desconfiar y tener miedo. No se como pueden ocultar algo así tan bien..
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20237
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Nah ya esta que tiene ganas de verme y a mi eso me basta y que buscaremos como vernos antes de que me vaya una semana de vacaciones.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes