¿Qué regalo te gustaría recibir?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Folle escribió: 15 Dic 2022, 11:31 Pues a mí mozo le he pedido una caja de lápices de madera buenos. No tengo mucha idea de marcas, ¿alguien sabe?
De colores o grafito?Mirate Fabercastle, conté, caran d'ache (si te quieres poner muy fancy)...Luego dentro de las marcas hay gamas y tipos. Yo con los faber castlé polychromos apaño más que bien. Tengo alguno suelto de otras marcas más caras y no se si lo acabo de ver necesario, pero ya que es un regalo, pues tú sabrás si le puedes echar morro :mrgreen: :queen:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Folle escribió: 15 Dic 2022, 11:31 Pues a mí mozo le he pedido una caja de lápices de madera buenos. No tengo mucha idea de marcas, ¿alguien sabe?
Para carboncillo? Yo uso los Rembrandt
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Folle escribió: 15 Dic 2022, 11:31 Pues a mí mozo le he pedido una caja de lápices de madera buenos. No tengo mucha idea de marcas, ¿alguien sabe?
Faber-Castle o Caran D'ache.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

fresnel escribió: 15 Dic 2022, 11:39
Folle escribió: 15 Dic 2022, 11:31 Pues a mí mozo le he pedido una caja de lápices de madera buenos. No tengo mucha idea de marcas, ¿alguien sabe?
De colores o grafito?Mirate Fabercastle, conté, caran d'ache (si te quieres poner muy fancy)...Luego dentro de las marcas hay gamas y tipos. Yo con los faber castlé polychromos apaño más que bien. Tengo alguno suelto de otras marcas más caras y no se si lo acabo de ver necesario, pero ya que es un regalo, pues tú sabrás si le puedes echar morro :mrgreen: :queen:
¡De colores!

Quiero que sean bien pigmentados y que deslicen bien (ya ves tú, requisitos mínimos, jajaja). De Caran D'Ache tengo una caja de acuarelables que eran de mi madre, pero tienen más de treinta años y creo que se les ha secado un poco la mina, porque no pigmentan muuuy bien. Para acuarelar sí, pero en seco no me convencen del todo. Eso puede pasar, ¿no?

Tomo nota de marcas. Entre los rotus para los ojos y eso, me estás viniendo genial estos días :lol: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Tingui escribió: 15 Dic 2022, 11:06 @lamaladelanovela a mi la chaqueta me flipa, seguro que te queda muy bien y se ve muy ponible. La china corriendo también tiene su encanto jajajaj
Spoiler
Se me olvidó poner que mi autorregalo de Navidad ya lo tengo, bueno, son para la boda pero ya la agonía me podía y aproveché. Unos pendientes de Mumit (para mi "LOS PENDIENTES" jijiji) Son estos: https://mumit.com/es/joyas/pendientes-l ... anco-18-kt
Son preciosos. Yo estoy detrás de un par de anillos de esa marca y otro de sansoeur
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Folle escribió: 15 Dic 2022, 11:45
fresnel escribió: 15 Dic 2022, 11:39
Folle escribió: 15 Dic 2022, 11:31 Pues a mí mozo le he pedido una caja de lápices de madera buenos. No tengo mucha idea de marcas, ¿alguien sabe?
De colores o grafito?Mirate Fabercastle, conté, caran d'ache (si te quieres poner muy fancy)...Luego dentro de las marcas hay gamas y tipos. Yo con los faber castlé polychromos apaño más que bien. Tengo alguno suelto de otras marcas más caras y no se si lo acabo de ver necesario, pero ya que es un regalo, pues tú sabrás si le puedes echar morro :mrgreen: :queen:
¡De colores!

Quiero que sean bien pigmentados y que deslicen bien (ya ves tú, requisitos mínimos, jajaja). De Caran D'Ache tengo una caja de acuarelables que eran de mi madre, pero tienen más de treinta años y creo que se les ha secado un poco la mina, porque no pigmentan muuuy bien. Para acuarelar sí, pero en seco no me convencen del todo. Eso puede pasar, ¿no?

Tomo nota de marcas. Entre los rotus para los ojos y eso, me estás viniendo genial estos días :lol: .
Soy una fuente de impulsos consumistas, encantada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los acuarelables son durillos, sí. Yo de esos solo tengo de Derwen y de Fabercastle y ñe. No acabo de verles el punto pero recuerdo que en mi adolescencia los usé mucho. De todas formas si tienes oportunidad acércate a una tienda de bellas artes y guarrea un papel, que también depende de lo que busques y gustos. Si buscas algo muy graso siempre hay "pasteles en lápiz" que igual te puede interesar y veo que caran d'aché tiene pero no los he probado (y a ese precio no los probaré :lol: ).
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Tingui escribió: 15 Dic 2022, 11:06 @lamaladelanovela a mi la chaqueta me flipa, seguro que te queda muy bien y se ve muy ponible. La china corriendo también tiene su encanto jajajaj
Spoiler
Se me olvidó poner que mi autorregalo de Navidad ya lo tengo, bueno, son para la boda pero ya la agonía me podía y aproveché. Unos pendientes de Mumit (para mi "LOS PENDIENTES" jijiji) Son estos: https://mumit.com/es/joyas/pendientes-l ... anco-18-kt

Que pendientes más bonitos :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Cupid escribió: 15 Dic 2022, 11:45
Tingui escribió: 15 Dic 2022, 11:06 @lamaladelanovela a mi la chaqueta me flipa, seguro que te queda muy bien y se ve muy ponible. La china corriendo también tiene su encanto jajajaj
Spoiler
Se me olvidó poner que mi autorregalo de Navidad ya lo tengo, bueno, son para la boda pero ya la agonía me podía y aproveché. Unos pendientes de Mumit (para mi "LOS PENDIENTES" jijiji) Son estos: https://mumit.com/es/joyas/pendientes-l ... anco-18-kt
Son preciosos. Yo estoy detrás de un par de anillos de esa marca y otro de sansoeur
Me puedes poner las agonías :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Gracias chicas, me alegro mucho que os gusten!!
Spoiler
@Dogma los anillos de sansoeur son preciosos, me encantan sus alianzas!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Folle escribió: 15 Dic 2022, 11:31 Pues a mí mozo le he pedido una caja de lápices de madera buenos. No tengo mucha idea de marcas, ¿alguien sabe?
Lo mismo que le regalaron a L para su primer cumple. Yo de estas cosas no tengo ni idea pero viendo la cara morada que tiene ahora mismo solo te puedo decir que los Lamy de cera se deshacen al chuparlos 🤣🤣
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Pinkdemia escribió: 14 Dic 2022, 15:59
avellan escribió: 14 Dic 2022, 15:38
Pinkdemia escribió: 14 Dic 2022, 13:40
El mejor regalo del mundo :clap:
Yo lo tengo y como pega, me parece que pesa un "huevo". Los primeros días, hasta me dolía la mano O_o
Yo justo venia de un PocoX3 que era aún más pesado, así que en ese sentido casi fui a mejor. Es que estoy loca con él, llevaba muchos años esperando un teléfono tan bien hecho
h*stia, el pocox3, yo lo tengo y es muy buen móvil, pero si se te cae en la cara estando tumbada es peligroso, y cualquier otro que cojo se me cae de las manos por su ligereza.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

A mí me regalaron unos familiares venezolanos unos que me encantaban precisamente por lo que dices @Folle eran cerosos y deslizaban muy bien y pintaban muy sólido. Pero lo más era el colorido

Eran los Berol Prismacolor, todavía los tengo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

@Munich de donde son los botines blancos?
Garfield

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

@Niguiri, ¿cual es la sartén pro? :book: No la veo :mellao:

Quiero un centrifugador plegable :cool:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Sheer escribió: 14 Dic 2022, 15:18 He pedido una paleta de Hourglass, unos pendientes y una vajilla de Vista Alegre.

Otras cosas que me gustarían: un bolso de Polene, un finde por Europa o una cena en algún restaurante de los que han conseguido estrella recientemente.
Me encantan los bolsos de Polene. Los hacen en España, por cierto. Yo he pedido el prismatic de Paris 64 en burdeos.
Por gustar, me gustaría que me cayera así del cielo la thermomix. Y un viaje en el Orient Express.

@fresnel yo tengo los pendientes de bailarina de Les Nereides, los vi en La Samaritaine y se me antojaron. A ti te pegan los de flores esmaltadas.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Mi idea original son unas playeras Veja. Hace mucho que las quiero pero como no las necesito y son más de 100 euros, no me decido, así que molaría que me las regalaran.
Un par de camisetas térmicas bonitas.
Y cosas que os voy a copiar, unas UGG y una thermomix.

No me gustaría nada que me regalaran un viaje. Me gusta organizarlos yo y decidir yo el destino.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Yo este año como estoy más bien de ahorro mis gustos de regalos son cosas que me hubiese gustado comprarme pero no ha podido ser.

- Unos botines muy claritos de Scalpers que llevamos tiempo mirándonos con amor.
- Gafas Oakley para esquiar, el modelo Sutro, me falta ver qué versión.
- Una americana de Zara que me he probado ya 3 veces pero la he acabado dejando por ser de las caras y no ser exactamente lo que buscaba pero que si me la regalan no voy a andar dándole esa vuelta

Si me pongo más soñadora...
- Un viaje a esquiar, preferiblemente a los Alpes, si es Zermatt ya estupendo. Hecho de menos ver el Cervino 😍
- El Airwrap. Sería un buen regalo.... 🤤
- Alguna frikada de Sailor Moon, nunca son suficientes.
- Una cena en un sitio bonito, de esos que te arreglas y te pones guapo para ir.

Ahora mismo es lo q se me ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Una avioneta + un curso para aprender a pilotarla + licencia :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

@laurenandolivia que modelo de veja quieres?
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué regalo te gustaría recibir?

Actualizo mi lista, o más bien, elimino todo lo que dije y lo sustituyo por un MacBook air, se me acaba de estropear el mío y no enciende 😭😭😭 (después de casi 12 años, todo hay que decirlo).
Estoy tremendamente triste
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes