¡Parawards 2022!

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

Fantasmiko escribió: 13 Dic 2022, 13:25
nubecilla escribió: 13 Dic 2022, 10:39 Matadme pero se me ha ocurrido otra categoría, cuando termine de trabajar la pongo e invoco a las que ya hayan votado.
Podría haber una de solar, que es un tema denso y hay recos muy buenas.
Yo aquí aportando a lo mocito feliz del post.
¡Había y la quité porque me parecía aburrida! pero la retomo.

La nueva es: Look completo favorito del año, con prendas/accesorios, productos (pelo y cara) y ocasión si se quiere, en un rato edito y la pongo. Puede ser propio o inspiración ajena que aún no hayas podido clonar (asumiendo riesgo de expectativa vs realidad)
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  ¡Parawards 2022!

La categoría de spf sería un puntazo para mi, participaré luego :)
Imagen
I choose to see the beauty.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ¡Parawards 2022!

Ficho. Estoy ultimando los míos. Las dos categorías que decís me parecen top. Spf y look completo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14243
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¡Parawards 2022!

Creo que me comí categorias. :blink:


Look completo puede ser basado en una Celebritie y con foto, verdad?

Lo cuelgo en breve.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  ¡Parawards 2022!

1. Cosmética Facial

Gel limpiador de Cerave, muy suave.

2. Cosmética Corporal

Sérum de Cosmetocrítico. Lo recomiendo para zonas pequeñas (tipo escote, yo lo he usado unos meses en cara y luego lo he pasado al cuerpo y fenomenal), para todo el cuerpo creo que es caro.

3. Cuidado del cabello

No menciono nada porque apenas dedico atención a esto.

4. Tratamiento

Retinol 0,3 de Gema Herrerías. Llevo pocas semanas, pero ya noto la piel más suavecita, mucho mejor que los que había usado hasta ahora de TO.

5. Maquillaje

No me maquillo mucho...pero voy a mencionar la barra de labios Volupte Shine de YSL. Tengo un color burdeos o vino que me encanta y deja los labios muy jugositos.

Tengo, literalmente, dos cosas de maquillaje de marca (esto y una base de Estee Lauder que con lo poco que me maquillo me va a durar lo que me queda de vida...) y, jolín, vaya si se nota...

6. Mejor fragancia

Narciso Rodríguez, me estoy aficionando.

7. Miscelánea

Venga, mi voto para el yoga. Mi profe da caña, nos mantiene mucho tiempo en las posturas y nos fuerza a llegar un poquito más allá...salgo con buenas agujetas.

8. Descubrimiento 2022
Pues voy a volver a mencionar el retinol de GH.

9. Forera revelación/Divaza


Mencionaría a muchas, aunque interactúo poco...leo mucho el hilo de foreras deportistas y aprendo mucho, a Woccek en el hilo de más de 40, a Petrita y Diamante en el de Gadgets, a Nubecilla en muchos hilos...

Pero le doy mi voto a @daisy por lo que se está currando su Instagram, ¡me tiene enganchada!

10. Te odio, Guido

Ácido ascórbico de TO. Reacciones horrorosas, cara roja a corros, un poema.

11. Sólo por vanidad

Aparatos de masaje de chichinabo, los compro y ahí los dejo...
Aquí estoy esperando un nuevo pedido de Aliexpress que irá al cajón con la gua sha :(

12. Odio ser pobre

Tratamientos profesionales. No me hago ná, y me encantaría.

13. No eres tú, soy yo

La niacinamida...ni frío ni calor.

14. Perdona el retraso

El peinado. Desastre absoluto. Tengo las planchas que como mucho un día al año, no sé peinarme con secador, no sé hacerme un triste recogido o semi, termino todos los días con coleta.

15. Back by popular demand: Solar favorito

Soy fiel a Nivea Sun desde hace años, no me deja la piel grasa.

16.Mejor look completo 2022
Puf, me lo voy a pensar.
Me suelen gustar los looks muy setenteros y un toque rockero, aunque yo me quedo en la versión descafeinada tipo Sienna Miller de hace 15 años...
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  ¡Parawards 2022!

1.Cosmética Facial

Hydrance de Avene (Aqua gel)

2. Cosmética Corporal

Trofolastin antiestrías


3. Cuidado del cabello

Mascarilla Expert Metal Detox de L´Oreal y serum Essence Absolue de Shu Uemura


4. Tratamiento

Serum hydra-hyal de Filorga y de cabina Pigm400 de Biologique Recherche

5. Maquillaje

Base Even Better Clinical Serum Foundation de Clinique

6. Mejor fragancia

Imagination de Louis Vuitton


7. Miscelánea

Espumador de leche (no le saco mucha espuma pero me gusta tomar el café con un poco y es un gusto)

8. Descubrimiento 2022

Olla de hierro fundido Le Creusset (los guisos a baja temperatura como los hacía mi abuela salen que son…una maravilla!!)

9. Forera revelación/Divaza

Pues he de decir que muchísimas y cada una de vosotras me aporta algo distinto y es súper interesante leeros, aprendiendo cada día algo nuevo en este gran espacio, pero sí tengo que mencionar a @daisy (deseandito estoy que suba más contenido a IG jijiji), mi querida @Woccek que es un placer leerla y, como no, @RoyalBacon y @Fantasmiko. Todas y cada una de ellas hacen recomendaciones que cuando tomo nota siempre son un acierto.

10. Te odio, Guido

Extensiones de pestañas. No puedo con ellas, ni verlas ni llevarlas. La primera vez que me las puse pusieron tal cantidad de pegamento que al retirarlas se llevaron todas las mías (literalmente, no exagero )

11. Sólo por vanidad

Las velas de Jo Malone

12. Odio ser pobre

Por no poder comer pulpo todos los días jajajaj y por no poder tener un piano de cola en mi salón

13. No eres tú, soy yo

Polvos sueltos de Laura Mercier

14. Perdona el retraso

La historia de los Papas. No tengo ni pu… idea de los Papas más allá del Papa Juan Pablo II, ni “papa” y nunca mejor dicho.

15. Back by popular demand: Solar favorito

Isdin Unify

16.Mejor look completo 2022

Pues este año voy casi siempre con lo mismo, vestiditos anchos de Southern Cotton; comodísimos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4262
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¡Parawards 2022!

@Tingui y que tiene de especial la olla de Le Creuset?
Mi suegra nos regalo una pero me parece muy cacharro y no la uso nunca...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¡Parawards 2022!

15. Back by popular demand: Solar favorito

Yo estoy encantada con la cc cream spf 50 de Eucerin con color, se funde bien, es cómoda, no da trabajo a extenderla

16.Mejor look completo 2022

Soy mala describiendo pero este año me van looks de este estilo en la ropa, también depende de la ocasión:
Imagen

En maqui y peinado algo así, osea, nada del otro mundo

Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  ¡Parawards 2022!

pikara escribió: 14 Dic 2022, 16:12 @Tingui y que tiene de especial la olla de Le Creuset?
Mi suegra nos regalo una pero me parece muy cacharro y no la uso nunca...
Qué me dices?? A mi me salen unos guisos con el mismo sabor que si lo hiciera en hornillo, no sé, yo le he cogido el punto y me encanta guisar en ella. Mi cuñada la tiene también y no se hace, dice que prefiere la olla rápida :lol:
Spoiler
Las lentejas y las papas con ternera guisada están de vicio :licklips:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¡Parawards 2022!

A mi se me pasa el tiempo tan volando que parece que fue hace nada cuando hicimos el del año pasado. :faint: Venga voy a intentar en la medida de lo posible no repetirme.


1. Cosmética Facial

El serum antimanchas de Clinique. Even better Clinical. Evita que me salgan pecas en verano.


2. Cosmética Corporal

Bepanthol loción corporal, no es grasa, hidrata lo que necesito y no me deja pringue.


3. Cuidado del cabello

Olaplex. El champú y el 3.


4. Tratamiento

Acido retinoico un par de veces a la semana.

5. Maquillaje

Varios productos de Charlotte Tilbury , los polvos, el colorete....


6. Mejor fragancia

Bueno no sé si es mejor, pero me gusta mucho Idole de Lancome ahora mismo, L'imperatrice de Dolce & Gabbana tambien.


7. Miscelánea
el rodillo de cuarzo.

8. Descubrimiento 2022

Me repito pero el colorete de Charlotte, desde que lo tengo no estoy usando otro, color Wow de Dream coat, no estoy segura de cuando lo descubrí...

9. Forera revelación/Divaza

cualquiera del hilo del buenorrismo. Pero voy hacer una mención especial a @RoyalBacon y @daisy por el trabajo que le están poniendo ya fuera del foro.

10. Te odio, Guido

uff pues pondría un listado bueno, pero voy a decir el exfoliante karma de Rituals que me dejó la bañera toda aceitosa.

11. Sólo por vanidad
Nuface, no es que no sea útil, es que no lo uso por pura pereza.

12. Odio ser pobre

aquí podría llenar el hilo yo sola, me gusta todo TODO.

13. No eres tú, soy yo

Limpiador normal de cerave (aclaro que el normal porque otros si me han gustado), Niacinamida de Ordinary...

14. Perdona el retraso

hacerme ondas mejor y que duren.

15. Back by popular demand: Solar favorito
Isdin waterfusion y Frezyderm.

16.Mejor look completo 2022

Pues este año se me ha dado por estas minifaldas que realmente son un short, creo que no había usado falda nunca tanto, tambien se me ha dado por los abrigos. Si no fuese que ya no me entran en el armario tendría muchos mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¡Parawards 2022!

Yo este año no he tenido a penas descubrimientos así que en la mayoría de categorías no se que poner. Pero en SPF si que he tenido y nunca jamas volvere a vivir sin el SPF de Beauty of Joseon o uno de los de Thank you farmer. Lo mejor que he probado en mucho tiempo y de lejos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

No sabía si abrir un tema parecido en moda
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  ¡Parawards 2022!

1. Cosmética Facial :bruja:
Spoiler
ENDOCARE RENEWAL SERUM INTENSIVO RETINOL 30ML
Esta formulado en microesponjas,(el retinol es una molécula muy inestable. Le afecta la luz, el agua, el aire… y las microesponjas permiten mantener las propiedades intactas del retinol y minimizar esos factores que pueden dañar la molécula/ esta formulado sin agua), permiten una liberación sostenida durante 6 horas del retinol sobre la piel, lo que minimiza el potencial irritable que puede tener esta molécula. Gracias a esta liberación prolongada se puede controlar el sebo de la piel
fórmula 100% libre de agua y es muy ligera en la piel
(todo esto es muuuuy caro de hacer con tanta calidad, en el mejor no hay otro mejor relación calidad precio) Es una sobrada lo económico que es comparado con toros retinoles que hay que no tienen ni la calidad, estabilidad ni absorción que este

Imagen


También de la misma lineal COMFORF CREAM con hiauluronico, niacinamida, restaura la barrera cutánea y calma. Lleva antioxidantes también
Imagen

Mi producto favorito de acabado en piel:
Deja la piel más repulpada, más luminosa. Es el único serum de niacinamida que no me resulta seco, lleva ácido hialurónico
La crema de esta linea antes del maquillaje también me encanta (mira que yo no soy de cosmética de perfumería pero esta linea de dior no le encuentro un pero.. bueno el precio, pero cunde bien)
Imagen

Mi producto salvación que uso a modo mascarilla con la piel si se irrita o cualquier cosa por si pruebo algo nuevo
Me salva de todo, me va mucho mejor que la cicaplast de la RP
Imagen

2. Cosmética Corporal :happygirl:
Spoiler
Imagen
3. Cuidado del cabello :parlux:
Spoiler
Champú Olaplex N4C
Spoiler
Imagen
Living Proof Spray Restore
Para mantener las puntas gordas (como recién cortadas), para proteger del calor, para desenredar, para acondicionar sin peso:
Imagen

Henna Morena Aceite de almendras y lavanda
Para mantener el pelo hidratado, hacerlo una vez a la semana o como prelavado en puntas. El aroma me encanta pero como me deja el pelo más, mi aceite capilar favorito. Es fácil luego de aclarar en la ducha que con el de coco no me pasa y me acaba dando más pereza
Y con este noto más brillo
Imagen

Mascarilla favorita no tengo y aceites de acabado me gustan varios pero que destaque sobre el resto aún estoy en pruebas
4. Tratamiento :cuore:
Spoiler
Nuface con gel conductor, como el de la marca sale a precio de oro. Uso este:
5. Maquillaje :cupid:
Spoiler
Lip liner y Labial Pillow Talk Medium
La nueva máscara de pestañas de Chanel
Polvos sueltos de Chanel o los compactos de Charlotte
Colorete: Dior Glow Blush Coral
Iluminador: Charlotte tilburry HHF y el Wand
6. Mejor fragancia :enamorado:
Spoiler
Mi básica: Chance Eau Tendre
De Cena o para oler sexy: Dior Hypnotic Poison
Para olor elegante: Givenchy L'interdit
Informal: Valentina de Valentino (el bote es redondo con una rosa)
Para trabajo: Chanel Coco Mademoiselle Intense

7. Miscelánea :braga:
Spoiler
Gimnasia facial (aunque para el bruxismo me va genial)
8. Descubrimiento 2022 :manicure:
Spoiler
Limpiador de The ordinary con escualeno para desmaquillarme los ojos (mis pestañas lo notan mucho, se nota que las cuida y nutre el escualeno)

El Omega 3 de Enervit
Imagen
El verisol en sobres de Revitaltrax
Imagen
Nigh Collagen Active de Eiralabs (para la noche lleva melanina y magnesio, junto con varias patentes)
Imagen
Nine Collagen Active de Eiralabs (actúa también en salud microbiota)
Imagen
9. Forera revelación/Divaza :enamorados:
Spoiler
Todo el hilo de buenorrismo, cada una me aporta una cosa. Me cuesta quedarme con una, encima aqui solo puedo daros las gracias por lo bien que me valorais @Kira @Fantasmiko @Tingui @Califragilística @Prim @LaVecinaMorena :angel1: :angel1: :huglove:
10. Te odio, Guido :bag:
Spoiler
El corrector de Armani Power Fabric, el tono muy amarillo y es como si me marcara poros que no me veo ni en el espejo de x10 aumentos

11. Sólo por vanidad
:cheer:
Spoiler
Twelve Beauty Hyalurcil Lip Treatment (aunque noto que lleva de bajo peso molecular y se te da ese pum de volumen)

12. Odio ser pobre :dramaqueen:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
13. No eres tú, soy yo :palo:
Spoiler
Diría que la mascara better than sex que siempre se me deshace

14. Perdona el retraso :largate:
Spoiler
Usar más los conos de ondas del airwrap, que siempre estoy con el redondo y la pala
15. Back by popular demand: Solar favorito :verano:
Spoiler
Skinceuticals Advance Brightening SPF, no tengo manchas pero me encanta lo ligero, la luminosidad que da y que puedo reaplicarlo sin que resulte cargante
Imagen

16.Mejor look completo 2022
:party:
Spoiler
Lo puse en insta:
El collar de serpiente de Eleonordecasanovas (encima ahora tienen un 15% de descuento)
Imagen

Los pendientes de Aristocrazy:
Imagen

Y mi combo labios: Perfilador Pivoine 164 de Chanel con volumax redefinición
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  ¡Parawards 2022!

@daisy Anotando recomendaciones en 3...2...1...
Spoiler
jajajaja yo también compro las velas del Tedy para autoengañarme. Intenté decorar mi piso en tonos crema y negros a lo Jo Malone y chica, imposible, cuanto más sencillo buscas algo más caro es
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¡Parawards 2022!

@daisy el collar de serpiente lo tengo yo y le he dado muchísimo uso, ahora se me ha dado por los choker rígidos. Rollo esto:
Spoiler
Imagen
Suben el look muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14243
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¡Parawards 2022!

15. Back by popular demand: Solar favorito

Spoiler
Filorga fluido SPF 50. Solar perfecto por textura, duración, adaptación. Un 10.

Imagen


16.Mejor look completo 2022

Spoiler
Natasha Poly. Se lo he clonado entero alguna vez, pelo y gafas incluidas, es un look más de primavera pero ideal.

Imagen

Y a nivel inspiración maquillaje, otra vez ella, simple pero acentuando ojos. Muy llevable.

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¡Parawards 2022!

15. Back by popular demand: Solar favorito

Beauty of Joseon y Ultra Violette, maravillosos.


16.Mejor look completo 2022

Un look que he usado en todas las estaciones del año y que me gusta mucho: cuñas de Mint & Rose con unos vaqueros flare al tobillo, una blusa especial (tengo de Sézane y The Kooples varias que me ppngo cuando quiero estar "guapa") y algún bolso chulo (el Tulip de Chloe o el M de Maje son dos de los que he usado este año a tope).

En el pelo el combo de paso 3 de Olaplex+ Champú de onagra de JMO y acondicionador de Moroccanoil. Secado y luego peinado con el cepillo ghd, que no queda liso tabla.
En la cara una base muy suave tipo Pure Radiant de Nars mezclada con la HFF, colorete melocotón y polvos de sol, mis favs los de Charlotte. Una sombra champán, mucha máscara y en los labios un rosa amarronado. Con todo este rollo que os soltado, me siento que voy muy bien, esa sensación de arreglarse, verse favorecida y llevar cosas chulas puestas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Parawards 2022!

Qué bonito el tono del perfilador @daisy ! además diría que es de mi paleta

@Sheer no conocía el tulip de chloé. Igual te gustan las blusas de Hoss, las tienen muy bonitas.

Ojalá me supiera hacer el delineado de la Polly, en perdona el retraso podía ahber puesto que maquillarme los ojos bien, nunca he aprendido. Y lo de hacer degradados, usar x sombras según la zona...nula.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¡Parawards 2022!

Ay @Tingui , muchas gracias, me haces sentir influenser :queen:

15. Back by popular demand: Solar favorito


Tachán tachán...Cosrx aloe vera, ha desbancado a Freezyderm porque este no pica en los ojos. Es tal cual como echarse crema hidratante, pero con SPF 50+ PA +++
Imagen



16.Mejor look completo 2022


Lamentablemente mis mejores looks son veraniegos, vestidos o faldas largas románticas, con flores grandes, escote, manga farol y cuñas de esparto. Si refresca (probablemente) el cardigan nono de ROuje o una chaqueta wrap estilo ballet. Pongo modeluqui de Lea en la pelo de James Bond.
En entretiempo vestidos cortitos corte A o Skater con medias de cristal negras y babies de pulsera, con un trench.
En invierno vestidos de punto largos con botas altas de tacón. Boina y abrigo largo.

De maquillaje: base glow con LW de Charlotte, el HFF y en las mejillas el cloud paint de Glossier en el tono Dusk. Lip liner marrón rosado (Supersize me) y 2 capas de Benetint con el lip oil de Dior. Lifting de pestañas y máscara waterproof, siren eyes con eyeliner en gel en rabillo y lagrimal.

Pelo: Magno y Oribe :jiji: . Blow dry con cepillo redondo del Dyson.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¡Parawards 2022!

15. Back by popular demand: Solar favorito
No tengo ninguno, voy probando entre varios. Ahora estaba con el Eucerin Toque Seco y lo mezclo con uno con color de LRP, pero se me ha acabado y no sé cuál usar ahora.


16.Mejor look completo 2022

En verano, vestido blanco o blusa blanca con shorts vaqueros, alpargatas y bolso de mimbre. Divina. Maquillaje muy suave, South Beach de Nars y WhatsUp de Benefit, con perfilador pillow Talk.

En invierno, falda vintage con jersey negro, chupa de cuero y botas moteras. Me gustaría maquillarme más, pero voy con los Dim de Houglass, Rockateur de Benefit y algún iluminador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes