¿Cómo te ha ido 2022?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Tu año qué tal?

Bueno
38
39%
Malo
35
36%
Sin más
24
25%
 
Votos totales: 97
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10727
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Pues eso, que toca hacer balance...

En mi caso, mi evento más destacado del año es que me hayan diagnosticado cáncer, así que mi primer instinto es el de decir que menudo año de mierda :lol:, pero siendo objetivos, creo que no ha sido tan malo y que sería desagradecido por mi parte verlo así cuando hay en el mundo tanta gente que no tiene la misma suerte que he tenido yo. Complicado sí que ha sido, e incómodo :lol:

A nivel de salud pues eso, diagnóstico, pruebas, cirugía, tratamientos, efectos secundarios. Me he tenido que enfrentar a dos de mis grandes miedos (vivir el cáncer en primera persona y la operación) y ninguno de los dos fue tan terrible como en los escenarios que se me planteaban en mi cabeza.

A raíz de esto he descubierto que tengo buenos amigos, pero una familia no tan buena :lol:

Esto que señalo en negrita me ha llevado a tener que trabajar mucho, sobre todo cuando lo que necesitaba era poder descansar y tener tiempo para mi misma y para procesar las cosas. Pero estoy segura de que hay un huequito en el inferno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y que allí estarán deseando recibirla.

En cuanto a relaciones personales...amistades, pareja, todo bien, aunque con altibajos, pero más por mí y mis procesos mentales que por los demás.

He hecho un master en aguantar gilipolleces y he desarrollado una paciencia infinita lidiando con la locura y la tontería ajena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.

He retomado los hábitos de leer y hacer deporte y me he planteado proyectos, como volver a escribir en mi blog, que nadie leerá porque ya nadie lee blogs :lol:. o mudarme a Marruecos y montar un negocio allí, pero eso lo veo complicado por ahora.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Podrías empezar por Lanzarote y luego ya das el minisaltito a Marruecos, asín, como tester :silbando:

Si es iwá.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Cómo te ha ido 2022?

El mío malo, bastante más que malo incluso. Muchos problemas de salud, problemas familiares, pérdidas terribles, momentos muy difíciles.. pero vamos, que llevo cuatro años que no echo pelo, ya no sé si lo normal es esto o qué. No me acuerdo de mí misma cuando no tenía todas estas mierdas encima.
datenshiblue

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Qué optimista eres @lamaladelanovela, la verdad es que siempre da gusto leerte (y no es peloteo a la jefaza, es la verdad :lol: )

Para mí ha sido un buen año. Ha tenido algunas cosas malas, pero bueno, es lo normal, siempre tiene que haber cosas malas para que podamos apreciar las buenas.

Empezó de aquella manera, con mis vértigos y mis mareos y la salud fatal (sobre todo mental), pero he trabajado mucho (no me voy a quitar mérito) con mi psicólogo y he llegado a un punto bastante aceptable. Además he adelgazado un montón, he recuperado ropa que no me podía poner desde 2018, y he retomado el deporte, que no es que me apasione, que lo hago por obligación, pero reconozco que me sienta muy bien, a nivel físico y mental. Y hasta he vuelto a montar a caballo, que pensé que no volvería a poder hacerlo.

En el trabajo ni fu ni fa, ha habido cosas buenas y cosas malas, como en todas partes. Sin más.

Con mi pareja bien, hemos ampliado la familia peluda por sorpresa, tenemos pensado mejorar la casa un poquito, le hemos pegado un viaje a la hipoteca y nos vamos a casar. Son un montón de cosas buenas.

Así que gana lo bueno por goleada. Incluso con la mala racha de las últimas semanas.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Mucho ánimo a las que habéis tenido un mal año, cuando se junta todo es horroroso. ❤️‍🩹

Yo desde 2020, que fue un año horrible, he ido para arriba y 2021 fue un poquito mejor y 2022 ha sido todavía un poquito mejor. Este año he podido estar más a full con mi pareja y hemos podido conocernos mejor y, aunque llevamos poquito, ojalá nos esperen muchos años juntos, trabajaremos para que sea así :wub:

En temas de trabajo no ha habido cambios y más o menos en todo mi entorno nos hemos mantenido igual, alguna excepción, pero bueno, ya es bastante para los tiempos que corren. La salud es lo que más ha faltado, no por mí, pero sí mi familia y familiares de amigos. He pasado mucha ansiedad por mi madre y sus mil problemas de salud, pero bueno, parece que ya vemos el final del túnel después de esta última cirugía.

A destacar por supuesto el superviaje que nos pegamos mi novio y yo por Malasia en verano, lo repetiría mil y una veces. Por lo demás, en 2023 espero que todos los que han estado chungos de salud se mejoren y estén al 100%. A mí me espera una mudanza para vivir ya definitivamente con el churri , otro viajazo en verano a Japón y me gustaría poder cambiar de trabajo, pero esto último no es imprescindible. Creo que lo que viene es bueno, pero no me gusta pensarlo mucho, porque después de tantas cosas malas en estos últimos años, prefiero mantener las expectativas bajas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Pues mi año a sin un Sin más, pero habiendo pasado por años como los que han contado las foreras más arriba hace que para mí sea un buen año, la tranquilidad y la falta de sobresaltos es una bendición
Eso sí, espero que el año que viene sea mejor para todas
@undi , no sé lo último pero imagino que una 💩 de las gordas, así que ánimo y fuerza!!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cómo te ha ido 2022?

@lamaladelanovela en los malos momentos es cuando de verdad te das cuenta de quien se interesa por ti. Y es cierto que por ser de la misma sangre y familia no siempre son los mejores.

Animo a todas. el mío tambien ha sido malo y pinta que no va mejorar a corto plazo, pero es así desde la pandemia. Tampoco quiero entrar en muchos detalles porque ni me apetece hablar de ello, una depeción con un familiar y varias personas cercanas que se están muriendo. Al final es como ir de un drama a otro y ya necesito cosas buenas.

No puedo decir que fue el peor año de mi vida porque tuve 2 años en el pasado que fueron .....bueno muy dramáticos , pero quitando eso anda cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Uy, yo venía a decir que ni tan mal y luego pensando sobre las cosas que más me han marcado y que han sucedido, en general, me he dado cuenta que hombre, malísimo no ha sido, pero tampoco bueno. Así que parece que soy más optimista de lo que creía :meparto:

Este año sólo me ha confirmado que no me siento sola, sino que estoy sola. Al menos hablando a nivel familiares y de amigos, porque mi gato siempre estará conmigo reventándome los riñones en el sofá :love:
Última edición por Miika el 16 Dic 2022, 16:10, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Un año más, nada destacable, pero hay algo positivo en ello, este año he dejado de pagar algunos pequeños prestamos de financiera y eso, ha contribuido a poder ir más desahogada.
También he tenido una pequeña subida salarial, que ha hecho que mi nómina, haya sido más decente.
He vivido una situación muy estresante, mi hija se marchó a Australia en plenos ataques de pánico, ataques que no menguaron allí hasta pasados unos meses de estancia, en los que se enamoró del país e hizo buenos amigos. Por circunstancias ha tenido que volver y siente que ha metido mucho la pata volviendo. Ver a mi hija en directo, con tantos km de distancia, en una de esas crisis es pavoroso.
Salvo eso, todo lo demás bien.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Pues ha sido un año larguísimo yendo de altibajos, momentos muy geniales e intensos y momentos muy de mierda e intensos también. No sé, ha sido un año intenso. Esa es la palabra.

No me gusta el Mercadona.
I Love

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Pues ni bueno ni malo. Y más comparándolo con otros años que han sido un verdadero infierno.

Lo que quiero hacer el año que entra, es vivirlo intensamente. Poder disfrutar por primera vez en mi vida del presente. O al menos, intentarlo...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, que no me gusta tampoco poner muchas expectativas en nada, pero en el 2023 las tengo, la verdad.
Última edición por fresnel el 16 Dic 2022, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Para mi ha sido un buen año si lo miro desde fuera, la verdad es que he sido feliz casi todo el tiempo. He cambiado de trabajo y he aprobado todos los exámenes que he hecho, toco madera que aún me falta el resultado de uno. Económicamente quiero mejorar pero puedo vivir con lo que tengo sin cortarme de nada y sin contratiempos. Mi casa ha avanzado bastante, hoy mismo hemos puesto las lámparas (tengo que hacer fotos y ponerlas en el foro de Deco) y ya parece una casa de verdad donde realmente vive alguien. He viajado mucho, Alsacia, Ibiza, Formentera, Lago di Garda, Edimburgo, Cádiz, Málaga, Roma, Carintia, Tréveris, el nido del Águila en Alemania... Lo mejor, hacer el camino de Adriano en agosto, me llenó de energía física y espiritual. Lo peor, supongo que lo que no ha pasado. Quería que mi novio se viniera a vivir conmigo y se comprometiera más en la relación y en su lugar vivo con una petarda, que aunque me hace gracia, no es lo ideal.

2023 me asusta pero creo que será también un buen año, toco madera para que mis padres no tengan problemas de salud y puedan seguir viniendo a visitarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  ¿Cómo te ha ido 2022?

.
Última edición por Bluebell el 15 Dic 2022, 16:14, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2017
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Mal año del que espero que a la larga salga algo bueno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que las desgracias a veces nos sirven para crecer, para apoyar a los demás y no mirarse tanto el ombligo.

Lo bueno: sigo bien de salud y he vuelto a la universidad.
2023 por narices tiene que ser mejor.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20278
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Pues psheeeee
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Cómo te ha ido 2022?

Regular siendo optimista.

La primera parte del año fue muy mala para mí y para mí familia. Y ahora pues estoy muy desganada en general ( menos para estudiar). Necesito un buen reseteo y cambiar el chip.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cómo te ha ido 2022?

No sé qué decir, no diría que ha sido sin más, desde luego no ha sido malo pero tampoco bueno. Empezó de pena, llevaba desde agosto de 2021 con doble dosis de medicación porque no levantaba cabeza y aun con eso, más o menos a finales de enero me dio un brote depresivo de los gordos y me cabree tanto que decidí volver a la dosis normal porque total ya que no servía para nada, me enveneno menos. Pues parece que fue un último coletazo porque desde entonces he ido hacia arriba. Ahora mismo no voy a decir que esté recuperada, porque ya son suficientes años de enfermedad como para no tirar las campanas al vuelo, pero me siento una persona normal. Los problemas tanto familiares como laborales o mundiales parece que me dan un poco de tregua y soy moderadamente optimista con respecto a este año que empieza.

Además ha sido el año que he perdido de vista por fin y para siempre a mis vecinos los rusos uruk hai, así que solo por eso ya doy gracias a la vida
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes