Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Piccolina escribió: 14 Dic 2022, 15:09 La verdad es que en una entrevista que les hicieron a ambos durante la promo sobre cosas del otro, parecían más bien dos conocidos y no una pareja, porque no saber cuando era la última vez que se habían dicho te quiero o el color favorito de ella, muy raro todo. Es que aunque hubieran roto, no saber el color favorito de la persona con la que llevas/bas 4 años es muy raro
Esta fue la entrevista con la que más he flipado e incluso llegué a comentar aquí que ahí se veía a una pareja rotísima. Yo creo que en la época de la promo ya habían roto o estaban a punto. Pero bueno, era lo que tocaba para seguir vendiendo la serie. Imaginate promocionarla y al mismo tiempo anunciar que los protagonistas habían cortado. No me parece nada del otro mundo que tengan segurado la noticia por un tiempo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 14 Dic 2022, 15:05 Yo no se, porque ha ella la veo mas compuesta, la unica cosa rara es que durante toda la gira por latinoamerica subia a una fan para cantar CLMELL, que es la cancion que compuso para el.

Hay cosas que no cuadran porque ella no es tan fria para estar de promo con el y contar en el hormiguero como se enamoraron sabiendo ya que habian roto. Ha tenido que ser en los ultimo dias.
Pero cantaba la fan la canción entera?? porque si es así si que hay mal rollete.

A mi el me cayó como el culo en la entrevista juntos, pero si ya estaban mal o habían roto entiendo aun menos la actitud de ella. Quizás el estaba aun en fase de superar. O había mal rollo y Aitana disimuló mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

Aquí lo duro es que ella se construyó pedazo casa pegada a la de sus suegros.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Look post ruptura. Ha hablado con la prensa y no ha confirmado ni desmentido. Cada vez esta mas claro que han roto.

Imagen

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

Ni confirmo ni desmiento = confirmo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Si fuera mentira lo habría desmentido, está clarísimo que lo han dejado y la he visto bastante bien por lo que creo que hace mínimo unos cuantos meses que rompieron y estaban esperando que se estrenara la serie para hacerlo público (indirectamente)

P.D: está guapísima, vaya culazo tiene la jodía
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña



La risa cínica de ella...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Por Dios jajaja estaba cantado y ellos, por mucho que sus palabras fueran otras, sus gestos las negaba de inmediato.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Aitana Ocaña

No puedo con la voz de niña pequeña a lo Tamara Falco dando pena frente a la prensa “yo nunca hablo de mi vida” cuando lleva 828374747 entrevistas hablando de intimidades hace dos dias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

En la resistencia también dijo que van gente a su casa y que pasa miedo.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Es que menudo casoplón para ella sola ahora. La casa la compró ella sola o entre los dos?

A ella se la ve muy entera, me alegro. Pero tiene pinta de que han acabado bastante mal.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

h*stia qué caras en el tiktok que ha puesto la peti.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Está guapísima con ese vestido, en septiembre estaban juntos seguro porque Miguel estaba en el Palau, o ha sido estas ultimas semanas o algo muy reciente.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Muy guapa, me gusta el pelo así. Pero hasta cuándo va a seguir poniendo esa voz impostada e infantil? Me parece muy repelente.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

scarlettmine escribió: 15 Dic 2022, 08:17 Muy guapa, me gusta el pelo así. Pero hasta cuándo va a seguir poniendo esa voz impostada e infantil? Me parece muy repelente.
Se ha pasado un poco de querer poner voz de pobrecita en esto último porque realmente si que ha hablado estás últimas semanas de su vida para la promo...que viene implícito en trabajar con tu pareja pero bueno decir que todavía no va a decir nada ya se entiende que lo va a decir en sus redes en unos días o en una exclusiva.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Yo lo decía en la página anterior, es que no me pega nada la imagen mas sexy que le han dado con la voz infantiloide, es un contraste hasta desagradable, porque parece una cría hablando. Y aquí se ha pasado, parece casi Tamara es que ya parece que le falte un hervor.

Tiene un culo mono, pero no entiendo la necesidad de ir en tanga a una cena, igual me queda muy antiguo, y yo no soy tímida para la ropa precisamente, pero no sé, tanga y cena me parece demasiado. Tampoco veo la necesidad de posar enseñando el culo y sexualizarse tanto.

El corte de pelo me gusta. Pero cada vez se parece menos a la que entró en la academia, que es normal tambien, era muy jovencita.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Aitana Ocaña

Me alegro de que haya salido de esa relación que se veía a leguas que no estaba compensada, sin ser yo seguidor de ellos mi percepción es que ella estaba más pillada y él se dejaba querer. A mí me pareció una locura que enseguida se comprara una casa al lado de la de los suegros siendo tan joven, que se saltara el confinamiento para pasarlo con su novio y sus suegros... ya que lo incumples que sea para estar con tu familia, yo por lo menos.

Él me daba la impresión de que tenía un poco de celos del éxito de ella, a lo mejor me equivoco.
Castañuelas

  Aitana Ocaña

Pero, y esa voz de faltarle un hervor? XD
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Aitana Ocaña

Estáis todas con la voz... pero esa voz de pito la ha tenido siempre, no? Yo no la aguanto ni hablando ni cantando de nunca con esa voz de pito, de hecho no entiendo ni su éxito. No lo decía por no sonar hater, pero me extraña ahora tantos comentarios :lol:
Sí es verdad que se hace mucho la pava hablando, exagera, pero la voz es la misma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes