Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sabía que había huelga. Era a alguna hora en concreto? Lo digo por lo del médico.

Yo la verdad que ya estoy harta de la nieve :lol: Aquí llegó el frío prontísimo y vale, bien, pero esto ya es impresionante.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @fresnel.

Aquí hoy ha hecho calima, 40graditos, pero como vino se fue. Yo ya estoy aburrida de tanta peculiaridad climática
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Niguiri pobre. Todo mejora con el tiempo, de verdad.

Mi cuñado ahora levanta a mi sobrino adolescente para ir a correr los sábados a las 7 de la mañana. Es su venganza :meparto:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@niguiri mucho ánimo¡ yo lo sufrí con mi hija. Muy mala para dormir.
El día que dormía 3 horas seguidas lloraba de alegria. Estuve así más de un año. Pero al final se pasa.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel , lo siento mucho.

@Niguiri mucho ánimo :hug:

@datenshiblue disfrutad del viaje :hug: , nosotros nos vamos una semana de vacaciones a Nueva York en febrero.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale, @Niguiri , no conocía tu contexto. :meparto: Eso lo explica todo, claro. Ánimo, por suerte es temporal, aunque hay que pasarlo, claro.

@fresnel te mando un abrazo enorme. :hug: Intenta agarrarte a que ahora no está sufriendo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento @fresnel
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel lo siento mucho. un abrazo
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Soy una asesina de plantas. Mi pascuero de 18€ ya ha perdido 3 hojas. La señora me dijo que era de interior y que solo lo regase cada diez días o así. No se qué hacer, le he pulverizado hasta agua de rosas que me compré para mi cara :porfa:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Necesito casi con urgencia poner la lavadora, ya no tengo toallas ni jerseys gordos, me quedan pocos calcetines, pero la lluvia no para, se me está haciendo eterna.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 15 Dic 2022, 00:11 Soy una asesina de plantas. Mi pascuero de 18€ ya ha perdido 3 hojas. La señora me dijo que era de interior y que solo lo regase cada diez días o así. No se qué hacer, le he pulverizado hasta agua de rosas que me compré para mi cara :porfa:
Esta planta lleva mal la calefacción porque se seca y necesita mucha luz directa en invierno. Ten cuidado que tampoco reciba muchas corrientes. No hay que regarla por encima, sino poner agua tibia en el plato y dejarla cerca de 20 minutos o media hora como mucho y retirar el agua que no haya absorbido.

Y no le eches agua de rosas. No tiene eso ningún nutriente para las plantas y le puede ir más mal que bien. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel lo siento, mucho ánimo. Es duro, pero es mejor si están mal, mucho más generoso que dejar que agonicen hasta el final. Un abrazo muy fuerte.

@Niguiri mi hija también fue tela para dormir. Es duro pero luego cogen carrerilla.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz no sé si llego a tiempo ni si lo habísa preguntado aquí, me llevo acordando unos días y me olvidaba de ponerlo. Para la cesta de gochadas del ECI mira si tienen estas galletas

Imagen

Las de chocolate con leche. No los tienen en todos los ECI, vienen pocos y pesa 2 gramos cada uno, pero son irresistibles. Si los consigues le pides perdón a tu novio de mi parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo siento mucho @fresnel :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya @fresnel que no te había leído. Te mando un abrazo muy fuerte, lo siento mucho
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

mi hijo el día que dormía más de una hora y media seguida era fiesta; bueno no... que yo me pensaba que le había pasado algo y lo despertaba :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel Te mando un abrazo y mucho ánimo.

@Castañuelas Las plantas de Pascua tienen mala leche. No le pongas agua de rosas mujer, con agua clara te lo agradecerá más.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sil escribió: 15 Dic 2022, 07:41 Necesito casi con urgencia poner la lavadora, ya no tengo toallas ni jerseys gordos, me quedan pocos calcetines, pero la lluvia no para, se me está haciendo eterna.
Por si te sirve, yo tengo bomba de calor en casa asi que con este tiempo centrífugo a tope y tiendo dentro de casa, por la noche no la dejo encendida así que dejó una rendijita abierta de la ventana y así se me va secando, lo que más cuesta es los albornoces que son gorditos, pero al menos no quedan con olor a rancio y puedo lavar y tender
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas :cuore: . Ya se que es ley de vida y ella estaba mayor y malita, pero es que luego tenía esa cara y esas ganas de jugar y pues se nos olvidaba su edad. Ayer mi madre durmió con "la pequeña"(que no es pequeña de ninguna forma, tiene 8 años y unos20 kg) porque no está acostumbrada a dormir sola, verás ahora. Si antes ya estaba mimada ahora va a ser la consentida insoportable de la casa.

@Sil no hay ninguna lavandería automática cerca de tu casa?Puedes lavar en casa y allí solo secar o lavar todo en una lavadora de las de muchísimos kilos, secar todo y te quitas toda la ropa de encima.
Última edición por fresnel el 15 Dic 2022, 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel te mando un abrazo grande :hug: quédate con los buenos momentos y lo feliz que habrá sido todos estos años.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes