ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

anna.1998.lopezz
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2022, 13:58

  ZARA adictas II

Náyade escribió: 30 Nov 2022, 23:42 Hola chicas! A pesar de lo que decía el pedido del black friday ya me ha llegado hoy! Me ha gustado todo, pero tallan todas las camisas super grandes... La única que me va bien es una xS, pero el resto de S es gigante. No sé si es la moda ahora de toda super oversized. No sé cómo combinar con camisas que quedan tan largas y anchas :S
hola) sí ahora en la moda de gran Tamaño .
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

Yo he ido a devolver por fin el pantalón, menos mal que no había casi gente en la cola de Zara porque estaba el c.c. petado.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  ZARA adictas II

Hola chicas, tengo un evento el jueves en otra ciudad diferente a la mía, al principio nos dijeron que podíamos que ir como quisiéramos, pues ayer por la noche la dueña del evento nos dice que vestidos de cocktail y lo que tenía pensado llevar no me sirve, así que he ido a lo más fácil, poner en la cesta de Zara diferentes modelos, incluso dentro del mismo modelo diferentes tallas, sandalias con diferentes tallas también por si acaso y he pagado casi 5€ para que me llegue mañana, pero es domingo, sabéis si hacen entregas los domingos? O mejor desconecto ya hasta el lunes? También para hacer planes cerca de casa por si acaso.
Última edición por lareinadeldesierto el 03 Dic 2022, 21:20, editado 1 vez en total.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

@lareinadeldesierto yo he hecho un pedido ahora y me sale la opción de pagar 4,95 y pone que es para entrega el lunes, imagino que el domingo no entreguen pero bueno no lo sé, amazon sí que reparte los domingos, igual si los ha hecho antes sí que les de tiempo a mañana, te fijaste si te decía el día de entrega o ponía mañana?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  ZARA adictas II

@livais ponía entrega mañana y en el seguimiento del pedido pone fecha de entrega estimada domingo 4 de diciembre. La compra la he hecho a las 15h20 aproximadamente. De todos modos acabo de recibir un email diciendo lo siguiente:

Hola,
¡Lo sentimos! No podremos enviarte tu pedido completo, ya que alguno de los artículos está agotado. Hemos intentado resolverlo desde todos nuestros centros de distribución, pero no ha sido posible.
Recuerda que solamente realizaremos el cobro de las prendas que vamos a enviarte.
De nuevo, nos disculpamos y si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.
Equipo de Atención al Cliente de Zara

Menos mal que he puesto varias prendas por si acaso, pero justo una de las prendas eliminadas era de mis favoritas. Es normal que pase eso en Zara? Vaya chasco.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ZARA adictas II

Se puede devolver una prenda que no tiene la etiqueta blanca donde sale el precio? Porque hoy he comprado un abrigo y s e ve que metiéndolo la dependienta en la bolsa, la etiqueta se cayó.
Y ahora probándomelo bien en casa, parece que no me convence... :triste:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

@avellan normalmente no ponen problema, mirarán la etiqueta de dentro.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

El jueves 24 de noviembre me pasaron a recoger un pedido con devolución a domicilio y a día de hoy sigo sin recibir el reembolso, no suelen tardar tanto, al menos antes me llegaba el correo de devolución aceptada a la semana o así y ya voy para dos semanas. En estado de devolución lleva más de una semana en "Entregada" pero nada. ¿A alguien le ha pasado?
Lattice

  ZARA adictas II

Ayer vi unos salones negros con lazo plateados con la misma horma de los de puntera con brillos y tuve que comprarlos.
Es el primer año desde hace como cuatro que me están gustando muchas cosas
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ZARA adictas II

¿Hay alguna forma de saber de qué año -o época, aprox- es una prenda de Zara por las etiquetas o la referencia? Hablo de bastante tiempo, tipo 15 o 20 años, o más.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas II

livais escribió: 06 Dic 2022, 10:07 El jueves 24 de noviembre me pasaron a recoger un pedido con devolución a domicilio y a día de hoy sigo sin recibir el reembolso, no suelen tardar tanto, al menos antes me llegaba el correo de devolución aceptada a la semana o así y ya voy para dos semanas. En estado de devolución lleva más de una semana en "Entregada" pero nada. ¿A alguien le ha pasado?
Me respondo porque me han llamado de Zara, primera vez que me pasa... me han preguntado que si la devolución, que eran dos en realidad, iba en una sola caja o en dos? Rarísimo, iba en una caja y encima el repartidor no me dejó justificante, ya iba justa a buscar a mi sobri al cole y se me pasó pedírsela. Ahora sólo falta que me pongan pegas. En principio, me ha dicho que no, que proceden al reembolso, los de Seur siempre me dan justificante pero eran de sending esta vez. Eran casi 100€ joer, encima es que pone entregada en la web, como me pongan pegas, reclamo a paypal.

Me lo han devuelto :lol:
Última edición por livais el 08 Dic 2022, 00:53, editado 1 vez en total.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ZARA adictas II

De todo lo que compré:
laurenandolivia escribió: 25 Nov 2022, 10:40
Spoiler
He comprado cosas random. O sea, que no tenía mirado nada, he ido metiendo cosas en el carrito que me gustaban y ya.

Falda pantalón con lacito, talla M, como tengo tripa los lacitos me suelen disimular, a ver qué tal me queda, 13,77 euros:

Imagen

Otra similar para ver qué tal, talla M también, me quedaré la que mejor me quede y devolveré la otra, 15,57 euros esta:

Imagen

Este para rellenar la cesta para llegar al envío gratuito, talla M, 46 euros:

Imagen

Vaqueros talla 38, 17,97 euros:

Imagen

Leggins un poco elegantes para ir a trabajar, talla M, este tipo de pantalón me gusta para meterlo dentro de las botas, que luego en invierno cuando hace frío no sé cómo vestirme, 13,77 euros:

Imagen

Vestido 24 euros,

Imagen

Y esta otra de nueva temporada también para rellenar, 16 euros:

Imagen


Veremos las tallas, hace mucho que no compro en Zara así que he cogido todo M y a ver. Suelo estar entre la 38 y la 40 de pantalón, igual he sido demasiado optimista.

En general las cosas me han parecido muy bien de precio, igual luego doy otro vistazo, que los zapatos ni los he mirado.
Me quedo con los leggins de botones dorados, que no son preciosos pero bueno un apaño hacen, la segunda falda-pantalón, que me queda muy bien, y creo que ya. La primera falda es cortísima y me hace parecer embarazada, el jersey que metí de relleno pesa tres quintales, la camiseta que compré de relleno es tranparentosísima, y el vestido queda raro, como muy abierto por arriba y parece que me queda grande. El vaquero dudo porque es mi talla y por el tobillo me queda perfecto, pero me aplana el culo y es de cintura media que a mi no me favorece, sólo me gusta la cintura alta. Compré también dos cosas para mi novio y hay que devolver las dos. Un cuadro, vamos. Por eso no me gusta comprar online.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ZARA adictas II

Cada vez tallan más grande de arriba y más pequeño de abajo o es cosa mia? Me he comprado un jersey en la talla más pequeña (la S en este caso) y entran dos como yo, por no decir que puedo barrer el suelo con las mangas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Hacen dtos en los perfumes en rebajas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Isik escribió: 12 Dic 2022, 16:20 Hacen dtos en los perfumes en rebajas?
El invierno pasado me suena que si, me compré dos de jo malone.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Gracias @comment quería comprar varias para regalar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

En el BF sí había perfumes rebajados
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Me he cogido estas dos cosillas en SP, ya me han llegado y las dos me parecen muy bonitas (a veces no sé que criterio siguen para poner cosas en SP y otros trapos venderlos a precio de oro). Por cierto, las cosas de SP las mandan con envío gratuito.. pensé que al tener descuento no entrarían

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Me encanta este vestido:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ZARA adictas II

Isik escribió: 12 Dic 2022, 16:20 Hacen dtos en los perfumes en rebajas?
Sí, sí que hacen.



Yo creo que voy a comprarme algo de ropa interior pero solo por la bolsita esa tan mona que puedes añadir con tu nombre grabado :lol:

https://www.zara.com/es/es/woman-linger ... 193&page=2
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes