Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía la última noticia, y cómo supo Selena que eran compatibles? Dice que no se lo pidió, pero ya con sólo eso de llamarla para decirle que eran compatibles ya la ponía bajo presión y en un aprieto, qué feo eso.
Es que imagina que dice que no y se filtra, sus fans la acosarían lo no escrito.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En el post de Instagram en el que Selena Gomez reveló que se había sometido a un trasplante de riñón, ella y su donante de riñón y mejor amiga Francia Raísa prometieron compartir la historia completa de la operación y su recuperación.

Esta semana cumplieron su promesa: el lunes por la mañana se emitió la primera parte de la entrevista de la pareja con la presentadora de Today, Savannah Guthrie, en la que contaron la emotiva historia de cómo Raísa salvó literalmente la vida de Gómez.

Gómez, de 25 años, y Raísa, de 29, explicaron cómo tomaron juntos la decisión de someterse a la operación. "Tenía artritis, mis riñones estaban fallando", dijo Gómez con lágrimas en los ojos. "Mi mentalidad era simplemente seguir adelante... No me daba cuenta de lo mucho que estaba afectando a mi cuerpo".

Aunque por aquel entonces vivía con Raísa, no le había contado a su amiga el alcance de sus problemas de salud. "No le había preguntado nada. Sabía que no se encontraba bien", dice Raísa. "Un día no pudo abrir una botella de agua. La tiró y se puso a llorar, y yo le dije: '¿Qué te pasa?', y entonces me lo contó".

Raísa prosiguió: "Me dijo: 'No sé qué hacer. La [lista de espera para trasplantes] dura de siete a diez años', y me vomitó ¿?. Le dije: 'Claro que me haré la prueba'". Gómez protestó, no quería que Raísa, que acababa de empezar a rodar el spinoff de Black-ish Grown-ish, pusiera su carrera y su vida entera en pausa por ella... pero la actriz insistió. Se hizo las pruebas y, milagrosamente, resultó ser compatible. (Toda la familia de Gómez se había sometido a la prueba y ninguno era compatible). "Ella se ofreció voluntaria y lo hizo y, por no hablar de alguien que quiere ofrecerse voluntario, es increíblemente difícil encontrar un donante compatible", dijo Gómez. "El hecho de que ella fuera compatible es increíble. No es real".

Raísa se sometió a todas las pruebas necesarias, evaluaciones físicas y psicológicas y preparativos para la operación -incluida la redacción de un testamento, que, según dijo, fue una experiencia "aterradora"- en un tiempo récord. "Como estábamos en una situación de emergencia, lo hice todo en un día", explica. "Normalmente, el proceso dura unos seis meses, así que fue muy rápido".


Gómez intentó que ambos estuvieran lo más cómodos posible antes de la operación. La noche anterior a la operación no podían comer después de medianoche, así que se atiborraron de "demasiada comida" hasta entonces. Y antes de ir al hospital, una amiga vino y les trenzó el pelo. Según Raísa, funcionó: "Cuando me desperté, estaba tranquila", dijo, y añadió que su operación transcurrió sin problemas.

A la cantante Gómez, sin embargo, le costó un poco más. "Empecé a intentar dormirme [después de la operación] y en medio de ese proceso, empecé a hiperventilar y había mucho dolor", dijo Gómez, explicando que tuvo que volver a pasar por el quirófano porque su cuerpo estaba reaccionando mal al nuevo riñón. "Me rechinaban los dientes, me estaba volviendo loca. Me tuvieron que operar durante seis horas y el proceso normal de un riñón dura en realidad dos horas. Al parecer, una de las arterias se había desviado". Y añadió: "Estoy muy agradecida de que haya gente que sepa qué hacer en esa situación".

Y a pesar de un proceso de recuperación "humillante", durante el cual Gómez y Raísa sólo podían caminar una hora al día y necesitaban ayuda para hacer todo, incluso ducharse, Gómez dijo que la terrible experiencia ya ha tenido efectos notables en su vida. "Creo que llegué a un punto en el que era de vida o muerte", dijo. "Es muy difícil pensar en ello o incluso tragarlo, sobre todo ahora que, en cuanto recibí el trasplante de riñón, mi artritis desapareció; mi lupus, tiene entre un tres y un cinco por ciento de posibilidades de volver; mi presión sanguínea ha mejorado; mi energía, mi vida ha mejorado".

En última instancia, la pareja espera que compartir su historia tenga un impacto positivo en los demás. "Espero de verdad que podamos ayudar a alguien", dice Gómez entre lágrimas. "Realmente lo espero. No creo que lo que pasamos fuera fácil, no creo que fuera divertido. Sólo espero que esto inspire a la gente a sentirse bien y a saber que hay gente realmente buena en el mundo."



https://www.self.com/story/how-francia- ... dney-donor
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo del riñón fue algo muuuuy raro.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me he encontrado con la noticia en Twitter, he mirado en el "Hola" y lo confirma... me interesa más la reflexión del tuit desde el cotilleo :popcorn:

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vamos, que con la lista de espera que había, probablemente hubiese acabado en el hoyo si no hubiese sido por "la chica que me dio el riñón" (the girl who gave me her kidney), como se refirió a ella en tono bajito en una entrevista.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hace muy requetebién.. se les veía cero feeling, y en alguna que otra entrevista el la habla bastante borde.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mi teoria es que Selena, por muy amiga que fuera, debió pagarle muy bien a Raisa por el riñón, aunque lo disfrazaran de donación, y de ahí que Gomez piense que no le tiene que estar en deuda de por vida, porque ya le pagó (económicamente) por ello.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Flipo con lo del riñón, eh? Francia debe de estar arrepintiéndose lo que no está escrito... Y qué raro que nadie de su familia fuese compatible.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

catalaneta escribió: 14 Dic 2022, 14:50 Mi teoria es que Selena, por muy amiga que fuera, debió pagarle muy bien a Raisa por el riñón, aunque lo disfrazaran de donación, y de ahí que Gomez piense que no le tiene que estar en deuda de por vida, porque ya le pagó (económicamente) por ello.
Pues de ser cierto esto podría montarse una tremenda de la h*stia. ¿Pagarle a otra persona para que te de un órgano no es ILEGAL?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo doy por hecho que le compensaría de alguna forma a la amiga, me hace eso a mí una amiga y con la situación económica de Selena le pongo una casa en cada Estado. No sé si eso se podría considerar ilegal, pero qué menos que dejarle la vida resuelta.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también creo que le pagó o compensó económicamente de alguna manera. Da un mal rollo toda esa historia tremenda. A Selena no me ha gustado nunca, me da mala vibra también, con esto del riñón aún más.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que Selena, estando tan podrida de dinero, y con tan pocas opciones (ella misma dice lo de las listas de 7 años de espera), pues tampoco estaba como para elegir opciones. Probablemente Raisa tuviera dudas, y la otra le ofreciera, en agradecimiento, tener la vida solucionada.
Técnicamente no es una compra-venta, pero bueno, quizá ayuda a que la balanza se incline, y de ahí que sea tan poco agradecida, porque ella ya considera que se lo ha “pagado”.

En realidad es que tampoco me parece tan descabellado. El otro dia leía sobre el modelo de donación de organos en un pais asiático que no recuerdo, y decían algo asi de un sistema por puntos, y de que si te ofrecias a ser donante en vida de algún órgano, conseguías puntos de preferencia para que un familiar directo ascendiera en la lista de espera...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y además, que Raisa dice que hicieron todo el papeleo en un solo dia... UN DIA. ¿A nadie le resulta extremadamente sospechoso?, que entiendo que era de urgencia, pero es que no dejaron ni a la muchacha meditar la opción.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi, una amiga, me dona un riñón sabiendo las consecuencias que tiene para ella, estando yo entre la vida y la muerte (7 años de espera para Selena la hubieran mandado al hoyo como decís) y es que le pongo una casa en cada Estado, una estatua en cada pueblo y empezaría todas mis frases con "gracias a Francia, que me ha donado un riñón, estoy viva".

Con todo el mamoneo con su vida privada, sus besties y su (para mi) nulo talento en general, me parece una aprovechada, una quedabien, que va de víctima pro la vida para conseguir lo que quiere y de rebote si tiene que dejar atrás a quien sea o pisar a quien sea, le importa tres pelotas. Mucho empoderamiento y mucha gaita y sigue siendo una reventada que no acepta que lo suyo con Justin no tenía futuro xq eran un par de niñatos tóxicos sin nadie al volante, por dios...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se dice y se comenta que Tamara Falcó podría tener una nueva ilusión:

https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 45-nt.html
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ufff nunca me ha gustado Selena pero no tenía ni idea de todo lo del riñón. Cómo se tiene que arrepentir la amiga.

Es como estáis diciendo, si alguien hace eso por mí sin ser mis padres no me quitaría el nombre de esa persona de la boca. Menuda desagradecida.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

catalaneta escribió: 14 Dic 2022, 18:09 Y además, que Raisa dice que hicieron todo el papeleo en un solo dia... UN DIA. ¿A nadie le resulta extremadamente sospechoso?, que entiendo que era de urgencia, pero es que no dejaron ni a la muchacha meditar la opción.
A mí me gustaría que si hay alguna forera que sepa más de este tema, nos explicase algo. Que es verdad que es EEUU y el sistema y protocolo de trasplantes no va a ser el mismo, pero no deja de resultarme chocante.

Como siga metiendo la pata Selena públicamente, capaz es de mosquear aún más a Francia y provocar que ésta suelte la lengua más de lo que le conviene...porque veo todo esto muyyy raro.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Selena nunca me ha caído bien, siempre la he visto muy falsa, como que su imagen de niña buena no se corresponde en nada con lo que es ella, que me parece que tiene bastante mala baba. Todavía recuerdo como dirigía y justificaba las campañas de odio de sus fans hacia cualquier chica que tuviese algo que ver con Justin Bieber (que me cae todavía peor que ella, pero ese es otro tema). Pero vamos, no la hacía tan miserable como parece viendo todo esto del trasplante, me parece gravísimo. No se me ocurre nada por lo que alguien pueda estar más agradecido a otra persona que por un trasplante que te salva la vida, es que nada supera a eso.
Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Britney me da pena infinita. No sé cómo es el tema de tutelar a alguien en EEUU, pero concho, deberían pasar unas pruebas o algo y revisiones.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Britney bastante bien está para todo lo que ha pasado y sufrido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes