Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Yo en su día me leí la transcripción de la conversación de la señora negra con Lady no sé qué y ahí no había buena voluntad ni ingenuidad ninguna. Le dijo "de dónde eres" y la otra le dijo que de X pueblo inglés y la otra venga a insistir como negándole su nacionalidad con retintín. Pues normal que se cabreara, que cuando ya llevas vivida X situación mucho tiempo los comentarios maliciosos no se te escapan y en ese caso se ve de lejos. Ni de lejos fue una conversación de preguntar por los orígenes de alguien con educación, fue machacona y maleducada, aparte de desubicada, que por otra parte se supone que eso es lo único que tiene que tener esta panda de vagos, buenas maneras.

Además es que le han dado la patada, si con lo que cuesta que alguien sufra las consecuencias de sus actos en esa familia y a esta (que creo que es madrina de William) la han echado es que imaginaciones de la otra seguro que no eran y no me extrañaría que hubiese protagonizado más escenitas del mismo estilo y que la patada haya sido para que no salga más mierda.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

la transcripción de Fulani no? después de sentirse "violada" por la mala educación de una anciana se puso a tuitear, lo normal. Susan Hussey no ha dado su versión, despido fulminante woke y escarnio público, después de 60 años trabajando para la reina no merecía acabar así.


Otra posibilidad
Por MADELEINE KEARNS
30 de noviembre de 2022 17:52

Escribí una publicación anterior sugiriendo dos posibles interpretaciones del cuestionamiento de Lady Susan Hussey a Ngozi Fulani: O ella estaba sin tacto o estaba siendo racista al preguntar sobre la herencia de Fulani.

Después de reflexionar, me gustaría agregar una tercera posibilidad: que Hussey no era ninguna de estas cosas, y Fulani simplemente disfruta del poder social que conlleva el estatus de víctima.

Como siempre, dejaré que el lector decida qué teoría es más convincente.


https://www.nationalreview.com/corner/a ... ssibility/

trsa_weisr escribió: 14 Dic 2022, 13:12 De todas formas, tampoco me parece algo como para catalogar de 'abuso', que es lo que está haciendo Ngozi Fulani. La misma persona que en su twitter ha puesto a parir a la casa real y acusó a Carlos y a Camila de violencia doméstica y abuso hacia Meghan cuando lo de Oprah.
pues ya está todo explicado
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Sí, super woke la monarquía británica :looll: Tú misma te contestas, siendo madrina de William y llevando tela de años ahí no la habrán echado sin motivo.

Y solo faltaba que la mujer no pudiese twittear, qué tenía que hacer, echarse a llorar un mes en la cama? Si tendrá el culo pelado de oír comentarios así o peores y no tiene por qué callárselo. Que aprenda la otra a comportarse, que llevando 60 años de compañera de la Reina de Inglaterra ya ha tenido tiempo de aprender. Ay la aristocracia y su exquisita educación, en fin.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 13 Dic 2022, 23:23
Pinkdemia escribió: 13 Dic 2022, 19:56 Si no quieres sacar a relucir tus orígenes por lo que sea, pues vas vestida de occidental y arreando y si vas con un traje étnico, es surrealista que marees la perdiz hasta que fuerces una pregunta más malinterpretable para poder montar el circo.
Pero por qué? Esto me parece horrible. Por qué la ropa "occidental" es más aceptable y superior que la otra? Cada uno que se vista como quiera y nadie tiene derecho a incomodarte. Para esa mujer, esa ropa representa su cultura y lo raro es vestirse de la otra forma. Por qué la gente blanca debe incomodarla por su ropa?

A mí me parece (lo digo en general) que mucha gente (blanca) no entiende como funciona el racismo. La gente negra vive oprimida y pasan estos momentos incómodos todo el tiempo, esta mujer no hizo nada malo y se la ha acusado de todo solo por ser víctima de una mujer ignorante. De hecho ha tenido que cerrar su fundación solo por el acoso que recibió. Para que iba a inventarse todo esto? Es que no tiene sentido.
¿Quien ha dicho que la ropa occidental es "superior"? Si vas vestida con una ropa "étnica" se sobreentiende que tu cultura y tus raíces son las que alude tu vestimenta, que en sí no es británica aunque la que los lleva lo sea. La prueba es que si lady Susan se hubiera plantado con la misma vestimenta los mismos que ponen el grito en el cielo por racismo lo pondrían por "apropiación cultural". ¿Decir que un turbante o un pañuelo de cabeza no forma parte del acervo cultural británico es racismo? La señora Fulani ha obrado con muchísima mala fe.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Pues nada, que es todo culpa de la victima y el racismo no existe, es todo un invento "woke".

Pues no se qué beneficio o ventaja sacó Fulani con esto, si le cierran su fundación y encima la juzgan a ella. El beneficio de la duda siempre va para las mujeres blancas, por más que sean racistas
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 14 Dic 2022, 20:07
Penelope18 escribió: 13 Dic 2022, 23:23
Pinkdemia escribió: 13 Dic 2022, 19:56 Si no quieres sacar a relucir tus orígenes por lo que sea, pues vas vestida de occidental y arreando y si vas con un traje étnico, es surrealista que marees la perdiz hasta que fuerces una pregunta más malinterpretable para poder montar el circo.
Pero por qué? Esto me parece horrible. Por qué la ropa "occidental" es más aceptable y superior que la otra? Cada uno que se vista como quiera y nadie tiene derecho a incomodarte. Para esa mujer, esa ropa representa su cultura y lo raro es vestirse de la otra forma. Por qué la gente blanca debe incomodarla por su ropa?

A mí me parece (lo digo en general) que mucha gente (blanca) no entiende como funciona el racismo. La gente negra vive oprimida y pasan estos momentos incómodos todo el tiempo, esta mujer no hizo nada malo y se la ha acusado de todo solo por ser víctima de una mujer ignorante. De hecho ha tenido que cerrar su fundación solo por el acoso que recibió. Para que iba a inventarse todo esto? Es que no tiene sentido.
¿Quien ha dicho que la ropa occidental es "superior"? Si vas vestida con una ropa "étnica" se sobreentiende que tu cultura y tus raíces son las que alude tu vestimenta, que en sí no es británica aunque la que los lleva lo sea. La prueba es que si lady Susan se hubiera plantado con la misma vestimenta los mismos que ponen el grito en el cielo por racismo lo pondrían por "apropiación cultural". ¿Decir que un turbante o un pañuelo de cabeza no forma parte del acervo cultural británico es racismo? La señora Fulani ha obrado con muchísima mala fe.
No sé por qué hay que desmenuzar la ropa de la víctima para ver si merecía comentarios incómodos o no. Para mí no hay más.

Disculpa, la otra parte de tu mensaje no la entiendo. Estás diciendo que si una mujer blanca se pusiera esas ropa sería apropiación cultural? Qué tiene que ver eso? No entiendo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

El hecho de estar cuestionando cómo se ha sentido una mujer negra ante la poca delicadeza/mala educación/racismo de una aristócrata de 80 años, que ha estado al lado de la Reina durante 60 años por lo que se presupone que debe saber de educación y saber estar es bastante curioso. Aún tendrá que pedir perdón ella a la buena señora. Pobrecita ancianita. ¿Acaso se ha disculpado ella? Porque el mundo está lleno de falsos perdones pero quedas bastante bien de cara a la galería, si ni eso ha hecho...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Para mi el argumento de: es que llevaba ropa étnica, es el mismo que: es que llevaba minifalda.
Para mi, el ejemplo perfecto de racismo o no, es el que ha contado @Piccolina: vio un chico que rasgos latinos, le preguntó de donde venía, le dijo que era español, pues se acabó. Ni le insistió, ni se lo puso en duda.
Además, como que no hay antecedentes de racismo en esa familia...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Cualquiera diría que era la primera vez que interactuaba con una mujer de raza negra.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Fulani asiste en su asociación exclusivamente a mujeres negras (la han acusado de racismo por eso). Le habrán preguntado lo mismo un millón de veces, no sólo por el atuendo, se llama Marlene Headley y se lo cambió, ya no es racismo si te lo pregunta otra mujer negra? Decidió ofenderse con la señora blanca con pinta de estirada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Madre mía, al final la culpa va a ser de ella por ser negra.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Home, si a esta señora la largaron de ahí por algo sería. Y mira que era una cosa fácil de “justificar” porque quien más quien menos metimos la pata en una de esas alguna vez. Yo la primera, que tengo la manía de preguntar de dónde es la gente, por curiosidad y saber más sobre el sitio y desde que alguien me dijo “ de aquí” ya no pregunté más así de primeras porque me sentí una bocazas
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

moschina escribió: 14 Dic 2022, 20:50 Fulani asiste en su asociación exclusivamente a mujeres negras (la han acusado de racismo por eso). Le habrán preguntado lo mismo un millón de veces, no sólo por el atuendo, se llama Marlene Headley y se lo cambió, ya no es racismo si te lo pregunta otra mujer negra? Decidió ofenderse con la señora blanca con pinta de estirada.
De verdad no entiendes que las mujeres negras además de machismo sufren racismo también? Muchas veces de parte de mujeres blancas. Para mí no tiene nada de racista querer ayudar sólo a mujeres de color. O acaso los hogares de mujeres discriminan hombres por no permitirles la entrada?

Y la gente negra elige otros nombres por las complejidades de su cultura, los nombres que llevan muchas veces provienen de tiempos de esclavitud, no tienen documentos de origen, etc. y si quieren conectar con su cultura de origen no veo qué tiene eso de malo o a quien están ofendiendo.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Garp escribió: 14 Dic 2022, 20:56 Home, si a esta señora la largaron de ahí por algo sería. Y mira que era una cosa fácil de “justificar” porque quien más quien menos metimos la pata en una de esas alguna vez. Yo la primera, que tengo la manía de preguntar de dónde es la gente, por curiosidad y saber más sobre el sitio y desde que alguien me dijo “ de aquí” ya no pregunté más así de primeras porque me sentí una bocazas
hombre con los Montecito acusando a la familia de racistas, que seguro lo son pero no cuentan nada concreto :lol: ha sido claramente no queremos pero tenemos que hacerlo.
A mí es que la pregunta no me puede parecer más chorra , claro que la he hecho y me la han hecho mil veces


@Penelope18 has tergiversado mi mensaje al completo jajaja. A ver, que como solo trata con mujeres negras (he dicho "la acusan", no yo) se lo habrán preguntado y ya no sé si es racismo si la pregunta viene de otra mujer negra.

Y NO, no ofende a nadie con su ropa ni con su nombre, solo da pie a que piensen que no es inglesa!!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Preguntarle a alguien de donde viene, no es racista. Incluso, si la conversación da para eso, preguntarle de donde son sus antepasados tampoco, porque te puedes interesar por su cultura. Negarle la nacionalidad, e insistir en que no puede ser británica, si es racismo.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Meghan Markle

Yo vengo de diez páginas atrás, pero vamos... me chirría ya lo de "es que a mi madre la mataron lso paparazzis" no perdona, a tu madre la mató un conductor borracho y pasado de vueltas, que decidió que era mejor acelerar a tope en una ciudad en la que habría conducido como mucho que? 10, 20, 50 veces? No era su ciudad de origen, en un mercedes de chorrocientos caballos, y nadie, ni Diana, ni Dodi, ni el chofer, ni el guardaespaldas, decidieron parar el coche y decir "oye mira hasta aqui, no me sigas más" o llamar directamente a la policía si estaban siendo acosados en un automóvil...

A ella le tenía por otro tipo de persona, si hasta debe haber algún mensaje en el hilo mío defendiéndola, pero se le ha ido la cabeza. A los dos. No sé dónde pensaba que se metía, en la era de la información, que te sacan hasta que le mentiste al repartidor de periódicos de que no tenías suelto para darle propina el 25 de mayo del 93, con la cantidad de mentiras, medias verdades y versiones contradictorias de mil historias que han contado.

Lo tenían MUY fácil: hacer el paripé, todo bonito, todo divino, a criar a sus hijos en los mejores ambientes y colegios, con seguridad, dinero del estado, haciendo viajecitos por todo el mudno de representación y así podrían seguir comprando vestidos de diez mil dólares y haciendo baby showers, y han preferido ir a arrastrarse delante de oprah y con un documental del palo en netflix pregonando su "independencia": Desde el momento en el que el 99% de sus ingresos vienen de la familia real directa (asignacion del rey o herencia de la reina) o indirectamente (vendiendo mierdas a los tabloides) lso tienen cogidos por las pelotas. El resto es orgullo mal entendido y tonterías.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Su problema es que no lo decidieron ellos. Su intención era aparecer en ocasiones seleccionadas y a la vez mercantilizar su conexión con la monarquía, y así lo anunciaron unilateralmente. Y la respuesta de la casa real de que no se puede estar en misa y repicando, y que buena suerte en su nueva vida, los pilló con el pie cambiado.
Hasta en su comunicado decían estar felices de colaborar con la casa real, y agradecían su apoyo! Pero en cuanto les torcieron la oreja salió el comodín del racismo, la opresión y el sufrimiento ¿genético? además de la conspiración para matar a mami...
Es lo que pasa cuando echas un órdago, que te puede salir mal y debes apechugar con las consecuencias, y me da que esto no es lo suyo...
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Segunda Parte

:meparto:

Hilo 👇
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Les resumo a los que estén interesados:

Capítulo 4:

La boda. Critican Nottingham Cottage. (Les parece demasiado pequeño.)

La cobertura mediática de Meghan. Harry se mete en la pelea con Kate. Dice que los medios tienen un doble estándar con ella y con Meghan.

Dicen que son demasiado populares y los otros royals los envidian.

Aquí encontré una contradicción: una de las amigas de Meghan admite haber arreglado el artículo de People (Meghan declaró ante un juez que no fue así y que ella no sabía nada).

Meghan justifica el baby shower (se lo pagaron sus amigas, mujeres independientes y exitosas, jaja.)

Harry hace autocrítica por no haberla ayudado con sus pensamientos suicidas.

Cada vez que Meghan habla, recuerdan la entrevista Panorama de Diana. Y Harry las compara (creepy)

Meghan piensa que el público la amó por su entrevista en Sudáfrica (vive en un mundo paralelo).

En resumen, me dan la sensación de que todo esto es para limpiarle la imagen a Meghan, pero por alguna razón, la imagen de él queda peor que antes de hacer el documental. Raro.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Madre mía... Luego quieren que empaticemos con ellos, y se van a comprar hamburguesas en la autopista, y no pueden comprar una casa porque no tienen ingresos. Pero lo de Kengsinton era pequeño para ellos, que pena! Los tenían en una alacena bajo las escaleras, a lo Harry Potter.
La humildad de Harry, alucino: "Harry: El problema es cuando alguien que se está casando y se supone que es un acto de apoyo está robando el centro de atención o haciendo el trabajo mejor que la persona que nació para hacer esto que molesta a la gente y cambia el equilibrio”
Y volvemos a lo del suicidio, que no la podía ayudar... a ver, él y Will habían ido a terapia, Diana había ido a terapia, pero al parecer Meghan no podía, pues vaya! Y en todo caso, aunque me crea eso, luego él dice que su papel constitucional le impedía ser un marido ¿Perdona? ¿Es que la única forma de ser marido es buscarle ayuda profesional? Lo de apoyar a su esposa y eso, para otro día si acaso.
Harry está quedando como un idiota: entre que no le enseña a hacer una reverencia, ni le dice que no reciba a los Cambridge descalza, y que al parecer tampoco fue un gran apoyo, porque estaba enfadado y avergonzado... Tela.
Todo esto lo pone en el hilo que ha traído @Bliss

Como extra os traigo un mapa de Kengsinton, su casa es un más grande que la de Eugenia, los duques de Kent... Pero claro, viendo el ego que se gasta, y que él se cree que es mejor que Will y Kate, se tenía que comparar con ellos. Que tío, es que no le entra en la cabeza que él estaba destinado a ser cada vez menos relevante.
Y alucino con Oprah, diciendo que nadie se esperaría eso. Ni que vivieran en una choza... Está claro que esta gente está desconectada del mundo real. Que están viviendo allí de gratis, que tienen la vida solucionada, la de ellos y sus hijos, todo pagado por el pueblo, pero se ve que no es suficiente, que asco de gente. Yo a veces defiendo a Meghan, pero después de esto creo que ya me es imposible.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes